[Hilo Oficial] -Silent Hill Origins-

vale gracias luego os comento
Acuerdate que es importante explorar todo en las dos dimensiones, tanto en la normal como en la chunga porque hay pistas en una dimension que no hay en otra.

Yo tampoco te voy a dar la solucion porque eso le quita la magia al juego pero aqui te doy un consejo:

Explora bien el baño del primer piso en el que hay un espejo para cambiar de dimension.

Un Saludo y espero haberte ayudado algo.
Los puzles de silent hill pueden ser más o menos complicados, pero normalmente són algo lineales, en el sentido que el juego te limita los caminos que no sirven para resolverlo(puertas cerradas, impedimiento de salir del edificio etc...) es decir, que si se pierde tiempo en explorar la zona "habilitada" por el juego, se resuelven.

Y otro fundamente: toda nota enigmatica de silent hill, tiene sentido xD
Pos independientemente de lo k me dure el juego k odio llegar y partirlo como hacen muchos, ayer llegué al manicomnino ese y lo deje ahí, y me esta pareciendo un puto juegazo. Supongo que hoy cuando me pase el manicomnio lo dejaré hasta mañana, asi por capitulos. No le veo la gracia a la gente que el mismo día se lo pasa...algunos teneis que buscar otras cosas que hacer :D
Nakamura2006 escribió:odin ..... no te voy a responder Xd
es facil, cuando te trabas leete las notas y veras la solucion
EDAD ANTES Q BELLEZA.
o sea .. MIRA POR AHI...aparecen imagenes q dicen 45,jeff (ejemplo)
bueno...

[mamaaaaa] Alguien puede soltar alguna pista mas sobre como conseguir el código de la caja, llevo desde ayer y no hay manera, mira que he resuelto cosas mas difícil pero con este no hay manera
goked escribió:

[mamaaaaa] Alguien puede soltar alguna pista mas sobre como conseguir el código de la caja, llevo desde ayer y no hay manera, mira que he resuelto cosas mas difícil pero con este no hay manera
Encuentras edades de muchachas en papeles y otros sitios, los tienes que poner en orden de mayor a menor.

Amy 31, Lucy 23 y Sarah 19.

Entonces debes poner 312319
Por cierto, ¿alguien me puede decir cuales trajes secretos hay? ¿Y como desbloquarlos?

Muchas gracias.

PD: El tiempo no pasa en el inventario, puzzles, notas, mapa y escenas. Solo cuando juegas.
Ponisito escribió:PD: El tiempo no pasa en el inventario, puzzles, notas, mapa y escenas. Solo cuando juegas.

Puzles? No entiendo....será en aquellos que interactuas directamente como el del pulmon de hierro no? porque no entiendo como puede no pasar el tiempo mientras resuelves por ejemplo el del corazon.... .

Aun asi....de cada hora de juego, que tiempo puedes pasar entre menus y escenas? 15-20minutos? Eso en 4 horas sumarias 1 pico, o sea 5 y poco más, sigue sin acercarse a las 10-12 prometidas.
Zack_VII escribió:
Puzles? No entiendo....será en aquellos que interactuas directamente como el del pulmon de hierro no? porque no entiendo como puede no pasar el tiempo mientras resuelves por ejemplo el del corazon.... .

Aun asi....de cada hora de juego, que tiempo puedes pasar entre menus y escenas? 15-20minutos? Eso en 4 horas sumarias 1 pico, o sea 5 y poco más, sigue sin acercarse a las 10-12 prometidas.

A esos puzzles me refería, a los de la muñecas, cuando estás poniendo los numeros del corazón, cuando pones las piezas, ect.

Y en menús tampoco creo que estés tan poco. Yo al menos uso continuamente el mapa y muchas veces lar armas las escojo desde el inventario porque lo haces al instante y en una situación con enemigos muy cerca o varios no me arriesgo a ir eligiendo armas.

Al menos le hecho... unas 6 horas de tiempo real total (unos tardarán más, otros menos depende de la forma de jugar). De todas formas no llega a las horas prometidas, es una pena. Ya que se habían puesto con el juego lo podían haber hecho más largo. Pero bueno, sigue siendo un gran juego. :-)
Yepa! Yo lo he probado hace un rato junto a The Simpsons game, y de momento, al que más tiempo le voy a dedicar junto a Manhunt 2 es este Silent Hill precuelesco que tiene una introducción cinematográfica que quita el hipo. Es increible el efecto de la niebla dibujandose en el cono de luz de la linterna, o el fabuloso apartado sonoro (quien no alucine con la melodia esa de guitarreja distorsionada, que levante la mano).

En fin, que de climax y konami no podía salir nada malo, y esto lo sabiamos desde que probamos aquella enigmática demo medio ilegal que le daba un toque picante y prohibido.

A jugarrrr!
untipofeliz escribió:Yepa! Yo lo he probado hace un rato junto a The Simpsons game, y de momento, al que más tiempo le voy a dedicar junto a Manhunt 2 es este Silent Hill precuelesco que tiene una introducción cinematográfica que quita el hipo. Es increible el efecto de la niebla dibujandose en el cono de luz de la linterna, o el fabuloso apartado sonoro (quien no alucine con la melodia esa de guitarreja distorsionada, que levante la mano).

En fin, que de climax y konami no podía salir nada malo, y esto lo sabiamos desde que probamos aquella enigmática demo medio ilegal que le daba un toque picante y prohibido.

A jugarrrr!

Pero no solo esa de la intro, el juego tiene una BSO digna de mencion, con canciones corales por ahí metidas que te ponen los pelos de punta, melodias tetricas etc.... .Ayer mientras jugaba lo pensé, empezó a sonar una melodia de estas semi coral-cantada y pfffffffffff [toctoc] [beer]
Joooooder, en mi nuevo piso, de noche, despues de un marigüano y con cascos....... hacia muchiiiiiiiisimo tiempo que no sentia la sensación del miedo, de verdad que acojona, si encima le sumas piso nuevo que suena de tó dios sabe por qué (es como si alguien dentro de la nevera este moviendo las cosas)... bffffff.

Juegazo 100% Recomendadisimomecaguenlaputa. [beer] [fumando] [beer]
estoy atascado en el motel....donde uso el anillo???

PD: 40 saves xD
En el calendario que hay en la recepción. Si quieres saber la contraseña del calendario te la digo por MP.

EDITO: Y sí, el juego es muy, muy corto, me ha llevado el completarlo 4 horas y 7 minutos, y eso que hay muchísimas habitaciones vacías en el Motel. Si no las visitas, puedes ahorrar muchísimo tiempo. Aunque no se cuente el tiempo en los pauses, menus, mapas y FMV's, la verdad es que el juego sigue siendo muy corto.

Aún así, el juego es buenísimo. Argumento muy bueno, BSO muy buena, ambientación perfecta (estoy solo en mi casa y por el final iba cagao perdio xD).

En fin, que lo bueno y breve, dos veces bueno.
yo creo que dijeron que iba a durar unas 12 horas haciendote el juego al 100% (todos los finales y supongo que habra mas extras).

saludos
yo debo ser manco porque llevo 4 horas y media y estoy acabando el manicomio xd
Hombre, yo he hecho exploración 90-100% en los cuatro lugares que tiene el juego, en las calles de Silent Hill no lo he hecho. Quizás si quieres obtener TODOS los objetos, matando a TODOS los bichos y recorriendo cada rincon, puede que te dure 12 horas.

A mi Silent Hill 1 me dura eso, unas 4 horas, pero para hacer una guía para Silent Hill Spain de los 204 objetos que hay en el juego, la partida me duró unas 10 horas y pico. Así que supongo que con este juego pasará lo mismo.
Kajjin escribió:En el calendario que hay en la recepción. Si quieres saber la contraseña del calendario te la digo por MP.

EDITO: Y sí, el juego es muy, muy corto, me ha llevado el completarlo 4 horas y 7 minutos, y eso que hay muchísimas habitaciones vacías en el Motel. Si no las visitas, puedes ahorrar muchísimo tiempo. Aunque no se cuente el tiempo en los pauses, menus, mapas y FMV's, la verdad es que el juego sigue siendo muy corto.

Aún así, el juego es buenísimo. Argumento muy bueno, BSO muy buena, ambientación perfecta (estoy solo en mi casa y por el final iba cagao perdio xD).

En fin, que lo bueno y breve, dos veces bueno.

si es en el calendario giratorio q tiene un pescado arriba , dice q no puede ser usado ...pasame la conytraseña por mp :D
Tienes que meter primero la fecha correcta, después se abrirá, y entonces podrás meter el anillo.
me acabo de terminar el juego y solo tengo que decir que es la leche, me ha gustado mucho sobretodo la escena de
que se ve a alessa flotando en el aire y se ve como se va transformando el suelo
, esa parte es sencillamente brutal, de lo mejorcito que he visto y sobre el final, bueno, cabía de esperar.
Por favor, usad spoilers para las dudas y respuestas, (lo del anillo y tal.)

No es por mí, pero vamos que abrá gente que quiera resolverlos solos.

Y de nuevo digo que a mí no se me ha hecho tan corto, no sé, se me ha hecho casi igual a todos los Silent Hill menos el 4 que se me hizo más largo (y eso que me gusta el SH4, pero me quedé muchas veces pillado).
lo he terminado con 4:27 horas (explore mucho el pueblo..)
y :
quien es cheryl(la bebe)???que paso con alessa??obtuve el final cuando travis de va con el trailer , existe otro?
Si, la bebe es Cheryl

Alessa sigue igual de achicharrada y viva en Silent Hill

El final que has obtenido es el GOOD, también hay finales BAD y UFO (que yo sepa)
leonelx2005 escribió:lo he terminado con 4:27 horas (explore mucho el pueblo..)

Cada vez que leo estos comentarios se me rompe un poquito el alma :(
porri escribió:
Cada vez que leo estos comentarios se me rompe un poquito el alma :(
Amos a ver que no son esas horas reales, es lo que te pone al guardar la partida. No cuenta ni los menús, ni inventario, ni mapa, ni puzzles con cursor, ni escenas, ect.

Yo lo que quiero saber es como conseguir los otros finales. [uzi]
pues si dura 4:30 de juego real, pero son 4:30 de las buenas, de esas ke no cambiarias ni por estar con la novia, a mi me merece la pena el juego.

El primer silent hill es una obra maestra y es tambien bastante corto, el RE2 ke es mi prferido de la saga tb es corto, y no por ello dejan de ser juegazos.

yo solo jugue la intro, vamos la parte de la casa en llamas y decidi dejarlo ahi, este juegazo se merece estar en la estanteria de mi cuarto y esperare a jugarlo cuando salga en europa para tener el consiguiente UMD dentro del lector de mi PSP.

viva silent hill!!!
zumosol escribió:pues si dura 4:30 de juego real, pero son 4:30 de las buenas, de esas ke no cambiarias ni por estar con la novia, a mi me merece la pena el juego.

El primer silent hill es una obra maestra y es tambien bastante corto, el RE2 ke es mi prferido de la saga tb es corto, y no por ello dejan de ser juegazos.

yo solo jugue la intro, vamos la parte de la casa en llamas y decidi dejarlo ahi, este juegazo se merece estar en la estanteria de mi cuarto y esperare a jugarlo cuando salga en europa para tener el consiguiente UMD dentro del lector de mi PSP.

viva silent hill!!!

Vamos a ver... yo por estar con la parienta a dia de hoy no quitaba na de consolas (mas que na porque ya no tengo parienta xD)

Acabarme el 1º silent hill por 1º vez me costo creo ke 7 o 8 horas...

El silent hill 1 no tenia 1.5? gigas para hacerlo

Y di que si, que mejor no evolucionar (me comparas con juegos de creo que mas de diez años), es mejor ponerle un apartado grafico y ya es la evolucion padre!!!

El juego me esta encantando lo poco que llebo, pero claro, me gustaria poderlo jugar "mas libremente" ya que "gasto" varias horas al dia en jugar a consolas (PSP + DS + PC+ 360) y un juego de al menos unas 10-11 horas de gameplay me darian la vida.

Quiza pida yo demasiado... y lo que se lleba es usar lo "mismo de siempre", que es lo que funciona y da dinero (Vease final fantasy 250, tony hawks 29, La madre que creo a Solid Snake, y Silent Hill 4 1/3.

O simplemente que como fanático de la saga, esperase otra cosa. Vamos que es una perlita, pero yo 50 euros por 4-6 horas de juego, no me las puedo permitir.

De todas formas era solo un comentario, no quiero volver con lo de si es corto o no, ya que lo bueno si es pequeño dos veces bueno, los webos! Que no os engañen, que puede ser mas largo e igual de bueno. Y el que se lo haya terminado, si le peguntas, olle no preferirias dos horas mas de juego? Seguramente dijeran: "Si", ya que no creo que se gasten 50 euros en jugar 4-5-6 horas (contando que no es tiempo real lod e los saves) (Y dudo que estes 2 horas de 4:30 viendo mapas)

Otra solucion podria ser hacer un my hero de master system, que era mas corto que pa que... ponerle unos graficos de la ostia, y gastarse 50 pabos pa dos horas... Si, sera corto pero como los juegos buenos de hace + de 10 años eran cortos, que 10 años despues igual o mas cortos, con mas capacidad y tecnicas de programacion, es mejor... yo a veces que flipo.

Reitero que un juego corto no deja de ser juegazo, y seguro que marcara mas que otro de la saga (menos el 1 evidentemente) pero se lo podian haber currao un poco mas. Ya que habian prometido, 10 o 12 horas de juego... y no lo han cumplido, las cosas por su nombre
Blade escribió:Hay en total 5 armas: .....

Creo que son 6 de fuego Blade, te dejas una...

El revolver magnum "redentor"

[oki]
chuschan escribió:

Creo que son 6 de fuego Blade, te dejas una...

El revolver magnum "redentor"

[oki]

una gran arma, si señor.
una ayudita, por caridaaad...

acabo de salir del hospital e
intento dirigirme al circulo marcado en el mapa, esta a la derecho abajo del todo. sin embargo, todas las calles estan cortadas, y no puedo volver al hospital,ni salir por la otra puerta. solo hay como una doble puerta de hierro cerca del hospital,pero está cerrada

ayer,dando vueltas por el pueblo buscando el modo de llegar me mataron, eran las 2 de la madrugada, asi que apagué. a ver si alguien me ayuda para no tener que explorar otra vez todo....

gracias!
no se si alguien lo ha puesto, pero aqui dejo lo que serian las "sub tareas" o "sub objetivos" que tiene el juego:

1. Savior - Beat the game once
Secret Item - Lonely Moon Gauntlets

2. Butcher - Get the bad ending
Secret Item - Great Cleaver
Hint - has to be your second play through or higher and must kill 200 or more monsters

3. Ambassador - Get the UFO ending
Secret Item - Tesla Rifle
Hint - Get room 502 key on emergency escape just north of hospital right at begining of game

4. Stalker - Have Flashlight on for less then 10,800 seconds (3 hours)
Secret Item - Night Vision Goggles

5. Collector - Collect more then 300 items

6. Sprinter - Beat the game in less then 7,200 seconds (2 hours)
Secret Item - lets you run with unlimited stamina

7. Sharpshooter - Kill 75%+ of all enemies with firearms
Hint - i recommend the tesla rifle for this. it has unlimited ammo

8. Weaponsmith - Kill 75%+ of all enemies with melee weapons
Hint - id use the Lonely Moon Gauntlets or Fire Axe, or Great Cleaver since these weapons never break

9. Brawler - Kill 50%+ of all enemies with only your fists

10. Cartographer - Looked at map less then 25 times

11. Explorer - Distanced travled in game greater then 22,500 m

12. Daredevil - Beat the game without saving

13. Fireman - Rescued Alessa in the beginning in less then 80 seconds.
Secret Item - Fire Axe

14. Codebreaker - Do the Konami Code during your second playthough or up.
Hint - up up down down left right left right X O X O start

Ahí queda eso
porri escribió:
Vamos a ver... yo por estar con la parienta a dia de hoy no quitaba na de consolas (mas que na porque ya no tengo parienta xD)

Acabarme el 1º silent hill por 1º vez me costo creo ke 7 o 8 horas...

El silent hill 1 no tenia 1.5? gigas para hacerlo

Y di que si, que mejor no evolucionar (me comparas con juegos de creo que mas de diez años), es mejor ponerle un apartado grafico y ya es la evolucion padre!!!

El juego me esta encantando lo poco que llebo, pero claro, me gustaria poderlo jugar "mas libremente" ya que "gasto" varias horas al dia en jugar a consolas (PSP + DS + PC+ 360) y un juego de al menos unas 10-11 horas de gameplay me darian la vida.

Quiza pida yo demasiado... y lo que se lleba es usar lo "mismo de siempre", que es lo que funciona y da dinero (Vease final fantasy 250, tony hawks 29, La madre que creo a Solid Snake, y Silent Hill 4 1/3.

O simplemente que como fanático de la saga, esperase otra cosa. Vamos que es una perlita, pero yo 50 euros por 4-6 horas de juego, no me las puedo permitir.

De todas formas era solo un comentario, no quiero volver con lo de si es corto o no, ya que lo bueno si es pequeño dos veces bueno, los webos! Que no os engañen, que puede ser mas largo e igual de bueno. Y el que se lo haya terminado, si le peguntas, olle no preferirias dos horas mas de juego? Seguramente dijeran: "Si", ya que no creo que se gasten 50 euros en jugar 4-5-6 horas (contando que no es tiempo real lod e los saves) (Y dudo que estes 2 horas de 4:30 viendo mapas)

Otra solucion podria ser hacer un my hero de master system, que era mas corto que pa que... ponerle unos graficos de la ostia, y gastarse 50 pabos pa dos horas... Si, sera corto pero como los juegos buenos de hace + de 10 años eran cortos, que 10 años despues igual o mas cortos, con mas capacidad y tecnicas de programacion, es mejor... yo a veces que flipo.

Reitero que un juego corto no deja de ser juegazo, y seguro que marcara mas que otro de la saga (menos el 1 evidentemente) pero se lo podian haber currao un poco mas. Ya que habian prometido, 10 o 12 horas de juego... y no lo han cumplido, las cosas por su nombre

Según tu razonamiento, DS no vendería ni un juego, porque son todos más cortos... que cortos, la mayoria apenas duran 1 hora, otros incluso 15 minutos!!. Y todos cuestan sus 39.90€. O el ICO que dura un suspiro y costaba sus 59.90€.

Vamos a ver, porque me parece que teneis mucho morro.
Silenti hill origins costará sus 49€ y según vosotros ni lo compraréis porque dura unas 4/5horas y por lo tanto es una verdadera mierda...
Pero eso si os vicias con vuestra copia "ilegal" horas y horas, para desbloquearlo todo, conseguir todos los extras... y teneis la poca vergüenza de decir que el juego no merece esos esos euros, pero estáis más enganchado a esta "mierda" de juego super corto hasta completarlo.Algo tendrá el juego que no os deja soltarlo.
Y ese algo es un curro impresionante, un cuidado al detalle de todos sus aspectos:no tiene ni un error de programación, una banda sonora expectacular, Unos enemigos chulísimos, su mayoría nuevos! y una larga lista. Para mi ES LE MEJOR JUEGO A DIA DE HOY PARA PSP.
Y SI MERECE ESE PRECIO. Porque el Locoroco mereció su precio(y es más corto que este con diferencia) ¿no lo va a merecer esta "corta"obra de arte portátil?.

hyrulen escribió:ayer,dando vueltas por el pueblo buscando el modo de llegar me mataron, eran las 2 de la madrugada, asi que apagué. a ver si alguien me ayuda para no tener que explorar otra vez todo....

gracias!

Después no te quejes si el juego es corto y te lo has pasado en un suspiro...[rtfm] La gracia de estos juegos es descubrirlo por tí mismo.

Pd:Siendo el juego tan facil como dicen (y en conjunto lo es) hay gente que se queda atascada. A estas personas les costará muchas horas más completarlo... pero si preguntan la solución Hasta el juego más largo se completa en un santiamen.
Pd2: EL god of war de psp me juego lo que querais que durará por el estilo, ¿este tampoco merecerá su compra?.
Pd3: Yo no se como jugaréis a este juego, pero yo llevo unas 5 horas de juego, sin mirar ninguna guia ni preguntar a nadie y sin morir ni una sola vez. Voy camino:
del motel, supongo que estaré casi al final del juego. Porque si dura ese tiempo que decis no me quedará mucho.
Así que el tiempo es relativo. Porque te pasaráns 4/5 horas manejando a Travis, per el juego no cuenta el tiempo que te pasas pensando y las veces que mueres y vuelves a iniciar partida.
pd4:Y para terminar diré:
Silent hill 1 tiene una duración relativa:
Para los que se lo pasaron en su día 6/7 horas. y sin guia.
Para los que se lo pasaron después del SH2, sh3 5/6. y sin guia.
Para los que se pasaron el juego con guia 3/4 horas como mucho.
Yo personalmente me lo pasé en 4/5 horas sin guia, pero ya me había pasado el sh2 antes, así que ya tenía pillada su mecánica.
Si el ORIGINS tuviera una dificultad elevada estariamso hablando de otra duración, siendo el juego igual. Pero criticarías la dificultad, el caso es criticar y criticar. Pero todos con vuestra copia "ilegal" y jugando sin parar...

Perdón por el tocho de texto. no podréis decir que el post es corto xD. [tomaaa]
Podriais poner algunas imagenes del juego jejeje
Silentmaniaco escribió:Podriais poner algunas imagenes del juego jejeje

en el primer post del hilo tienes imagenes.
si alguien sería tan amable de ponerme el orden de las bombillas... esque llevo un rato ya y no tengo paciencia XD lo sé pensar me cansa XD
busca en tus notas , deberia de estar una q habla sobre las bombillas.

Puzzle de las bombillas del Artaud Theater: A: 500 W, B: 125 W, C: 750 W y D: 250 W.
Gracias! Ahora tengo otra duda xD que hay que hacer con la caja registradora de Andy's books? xD
Edit: nada yastá gracias xDD
Tios,yo no se quien es el k ha dicho k el juego dura 4 o 5 horas yo ya llevo minimo unas 5 o 6 jugando trankilo,investigando par ano dejarme nada viendo todo el pueblo par asaber si hay objetos ocultos vamos lo normal en la primera ve< k es investigar,pero desde luego k este me lo compro fijo. Por cierto una duda no se como llegar al hotel tengo la llave y he pasado a traves de Andys Books pero las zonas de por ahi estan todas cerradas y ya no se dosde narices meterme,voy a ver si lo encuentro si alguien me hecha un cable,gracias.Saludos
Wohoho está baneado por "Troll"
Tios, pensareis que soy un zote... pero es verdad es que lo soy [buuuaaaa]

hehehehe. vereis, me he pasado el hospital, osea la primera zona del juego. pero resulta que no puedo llegar de ningun modo al "sanitarium" ese, que esta a la derecha del todo del mapa.
todas las calles estan cortadas y ya no se que hacer [reojillo]

otra cosa... ya se que soy muy torpe, ¿pero como puedo evitar que me maten los monstruos esos que no tienen cara y te echan la pota encima? son esos que tienen como una camisa de fuerza puesta. es que como me vengan dos a la vez me zurran y me matan. [buuuaaaa]

pos eso... ¿¿¿¿Como wevos llego hasta el centro sanitario???? ¿¿tengo que encontrar algun objeto especial o algo en las calles?? es que no veo nada
Para wohoho:

Tienes que ir a la carnicería (butchery) y salir por la puerta trasera.
Leonelx2005... podrias decir por lo menos de donde has copiado y pegado el texto, que para algo me he metido el currazo de hacerlo todo xD.
Wohoho está baneado por "Troll"
squared escribió:Para wohoho:

Tienes que ir a la carnicería (butchery) y salir por la puerta trasera.

Ostiaaaaa. gracias tio [idea]

Pero...
ahora no se si podre enfrentarme al tipo ese gigante, que tiene un hacha... no se si podre seguir jejeje
Hoy va de dudas la cosa xD que hay que hacer con la lavadora? ya le metí el token pero nidea oyes xD
posaderax escribió:

Vamos a ver, porque me parece que teneis mucho morro.
Silenti hill origins costará sus 49€ y según vosotros ni lo compraréis porque dura unas 4/5horas y por lo tanto es una verdadera mierda...
Pero eso si os vicias con vuestra copia "ilegal" horas y horas, para desbloquearlo todo, conseguir todos los extras... y teneis la poca vergüenza de decir que el juego no merece esos esos euros, pero estáis más enganchado a esta "mierda" de juego super corto hasta completarlo.Algo tendrá el juego que no os deja soltarlo.
Y ese algo es un curro impresionante, un cuidado al detalle de todos sus aspectos:no tiene ni un error de programación, una banda sonora expectacular, Unos enemigos chulísimos, su mayoría nuevos! y una larga lista. Para mi ES LE MEJOR JUEGO A DIA DE HOY PARA PSP.
Y SI MERECE ESE PRECIO. Porque el Locoroco mereció su precio(y es más corto que este con diferencia) ¿no lo va a merecer esta "corta"obra de arte portátil?.

Joder tío, más claro agua! [tadoramo] [tadoramo]

SAlu2!
Si esto es spoiler, lo siento, borradme el mensaje. Yo ya me he terminado el juego y he puesto todas las soluciones a los puzzles en la página principal de mi web: http://www.silenthillspain.ya.st/

Es para evitar la misma pregunta 100 veces. Pero si considerais que es spoiler, perdonadme, y borrar el mensaje ;-)
Llámame tolete o lo que quieras pero el puzzle lavadoriesco no lo pillo ni con guia xDD pones el primer lavado y aprietas circulo para volver a apretar equis y poner el siguiente? aparte de no saco cual es el lavado a 30 xDD espesito ando hoy
Nooo xD Lo que describo es los dibujitos que aparecen en la lavadora. Si te das cuenta, cuando metes la ficha que encuentras en una maquina en la sala de juegos, te aparece una pantalla en la que puedes manejar la ruleta de la lavadora con el pad direccional. Mueve la ruleta hasta el simbolito que describo en la pagina y pulsa X, una vez hagas el primer paso, despues el otro... y asi sucesivamente. Bueno, tengo que irme, si no lo entiendes te lo explico cuando vuelva.

¡Saludos!
yo tb he de partir xDD a la noche pruebo a ver si me sale xDD
posaderax escribió:
Según tu razonamiento, DS no vendería ni un juego, porque son todos más cortos... que cortos, la mayoria apenas duran 1 hora, otros incluso 15 minutos!!. Y todos cuestan sus 39.90€. O el ICO que dura un suspiro y costaba sus 59.90€.

Ahora es cuando te compras con una DS y la pruebas.... por ejemplo el Etrian Odissey, el Dragon Quest Monster: Joker, el Zelda, que se yo el CSI, el... Mario 64 DS, el.... buf no se dime un estilo y yo te digo... mu bonito hablar sin conocer... De todas formas que joyas como ICO, o cosas anteriores que sean cortas, acaso no podemos pedir mas? cuantos años tiene el ICO?
posaderax escribió:Vamos a ver, porque me parece que teneis mucho morro.

Morro yo? O explotar una saga de exito, para no comerse mucho la cabeza, con poca duracion por parte de los desarrolladores no es morro?

posaderax escribió:Silenti hill origins costará sus 49€ y según vosotros ni lo compraréis porque dura unas 4/5horas y por lo tanto es una verdadera mierda...
Pero eso si os vicias con vuestra copia "ilegal" horas y horas, para desbloquearlo todo, conseguir todos los extras... y teneis la poca vergüenza de decir que el juego no merece esos esos euros

1º Informate acerca de como y porque tengo el juego... luego informate tambien sobre lo que he dicho, ya que SI, es una puta mierda la duracion! y mucha mierda, que no el juego en si

posaderax escribió:pero estáis más enganchado a esta "mierda" de juego super corto hasta completarlo.Algo tendrá el juego que no os deja soltarlo.

Tu eres el prototipo de gente que se basa en el producto que "le ponen" veo que el tema programacion y evolucion poco o nada controlas... porque si es cierto que visualmente el juego es muy bonito, y lo juego y tremendo el juego... pero como he dicho debido a mi trabajo o lo que sea no puedo permitirme gastar ese dineral en un juego que me durara menos de una semana, no digo que sea un mal juego digo que me parece realmente triste. Aparte amigo mio, que se nos prometio de 10 a 12 horas de juego, cosa que o no estas enterao o no lo tomas en cuanto. Que sea el mejor juego, es punto y aparte a la valoracion que le doy del juego. Si con tu trabajo-paga, puedes permitirte gastar 50 euros cojonudo... yo no puedo.

posaderax escribió:Y SI MERECE ESE PRECIO. Porque el Locoroco mereció su precio(y es más corto que este con diferencia) ¿no lo va a merecer esta "corta"obra de arte portátil?.

Tu lees mis posts o te basas en el hype del juego, ves un comentario, y lo contestas? porque creo que doy mis argumentos en varias hojas atras del hilo del "porque" no merece ese precio... Y lo catalogas como que lo puse como autentica mierda, cuando solo critique su jugabilidad...

El UMD esta medio vacio... acaso no podrian ponerle la duracion que ellos habian dicho? o mejor sacar un producto "a medio hacer" que nos dara el mismo numero de ventas ia que es lo que vende la saga no el producto en si... con un motor grafico de la ostia, y la historia buena y ya esta? o.... mejor esperar mas en sacarlo y que sea mas largo?

Contestacion de la desarrolladora: Divisa ya! facil y rapida...

Que te gusta el juego? cojonudo, a mi tambien, pero ME PARECE CORTO no digo QUE SEA UNA MIERDA.

Y si quoteas, hazlo al menos leyendote el mensaje-s que postee previamente a ese, o ese mismo... Y respecto a las copias "ilegales" de las que hablas... quiza sea tu problema, que estas valorando el producto por lo que te costo, porque te llegas a gastar 50 euros en un juego y pasartelo en 5 horas.... te iba a hacer una gracia de cojones... o eso o que estas sobrado de dinero, y puedes repartir... Porque no entiendo entonces como a alguien que pago 50 euros le parece que el juego no es corto... esque no me cabe en la cabeza.

Creo que te estas basando en el juego, por lo "cuanto" te gusta la saga. Es decir, este juego se llama Fred In da Nai Con Suspiros, y dirias artisticamente muy bueno, una trama cojonuda pero corto. Que fue lo que dije del juego. Acerca de lo de las copias ilegales y tal... podria hacerte un zas que no hare puesto que no puedo hablar sobre el tema... pero en un par de mesecitos si quieres te mando por mp el zas... que nos llenamos la boca de movidas, poniendo cosas en mi boca que no he dicho (con que fuera una mierda de juego) y sin tener ni conocimiento ni haberte leidos mis argumentos del porque es corto. Independientemente si nos prometen de 10 horas a 12 horas de gameplay y no lo cumplen es fallo de ellos creo yo...

Lo que dije en mi anterior post, fue: El juego es corto. Y eso ni tu ni Dios en persona, me lo puede negar... Ahora las peliculas que te montaste tu de que si era 1 mierda de juego, que si tengo un morro que para que y demas, aparte de faltar al respecto a un usuario, ya como usuario y como jugador, y asegurar "que no me paso el juego por mi mismo" no se....

No me gusta que me den clases de nada, y de algo de esta manera, que leemos algo, y ponemos en boca de uno lo que no dijo... pero en fin.... tu a tu rollo.

Y me doy por aludido, no por ser un EGOCENTRICO, sino por tu quote!
Porri, Porri!, tranquilo hombre!!!. Empece contestandote a ti, y acabé hablando en general.
Perdona por si te he molestado, esa no era mi intención.

Voy por partes y seré escueto:
Tengo una DS, y todos los juegos que he probado son super cortos. Vease los 2 Kirby's, el trauma center, el another code, new super mario bros, ouendan, sonic's,bla bla... De los juegos que comentas menos el Zelda los otros todavía no están en versión PAL. Vale que algunos si son largos vease FFIII, pero su gran mayoría no lo son. Y esto lo decia porque muchos merecen su precio a pesar de ser cortos.

Cuando te refieres a juego por terminar para sacarnos más €. Tienes toda la razón. Algunos juegos más descarados que otros...

Yo no niego que el juego sea corto, solo digo que si vale su precio(según mis gustos). Pero claro más barato es 0€...
Yo me compré el Project zero de ps2 que es muuuuy corto y es uno de mis juegos preferidos nunca me arrepiento de gastarme aquellos €. Aún lo rejuego.
Lo de las 10/12 horas lo desconocia, pero las empresas siempre mienten, y más estas... Igual le ponen esa duración al SH5. [Ooooo]

Sí, soy fan de la saga, ejejeje, pero es que por más que lo mire no le veo fallo, quizás la duración, que para mi está siendo satisfactoria. A mi todo juego de este estilo me suele durar 3 días "de diversión" como mucho: El sh2, el sh3, el sh4, el, pz, pz2(bueno este una semana porque es difícil de cojo***, pz3, clock tower3 etc, etc. Por eso no me he llevado sorpresa.
Si el juego se llamase Conchita frita, merecería igual su compra porque seguiría siendo el mejor juego de PSP hasta la fecha. Y crearia una nueva saga en psp [babas].

YO no estoy ciego, el juego es cortito. Pero tiene otras muchas cualidades que PARA MI juestifican su compra.
Yo no me compraría en la vida el Pro2008 de psp, ni ps2 porque me parece más de lo mismo Y hay otros que no se comprarán este SH.

PD: no tengo ni idea de programación eso es cierto xD.
Pd2: Yo solo digo que el juego merece su compra, no se porque os molesta tanto que quiera comprarlo a los que decis "que es corto".
Pd3: Si no se pudieran realizar backups ¿os comprarias el juego o no lo jugarias nunca por ser corto?.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811