Estamos dando a la razón a Netflix y otras... una app con contenido variado pero no "suficiente" con la posibilidad de tenerla en algún momento con promociones a menos de 3€ y compartiendo además (yo en mi caso la tengo solo), es ridículo que digamos que es normal que se hunda por que no tiene cosas nuevas y estrenos sin parar...
Solo con que multipliquemos la cantidad de suscriptores que puedan tener en España, (un ejemplo, 1 millón? ), y todos con oferta de inicio u otras.... 3 millones de euros para esa empresa... es morralla. Tiene que tener pérdidas... lo normal es "ceder" contenidos a otras plataformas, mientras tu mantienes una calidad, es cierto que debes intentar tener al menos lo que te pertenece, pero eso le ocurre a otras... donde por convenios y otras licencias pues lo tiene antes movistar etc...
De momento estoy aguantando amazon. Pero Disney la he dejado este mes por segunda vez y creo que ya definitivamente, HBO espero su proximo movimiento, pero me huelo que por 4,90€ no vamos a seguir tampoco. A contraplus, idem, al tener Filmin, la he dejado por que me es imposible de todos modos abarcar todo.
Lo ideal desde el comienzo, habría sido una alianza de una app o a lo sumo dos, con sus licencias cada una, por un precio decente pero no alucinante.
Yo me he propuesto gastar máximo 15 a 20€/mes, más de eso recortaré.