Explora bien el baño del primer piso en el que hay un espejo para cambiar de dimension.
Nakamura2006 escribió:odin ..... no te voy a responder Xd
es facil, cuando te trabas leete las notas y veras la solucion
EDAD ANTES Q BELLEZA.
o sea .. MIRA POR AHI...aparecen imagenes q dicen 45,jeff (ejemplo)
bueno...
goked escribió:
Alguien puede soltar alguna pista mas sobre como conseguir el código de la caja, llevo desde ayer y no hay manera, mira que he resuelto cosas mas difícil pero con este no hay manera
Encuentras edades de muchachas en papeles y otros sitios, los tienes que poner en orden de mayor a menor.
Amy 31, Lucy 23 y Sarah 19.
Entonces debes poner 312319
Ponisito escribió:PD: El tiempo no pasa en el inventario, puzzles, notas, mapa y escenas. Solo cuando juegas.
Zack_VII escribió:
Puzles? No entiendo....será en aquellos que interactuas directamente como el del pulmon de hierro no? porque no entiendo como puede no pasar el tiempo mientras resuelves por ejemplo el del corazon.... .
Aun asi....de cada hora de juego, que tiempo puedes pasar entre menus y escenas? 15-20minutos? Eso en 4 horas sumarias 1 pico, o sea 5 y poco más, sigue sin acercarse a las 10-12 prometidas.
untipofeliz escribió:Yepa! Yo lo he probado hace un rato junto a The Simpsons game, y de momento, al que más tiempo le voy a dedicar junto a Manhunt 2 es este Silent Hill precuelesco que tiene una introducción cinematográfica que quita el hipo. Es increible el efecto de la niebla dibujandose en el cono de luz de la linterna, o el fabuloso apartado sonoro (quien no alucine con la melodia esa de guitarreja distorsionada, que levante la mano).
En fin, que de climax y konami no podía salir nada malo, y esto lo sabiamos desde que probamos aquella enigmática demo medio ilegal que le daba un toque picante y prohibido.
A jugarrrr!
En el calendario que hay en la recepción. Si quieres saber la contraseña del calendario te la digo por MP.
Kajjin escribió:En el calendario que hay en la recepción. Si quieres saber la contraseña del calendario te la digo por MP.
EDITO: Y sí, el juego es muy, muy corto, me ha llevado el completarlo 4 horas y 7 minutos, y eso que hay muchísimas habitaciones vacías en el Motel. Si no las visitas, puedes ahorrar muchísimo tiempo. Aunque no se cuente el tiempo en los pauses, menus, mapas y FMV's, la verdad es que el juego sigue siendo muy corto.
Aún así, el juego es buenísimo. Argumento muy bueno, BSO muy buena, ambientación perfecta (estoy solo en mi casa y por el final iba cagao perdio xD).
En fin, que lo bueno y breve, dos veces bueno.
Tienes que meter primero la fecha correcta, después se abrirá, y entonces podrás meter el anillo.
que se ve a alessa flotando en el aire y se ve como se va transformando el suelo
quien es cheryl(la bebe)???que paso con alessa??obtuve el final cuando travis de va con el trailer , existe otro?
Si, la bebe es Cheryl
Alessa sigue igual de achicharrada y viva en Silent Hill
El final que has obtenido es el GOOD, también hay finales BAD y UFO (que yo sepa)
leonelx2005 escribió:lo he terminado con 4:27 horas (explore mucho el pueblo..)
Amos a ver que no son esas horas reales, es lo que te pone al guardar la partida. No cuenta ni los menús, ni inventario, ni mapa, ni puzzles con cursor, ni escenas, ect.porri escribió:
Cada vez que leo estos comentarios se me rompe un poquito el alma
zumosol escribió:pues si dura 4:30 de juego real, pero son 4:30 de las buenas, de esas ke no cambiarias ni por estar con la novia, a mi me merece la pena el juego.
El primer silent hill es una obra maestra y es tambien bastante corto, el RE2 ke es mi prferido de la saga tb es corto, y no por ello dejan de ser juegazos.
yo solo jugue la intro, vamos la parte de la casa en llamas y decidi dejarlo ahi, este juegazo se merece estar en la estanteria de mi cuarto y esperare a jugarlo cuando salga en europa para tener el consiguiente UMD dentro del lector de mi PSP.
viva silent hill!!!
Blade escribió:Hay en total 5 armas: .....
El revolver magnum "redentor"
chuschan escribió:
Creo que son 6 de fuego Blade, te dejas una...El revolver magnum "redentor"
intento dirigirme al circulo marcado en el mapa, esta a la derecho abajo del todo. sin embargo, todas las calles estan cortadas, y no puedo volver al hospital,ni salir por la otra puerta. solo hay como una doble puerta de hierro cerca del hospital,pero está cerrada
1. Savior - Beat the game once
Secret Item - Lonely Moon Gauntlets
2. Butcher - Get the bad ending
Secret Item - Great Cleaver
Hint - has to be your second play through or higher and must kill 200 or more monsters
3. Ambassador - Get the UFO ending
Secret Item - Tesla Rifle
Hint - Get room 502 key on emergency escape just north of hospital right at begining of game
4. Stalker - Have Flashlight on for less then 10,800 seconds (3 hours)
Secret Item - Night Vision Goggles
5. Collector - Collect more then 300 items
6. Sprinter - Beat the game in less then 7,200 seconds (2 hours)
Secret Item - lets you run with unlimited stamina
7. Sharpshooter - Kill 75%+ of all enemies with firearms
Hint - i recommend the tesla rifle for this. it has unlimited ammo
8. Weaponsmith - Kill 75%+ of all enemies with melee weapons
Hint - id use the Lonely Moon Gauntlets or Fire Axe, or Great Cleaver since these weapons never break
9. Brawler - Kill 50%+ of all enemies with only your fists
10. Cartographer - Looked at map less then 25 times
11. Explorer - Distanced travled in game greater then 22,500 m
12. Daredevil - Beat the game without saving
13. Fireman - Rescued Alessa in the beginning in less then 80 seconds.
Secret Item - Fire Axe
14. Codebreaker - Do the Konami Code during your second playthough or up.
Hint - up up down down left right left right X O X O start
porri escribió:
Vamos a ver... yo por estar con la parienta a dia de hoy no quitaba na de consolas (mas que na porque ya no tengo parienta xD)
Acabarme el 1º silent hill por 1º vez me costo creo ke 7 o 8 horas...
El silent hill 1 no tenia 1.5? gigas para hacerlo
Y di que si, que mejor no evolucionar (me comparas con juegos de creo que mas de diez años), es mejor ponerle un apartado grafico y ya es la evolucion padre!!!
El juego me esta encantando lo poco que llebo, pero claro, me gustaria poderlo jugar "mas libremente" ya que "gasto" varias horas al dia en jugar a consolas (PSP + DS + PC+ 360) y un juego de al menos unas 10-11 horas de gameplay me darian la vida.
Quiza pida yo demasiado... y lo que se lleba es usar lo "mismo de siempre", que es lo que funciona y da dinero (Vease final fantasy 250, tony hawks 29, La madre que creo a Solid Snake, y Silent Hill 4 1/3.
O simplemente que como fanático de la saga, esperase otra cosa. Vamos que es una perlita, pero yo 50 euros por 4-6 horas de juego, no me las puedo permitir.
De todas formas era solo un comentario, no quiero volver con lo de si es corto o no, ya que lo bueno si es pequeño dos veces bueno, los webos! Que no os engañen, que puede ser mas largo e igual de bueno. Y el que se lo haya terminado, si le peguntas, olle no preferirias dos horas mas de juego? Seguramente dijeran: "Si", ya que no creo que se gasten 50 euros en jugar 4-5-6 horas (contando que no es tiempo real lod e los saves) (Y dudo que estes 2 horas de 4:30 viendo mapas)
Otra solucion podria ser hacer un my hero de master system, que era mas corto que pa que... ponerle unos graficos de la ostia, y gastarse 50 pabos pa dos horas... Si, sera corto pero como los juegos buenos de hace + de 10 años eran cortos, que 10 años despues igual o mas cortos, con mas capacidad y tecnicas de programacion, es mejor... yo a veces que flipo.
Reitero que un juego corto no deja de ser juegazo, y seguro que marcara mas que otro de la saga (menos el 1 evidentemente) pero se lo podian haber currao un poco mas. Ya que habian prometido, 10 o 12 horas de juego... y no lo han cumplido, las cosas por su nombre
hyrulen escribió:ayer,dando vueltas por el pueblo buscando el modo de llegar me mataron, eran las 2 de la madrugada, asi que apagué. a ver si alguien me ayuda para no tener que explorar otra vez todo....
gracias!
del motel, supongo que estaré casi al final del juego. Porque si dura ese tiempo que decis no me quedará mucho.
Silentmaniaco escribió:Podriais poner algunas imagenes del juego jejeje
Puzzle de las bombillas del Artaud Theater: A: 500 W, B: 125 W, C: 750 W y D: 250 W.
Tienes que ir a la carnicería (butchery) y salir por la puerta trasera.
squared escribió:Para wohoho:Tienes que ir a la carnicería (butchery) y salir por la puerta trasera.
ahora no se si podre enfrentarme al tipo ese gigante, que tiene un hacha... no se si podre seguir jejeje
posaderax escribió:
Vamos a ver, porque me parece que teneis mucho morro.
Silenti hill origins costará sus 49€ y según vosotros ni lo compraréis porque dura unas 4/5horas y por lo tanto es una verdadera mierda...
Pero eso si os vicias con vuestra copia "ilegal" horas y horas, para desbloquearlo todo, conseguir todos los extras... y teneis la poca vergüenza de decir que el juego no merece esos esos euros, pero estáis más enganchado a esta "mierda" de juego super corto hasta completarlo.Algo tendrá el juego que no os deja soltarlo.
Y ese algo es un curro impresionante, un cuidado al detalle de todos sus aspectos:no tiene ni un error de programación, una banda sonora expectacular, Unos enemigos chulísimos, su mayoría nuevos! y una larga lista. Para mi ES LE MEJOR JUEGO A DIA DE HOY PARA PSP.
Y SI MERECE ESE PRECIO. Porque el Locoroco mereció su precio(y es más corto que este con diferencia) ¿no lo va a merecer esta "corta"obra de arte portátil?.
posaderax escribió:
Según tu razonamiento, DS no vendería ni un juego, porque son todos más cortos... que cortos, la mayoria apenas duran 1 hora, otros incluso 15 minutos!!. Y todos cuestan sus 39.90€. O el ICO que dura un suspiro y costaba sus 59.90€.
posaderax escribió:Vamos a ver, porque me parece que teneis mucho morro.
posaderax escribió:Silenti hill origins costará sus 49€ y según vosotros ni lo compraréis porque dura unas 4/5horas y por lo tanto es una verdadera mierda...
Pero eso si os vicias con vuestra copia "ilegal" horas y horas, para desbloquearlo todo, conseguir todos los extras... y teneis la poca vergüenza de decir que el juego no merece esos esos euros
posaderax escribió:pero estáis más enganchado a esta "mierda" de juego super corto hasta completarlo.Algo tendrá el juego que no os deja soltarlo.
Y ese algo es un curro impresionante, un cuidado al detalle de todos sus aspectos:no tiene ni un error de programación, una banda sonora expectacular, Unos enemigos chulísimos, su mayoría nuevos! y una larga lista. Para mi ES LE MEJOR JUEGO A DIA DE HOY PARA PSP.
posaderax escribió:Y SI MERECE ESE PRECIO. Porque el Locoroco mereció su precio(y es más corto que este con diferencia) ¿no lo va a merecer esta "corta"obra de arte portátil?.