ozspeed escribió:Insinuas que los últimos Silents son mediocres, porque a mi no me lo parece. No tendrán la calidad del 1 o el 2, pero de ahi a ser mediocres hay un trecho. Es muy habitual ser extremista, sobretodo en foros, o es perfecto o es basura. Ni el 4, ni el Origins ni el Homecoming me parecieron, ni mucho menos, malos juegos. Todo lo contrario.
No, ni mucho menos son basura, pero si que es verdad que el The Room no caló, cambio su sistema, que por mi me parece perfecto intentar otra cosa, pero no triunfó.
Pero el Homecoming es posiblemente el peor Silent Hill, de la saga, por lo menos en la critica, despues opiniones personales hay colores.
Como te digo soy fan de la saga, pero cada vez los juegos de Silent hill, excepto alguna excepcion son cada vez peores o les falta la chispa del 1 y del 2, que para mi son obras maestras, a lo mejor por que tengo el liston muy alto de los dos primeros, no se. Pero debes de reconocer que cada vez el liston de Silent Hill esta mas bajo, solo eso.
un saludo