Hilo Oficial -Siren blood curse- (Compra/Intercambio=Baneo)

14, 5, 6, 7, 8
Penta escribió:El juego está deluxe la verdad :) Yo me lo pillé de Hong Kong la versión blueray por 28€. Eso sí, se quedó parado en el servicio postal chino, y me ha tardado más de un mes en llegar, y porque lo reclamé xD

El juego lo que llevo ahora (episodio 2) está muy guapo :)

AYUDA! XD Estoy atascado poco despues de haber escrito este mensaje xD

Estoy en la pantalla que controlo a la niña para salir del hospital. ¿Qué tengo que hacer? Paso el primer shibito haciendo sonar el despertador, subo arriba, con la llave que encuentro abro la puerta donde está el megáfono. Hablo por el megáfono que escucha la madre, y luego subo arriba y hago venir a la enfermera, y me voy corriendo por el balcón que tiene el agujero para que no me pille. Pero... ¿Qué más tengo que hacer? Es que siempre me acaban pillando, la puerta de arriba del todo está cerrada, y ya no se donde tengo que ir xD

a ver si te puedo ayudar por q eso me lo pase ayer mismo [sonrisa]
me parece q donde tu dices es justo cuando llegas a recepcion donde llamas por la radio y acto seguido te sale el negro convertido XD no? tienes q bajar al sotano por donde viniste(el pasillo donde estaba la llave en el cuarto de la caldera) en ese mismo pasillo hay un cuarto justo al lado de donde hay una piva shibito sentada tines q entrar en el cuarto (la cocina) y poner el un temporizador rejoj q hay para q la shibito se mueva hacia ese cuarto y tu puedas entrar en el q estaba y salir por la parte de atras hacia unas escaleras de emergencia subirlas y llegar al final XD
no se si te habra quedado claro [ginyo]

Saludos!! [beer]
ignition escribió:
Penta escribió:El juego está deluxe la verdad :) Yo me lo pillé de Hong Kong la versión blueray por 28€. Eso sí, se quedó parado en el servicio postal chino, y me ha tardado más de un mes en llegar, y porque lo reclamé xD

El juego lo que llevo ahora (episodio 2) está muy guapo :)

AYUDA! XD Estoy atascado poco despues de haber escrito este mensaje xD

Estoy en la pantalla que controlo a la niña para salir del hospital. ¿Qué tengo que hacer? Paso el primer shibito haciendo sonar el despertador, subo arriba, con la llave que encuentro abro la puerta donde está el megáfono. Hablo por el megáfono que escucha la madre, y luego subo arriba y hago venir a la enfermera, y me voy corriendo por el balcón que tiene el agujero para que no me pille. Pero... ¿Qué más tengo que hacer? Es que siempre me acaban pillando, la puerta de arriba del todo está cerrada, y ya no se donde tengo que ir xD

a ver si te puedo ayudar por q eso me lo pase ayer mismo [sonrisa]
me parece q donde tu dices es justo cuando llegas a recepcion donde llamas por la radio y acto seguido te sale el negro convertido XD no? tienes q bajar al sotano por donde viniste(el pasillo donde estaba la llave en el cuarto de la caldera) en ese mismo pasillo hay un cuarto justo al lado de donde hay una piva shibito sentada tines q entrar en el cuarto (la cocina) y poner el un temporizador rejoj q hay para q la shibito se mueva hacia ese cuarto y tu puedas entrar en el q estaba y salir por la parte de atras hacia unas escaleras de emergencia subirlas y llegar al final XD
no se si te habra quedado claro [ginyo]

Saludos!! [beer]

jurL!
Pues justamente no lo había probado porque lo del reloj ya lo había hecho, y pensaba que era para poder pasar al piso de arriba XD Esta noche lo pruebo, muchas gracias!!! :D
meng-huo escribió:Al final se sabe si la versión física tendrá algun extra? Esque si lo tiene es lo que faltaría para convencerme, ya que en thehut solo vale 20 euros más o menos.

Saludos

yo me lo acabo de pedir en thehut
utiliza el codigo HALLOWEEN en descuento y te ahorras 2 Libras [buenazo]

esperando que me lo manden como agua de mayo XD

un saludo
Bufff !!!!!!! como se mata
el Shibito final boss ese que dominas los que van a cuatra pata como Arañas ya avanzado el juego, donde te subes a una chimenea con el fusil de mirilla, le baje todo el fusil , como 20 disparos o y no palma, increible, siempre me jode
[uzi]
¡Camarero! ¡Un Shibito de lomo, po favóooo!

xDD Perdonadme, no he podido evitarlo [plas]
¿No creeis que la imágen del apelícula "Solo quiero caminar" que también tiene temática de terror, se parece mucho a la imágen del Siren Blood Curse?

Imagen
Imagen
A quien le interese en MM del palacio de congresos (valencia) esta por 30 euros.
No se si es el precio normal, pero por ese precio creo que no vale la pena importarlo.

un saludo
Miniviciao@ escribió:Bufff !!!!!!! como se mata
el Shibito final boss ese que dominas los que van a cuatra pata como Arañas ya avanzado el juego, donde te subes a una chimenea con el fusil de mirilla, le baje todo el fusil , como 20 disparos o y no palma, increible, siempre me jode
[uzi]

ese shibito no muere, tendrás que completar los objetivos de la misión esquivandolo

Saludos!
Mir74 escribió:¿No creeis que la imágen del apelícula "Solo quiero caminar" que también tiene temática de terror, se parece mucho a la imágen del Siren Blood Curse?

Imagen
Imagen

que flipada XD, pues sí, se parece, supongo que me lo pillaré en cuanto pueda, y tal, por 30 euros está bastante bien, todos los juegos deberían costar como mucho eso...
que novedades trae respecto a la versión de la store? o.o
Yuluga escribió:que novedades trae respecto a la versión de la store? o.o

Espero que absolutamente NINGUNA, sino a los que lo compramos antes nos habrian tomado el pelo.
Alguien me puede decir en qué idioma viene la versión UK y qué diferencias tiene, si las hay, con la version PAL ESP??

Muchas gracias!!
Miniviciao@ escribió:

Espero que absolutamente NINGUNA, sino a los que lo compramos antes nos habrian tomado el pelo.

Pues dijeron que traía novedades o.o
Miniviciao@ escribió:

Como tu no has tenido contenido extra, ya nadie puede tenerlo, no? ¬_¬
Namco69 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Como tu no has tenido contenido extra, ya nadie puede tenerlo, no? ¬_¬

Si a los demas nos lo ponen gratis no hay problema, si me hacen pagar por el , tomadura de pelo, no se xq se pregunta, es el mismo juego en formato fisico.
Hola, quiero comprarme este juego pero me gustaria saber si la camara es tan jodida como parece.
jmsimon escribió:Hola, quiero comprarme este juego pero me gustaria saber si la camara es tan jodida como parece.
Se puede poner mas frontal, pero a mi personalmente no me mola, no te deja ver los enemigos de frente en lugares estrechos, y los tapa tu personaje, la camara esta bien, lo unico que es demasiado sensible, hay que mover de forma muy suave el stick sino se vuelve imprecisa, yo no ando mucho con la camara salvo cuando estoy parado.
ok, gracias, entonces igual mañana se vendra para casa
KoToRRo escribió:Alguien me puede decir en qué idioma viene la versión UK y qué diferencias tiene, si las hay, con la version PAL ESP??

Muchas gracias!!

Me autocito :p

Saludos!!
(mensaje borrado)
KoToRRo escribió:
KoToRRo escribió:Alguien me puede decir en qué idioma viene la versión UK y qué diferencias tiene, si las hay, con la version PAL ESP??

Muchas gracias!!

Me autocito :p

Saludos!!

Lo siento, yo no lo se :-?
hola que tal:

1 preguntilla. el juego que venden en tiendas esta traducido y doblado al castellano o solo traducido??

1 saludo
a ver, no creo que lo hayan doblado. La version psn estaba subtitulada al español. De echo creo que perderia un poco la gracia almenos con los personajes asiaticos. Supongo que la version fisica sera igual
El final es una paranoia absoluta, muy original. El juego va mejorando según avanza y los últimos capítulos son realmente interesantes y estresantes.
Mientras me llega silent hill homecoming la semana que viene me ha entretenido/asustado bastante.
Un saludo.
Esta en oferta en la store de Canada por 30 dolares que son unos 20€, ¿vendra en Español?
mobydick escribió:Esta en oferta en la store de Canada por 30 dolares que son unos 20€, ¿vendra en Español?

No, viene en ingles.
le estaria eternamente agradecido a la persona que me pase el save game de este juego pasado al 100%100 por privado....... [mamaaaaa] PORFAVOR.
Tyrant escribió:hola que tal:

1 preguntilla. el juego que venden en tiendas esta traducido y doblado al castellano o solo traducido??

1 saludo

Yo lo pille la semana pasada en el fnac. Por desgracia (por suerte mejor dicho!!) con todo lo que tengo que jugar ahora (LBP, Naruto, Fable II) y lo que esta por venir, solo he podido jugar el primer capitulo. No esta doblado, pero si subtitulado al español. Por 30 euros es una compra bastante interesante. Lo malo es que creo que hasta el proximo año ni lo voy a tocar...
cental escribió:le estaria eternamente agradecido a la persona que me pase el save game de este juego pasado al 100%100 por privado....... [mamaaaaa] PORFAVOR.

me auto cito ¿alguien me puede ayudar?
este juego lo tengo en el punto de mira, ya que me va todo lo de terror y tal,  está bien? historia, jugabilidad, graficos. por el precio me parece bastante atractivo
a mi me llego ayer la version que pedi de blahdvd. me ha salido por 20 € GI y creo que la novedad que tiene con respecto a la version de la store es un making off...

esta en ingles y japones y subtitulado al castellano.
Yo lo pillé el otro día nuevo en game (29.95) con un descuento que tenía por ahí y se me quedó en 22 euros. ¿Merece la pena?. Sí y mucho. No he avanzado demasiado pq lo estoy jugando con mi novia (vamos por el cap.3 bastante avanzado) y de momento nos está gustando mucho. La ambientación es realmente buena, tiene momentos de bastante tensión y la forma de ir contando la historia está bastante bien. Vamos, un juegazo, y más por el precio que tiene :P
Me acabo de dar cuenta..... de que no son compatibles la partida de la versión PSN y la Blu-Ray, putada.
Voy por el episodio 9 en la versión PSN y me he pillado por 20 euros la versión disco por el tema de ahorrar espacio y tal......, pero me sale que empiece una partida nueva. Como habrá gente q se lo ha pasado... ¿alguien me puede dejar su partida terminada versión disco? Como los capítulos se pueden rejugar no hay problemas, o a unas malas termino los 4 capítulos que me quedan en la versión PSN y luego lo borro. Si llego a saber esto........ [mamaaaaa]
Hola,podeis decirme en q idioma esta? hablan y subtitulos en castellano? o hablan en ingles y subtitulos en castellano? esta wapo el juego? esq me visto un video del juego y me a parecido muy buena la ambientacion q tiene

un saludo
Pues verás, yo tengo la versión PSN, los tios hablan inglés, los que son ingleses, y japonés los que son japoneses, los chibitos hablan en japonés, y cuando el japo prota del grupo habla en inglés lo hace con un acento peculiar, vamos, que está muy bien, las voces son realistas, cada uno habla lo que sabe o lo que intenta. Y subtitulado al español claro ;)

Sobre el juego, es la leche... no es algo super colosal, no es la panacea ni tampoco es de oro... pero si lo que quieres es jugar un buen rato con las luces apagadas por la noche y estremecerte un poco... este es tu juego ;)

Saludos!
gracias mañana me voy a x el xD m encantan los de miedo

un saludo

edito: x cierto ahora e leido tu firma PLM de socom?yo soy Leyenda de socom GoE xD e jugado contigo algun dia jejeje
Buenas, si alguien si pasa un sav de la versión disco con el juego terminado o por el capítulo 8 se lo agradecería :p
El juego que venden en las tiendas esta completo? todos los capitulos que van a salir y a precio reducido?
Si, son todos los capitulos en disco y  a 29.90
hola estoy mirando este juego y esoty por pillarlo.
Harry3 tu te lo has comprado no que dices te a molado??
da susto? te mantiene en tension?la historia y jugabilidad es buena o no??
esque toy jugando al FEAR 2 y la verdad esque me tiene todo el rato en tension,.
tambien estoy en duda de pillarme el silent hill o este(Siren blood curse) cual de los dos esta mejor,alguien los a probado?
en inglaterra sale el juego en 20 euros aqui creo k esta en 30 no?
trae algo extra??,sabeis de algun sitio aqui en españa que salga economico?
A ver si alguien que tenga fresco o este jugandolo me puede ayudar, que no paso de cierto sitio....
Estoy en el epidodio donde controlas a la madre y tienes que salir del hospital junto a la hija,llego hasta el punto donde tengo que desatrancar la puertaelectronica esa...me dice que tengo que hacerlo desde fuera pero no puedo llegar, he recorrido el hospital cien veces y nada

gracias
PUff no me acuerdo, el hospital ese hay varias fases en el y no lo recuerdo.
Hola a todos/as. Soy nueva en el foro. Tenia una duda con Siren Blood que postee en otra seccion y me recomendaron que la pusiese aqui, a ver si alguien me ayuda!

Spoileo x si las flys, jejeje ^^
Quiero conseguir el archivo 45, es una cinta de video que hay en el Episodio 11, en el "Triangulo Afortunado". Segun una guia de gamefaqs que he mirado debes mirar en un agujero del suelo en el con Howard, con Bella a tu lado y habiendo cogido el escarabajo con Bella en un episodio anterior. El hecho es que tengo el escarabajo, pero cuando le doy en el agujero con Bella al lado me dice que hay un agujero pero no puede ver dentro de el, abro la puerta del Triangulo Afortunado, espero al destello del rayo pero tampoco... sigue diciendo lo mismo, estoy desesperada y ya no se como cogerlo o que hago mal!...

Si alguien lo ha cogido le agradecere que me diga como lo hizo, porque soy de las que le gusta coger todo lo posible de los juegos para completarlos 100% (aunque soy un poco patosilla jejeje y con lo mal que lo paso con este tampoco me gusta estarme mucho rato en el escenario dando vueltas y mirando a ver lo que hago mal jajajaj!) Gracias guapos/as por adelantado. A ver si alguien me ayuda!

por fukusan
A ver si alguien que tenga fresco o este jugandolo me puede ayudar, que no paso de cierto sitio....
[...]

Yo lo tengo fresco.
Sube al primer piso (Creo que es cerca de donde empiezas) si miras el mapa veras k hay una ventana por la k puedes salir que da al patio exterior, por donde entraste la primera vez que buscabas a Bella creo que con el padre, solo tienes que salir por esa ventana y saltar abajo. Estoy segura que era asi! Suerte.
Buenas, lo mas que he podido encontrar ha sido esto, además yo ese archivo lo cogí a la primera jeje

BEFORE YOU OBTAIN THE ARCHIVE ITEM/S IN THIS LEVEL, YOU MUST COMPLETE
EPISODE 10 CHAPTER 2 AS BELLA MONROE, WITHOUT DYING DURING HER MISSION AND
COLLECTING ALL FOUR ARCHIVE ITEMS.

Sin morir no se, pero yo consegui todos los items de ese capítulo y me costó bastante, si creo que se cual es.
Suerte jeje
joragu escribió:Buenas, lo mas que he podido encontrar ha sido esto, además yo ese archivo lo cogí a la primera jeje

BEFORE YOU OBTAIN THE ARCHIVE ITEM/S IN THIS LEVEL, YOU MUST COMPLETE
EPISODE 10 CHAPTER 2 AS BELLA MONROE, WITHOUT DYING DURING HER MISSION AND
COLLECTING ALL FOUR ARCHIVE ITEMS.

Sin morir no se, pero yo consegui todos los items de ese capítulo y me costó bastante, si creo que se cual es.
Suerte jeje

Hola, gracias por contestar, pero ese ya lo tengo jejeje, veras:
El que me dices es el escarabajo, que ya lo cogi. Se refiere sin morir porque si no debes ir otra vez a por el atrapabichos.
Yo el k necesito es el del capitulo siguiente (el 11, archivo 45, una cinta de video en un agujero del suelo), en el que debes de haber cogido el escarabajo :(. Es una cinta de video. He mirado las guias y hecho lo que ponen, pero me sigue diciendo que en el agujero no se puede ver bien... Es cuando llevas a Howard y Bella. Gracias...

^^ Gracias. A ver si lo solucionamos, k me tiene loca.
El juego es tan corto como lo pintan?
holaaa!! tengo el juego desde hace algun tiempo pero esque todavia no lo he empezado ejeje.
creo k hay varios personajes no?
al haber varios personajes hay varios finales?¿?
Buenas, que yo sepa si completas todo obtienes todas las secuencias del juego. Creo que no hay diferentes finales.

Saludos
Hola [angelito] sabe alguien como se cambia la vista del personaje , me explico xd que se vea el muñequito [sonrisa]

P.D: Me contesto yo mismo xd , tenia el mando jodido (exactamente R3) que es lo que se usa para cambiar la vista xd.
hola a todos,llevo tiempo detras de este juego,pero por falta de info,no me arranco,es tipo,alone in the dark,sillent hill? gracias [bye]
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8