buaffgagg es la puta polla el juego, por fin lo pude catar, aver me gusta el genero de terror, pero no terror en plan horror sangre y pelis asi sin sentido, o juegos como silent hill que estan explotadisimos y no tienen sentido, no te sumergen de lleno en la historia, pero este desde que ha empezado joder que maravilla de juego, eso de que haya varios personajes, cada uno con una habilidad, cuando te toca con el que tiene la habilidad que ve atraves de los enemigos, que tiene que andar escondiendose cada 2 por tres y los tios detras de tus pasos... buagjj que juegazo, me esta flipando, acabo de empezar y ya me he echo 2 capitulos, que pena que parece muy corto, mañana empiezo el 3 capitulo, todos los que dudeis comprarlo, no os arrepentireis, ami el genero terror me gusta, pero en los juegos nunca ha habido ninguno que me haya gustado, los resident evil de la psx y los silent hill nunca me hicieron gracia, un amigo mio dijo en los tiempos de ps2, que era el mejor juego de terror y en ps3 es tremendo que wapo.