Haley_JO_fan escribió:Muy bueno, increible, genial, como los 2 anteriores, hasta llegar al final, donde baja un poco
El juego es muy bueno, aunque han quitado muchas cosas del primero, o mejor dicho las han comprimido. Hay pesonajes del primer juego que han unido para que en este sean una sola persona. Por ejemplo la niña de este juego (Bella) hace misiones que en el otro lo hacian 2 niñas (harumi y tomoko).
Pero bueno, gran juego, ahora a ver si les dá por sacar otro nuevo (espero que sí) o después de este remake se acaba la cosa.
Saludos
Hombre, paso a dar mi opinión siguiendo la tuya ya que es muy similar (y ya nos hemos visto por los hilos de los dos Siren anteriores, que yo soy otro fan de la saga
). En parte ya di mi opinión unos posts más atrás. El juego, como remake, tiene cosas muy buenas y cosas bastante malas. Lo peor es la simplificación en general que se hace a nivel argumental, eliminando personajes, substituyéndolos por otros no tan interesantes, y en general explicándolo todo de una forma bastante más simplona que en el primer Siren. Y la parte final es bastante, pero bastante peor, y no me ha transmitido ni la mitad de lo que consiguió el Siren 1, que lo acabé diciendo "menuda obra maestra" y este me dejó muy "chof". Claro que, supongo, gran parte de la decepción es ver como se han cargado (en parte) el Siren 1 con cambios que son bastante criticables. Pero aún así tiene cosas muy buenas.
Como juego, es sin duda más que recomendable. Te lleva muy de la mano en comparación a los anteriores (eso de indicarte todo por el mapa...), te da muchas armas y simplifica los puzzles bastante (recordemos que en el 2 incluso utilizabas vehículos). Es, en general, más simple y menos imaginativo, pero artísticamente sigue siendo brutal (y con la iluminación y detalle de los personajes, pues aún más). Y también es bastante más corto que las dos partes anteriores (pero algo más barato).
Bueno, en definitiva, me lo he pasado muy bien, recordando fases y situaciones del primero, y disfrutando de algunos momentos muy buenos y de visiones únicas, porque incomparablemente la saga Siren es de las más potentes visualmente, si no la más. Lástima de la parte final, con esa misión