Kajjin escribió:Precisamente no te funciona por eso, por que le das a la X mientras te mueves. Yo he tenido ese problema, y no he descubierto hasta la segunda partida que he echado como se hacía. Y no os voy a mentir, si digo que se hace así, es por que se hace así. Yo no he tenido ningún problema a la hora de rematar a ningún enemigo de la manera que te digo.
Te agradezco el intento de ayudar, pero no me has leido bien, me cito a mi mismo:
Zack_VII escribió:"y te pones mas arriba, te paras y le vuelves a dar y tampoco, y te da tiempo a colocarte una 3a vez en otro lado y probarlo y tampoco"
Te pondré un ejemplo, que me pasó ayer con 2 enfermeras, y me cuentas, si no es un bug, que es:
| = Enfermera.
*= Travis.
Me atacan 2, las tumbo dando palazos con u gancho, de manera que quedan asi:
|*|
Se entiende que me queda una a cada lado y yo en el medio. Bien, me coloco mirando hacia la de la izquierda(ojo, sin moverme, solo me oriento hacia ella) y sin pulsar nada mas, aprieto X, no pasa nada. Me giro, hacia la segunda enfermera(de nuevo solo orientando, sin mover), y pulso X, tampoco. Decido rodear a la de la derecha, corriendo, situarme al otro lado, miranod hacia ella(de nuevo sin andar) y pulso X, repito, desde el otro lado o sea:
| |* Y no pasa nada, de maera que he gastado un arma, y ambas se levenatan de nuevo....con lo que salgo corriendo por lo absurdo de la situacion.
O es un bug, porque repito que pasa, varias veces, o esta hecho a posta para que no siempre puedas rematarlas, que tambien seria factible.