El catálogo de Wii va a engordar a marchar forzadas desde estas Navidades en adelante, el año que viene es glorioso, por lo menos vienen títulos tremendos sólo mirando a Nintendo que parece que va sacando sus desarrollos de las catacumbas.
No puedo acceder a IGN pero el otro día vi un "hands-on" o "manos a la obra"
del Silent Hill, me lo leí (a duras penas) y las impresiones eran tremendamente buenas. Era tarde y no pasé el enlace al foro, perdón, si alguno podéis buscadlo y ponedlo, que es interesante.
Dicen algo que me dejó impactado: "es la mejor linterna que se ha visto jamás en ningún videojuego de cualquier plataforma". Con eso ya está dicho todo en cuanto a lo visual. Y en cuanto a lo jugable, dice que cambia, que probó a empezar varias partidas con distintos perfiles psicológicos y que los escenarios cambiaban, los personajes cambiaban y que los sustos venían de diferentes sitios. Eso está bien, aunque no sé cuánta profundidad tendrán esos cambios, supongo que serán lo suficientes para "simular" que te "observa", pero no serán tan fuertes como para cambiar la historia que estará, como es natural, fijada.
Dice también que, efectivamente, en lo que había probado no había aparecido ningún arma, que sólo llevas la linterna, el móvil y tus piernas para salir pitando cuando aparecen los bicharracos raros que van a por tí. Y eso me gusta porque dice que inquieta bastante.
La verdad es que tengo tantas ganas de un juego de terror que no sea "gore" ni de reventar cabezas, que no quiero torturarme mucho con éste título, pero es el único que veo que puede encajar en mis gustos.