› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Juancafr escribió:Por un fallo perdí un año de vida al querer sacarle el talismán al primer boss, ahora mi pregunta.. una vez que ya tengo el talismán ¿puedo repetir ese mismo para no perder años? en plan de que al tener ya el talismán, da igual que lo repita y lo mate
Fran_Pelayo escribió:Pues mola mucho la futura actualización. Más opciones para que más gente lo disfrute a su medida. Tanto los que no quieren complicarse como los súper pros, Bruce Lees del mando. Todo el mundo contento y sin que afecte a la experiencia original. Y si encima meten más contenido, cojonudo.
Sale ganando todo el mundo y el juego venderá aún más. Mola tela
TheDarknight75 escribió:Fran_Pelayo escribió:Pues mola mucho la futura actualización. Más opciones para que más gente lo disfrute a su medida. Tanto los que no quieren complicarse como los súper pros, Bruce Lees del mando. Todo el mundo contento y sin que afecte a la experiencia original. Y si encima meten más contenido, cojonudo.
No iba a sacudir el avispero. Pero, tu comentario me ha obligado a decir, por que este comentario no podría ir en un post de un juego de From Software?
Y me voy discretamente…
pedrogas81 escribió:Yo he pasado el juego completo, con todos sus finales, y si, me parece que meter un modo más fácil es un error que puede destrozar la experiencia de este juego.
Por que digo eso, pues por que yo mismo habría bajado, en alguna ocasión, la dificultad, y eso habría estropeado la experiencia, y el reto que me ha supuesto pasar completo el juego. El nivel de satisfacción al pasar el juego no habría sido el mismo si hubiese bajado la dificultad. Creo que el juego tiene una curva de aprendizaje muy buena, pocas veces visto, y su nivel de exigencia es una de las cosas que lo hace tan único.
Entiendo a todos lo que comentan que hacer el juego más accesible, puede mejorar las ventas, y espero que así sea, pero también digo que agradezco haberlo disfrutado antes de ese update, para haberlo pasado en su dificultad establecida, sin hacerlo ni más fácil, ni más dificil.
gabilovic escribió:Fran_Pelayo escribió:Pues mola mucho la futura actualización. Más opciones para que más gente lo disfrute a su medida. Tanto los que no quieren complicarse como los súper pros, Bruce Lees del mando. Todo el mundo contento y sin que afecte a la experiencia original. Y si encima meten más contenido, cojonudo.
Cuidado que yo dije algo así y falto que se me escupiese...
Gamerlol escribió:pedrogas81 escribió:Yo he pasado el juego completo, con todos sus finales, y si, me parece que meter un modo más fácil es un error que puede destrozar la experiencia de este juego.
Por que digo eso, pues por que yo mismo habría bajado, en alguna ocasión, la dificultad, y eso habría estropeado la experiencia, y el reto que me ha supuesto pasar completo el juego. El nivel de satisfacción al pasar el juego no habría sido el mismo si hubiese bajado la dificultad. Creo que el juego tiene una curva de aprendizaje muy buena, pocas veces visto, y su nivel de exigencia es una de las cosas que lo hace tan único.
Entiendo a todos lo que comentan que hacer el juego más accesible, puede mejorar las ventas, y espero que así sea, pero también digo que agradezco haberlo disfrutado antes de ese update, para haberlo pasado en su dificultad establecida, sin hacerlo ni más fácil, ni más dificil.
Todos los que nos hemos pasado el juego tal cual estamos satisfechos, y eso no cambiaría si meten una dificultad menor.
Los desarrolladores lo van a hacer para llegar a más público, lo cual es lógico, para eso trabajan, y que exista menor dificultad no quita que podamos jugarlo en normal, o cuando lo saquen, en difícil.
Yo apoyo que hagan algo así, se merecen vender mucho más y que una supuesta segunda parte pueda tener muchos más recursos aún que los que tendría llegando a menos gente.
Antes he conseguido el código de la puerta de la discoteca...y madre mía...vaya 2 cabronazos te salen. Manolo y Jacinta...reparten pero bien.
el Ascensor de la Fase 3...que te lleva directo al Boss
GottaEvil escribió:Bueno pues Jefa de FASE 3 al carrer....eso si...me ha dado para asomar la patita en la Fase 4 y poco más. He llegado con 70 y pico años...ha sido subir un piso...y a tomar por culo xd.
Menudo atajazo.el Ascensor de la Fase 3...que te lleva directo al Boss
Boss...que se me da más o menos bien en la primera parte del combate...pero que me destroza en la segunda mitad. Me como TODO
Gamerlol escribió:GottaEvil escribió:Bueno pues Jefa de FASE 3 al carrer....eso si...me ha dado para asomar la patita en la Fase 4 y poco más. He llegado con 70 y pico años...ha sido subir un piso...y a tomar por culo xd.
Menudo atajazo.el Ascensor de la Fase 3...que te lleva directo al Boss
Boss...que se me da más o menos bien en la primera parte del combate...pero que me destroza en la segunda mitad. Me como TODO
La segunda parte de ese Boss son todo esquivas hacia abajo (todo golpes altos) y cuando termine el último golpe que es una patada voladora con las dos piernas le metes de hostias.
Luego solo hace el tirar los cuchillos (que si tienes la habilidad de coger armas cuando te las lanzas se los devuelves y le puedes dejar tonta y meterle de hostias también).
Y el último ataque que tiene, el que hace súper rápido, se esquiva también como un golpe alto, hazlo justo cuando la ves brillar y se queda también a la espera de que la hosties.
Una vez pillas el truco a estos 3 movimientos, que son los únicos que hace, ni te toca, créeme.
Genshix escribió:Yo conseguí pasarme el tercer boss ayer con 27 años si no recuerdo mal. El 4º nivel me lo terminé con unos 44 años aprox, el boss me lo pasé a la primera, creo que es el más fácil. Me dio la sensación de que aguanta pocos golpes.
El boss del ultimo nivel me parece el más espectacular con diferencia pero también el más dificil. Aun no entiendo como hay que darle porque se protege de absolutamente todos los golpes.
De todas formas solo he llegado 1 vez al boss, aun tengo que pillarle el truco porque no me ha dado tiempo ni siquiera a ver que hace ni como afrontarlo. A ver a lo largo de la semana si puedo al menos terminarlo, que el viernes ya sale el Horizon.
Respecto al final bueno, intenté ayer 5 o 6 veces sacar el talismán del primer boss y me es imposible, siempre acabo quitándole toda la vida a hostias. No sé como hacerlo sin matarlo... Algún truco ha de tener que no pillo. Después de 5 o 6 intentos seguidos me harté y lo dejé, cansado ya de repetir el atajo sin parar para luego matarlo y otra vez a empezar.
Es una maravilla de juego, aunque me da pena que sea tan corto.
Hokutoy escribió:Genshix escribió:Yo conseguí pasarme el tercer boss ayer con 27 años si no recuerdo mal. El 4º nivel me lo terminé con unos 44 años aprox, el boss me lo pasé a la primera, creo que es el más fácil. Me dio la sensación de que aguanta pocos golpes.
El boss del ultimo nivel me parece el más espectacular con diferencia pero también el más dificil. Aun no entiendo como hay que darle porque se protege de absolutamente todos los golpes.
De todas formas solo he llegado 1 vez al boss, aun tengo que pillarle el truco porque no me ha dado tiempo ni siquiera a ver que hace ni como afrontarlo. A ver a lo largo de la semana si puedo al menos terminarlo, que el viernes ya sale el Horizon.
Respecto al final bueno, intenté ayer 5 o 6 veces sacar el talismán del primer boss y me es imposible, siempre acabo quitándole toda la vida a hostias. No sé como hacerlo sin matarlo... Algún truco ha de tener que no pillo. Después de 5 o 6 intentos seguidos me harté y lo dejé, cansado ya de repetir el atajo sin parar para luego matarlo y otra vez a empezar.
Para no matar al boss, primero lucha normal y cuando salga ejecutar no hagas nada. Despúes en vez de pegarle (lo mas fácil es que lo mates) dedícate a hacer parrys con buen timing que le hará subir la barra de postura (mareo) sin dañarle la vida. Entonces no lo ejecutes y elige la opción de perdonar.
Genshix escribió:Hokutoy escribió:Genshix escribió:Yo conseguí pasarme el tercer boss ayer con 27 años si no recuerdo mal. El 4º nivel me lo terminé con unos 44 años aprox, el boss me lo pasé a la primera, creo que es el más fácil. Me dio la sensación de que aguanta pocos golpes.
Para no matar al boss, primero lucha normal y cuando salga ejecutar no hagas nada. Despúes en vez de pegarle (lo mas fácil es que lo mates) dedícate a hacer parrys con buen timing que le hará subir la barra de postura (mareo) sin dañarle la vida. Entonces no lo ejecutes y elige la opción de perdonar.
Intentaré a ver si lo consigo. De todas formas primero intentaré pasarme el juego y ya después intentaré conseguir eso. Imagino que se tiene que hacer con los 5, lógicamente.
faethorx escribió:Me saltó una actualizacion, alguien sabe de qué es?
Gracias.
davidcup escribió:Consejos básicos para no frustarse demasiado? Quiero empezarlo mañana y todo lo que veo me gusta, lo único que me hecha para atrás el tema de que haya que empezar de nuevo los niveles cuando te matan, está fué una de las razones por las que deje Returnal, pero en este el mapa no es tan extenso no? Quiero decir, que es todo más lineal no?
Alesann escribió:He escuchado de todo hacia los que disfrutamos SIFU tal y como lo hicieron sus desarrolladores.
Flipados
Egoístas
Clasistas
Machirulos
Y mil cosas más.
Que importa que haya dificultades si la experiencia original será la misma y no va a cambiar nada decían.
La realidad: El parche de ayer hace más fácil el juego original, han retocado el segundo y tercer jefe y los han hecho más fáciles.
Esto en el juego normal, la experiencia supuestamente aseguraban los expertos del foro que no iban a tocar nada y que los defensores de la obra original eran unos egoístas.
Yo las dos primeras veces que llegue al segundo jefe me mato sin poder tocarlo, no sabía jugar, no sabía que con L1 pulsado y hacia abajo se esquivaba. Actualmente me hago el jefe casi sin que me toque.
Ya lo han conseguido, los lloros que no iban a cambiar nada, ya cambiaron el juego base/original.
Menos mal que tengo mi platino antes del parche y pude disfrutar los jefes.
Y más que probable que si hay un SIFU 2 ya venga de base con menor dificultad.
Svidor escribió:Me quedan dos trofeos para el platino, "Las 36 cámaras del kungfu" y "Maestro del puño de ojo de fénix". Algún consejo con estos dos? El de las 36 cámaras me da miedo
Buen pique sacarme el de pasarme el juego con 25 años o menos
Un saludo!
Dankairaku escribió:davidcup escribió:Consejos básicos para no frustarse demasiado? Quiero empezarlo mañana y todo lo que veo me gusta, lo único que me hecha para atrás el tema de que haya que empezar de nuevo los niveles cuando te matan, está fué una de las razones por las que deje Returnal, pero en este el mapa no es tan extenso no? Quiero decir, que es todo más lineal no?
Por eso no te preocupes ni lo más mínimo. Todos los niveles tienen atajos que puedes ir desbloqueando a medida que avances para poder ir mucho más rápido al boss de turno la próxima vez. Además, cada nivel nuevo al que accedas se te queda guardado el progreso de la edad más joven con la que llegaste para que puedas empezar desde ahí cuando te maten del todo, no desde el principio del juego como pensaba mucha gente cuando salió. Así que ya te digo, por todo esto no te preocupes para nada.
Yo justo acabo de terminarlo hace un rato y lo he disfrutado un montón, mi juego indie favorito con mucha diferencia. Una gozada el sistema de combate.
Alesann escribió:@xmakitorx en varios lugares se comenta que han tocado cosas más que bugs
https://www.anaitgames.com/noticias/sif ... mo-parche/
No he leído nunca que el segundo jefe tuviera algún bug, que es muy difícil si. Un par de amigos lo están jugando comenta que notan que tocaron algo.
Demasiado ruido por el segundo jefe que se derrota con esquivando hacia abajo y ya.
En cualquier rincón de internet también encontramos críticas y quejas por la dificultad.