@TheDarknight75 Te he visto quejarte en el hilo del Demons Souls,de Sekiro ,del Returnal y ahora en este
De verdad,a mi si algo no me gusta o no va conmigo puedo “tropezar” una vez,dos…pero a la tercera ya lo mando a tomar por culo
Me refiero a que si no me gustan no se,los juego de futbol no voy a ir cada puto año al hilo del fifa a quejarme de si podian poner una opcion de futbol playa,que piensen en mi un poco,que que les cuesta…
En serio,es que te he visto ya en monton de hilos o juegos quejarte de la dificultad de cada juego que no tiene selector
Mira,yo tambien soy padre,casado y con trabajo y se muy bien lo que es, me encantan estos juegos que no me tratan como un retrasado ni me llevan de la mano en donde realmente siento el avance y la curva de aprendizaje es perfecta
Ya eres bastante mayor para que en casa juego que sale sin selector de dificultad te estes quejando en cada hilo,en serio tienes 3627181919191 juegos donde escoger
Si este mañana sale modo facil disfrutalo,si no pues a otra cosa compañero,no pasa nada