Zack_VII escribió:
P.D: A todo esto, me parecen curiosos los comentarios de: "No voy ni por medio juego".....eso como se sabe exactamente? sin la existencia de guias ni de %(al menos no me fijado) veo dificil saber por donde vas o cuanto te queda O_o
ernen escribió:yo lo unico que se que cuando un juego sale y varias voces dicen JUEGAZOO OBRA MAESTRAAA INCREIBLE, aparecen los men in black para desprestigiarlo...
mirad aqui...
flash!!
el juego es cortooo el juego es cortoooo xDDDDDDDDDDDDDDDD
y mas habiendo vivido comentarios en este foro como que oblivion es corto xd
Zack_VII escribió:
Tienes razon, hay de todo, a mi en cambio me gustan más los que de tanto "flash" se han quedado ciegos y ignoran lo que dicen reviews y users acerca de aspectos del juego, como por ejemplo, la duracion , y siguen en sus trece , esos si que són la bomba.
Señores, aqui cada uno que viva en el mundo que quiera, pero en la tierra y por lo que podeis leer no solo aqui, sino en la red, el juego es corto, todo el mundo tiene google, aqui nadie se inventa nada,y és corto incluso para un silent hill, porque obviamente, una review se basa en cosas tan basicas como el parentesco entre los juegos de una saga, vamos que si en una saga como silent hill, como bien hemos dicho, suelen ser juegos cortos, se destaca en reviews que el juego es corto, queda claro que es corto, INCLUSO para un juego de esta saga, porque de lo contrario, no se destacaria como defecto.
Y de momento, notas hay muchas, pero de publicaciones de prestigio psmagazine y 1UP con 8.5 y 7,5 correspondientemente. teniendo en cuenta que la de psmagazine es prosony, de momento la mas fiable es la de 1UP, y la nota no és para tirar cohetes, y ahora viene la pregunta, alguien le ve muchos defectos a este juego?¿ Probablemente excepto el control en algunos casos(sobretodo combates) pocos se le pueden achacar, asi que algo más hay, y si, obviamente és la escasa duracion, aunque en mi opinion, aun asi, este juego en psp es merecedor de un 9 sobrado , pero ni estoy ciego ni quiero estarlo, tiene muchas virtudes y tiene un defecto enorme que es la duracion, y punto.
ernen escribió:yo lo unico que se que cuando un juego sale y varias voces dicen JUEGAZOO OBRA MAESTRAAA INCREIBLE, aparecen los men in black para desprestigiarlo...
mirad aqui...
flash!!
el juego es cortooo el juego es cortoooo xDDDDDDDDDDDDDDDD
y mas habiendo vivido comentarios en este foro como que oblivion es corto xd
Nakamura2006 escribió:cuando se salto un en un silent hill?
Zack_VII escribió:
...y ahora viene la pregunta, alguien le ve muchos defectos a este juego?¿ Probablemente excepto el control en algunos casos(sobretodo combates) pocos se le pueden achacar, asi que algo más hay, y si, obviamente és la escasa duracion, aunque en mi opinion, aun asi, este juego en psp es merecedor de un 9 sobrado , pero ni estoy ciego ni quiero estarlo, tiene muchas virtudes y tiene un defecto enorme que es la duracion, y punto.
Blade escribió:Trane, me recorri todo el mapeado, solo te digo que me dieron un especie de logro llamado "Corredor" o algo asi que ponia "Por haber recorrido gran parte del mapeado antes de comenzar las misiones" y me dieron un traje de robin hood o algo asi
Tiene como especie de logrillos, en total 10 me parece, y con eso te dan nuevos objetos, armas, etc ...
Y ya te digo que la ultima mision me costo bastante acertar una pequeñita cosa acerca de un anillo de oro que al final conseguir descubrir, osea que me dio tiempo hasta a quedarme atascado eh?
SaLu2
Que orden ahi que llevar para dar las pastillas de colores a las muñecas? estoi atascado ahi.
Bruce-Lee escribió:Que orden ahi que llevar para dar las pastillas de colores a las muñecas? estoi atascado ahi.
Espero respuesta.
al salir de esa habitacion de frente del todo habras entrado en una habitacion en el que hay 5 puertas, en cada una al abrirla la primera era:
1-Aqui alguien ha tenido un accidente (Pues piensa quien de esas muñecas tiene un objeto que produzca el accidente)
2-No puedo abrirla, esta quemada por fuera (Mira quien de esas muñecas esta quemada)
3-Un vestido y una especie de espada (Mira ver quien lleva un vestido de entre esas muñecas)
4-No se puede abrir, esta cerrado con una potente celda (Piensa el porque, un asesino muy peligroso)
5-Hay mucha comida, esta todo podrido (Piensa quien esta esquelito).
En esa misma habitacion habras cogido un folio y te habras fijado en los colores con los que te describe la pastilla que debe recibir cada asesino o loco, pues piensa con todo lo que te acabo de decir, si sigues sin descubrirlo, te ayudare del todo, te lo dejo en tus manos para que se te haga mas "emocionante".
ernen escribió:
joder chaval eres el puto amo, que opinas de las obras de sillent hill, son peores que las de madrid eh xDDDDDDDDDDDDDDD no veas macho vaya socavones yo creo que estan haciendo el AVE Barcelona -Sillent hill xD
Blade escribió:Trane, me recorri todo el mapeado, solo te digo que me dieron un especie de logro llamado "Corredor" o algo asi que ponia "Por haber recorrido gran parte del mapeado antes de comenzar las misiones" y me dieron un traje de robin hood o algo asi
Tiene como especie de logrillos, en total 10 me parece, y con eso te dan nuevos objetos, armas, etc ...
los finaleS decepcionantes?? Que yo sepa solo tiene un final (extraño en un Silent hill pero creo que es asi) y ademas para el unico final que tiene y me parece que hay una escena muy muy bonita
porri escribió:
Vaya por dios....
1-No me considero un tio que se lleve por el hype en ningun juego, este va a ser menos. Tu deberias verlo.
2-Si quiero criticarlo, porque es corto, lo critico y punto. De todas formas no puedes rebatirme las reviews de los que se lo acabaron y usuarios de eol que ya se lo han acabado. (Habian prometido creo que 12 horas no?)
3-TU estas JUZGANDO un articulo de 50 euros, por una copia descarga de internet, ya que a dia de hoy, no podrias tenerlo en casa ni importado.
4-Si el juego es corto, es corto, a unos pueda hacerse mas o menos corto, depende la habilidad para los survival que tengan... pero el juego es corto, independientemente que a ti te dure 40 horas por jugar al escondite con los bichos.
5- Creo que los "men in black" somos necesarios, ya que hay gente hypeada por los graficos y la saga y usuarios viendo esos comentarios se gasten 50 euros, cuando a lo mejor esperaban otra duracion.
6-Creo que es faltar al respeto tus post, ya que cuando dice alguien "es corto, es corto" o dice lo contrario a ti argumentando, deberias por lo menos rebatirle con argumentos tuyos. No desprestigiando a los demas llamandolos "tocacojones" en suave.
7-Estamos viviendo el mundo de la pirateria, la gente no es capaz ya de juzgar si un juego es acorde al precio o no, como le sale por la patilla, y eso me revienta... y mucho....
8- Como por tus "huevos toreros" has de decir la ultima palabra, y quoteas lo que te interesa, hemos dicho zack y yo (que es para quien va dirigido tu post-rabieta) que nadie quita que es un juegazo, pero el juego es corto.
De todas formas, aqui practicamente nos conocemos todos, y creeme, conozco a zack de varias comunidades, a Blade, y a ti no te conozco de nada. Ciegamente si ellos me dice que mañana el sol saldra negro y tu amarillo, les creere a ellos, ya que son muchos años de experiencia compartiendo conocimientos. A mi basta para creerlos. Y vamos si tanto te gusta el jeugo, leete reviews para mirar lo que dicen sobre la duracion del juego, pero nada no hay mas ciego que quien no quiere ver... Cuando te lo acabes piensa, estas horas, me hubiesen costado 50 euros... y lo sopesas...
Edito: Esto me puede... el hype esta llegando al nivel del subforo PS3, "Especia de salto dice zack" a la hora de ESQUIVAR los enemigos, no SALTAR, a ver si aprenden a leer.
Desde cuando en el Resident Evil puede comprar armas y prevalece la accion antes que el horror y la historia? En el RE 4, asi que se depuliesen los movimientos tampoco seria de extrañar. Quisquillosos.
No hay cosa que mas os joda macho, que se os lleben la contraria. El juego no tiene defectos, es simplemente perfecto... si esque viva el hype o mejor dicho la adolescencia, que cuando nos cerramos nos cerramos bien.
Edward C escribió:
(para lamar la atencion)
Pues Te digo que esta el final UFO Y EL "THE BUTCHER"
The Butcher:
http://es.youtube.com/watch?v=IfROpx0ug1c
UFO:
http://es.youtube.com/watch?v=y1KCRhzeq54
Asi que pasalo de nuevo e intenta hacer otras cosas
Si la verdad,el final God es patetico,Me esperaba mas del jeugo saludos
Cabeza de Piramide ese y que por lo visto se convierte en el, el protagonista.
la niña pequeña conseguia tener el bebe y el camionero se va en su camion
ernen escribió:
por dios que egocentrico
Ey en el sanatorio la llave de Interview Archives (la que encuentras tras vaciar la bañera, tirar del retrete y recogerla en lado oscuro en el sotano donde las tuberías) no sé donde usarla, porque miro en el mapa en todas las plantas y no hay ninguna sala que se llame así.
porri escribió:
Suele pasar cuando decimos que el juego es demasiado corto, yo, zack y blade... a lo mejor te referias a los analistas de las reviews ;P sobretodo cuando dos post mas arriba de tus contestacion, esta un post mio diciendo que es corto.
Si a todo eso le sumas, que esperas la minima pa saltar (Como el caso, de los saltos de esquivar de zack)...
Si, soy un egocentrico
Por cierto Blade, muy original xD
Ponisito escribió:Me he quedado pillado de forma tonta xD A ver si alguien me ayuda.Ey en el sanatorio la llave de Interview Archives (la que encuentras tras vaciar la bañera, tirar del retrete y recogerla en lado oscuro en el sotano donde las tuberías) no sé donde usarla, porque miro en el mapa en todas las plantas y no hay ninguna sala que se llame así.
Kajjin escribió:Buenas, soy el webmaster de Silent Hill Spain (quizás algunos de vosotros me conozcais...). ¿Alguien que se haya terminado el juego podría decirme por MP en cuantas zonas distintas se divide Silent Hill Origins? Es para saber más o menos cuanto queda para acabarmelo, y así meterle más o menos caña al juego para acabarlo cuanto antes, y poder postear las impresiones del juego a los usuarios de mi foro. Acabo de terminarme el manicomio.
Muchas gracias ^_^.
1-Hospital
2-Maniconmio?
3-Teatro De Cine
4-Hotel
Kajjin escribió:Pues a la salida del manicomio te encuentras un coche en marcha con una llave en el maletero, ahí me he quedado yo. ¿Que sitios hay después del manicomio? Aunque no sepas exactamente que era, pero más o menos dime cuantas zonas hay, y cuantas horas me quedan para acabarme el juego.
Saludos y gracias
Comienzas en la casa quemada, luego toca el hospital, el maniconmio, el teatro de cine y el hotel.
Kajjin escribió:EDITO: Otra cosa más, aún no he encontrado la pistola. Se me ha tenido que olvidar por algun lado. ¿Donde la has encontrado tú?
Hola, hay dos pistolas, la de "precision" y la de "servicio", la de precision está en una sala del manicomio, justamente en una silla donde hay una muñeca, en una sala más bien grande, no recuerdo ahora el nombre de dicha sala, pero si tienes la escopeta, en efecto, te la has saltado, la de "servicio", es una 9mm que la encuentras en el teatro.
Kajjin escribió:Muchas gracias xD.
Puaf, se me ha caido la conexión, y no he podido preguntarte lo de la pistola. Pues eso, ¿donde encontraste tú la pistola? Yo tengo la escopeta, pero la pistola no la tengo... que triste xD
Blade escribió:
Hay en total 5 armas:
1-Pistola normal
2-Pistola mas potente
3-Escopeta
4-Rifle
5-Ak47 (metralleta).
La pistola la encontre encima de una muñeca, que estaba sino recuerdo mal encima de una silla la muñeca y en sus manos la pipa, es una mierda de pistola, porque luego hay unos enemigos muy tocapelotas y necesitaras minimo el rifle de 4 disparos por recarga, el AK47 dejale para jefes finales.
Hablando de Silent Hill y visto que tienes una pagina sobre ello, me recomiendas la tercera parte? Es la uniac que me queda por terminar, pero me parecio una patraña y quizas le de una segunda oportunidad.
SALu2
flashes con recuerdos del prota
Kajjin escribió:Ayer cuando termine el sanatorio me marcaba 1 hora y 35 minutos de juego. Me sorprendí muchísimo, por que eso es falso. Os puedo asegurar que le eché muchísimas más horas. También es verdad que iba jugando y posteando impresiones en mi foro al mismo tiempo, y eso me llevo mucho más tiempo que a los que jugasteis y punto, pero vamos, estoy seguro que en horas reales de juego fueron unas 3 y algo. Al mirar los mapas, el menú y cuando pausas el tiempo deja de correr. A ver si salgo de clase y me lo termino ya...