[HILO OFICIAL] SkyShowtime - estreno el 28 de Febrero - INFO EN EL PRIMER POST

Halo 2 temporada. El 8 de Febrero de 2024.

kiermel escribió:Halo 2 temporada. El 8 de Febrero de 2024.

Buena noticia
Galáctica la del 78-80 pone que han subido 2 temporadas, como no coincidía el número busqué los episodios por Google, y sale muy extraño.
En los 17 que suben de la primera faltan del 1 al 5 y el 8 y 9. La segunda de Skyshowtime son esos 7 que faltan. Y en realidad la segunda real no está.
Lo que no entiendo es que los 3 primeros de la segunda de Skyshowtime serían en realidad los de los película, o sea los 3 primeros la primera. Entonces ¿En qué orden se ve esto?.
Por cierto no está ni en USA ni en UK, etc, en streaming, la sacaron del baúl para Skyshowtime.

Siguen las historias de los juegos? O van totalmente a su bola
@sonyfallon sin recordar el lore total del juego, y estando años sin jugar a el, la esencia se la dieron y tenía que me pareciera sus propias licencias, hacía el final de la temporada si tenia guiños simpáticos hacia el juego.

Me pareció resultona, simpática y si me apetece verla cuando llegue. Ya veremos si luego apetece una tercera.
Novedades.

Imagen
Battlestar Galactica (1978) (T1-T2)
Disponible hasta el 30/11/2024

Imagen
Columbo (1971) (T3-T5)

Imagen
Columbo (1988) (T3-T4)

Imagen
Star Trek: Espacio Profundo Nueve (T1-T4)
Disponible hasta el 19/06/2024

Imagen
Se ha escrito un crimen (nueva versión) (T11)

Imagen
King Charles III (2017)
Disponible hasta el 06/06/2024

Imagen
Recién nacido y ya coronado (1993)
Disponible hasta el 06/06/2024

Imagen
Boxer: golpe a la vida (1997)
Disponible hasta el 04/06/2024

Imagen
El ejército de papá (2016)

Imagen
Las cenizas de Ángela (1999)

Imagen
Oro negro (2011)
La de Galáctica del 78, 80 ya sé porqué del cambio...
La tengo pensado ver, pero tendré que decidir en qué orden... El original con los flashbacks o el cronológico de ahora. Los capítulos son los mismos.
Twisted Metal no es de esta plataforma?
No la encuentro. O todavía no se ha estrenado? :-?
En Europa no está en ningún país, ni Skyshowtime ni Sky a secas.
SkyShowtime ha anunciado hoy que la esperada segunda temporada de la exitosa serie HALO llegará a la plataforma en febrero de 2024. Los episodios 1 y 2 estarán disponibles en exclusiva en SkyShowtime el 9 de febrero y posteriormente un nuevo episodio cada semana.

Estreno pegado a USA: en Paramount+ el estreno es el día 8 y en España la podremos ver un día después.

https://www.neeo.es/2023/12/13/la-segun ... febrero-2/
kiermel escribió:SkyShowtime ha anunciado hoy que la esperada segunda temporada de la exitosa serie HALO llegará a la plataforma en febrero de 2024. Los episodios 1 y 2 estarán disponibles en exclusiva en SkyShowtime el 9 de febrero y posteriormente un nuevo episodio cada semana.

Estreno pegado a USA: en Paramount+ el estreno es el día 8 y en España la podremos ver un día después.

https://www.neeo.es/2023/12/13/la-segun ... febrero-2/

Buena noticia :-)
sonyfallon escribió:Buena noticia :-)

Esta plataforma necesita algo más que una sola "buena noticia", la verdad. Ya he visto todo lo que me parecía interesante y mes tras mes no veo que metan nada nuevo. Todo cosas antiguas. Parece una plataforma de risa, o una gratuita, pero que te cobran por tenerla. Aunque sea una miseria con la promoción.
No se si se ha comentado, pero se puede quitar las cosas de "seguir viendo" ? es que debe ser algo complicado de gestionar técnicamente por que es un sin dios en cada app de una forma distinta... Netflix es la más sencilla... las demás, o solo desde el PC, o se quitan ellas solas si no pulsas durante un tiempo determinado, mientras, ahí tienes la lista petada como algún día pusieras unos segundos de algo...
Yo la verdad es que por el precio que tiene no me quejo. No me importa si durante un mes no veo nada o solo lago puntual. Recientemente vi la de Lioness y me encantó, creo que tiene potencial para recoger el testigo de Homeland.

A decir verdad, si no fuera por que tengo otras plataformas que aprovechar vería más cosas en Sky, porque hace tiempo que tengo pendiente ver Yellowstone y todos sus spin-offs, The Offer, Mayor of Kingstom, Frasier...

Que buena noticia!!!

Me enganche mucho a la primera temporada, de echo, gracias a la serie empecé a jugar la saga completa de videojuegos que nunca la había jugado.
davidbangtheory escribió:
sonyfallon escribió:Buena noticia :-)

Esta plataforma necesita algo más que una sola "buena noticia", la verdad. Ya he visto todo lo que me parecía interesante y mes tras mes no veo que metan nada nuevo. Todo cosas antiguas. Parece una plataforma de risa, o una gratuita, pero que te cobran por tenerla. Aunque sea una miseria con la promoción.

Totalmente de acuerdo
Esta mañana me aparece mucho contenido disponible de skyshowtime en movistar incluido con mi paquete no están todas pero casi igual es un error y luego hay que pagar aparte pero de momento no voy a anular mi subscriccion de 3 euros por si acaso pues todas las series igual no está disponibles lo mejor es que mejora mucho la calidad de imagen
Jampus escribió:Esta mañana me aparece mucho contenido disponible de skyshowtime en movistar incluido con mi paquete no están todas pero casi igual es un error y luego hay que pagar aparte pero de momento no voy a anular mi subscriccion de 3 euros por si acaso pues todas las series igual no está disponibles lo mejor es que mejora mucho la calidad de imagen

Venía a decir lo mismo. Me aparece al entrar en Movistar+ las películas y series de SkyShowTime.

Y como dices todo el catálogo no debe estar porque en la app de SkyShowTime sigo la serie Fellow Travelers y en Movistar+ no aparece. A lo mejor lo están metiendo poco a poco porque anoche no había nada.
Charlie78 escribió:
Jampus escribió:Esta mañana me aparece mucho contenido disponible de skyshowtime en movistar incluido con mi paquete no están todas pero casi igual es un error y luego hay que pagar aparte pero de momento no voy a anular mi subscriccion de 3 euros por si acaso pues todas las series igual no está disponibles lo mejor es que mejora mucho la calidad de imagen

Venía a decir lo mismo. Me aparece al entrar en Movistar+ las películas y series de SkyShowTime.

Y como dices todo el catálogo no debe estar porque en la app de SkyShowTime sigo la serie Fellow Travelers y en Movistar+ no aparece. A lo mejor lo están metiendo poco a poco porque anoche no había nada.

Es una promoción nueva de Movistar. Pusieron contenido de: Skyshowtime y de Warner Bros. Lo que nose durante cuánto tiempo estarán… pero parece que va ser para largo… como que compraron los derechos durante X tiempo
Está plataforma estaría muy bien si mejorarán en dos cosas.
1) mayor número de series. Esto parece que poco a poco se va a dar.
2) de las que tienen tener las temporadas enteras. Sino da imagen de lowcost. Britannia por ejemplo, son 3 y les falta una.
Ah, al final han añadido una fila en el inicio con lo nuevo que van incorporando. A ver si la mantienen, que es muy útil.
Ojo los nuevos paquetes de ficción de Movistar. Que no vamos a poder usar las plataformas: HBO Max y Skyshowtime bajo demanda. Podremos ver el contenido que ellos quieran en los nuevos diales que ponga Movistar pra contenido de esas plataformas. Pero nada de poder usarlo como estábamos usando Netflix o Disney +. Desde luego un timo en toda regla….

PD actualización

Confirmado, hay como un apartado en Movistar de Skyshowtime, como si fuera la App pero adaptada dentro de la interface de Movistar. Dejo unas fotos para que lo veáis

Imagen
Imagen
Imagen

Mi duda es, ¿se podrá ver todo el contenido completo de Skyshowtime desde Movistar? O ofrecerá sólo un % de todo el contenido que tiene Skyshowtime en su plataforma?
A mi tambien me ha sorprendido ver skyshowtime integrado en movistar, no me he fijado si esta todo. Pensaba que lo harian mas tarde...
chuckyflame escribió:A mi tambien me ha sorprendido ver skyshowtime integrado en movistar, no me he fijado si esta todo. Pensaba que lo harian mas tarde...

Mensaje de la propia skyshowtime

Imagen
paginas para compartir
De momento todo el catálogo no está en movistar falta las series europeas que estaban en hbo y alguna más curioso que sean las series que se ven con una mejor calidad las que han puesto se ven muy justita de imagen y a tronpicones en la aplicacion de skyshowtime en el appletv
Ayer probé algunas por movistar en el appletv y se ven estupendamente de series faltan la mitad y de películas muchas más
Me da que no estará todo el catálogo y con hbo pasara lo mismo creo que siguen exprimiendo al cliente que quieres ver lo ultimo de skyshowtime por ejemplo Poke face con alta resolución paga por movistar que es una serie nueva que esta en SkyShowtime y no es original de ellos paga aparte
Yo tengo la oferta de 2.99 y movistar ficción
De momento no me doy de baja en SkyShowtime por estos motivos hay series que estuvieron en hbo y todavía no las he visto y los nuevos estrenos
Y lo estará por llegar
La serie u- boot es de sky y por movistar hay que pagar aparte por cierto la serie Yelles. .. en movistar solo dis temporaras las siguientes por skyshowtime y otros ejemplos
Jampus escribió:De momento todo el catálogo no está en movistar falta las series europeas que estaban en hbo y alguna más curioso que sean las series que se ven con una mejor calidad las que han puesto se ven muy justita de imagen y a tronpicones en la aplicacion de skyshowtime en el appletv
Ayer probé algunas por movistar en el appletv y se ven estupendamente de series faltan la mitad y de películas muchas más
Me da que no estará todo el catálogo y con hbo pasara lo mismo creo que siguen exprimiendo al cliente que quieres ver lo ultimo de skyshowtime por ejemplo Poke face con alta resolución paga por movistar que es una serie nueva que esta en SkyShowtime y no es original de ellos paga aparte
Yo tengo la oferta de 2.99 y movistar ficción
De momento no me doy de baja en SkyShowtime por estos motivos hay series que estuvieron en hbo y todavía no las he visto y los nuevos estrenos
Y lo estará por llegar
La serie u- boot es de sky y por movistar hay que pagar aparte por cierto la serie Yelles. .. en movistar solo dis temporaras las siguientes por skyshowtime y otros ejemplos

Yo de momento me voy a esperar. Dado que pago en Skyshowtime 2,99€ por coger el descuento inicial y en HBO Max pagar el mes a 5,20€. Veré que movimiento hace Movistar y estas 2 plataformas dentro de Movistar y si ofrecen todo el contenido me doy de baja de estas. Sino pues seguiré con esas. 2 plataformas a parte, ya que tienen contenido que me interesa la verdad
Es pronto pero de momento los estrenos de hoy en SkyShowtime Base Reeves y Smothered no están en movistar comprobaremos cuales suben a movistar y cuanto tardan en subirlas
Jampus escribió:Es pronto pero de momento los estrenos de hoy en SkyShowtime Base Reeves y Smothered no están en movistar comprobaremos cuales suben a movistar y cuanto tardan en subirlas

Si, porque es interesante saber el tiempo que tardan en subirlos también
Pues la de Fellow Travelers, que suben 1 a la semana y van por el 5, en Movistar ayer a la tarde salían 7 episodios.
Fretstrat escribió:Pues la de Fellow Travelers, que suben 1 a la semana y van por el 5, en Movistar ayer a la tarde salían 7 episodios.

Pero para reproducir solo hasta el quinto capítulo. Prueba a reproducir el sexto y séptimo. Movistar+ es muy dada a poner el icono del siguiente pero si te das cuenta no tiene el play o pone una fecha en concreto.
Ya , lo veo ahora. Tengo Movistar de mi hermano y no entro casi nada.Entonces van igual... Será todo igual a Skyshowtime pero en los servidores de Movistar.
Fretstrat escribió:Ya , lo veo ahora. Tengo Movistar de mi hermano y no entro casi nada.Entonces van igual... Será todo igual a Skyshowtime pero en los servidores de Movistar.

Esa es la teoría si. En teoría según la propia Skyshowtime y Movistar, todo lo que salga en skyshowtime se podrá ver en Movistar (ni más, ni menos). Creo que el contrato lo tienen desde finales del 2023 al 2026 me pareció leer
Los problemas con los subtitulos en las series de skyshowtime siguen sin arreglase en movistar cuando es multilingue solo ésta doblada la principal y en alguna serie la pones en original
Y el segundo idioma no hay subtitulos
En movistar ponen y eliminan series 1923 solo estuvo dos días para luego desaparecer
Por el correo recibido por movistar comunican que incorporaran 7 series cada mes no dicen de que plataforma parece que según estos pondrán y quitaran según les convengan
Yo igual no sólo no me doy de baja de skyshowtime que pago 2.99 sino del paquete ficción al quitar disney no compesa, con este plan poner solo unas series de skyshowtime y hbo y por derechos no poner otras parece más un interés de skyshowtime en buscar publicidad de su plataforma
Jampus escribió:Los problemas con los subtitulos en las series de skyshowtime siguen sin arreglase en movistar cuando es multilingue solo ésta doblada la principal y en alguna serie la pones en original
Y el segundo idioma no hay subtitulos
En movistar ponen y eliminan series 1923 solo estuvo dos días para luego desaparecer
Por el correo recibido por movistar comunican que incorporaran 7 series cada mes no dicen de que plataforma parece que según estos pondrán y quitaran según les convengan
Yo igual no sólo no me doy de baja de skyshowtime que pago 2.99 sino del paquete ficción al quitar disney no compesa, con este plan poner solo unas series de skyshowtime y hbo y por derechos no poner otras parece más un interés de skyshowtime en buscar publicidad de su plataforma

Lo de los subtítulos pasa tmb en la aplicación "oficial" de skyshowtime. Es más, pasa en muchas plataformas con muchas series. Hablo de "subtítulos forzados", de los que de repente alguien habla en otro idioma distinto al que estás escuchando. Es un poco molesto la verdad, porque tienes que echar atrás, activar subtítulos, y cuando haya terminado de hablar quitarlos. Si pasa mucho en el capítulos, pues imagínate...
Yo también tengo la oferta de 2,99€ de la promoción inicial y voy a seguir con ella. No me fío de Movistar+.
Pero en aguas series como bienvenido a Utmarlk
No hay subtitulos ni en versión original y eso que aparte de idioma doblado hay cuatro más albanés inglés finlandes o sami y algo de ruso
Charlie78 escribió:Yo también tengo la oferta de 2,99€ de la promoción inicial y voy a seguir con ella. No me fío de Movistar+.

Totalmente
Son rumores de wall street pero cuando el río suena
Warner Bros y Paramount estudian fusionarse y crear una sola plataforma Hbo Max + Paramount +SkyShowtime
La verdad que tiene lógica con tres o cuatro
Serán las que queden ahora bien baratas no seran
Jampus escribió:Son rumores de wall street pero cuando el río suena
Warner Bros y Paramount estudian fusionarse y crear una sola plataforma Hbo Max + Paramount +SkyShowtime
La verdad que tiene lógica con tres o cuatro
Serán las que queden ahora bien baratas no seran

Si se juntan serán más caras que ahora. Pero claro, saldrán más baratas que 6 plataformas separadas
Buenas!
El tema de los subtítulos forzados sigue igual?
Uso la app en una TV LG y viendo cosillas echo en falta algunos carteles que están en otros idiomas y no los traducen mediante subtítulos.

Saludos.
Hoy día 2 de Enero han entrado las últimas series
Que faltaban en movistar falta alguna película
Me he dado de baja de skyshowtime son 3 euros pero tenerlo duplicado es absurdo
Con esos 3 euros me subcribo a amc selekt al haberse incorporado a prime canales y haber quitado disney que hay que pagar aparte de momento 2 euros
https://es.gizmodo.com/nuevo-battlestar ... 1851145574

El nuevo reinicio de Battlestar Galactica recibe una actualización prometedora
El programa Peacock producido por Sam Esmail obtuvo un nuevo showrunner en Pecador creador Derek Simonds.

Ohhh si nena, dame más Galáctica la necesito desde hace años... [amor] [amor]
Yellowstone en Netflix a partir del 15 de enero.

Es otra ue se apunta a licenciar contenidos en segunda ventana para Netflix. Primero fue HBO, ahora estos.

Y los suscriptores de Netflix, pues encantados.
BILBOKOA escribió:Yellowstone en Netflix a partir del 15 de enero.

Es otra ue se apunta a licenciar contenidos en segunda ventana para Netflix. Primero fue HBO, ahora estos.

Se va al garete Skyshowtime? Que sentido tiene?
sonyfallon escribió:

Es cuestion de tiempo que Sky Showtime desaparezca en España,. prometieron mucho y abarcan muy poco y eso es por que no esta teniendo exito en España.
Gygax91 escribió:
sonyfallon escribió:

Es cuestion de tiempo que Sky Showtime desaparezca en España,. prometieron mucho y abarcan muy poco y eso es por que no esta teniendo exito en España.

Si, yo creo que tarde o temprano se irá al garete o sino al tiempo…
Estamos dando a la razón a Netflix y otras... una app con contenido variado pero no "suficiente" con la posibilidad de tenerla en algún momento con promociones a menos de 3€ y compartiendo además (yo en mi caso la tengo solo), es ridículo que digamos que es normal que se hunda por que no tiene cosas nuevas y estrenos sin parar...

Solo con que multipliquemos la cantidad de suscriptores que puedan tener en España, (un ejemplo, 1 millón? ), y todos con oferta de inicio u otras.... 3 millones de euros para esa empresa... es morralla. Tiene que tener pérdidas... lo normal es "ceder" contenidos a otras plataformas, mientras tu mantienes una calidad, es cierto que debes intentar tener al menos lo que te pertenece, pero eso le ocurre a otras... donde por convenios y otras licencias pues lo tiene antes movistar etc...

De momento estoy aguantando amazon. Pero Disney la he dejado este mes por segunda vez y creo que ya definitivamente, HBO espero su proximo movimiento, pero me huelo que por 4,90€ no vamos a seguir tampoco. A contraplus, idem, al tener Filmin, la he dejado por que me es imposible de todos modos abarcar todo.

Lo ideal desde el comienzo, habría sido una alianza de una app o a lo sumo dos, con sus licencias cada una, por un precio decente pero no alucinante.

Yo me he propuesto gastar máximo 15 a 20€/mes, más de eso recortaré.
@josefsax es que no hay más cera que la que arde. No hay tiempo de atención suficiente para tanta plataforma.
Si son las 2 primeras temporadas, si las restantes tardan un tiempo en aparecer en Netflix, quien la quiera seguir viviendo tendría que suscribirse a Skyshowtime. No seamos tan negativos.
sonyfallon escribió:

Paramount, que es una de las partes que da soporte a SkyShowtime, está MUY mal, en una situación muy delicada y perdiendo dinero a tope. De ahí los incesantes rumores de compra por Apple o fusión con de Warner. No creo que tardemos mucho en ver movimientos en este tema, porque SkyShowtime aquí, Paramount+ por ahí fuera, lo llevan muy mal.

En general el streaming está jodido. Unas más, otras menos, pero no es un buen negocio a día de hoy y más pronto que tarde se producirán noticias.

Ya cerró en su dia Lionsgate+, y creo que la siguiente que dará noticias será Paramount.

Todas las plataformas de streaming pierden dinero a día de hoy, salvo Netflix. Esa es la realidad.
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:

Paramount, que es una de las partes que da soporte a SkyShowtime, está MUY mal, en una situación muy delicada y perdiendo dinero a tope. De ahí los incesantes rumores de compra por Apple o fusión con de Warner. No creo que tardemos mucho en ver movimientos en este tema, porque SkyShowtime aquí, Paramount+ por ahí fuera, lo llevan muy mal.

En general el streaming está jodido. Unas más, otras menos, pero no es un buen negocio a día de hoy y más pronto que tarde se producirán noticias.

Ya cerró en su dia Lionsgate+, y creo que la siguiente que dará noticias será Paramount.

Todas las plataformas de streaming pierden dinero a día de hoy, salvo Netflix. Esa es la realidad.

Si, las plataformas streaming pierden dinero todas menos Netflix. Pero como todas las plataformas streaming producen películas en cine u otros contenidos, pues ganan dinero por otras vías. Cosa que Netflix, lo que producen ellos, es lo que ponen en su plataforma
1556 respuestas