Thorin_Saeba escribió:Hombre, en Eurogamer le han dado un 9 y aseguran que es el mejor Silent Hill desde el 3. Así que digo yo que malo no va a ser precisamente.
Ponisito escribió:Thorin_Saeba escribió:Hombre, en Eurogamer le han dado un 9 y aseguran que es el mejor Silent Hill desde el 3. Así que digo yo que malo no va a ser precisamente.
No puede ser, yo que soy fan de la saga y me he pasado todos incluidos los de móviles no quiero éste juego ni regalado. Vamos, perfectamente podría tirar de villa sparrow y tenerlo en 20 minutos por 30 céntimos de euro. Pero ni así lo pienso tener.
Una versión alternativa del perfecto Silent Hill 1. Con la historia, diseño de personajes, musica y escenarios radicalmente cambiados a peor y sin sistema de combate. Para mí, ni de coña podrá ser mejor que Silent Hill Homecoming, Origins o The Room. Vamos, es que ni jarto Whiskey.
Respeto mucho que os guste y me alegro. Porque parece ser un juego entretenido, con buenos graficos y currado en general. Justo lo que necesita la Wii. Pero es que yo personalmente no voy a jugar a éste juego porque me gusta la saga.
Ponisito escribió:Thorin_Saeba escribió:Hombre, en Eurogamer le han dado un 9 y aseguran que es el mejor Silent Hill desde el 3. Así que digo yo que malo no va a ser precisamente.
No puede ser, yo que soy fan de la saga y me he pasado todos incluidos los de móviles no quiero éste juego ni regalado. Vamos, perfectamente podría tirar de villa sparrow y tenerlo en 20 minutos por 30 céntimos de euro. Pero ni así lo pienso tener.
Una versión alternativa del perfecto Silent Hill 1. Con la historia, diseño de personajes, musica y escenarios radicalmente cambiados a peor y sin sistema de combate. Para mí, ni de coña podrá ser mejor que Silent Hill Homecoming, Origins o The Room. Vamos, es que ni jarto Whiskey.
Respeto mucho que os guste y me alegro. Porque parece ser un juego entretenido, con buenos graficos y currado en general. Justo lo que necesita la Wii. Pero es que yo personalmente no voy a jugar a éste juego porque me gusta la saga.
Heavy Soul escribió:No he podido resistirlo, así se ve el juego a 720p y con AA:
Saludos!
SifilisxD escribió:...dentro de un coche que tenia que girar la manivela para bajar la ventanilla del coche y eso giraba fatal.
EL tema del hielo... ya lo dije en su dia y en la primera transformación se ha confirmado: el tema hielo sobra en un Silent Hill.
la ciudad transformada ya no es lo que era... es solo correr y vas como un pollo sin cabeza. no sabes donde tienes que ir! Abres puertas por abrir hasta que sales del sitio.
Resumiendo: Si el juego se llamara Terror en Ice Hill, venderia mucho menos... pero no estaria aprovechando el filón de una saga tan mítica como esta. No es un mal juego, pero poco o nada tiene que ver con Silent Hill tal y como lo conocemos. Ni por ambientación, ni por el desarrollo del juego.
Aun así, no quita que sea un juego interesante..... pero el nombre le pesa, y mucho.
TimeDevouncer escribió:Yo también lo probé ayer y la primera impresión es correcta, pero no lo que esperaba, noté una ausencia brutal del terror psicológico de esta saga y lo de escapar...psxe, no me acaba de convencer, pero bueno, aun así vi buenas ideas, el uso del mando es muy bueno, los gráficos están egnial y la atmósfera es muy buena, veremos como sigue, dudo horrores que me guste más que mis SH preferidos (1 y 2), porque esa ausencia de terror me ha matado, pero aun así, creo que estamos ante un buen juego.
Para los interesados en tenerlo original, en cduniverse está a 39€ G.I., yo ya he pedido el mío
Paco20011 escribió:TimeDevouncer escribió:Yo también lo probé ayer y la primera impresión es correcta, pero no lo que esperaba, noté una ausencia brutal del terror psicológico de esta saga y lo de escapar...psxe, no me acaba de convencer, pero bueno, aun así vi buenas ideas, el uso del mando es muy bueno, los gráficos están egnial y la atmósfera es muy buena, veremos como sigue, dudo horrores que me guste más que mis SH preferidos (1 y 2), porque esa ausencia de terror me ha matado, pero aun así, creo que estamos ante un buen juego.
Para los interesados en tenerlo original, en cduniverse está a 39€ G.I., yo ya he pedido el mío
Hay que tener en cuenta una cosa. Hablamos de "terror" pero no nos damos cuenta de que los otros dos SH, o juegos de antaño los jugábamos con qué, ¿15 años? y ahora somos 10 años mayores, no nos asustan las mismas cosas, la peli de miedo para adolescentes te parece una mierda, has vivido mucho ya... ¿realmente es el juego el que no da terror, o somos nosotros los que ya no nos asustamos con casi nada, en una sociedad en que en el telediario ves muerte y terror todo el tiempo?
Paco20011 escribió:TimeDevouncer escribió:Yo también lo probé ayer y la primera impresión es correcta, pero no lo que esperaba, noté una ausencia brutal del terror psicológico de esta saga y lo de escapar...psxe, no me acaba de convencer, pero bueno, aun así vi buenas ideas, el uso del mando es muy bueno, los gráficos están egnial y la atmósfera es muy buena, veremos como sigue, dudo horrores que me guste más que mis SH preferidos (1 y 2), porque esa ausencia de terror me ha matado, pero aun así, creo que estamos ante un buen juego.
Hay que tener en cuenta una cosa. Hablamos de "terror" pero no nos damos cuenta de que los otros dos SH, o juegos de antaño los jugábamos con qué, ¿15 años? y ahora somos 10 años mayores, no nos asustan las mismas cosas, la peli de miedo para adolescentes te parece una mierda, has vivido mucho ya... ¿realmente es el juego el que no da terror, o somos nosotros los que ya no nos asustamos con casi nada, en una sociedad en que en el telediario ves muerte y terror todo el tiempo?
Robotniktrón escribió:
¡Ni de coña, vamos, ni por asomo!
Yo el Silent Hill 2 lo jugué con unos 18 años o por ahí y lo pasé mal pero mal (y encima me obligaba a jugarlo con la luz apagada, las persianas bajadas y con cascos, para no oir nada del exterior... ¡viva! xD), pero el Silent Hill 1 no había tenido oportunidad de jugarlo hasta ahora (de hecho aún estoy jugándolo, tengo que terminarlo), que ya soy más mayorcito, y el terror psicológico no se va ni por asomo.
Los Silent Hill (al menos los que yo he jugado), tienen un componente psicológico impresionante, es una sensación constante, no es el típico susto cutre y manido de las películas de """"""""terror"""""""" para adolescentes, que sólo utiliza el típico recurso del cambio de cámara rápido y el sonido fuerte tras un silencio total, es todo lo contrario.
Espero mucho de este SH, que, y esto es importante, hay que tener en cuenta que no es un "Remake" al uso, sino una reinterpretación, un punto de vista distinto, una nueva forma de vivir y narrar una misma historia. A mucha gente parece que le está pasando que se están decepcionando por esperarse que es un Remake al uso y ver que han cambiado muchas cosas... pues bueno, es que consiste en eso, y lo han dicho desde un principio: es un nuevo enfoque, un punto de vista distinto, otra forma de conocer Silent Hill.
sahaquielz escribió:Mierda!! Lo he probado un poco y me ha dado mareo. Será que he jugado muy cerca de la tele?? A lo mejor porque he probado el NTSC en mi tele PAL?. Me estaba gustando mucho pero en cuanto he podido guardar he parado para no marearme más.
No me pasaba esto desde que jugué un día al Fzero GX demasiado cerca de la tele y casi echo la papilla.
entrar a un lugar pase de todo y fui directo a ver un poster de una mujer y luego en el baño me quede mirando unos escritos acerca de una colegiala que se monto un trio con unos deportistas, la policía Cybil Bennett me salio rubia y tetona con escote, luego borre mi partida para comenzar a jugar con mi novia y como ya conocía los primeros puzzles solo fui directo a pasar todo y cuando salio la policía era la mas recatada con uniforme serrado y pelirroja, además que cambian carteles publicidades lugares a donde entrar
cabaña encontré un preservativo (condones) usado y las cajitas tiradas al lado y harry soltó un comentario acerca de que "ya nadie monta a pelo" o algo asi, realmente me hizo reír mucho y es raro ver cosas así en los juegos
sahaquielz escribió:Mierda!! Lo he probado un poco y me ha dado mareo. Será que he jugado muy cerca de la tele?? A lo mejor porque he probado el NTSC en mi tele PAL?. Me estaba gustando mucho pero en cuanto he podido guardar he parado para no marearme más.
No me pasaba esto desde que jugué un día al Fzero GX demasiado cerca de la tele y casi echo la papilla.
leonxx escribió:Yo pensaba que el comentario del principio del juego en el que te dice que este se adaptara a la forma de ser de cada uno era de coña y mira por donde es cierto. Imagino que el cuestionario del principio tendra mucho que ver (que tiene cada preguntita que como para jugar acompañado) pero cosas como pararse a mirar el poster de la jamona (cosa que hice por supuesto) o hacer segun que acciones puede que tambien influya.
Tienes que colocar las figuras igual que el dibujo que hay a un lado de la mesa, luego te situas en el lado de la mesa donde al iluminar las figuras estas proyectan la sombra sobre la pared y las sombras de las figuras forman 4 números, de hecho hay un monigote que no puedes mover y que está haciendo un 4 con el cuerpo.
Marcas el 555 en el móvil junto con los cuatro números que si no me equivoco eran 8-4-6-5.
pepernauta escribió:lo empecé y recuerdo que al, genial, realmente genial,entrar a un lugar pase de todo y fui directo a ver un poster de una mujer y luego en el baño me quede mirando unos escritos acerca de una colegiala que se monto un trio con unos deportistas, la policía Cybil Bennett me salio rubia y tetona con escote, luego borre mi partida para comenzar a jugar con mi novia y como ya conocía los primeros puzzles solo fui directo a pasar todo y cuando salio la policía era la mas recatada con uniforme serrado y pelirroja, además que cambian carteles publicidades lugares a donde entrar
cada persona tendrá una experiencia bastante personal con este juego
En donde está el poster de la rubia? yo no e visto ninguno, tal vez por que apenas voy comenzando.
Una duda.
En donde coño encuentro la llave para abrir el candado, que llevo dando vueltas como loco y no la encuentro. Al cando que me refiero es el primero que sale , osea entras a la tienda de pintura luego llegas a la parte trasera, brincas unas bardas y llegas a un lugar donde hay juegos para niños y la puerta está cerrada con un candado azul, pero no se como abrirlo
Elbarto777 escribió:pepernauta escribió:lo empecé y recuerdo que al, genial, realmente genial,entrar a un lugar pase de todo y fui directo a ver un poster de una mujer y luego en el baño me quede mirando unos escritos acerca de una colegiala que se monto un trio con unos deportistas, la policía Cybil Bennett me salio rubia y tetona con escote, luego borre mi partida para comenzar a jugar con mi novia y como ya conocía los primeros puzzles solo fui directo a pasar todo y cuando salio la policía era la mas recatada con uniforme serrado y pelirroja, además que cambian carteles publicidades lugares a donde entrar
cada persona tendrá una experiencia bastante personal con este juego
LLevo poco jugando pero
En donde está el poster de la rubia? yo no e visto ninguno, tal vez por que apenas voy comenzando.[/spoiler]Una duda.
En donde coño encuentro la llave para abrir el candado, que llevo dando vueltas como loco y no la encuentro. Al cando que me refiero es el primero que sale , osea entras a la tienda de pintura luego llegas a la parte trasera, brincas unas bardas y llegas a un lugar donde hay juegos para niños y la puerta está cerrada con un candado azul, pero no se como abrirlo
Gracias por su ayuda
Elbarto777
En una zona de ese patio de recreo hay tres latas de refrescos...en el interior de una esta la llave. Agita el mando para escuchar el ruido de la llave en su interior y saber en cual de las tres esta y despues la giras para que caiga la llave...El lugar exacto no lo recuerdo pero es la esquina opuesta al columpio de la silueta de la niña....
aje4naton escribió:
Te respondo:En una zona de ese patio de recreo hay tres latas de refrescos...en el interior de una esta la llave. Agita el mando para escuchar el ruido de la llave en su interior y saber en cual de las tres esta y despues la giras para que caiga la llave...El lugar exacto no lo recuerdo pero es la esquina opuesta al columpio de la silueta de la niña....
Haley_JO_fan escribió:Lo de la clase de arte...Tienes que colocar las figuras igual que el dibujo que hay a un lado de la mesa, luego te situas en el lado de la mesa donde al iluminar las figuras estas proyectan la sombra sobre la pared y las sombras de las figuras forman 4 números, de hecho hay un monigote que no puedes mover y que está haciendo un 4 con el cuerpo.
Marcas el 555 en el móvil junto con los cuatro números que si no me equivoco eran 8-4-6-5.
dantemugiwara escribió:Me ha comentado un amigo que ya se peude "probar" el juego
Para los que lo hayais jugado (poruqe yo esperaré a la PAL.
Es tan bueno como otros silent hill?
Estan bien los cambios?
graficamente que tal?
y el sonido y la musica?
da miedo?
que nota le dais?
dantemugiwara escribió:Me he leido un par de hojas pero no responden todo lo que pido, algunos dicen que da miedo pero no tanto como los anteriores, y otros lo justifican a que ahora somos más mayores.
Nadie peude darme su opinión?
dantemugiwara escribió:Me he leido un par de hojas pero no responden todo lo que pido, algunos dicen que da miedo pero no tanto como los anteriores, y otros lo justifican a que ahora somos más mayores.
Nadie peude darme su opinión?
Tengo que ir al Gimnasio, pero no sé cómo llegar, subo unas escaleras y puedo entrar al Planetarium pero no a la sala de arte, alguién sabe dónde conseguir la llave de la sala de arte o en su defecto la de la puerta interior del Planetarium?, gracias de antemano.SALU2
savaka escribió:Una pregunta:Tengo que ir al Gimnasio, pero no sé cómo llegar, subo unas escaleras y puedo entrar al Planetarium pero no a la sala de arte, alguién sabe dónde conseguir la llave de la sala de arte o en su defecto la de la puerta interior del Planetarium?, gracias de antemano.SALU2
Activa la mauina planetaria y alinea en el centro la osa menor (puedes mirar los cuadros de la sala para saber cual es), despues le das al boton de la maquina y verás un mensaje oculto con un teléfono
dantemugiwara escribió:Hay alguna pagina online que haya puntuado ya este silent hill? por curiosidad
dantemugiwara escribió:Hay alguna pagina online que haya puntuado ya este silent hill? por curiosidad
otra cosa que no me queda clara es que si todo el rato eres la chica , que pinta la historia del padre, ¿se la esta imaginando o que? y porque es importante el movil? no se me encanta la historia es perfecta, pero no entiendo la relacion de los mundos?
bueno, el personaje que esta con el psicólogo es sheryl, si, su padre murió hace 18 años, si, quitaron absolutamente todo los elementos místicos sobrenaturales y magicos de la historia original, pero que es? que es el juego? un delirio de sheryl? el fantasma de su padre que tiene un paseo por su antigua ciudad? alguien le quedo claro?
pepernauta escribió:lo termine, no entendí nada!! igual , pedaso de juegaso!!!bueno, el personaje que esta con el psicólogo es sheryl, si, su padre murió hace 18 años, si, quitaron absolutamente todo los elementos místicos sobrenaturales y magicos de la historia original, pero que es? que es el juego? un delirio de sheryl? el fantasma de su padre que tiene un paseo por su antigua ciudad? alguien le quedo claro?
Es una paranoia de la propia sheryl, supuestamente al psico le va contando lo que su padre habría pasado para ir en su busca, pero no era más que una mera imaginación para intentar no recordar que su padre había muerto. Es bastante extraño, eso sí.