hola a todos.
llevo patinando muchos años y el skate 1 le e dado mucho,y cuando digo mucho es muchisiiiiiimo.mucho mas que a cualquier otro juego de esta generacion y e de decir que el 2 es la hostia!.
tiene algunos fallos que podrian corregir pero me parecen fallos minimos,como por ejemplo eso que e leido paginas atras de que cuando grindas un bordillo las ruedas giran al reves o algo asi,sinceramente me da igual para donde giren ya que no me fijo en eso,y que salga solo al grindar una barandilla...bueno, tampoco me molesta aunque me gustaria que diesen la opcion de poder quitarlo,como la ayuda asistida en los juegos de coches,tener en cuenta que la intencion de los creadores del juego es acercarse al mayor numero de publico posible.
las fisicas me parecen mejores que las del skate 1 y lo de las repeticiones da mucho juego,las caidas son mucho mas reales,aunque claro algunas no, obiamente,es un juego,no puede ser todo perfecto,si no,no tendrian mas ediciones que sacar...
el control sin tabla es un poco malo pero cumple de sobra.
han doblado la cantidad de trucos,los graficos me parecen mejores,no mucho,pero si mejores en general.
los 60 fps van de lujo,muy muy suave todo.
el efecto acuarela ese que comentan no me decepciona,a mi gusto se ve bien.eso que tambien e leido por aki de que queda mas realista el efecto amanecer que atardecer no lo entiendo.si me pudieses explicar por que estaria encantado ya que no se por que.
entiendo que siempre hay gente que le va a gustar mas o menos un juego y los foros estan para que expresemos esa opinion,pero a veces me da la sensacion de que hay gente que juega a otra demo.si has jugado bien al 1 y te gusta no entiendo como no te puede gustar este,y ya no que te guste,si no que lo pongan a parir como que el juego a ido hacia atras,con peores graficos peores fisicas y demas.no se de verdad que no lo entiendo.
y bueno que el juego me encanta y las criticas que hago son constructivas y van con buena intencion,que nadie se sienta ofendido que este foro esta para expresar nuestras opiniones y discutir sobre el juego.
luego cuando pueda subire un video para enseñaros lo que soy capaz de hacer!jajajaj!
cuidaros y nos vemos en el online