[Hilo Oficial] Skate. 2

yo solo tengo un video de unos 11 segundos, un salto con grind ke me molo y lo grabe, aunke la calidad de la camara del movil es muy mala [+risas]
chomp-on Mirate mi video http://es.youtube.com/watch?v=bvhH5RClv5s que seguro que te gusta ya que no ago cosas exageradas xDDD Me gusta hacer el video lo mas real posible, ya are alguno de cosas locas xDDDDD[/quote]

[tadoramo] [tadoramo] eso es lo que decia yo ,cosas reales.enserio mikel eol me ha flipado,es el mejor video de la demo que he visto por ahora,tiene detallazos como el de tirar la tabla en el doble hell como si no se atreviera y bastantes cosas que me han molado.un 10 man.

pd:patinas?esque todo el mundo que juega asi suele ser por que patina.
muy bonitos los graficos pero la verdad q estos juegos se me hacen monotonos y aburridos
Yo no patino, me da miedo romperme algo. (y más viendo algunos videos de caidas que circulan por youtube xD). Pero es un deporte que me encanta y estoy deseoso de pillar este juego para practicar sin riesgo de lesiones.

Y hablando de lesiones. A ver si algún día le meten más violencia a estos juegos. Vale que soy un amante del gore, pero no estaría mal que le dieran más realismo a las caidas. Al igual que en otros juegos como los de boxeo puedes dejarle la cara ensangrentada a tu rival; en los juegos de skate me gustaría poner una repetición de mi caida y decir... "mira como le salen volando los dientes a camara lenta!! esto sí que es next gen!!" [poraki]
Para los amantes de los videos con estilo REAL, aqui os pongo uno de lo que vendria a equivaler al nivel de skateque tenia yo a mis 20 años que ahora ya tengo 30 y estoy retirado :).

"Quizas algunas cosillas no me salieran tan bien como en el video [angelito] je je je "

espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=lgZuhbxOhW8
Yo ahroa tengo que apoderarme otra vez de un tabla, y a ver si vuelvo a patinar XD
Pamali escribió:Yo ahroa tengo que apoderarme otra vez de un tabla, y a ver si vuelvo a patinar XD


Jajaja, que miedo me das tu con una tabla.

Yo uso el skate, pero solo me muevo con el, hace mucho que no me quedo una tarde en el parque y tal
chomp-on escribió:chomp-on Mirate mi video http://es.youtube.com/watch?v=bvhH5RClv5s que seguro que te gusta ya que no ago cosas exageradas xDDD Me gusta hacer el video lo mas real posible, ya are alguno de cosas locas xDDDDD

[tadoramo] [tadoramo] eso es lo que decia yo ,cosas reales.enserio mikel eol me ha flipado,es el mejor video de la demo que he visto por ahora,tiene detallazos como el de tirar la tabla en el doble hell como si no se atreviera y bastantes cosas que me han molado.un 10 man.

pd:patinas?esque todo el mundo que juega asi suele ser por que patina.


Si, he estado tiempo patinando, lo que ultimamente, ara cosa de 3 meses o mas ke no patino ya que no tenia tiempo por el curro y el cole... Pero mi nivel era mu basico por eso, pero me comido muuuxos videos de skate y se lo ke se puede hacer y lo que no xD, a mi eske me mola muxo hacer trucos ke son "faciles" para pros... Porque para mi son xungisimos xD, de todas maneras are un video con cosas locas xDD Ya que el primer video me hacia ilusion hacerlo como si fuera uno de verdad de algun pro... Una fantasia ke tenia vamos xDD Y con esta demo lo he conseguido, lo que me espera en el juego completo [amor] Tu ultimo video DevilSyco esta muy bien xD Mas real aun, a veces las cosas simples kedan mejor [oki] No digo ke los videos de los demas y tuyos sean malos eh, que yo a veces pa alguna toma aun siendo facil, la he intentado varias veces pa ke me kedara niquelada xD... Y pa acer un video limpio y bonito... Cosa que con los 9 minutos me ponia nervioso xDDD Porque estas tol rato mirando el tiempo ke keda >.< A ver si esta semana ago algun video mas loco y lo subo XD Me gusta porque cada video es una historia ^^ Y te fijas en cosas de otros ke dices, ostia ke wapo, y lo pruebas de hacer tu [poraki] Me encanta este juego !!

Edito: DevilSyco en el 2 tienes las mismas camaras ke en el 1, pones la camara Follow y la pones delante del skater, detras, a los laterales, por encima... es aun mejor, no? O eso creo yo ;)
Sejy_ escribió:
Pamali escribió:Yo ahroa tengo que apoderarme otra vez de un tabla, y a ver si vuelvo a patinar XD


Jajaja, que miedo me das tu con una tabla.

Yo uso el skate, pero solo me muevo con el, hace mucho que no me quedo una tarde en el parque y tal

XD XD XD XD XD XD

Que, te lo pillaras o que? Te voy a dar por culo si jugamos a un S.K.A.T.E. XD
xSlipKoRnx escribió:No sé pero me ha quemado lo de las fechas. Estoy seguro que lo pides en play.com y te llega antes del día 29. Yo estoy por hacer esto, además me ahorraré 15 euros aproximadamente.

Píllatelo en el game de Inglaterra o en DVD.co.uk que fijo que te llega antes del 29. Yo ya tengo el mio pedido y sale por 42 libras!!
Por cierto, en meristation hay un avance del juego que no está de más leerse para enterarse de las novedades que trae el juego en cuanto a modos de juego tanto online como ofline. Pinta bien la cosa...
a mi el skate 1 me encanta...es como me libero cuando no puedo patinar en realidad por lesion o por lo que sea jaja.

Espero que el 2 sea tan bueno o mejor como el 1, lo mas interesante es crearte tus propios spot.

Un saludo!

y un saludo especial a los que patinen! XD
Pamali escribió:
Sejy_ escribió:
Pamali escribió:Yo ahroa tengo que apoderarme otra vez de un tabla, y a ver si vuelvo a patinar XD


Jajaja, que miedo me das tu con una tabla.

Yo uso el skate, pero solo me muevo con el, hace mucho que no me quedo una tarde en el parque y tal

XD XD XD XD XD XD

Que, te lo pillaras o que? Te voy a dar por culo si jugamos a un S.K.A.T.E. XD


Nose tio, lo veo mas o menos igual que el 1, y 70 eurazos son 70 eurazos...
Sejy_ escribió:
Nose tio, lo veo mas o menos igual que el 1, y 70 eurazos son 70 eurazos...
Es mucho mas dios este, tio!

Aunque ahora como voy a pillar todo un skate entero nuevo, no creo que vaya a tener pasta, asi que tirare con la flasheada, y mas adelante lo comprare xD
lo ke me gustaria saber hacr skate, pero no conozco a nadie ke sepa y ke me pueda enseñar, ademas ke por aki no hay ninguna pista de skate, por eso me gusta tanto este juego, muchisimo mejor ke los tony hawk's, menos mal ke sale poco despues de mi cumpleaños [+risas]
Nose tio, lo veo mas o menos igual que el 1, y 70 eurazos son 70 eurazos...



Yo que soy el que mas lo he criticado aqui en este foro y sigo defendiendo muchas de mis criticas lo considero compra obligada. "maldito tripode" [amor]
Por favor, alguno me puede decir si ¿habrá freeskate a pantalla partida?

Gracias.
DevilSyco escribió:Mi ultimo video:

http://www.youtube.com/watch?v=fIUrvTJ0rBs

divertiros :)


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] Muy bueno el video jajajaja si señor, este juego va a tener muuuxas horas de diversion [amor]
ya he reservado mi copia en amazon.uk

Que ganas de probarlo.
Wenas compañros skaters xDDDD
como salir a la ciudad ¿???
eske yo e mirado por todas partes y no encuentro nada
Mikel EOL escribió:
DevilSyco escribió:Mi ultimo video:

http://www.youtube.com/watch?v=fIUrvTJ0rBs

divertiros :)


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] Muy bueno el video jajajaja si señor, este juego va a tener muuuxas horas de diversion [amor]



Yo que me lo he currado y ya lo tendria que tener aburrido, todavia me troncho al verlo una y otra vez [jaja] estoy enfermo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajjaj
aajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajjajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajaj

unos posts mas arriva tienes unos cuantos videos de como salir compi pero por si te da pereza buscar: http://www.youtube.com/watch?v=r3bDm2nJ ... re=related
Th3 SlipKnoT escribió:Wenas compañros skaters xDDDD
como salir a la ciudad ¿???
eske yo e mirado por todas partes y no encuentro nada



Aqui tienes como salir a la ciudad
http://es.youtube.com/watch?v=ccvuQu1Wq ... re=related

A mi me a funcionado XD
Buenas, una pregunta ¿Hay alguna forma de quitar el temporizador cuando sales a la ciudad?
alguien sabe si va a ser region free si vendra en español
region free viniendo de EA, lo dudo mucho. y el idioma. pues es un misterio. el 1 habia algunas versiones pal con español y otras no. XD

Saludos
A ver si os animais a poner mas videos, que ya os llevo mucha ventaja jejeje.

Mi ultimo video, ya no voy a poner mas de la demo y esta vez va enserio [ayay]

Espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=cKy4IdEkUXo

En mi firma podeis ver mis otros videos por si os falta alguno por ver :P
Oscar AndU2 escribió:alguien sabe si va a ser region free si vendra en español

Los juegos de EA, no suelen ser libres de región y el primer Skate sólo estaba en castellano el PAL/ESPAÑA. Así que antes de reservarlo en Play.com, Amazon.uk, etc... Me aseguraria del idioma que trae, a no ser que no os importe que vengan los subtítulos en Inglés o en Francés. Un saludo!!
una preguntilla me acabo de pillar el primer skate, y en la parte de atras del juego me dice q textos e instrucciones en castellano pero en el juego me sale todo en ingles. hay q cambiarlo en alguna parte? el juego es pal y la caja esta todo en español.
un saludo y gracias
88
DevilSyco escribió:A ver si os animais a poner mas videos, que ya os llevo mucha ventaja jejeje.

Mi ultimo video, ya no voy a poner mas de la demo y esta vez va enserio [ayay]

Espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=cKy4IdEkUXo

En mi firma podeis ver mis otros videos por si os falta alguno por ver :P




Pedazo de video muy pero que muy guapo si señor
No se si lo sabéis, pero si salís de la zona de la demo y encontráis el Spot del libro la demo se vuelve con tiempo ILIMITADO. Siempre que estés haciendo el Spot claro. Me di cuenta ayer. También decir, que he hecho la pre order en Amazon UK, ya comentare cuando me llegue si viene en español y todo eso. Según la web pone Estimated delivery: 27 Jan - 2 Feb.
nubes escribió:una preguntilla me acabo de pillar el primer skate, y en la parte de atras del juego me dice q textos e instrucciones en castellano pero en el juego me sale todo en ingles. hay q cambiarlo en alguna parte? el juego es pal y la caja esta todo en español.
un saludo y gracias


¿Todo te sale en inglés? Los Textos de pantalla están en castellano y las voces en inglés, al menos en el mio que también es PAL/ESPAÑA.
¿Lo has comprado nuevo, o de segunda mano?
Eso que le pasa al usuario nubes es normal. Y tiene su explicación. Debido a que el juego vendió muy rápido en su primera tirada, y creyeron que aquí no iban a vender tanto, tuvieron que sacar una segunda tirada deprisa y corriendo y en vez de volver a realizar el disco anterior con los subtitulos en castellano, lo que hicieron fue digamos coger el disco de UK (por ejemplo) que trae subtitulos en ingles, y incluirlo en la caja española.

Es decir, la caratula y el manual te vienen en castellano pero el juego esta completamente en ingles. Si llamas a EA para reclamar, te dicen que mandes el disco corriendo tu con los gastos y que cuando ellos lo reciban te mandan otro en castellano.

Si te sirve de consuelo el mio también esta totalmente en ingles.
isanchezgl escribió:Eso que le pasa al usuario nubes es normal. Y tiene su explicación. Debido a que el juego vendió muy rápido en su primera tirada, y creyeron que aquí no iban a vender tanto, tuvieron que sacar una segunda tirada deprisa y corriendo y en vez de volver a realizar el disco anterior con los subtitulos en castellano, lo que hicieron fue digamos coger el disco de UK (por ejemplo) que trae subtitulos en ingles, y incluirlo en la caja española.

Es decir, la caratula y el manual te vienen en castellano pero el juego esta completamente en ingles. Si llamas a EA para reclamar, te dicen que mandes el disco corriendo tu con los gastos y que cuando ellos lo reciban te mandan otro en castellano.

Si te sirve de consuelo el mio también esta totalmente en ingles.




Pues vaya cran cadada por parte de ea.

ANy question: Como va a ser el online del juego ?? me refiero a modos de juego etc???
joer pos menuda putada... me lo pille nuevo ayer sin abrin ni na. y como vi q ponia pal y manual y textos en castellano pos ni me lo pense encima por 15 e.. tampoco voy a mandarlo a ea mas q nada porq me lo e pillao para hacerm un poco con el para cuando salga el 2. lo unico q me jode es no enterarme mu bien de la historia pero bueno. de todas formas muchas gracias a todos por aclararmelo q estaba rayadisimo.
un saludo y gracias otra vez
Es normal en parte ahora el mismo el juego esta descatalogado y si encuentras alguno es de la segunda tirada, por que no iban a descatalogar el juego nada mas salir, por eso hicieron esa "guarrada" en la segunda tirada, mejor que quitarlo de las tiendas directamente...
Lo mejor de todo es que yo tengo el PAL UK y está el juego en castellano... [+risas]

Bueno ya he hecho el preorder a game uk. Joder sale por 47 euros, a parte de ahorrar 23 lo tendremos seguro antes de que salga aquí. Que ganas!
Nubes si no es mucho preguntar donde te pillaste el juego? es que yo ando tambien detrás del uno porque el 2 se escapa de mis posibilidades economicas ahora mismo, y como has puesto que te costo 15 euros pos esta de pm. a mi me la suda que venga en ingles.

lo de la demo del 2 es una putada que tenga tan poco tiempo, no te da tiempo a nada!!
xSlipKoRnx escribió:Lo mejor de todo es que yo tengo el PAL UK y está el juego en castellano... [+risas]


Igual que yo [+risas]

Lo compré en 365games el 5 de enero y me llegó el 9. Precintado y con sello de mocosoft. Por 18€GI

http://www.365games.co.uk/index.php?productID=2205


EDIT: jaaarl, ya no tienen stock. La noticias vuelan XD
isanchezgl escribió:No se si lo sabéis, pero si salís de la zona de la demo y encontráis el Spot del libro la demo se vuelve con tiempo ILIMITADO. Siempre que estés haciendo el Spot claro. Me di cuenta ayer. También decir, que he hecho la pre order en Amazon UK, ya comentare cuando me llegue si viene en español y todo eso. Según la web pone Estimated delivery: 27 Jan - 2 Feb.


y donde es ese spot?? estaria bien saberlo.
edito: ya lo he encontrado, lo que ocurre es que sólo haciendo el spot como bien dices, no te puedes alejar o vuelve el tiempo. ademas, despues de hacerlo se me acabo el tiempo. hago algo mal o es que pasa eso?

¿alguien sabe de alguna web o sitio donde encontrar el skate 1 baratito? porque aqui en granada sencillamente ha desaparecido.
Yo también estoy intentando pillar el 1 pero no hay manera, alguien de murcia/cartagena que sepa donde queda alguno????
Vodafron escribió:Yo también estoy intentando pillar el 1 pero no hay manera, alguien de murcia/cartagena que sepa donde queda alguno????

anda, yo tambien soy de murcia y tambien lo estoy buscando, no he encontrado en ningun game/gamestop de murcia, es chungo de encontrar
Yo solo lo vi en un game de madrid de segunda mano (35 euros) y por gilipollas no me lo pille, desde entonces no lo he vuelto a ver. con eso de que se descatalogo o algo asi, no se esperarian k vendiera tanto.

Me parece a mi, o la ciudad esta muy cambiada respecto al 1? de verlo en la play de un colega recordaba la ciudad distinta. tampoco sk me haya dado mucho tiempo a verlo todo con el puto tiempo de los cojones.

PD: somos 3 ya buscando un skate!!! alguien nos ayuda??? jejeje
A mi me costó bastante dar con el primer Skate. porque me recorri como 3 o 4 games, 2 gamestop, 3 carrefours y 2 corte ingles, para que en el ultimo game que pisaba lo tuviera de 2ª mano a 29,90 en las jaulas estas donde los ponen.

Toda una alegria porque es casi imposible dar con este juego descatalogado.

Por cierto si en la demo de Skate.2 si te vas a lo del libro y haces la mision lo unico que desaparece es el temporizador pero la demo termina igualmente cuando pasa el tiempo que te resta.
yo tambien tengo el skate 1 pal/uk y en español.
estoy ansiando a que envien ya el skate2 ke ganas
Habeis reservao el juego en tiendas de uk?
Es que lo del idioma me echa para atras, porque aun no es seguro que traiga castellano
Pues yo lo tengo reservado en el GameStop de aki de españa que seguro me trae el español por unos €uros mas que le doy a EA por un Gran juego.

Salu2 ;)
tngo mono kiero k salga ya xD.
moonmaker escribió:Habeis reservao el juego en tiendas de uk?
Es que lo del idioma me echa para atras, porque aun no es seguro que traiga castellano


Yo lo he reservado en UK por que el tema del idioma me da lo mismo ingles que español. Cuando llegue, ya comentare que idioma trae.
Yo, de hecho, lo prefiero en inglés...
pues yo como no sea español totalmente no me entero , aunque en este juego no haga mucha falta el idioma , pero puestos a elegir spanish
1287 respuestas