De momento estamos todos similar, en cuanto a tener varias y pensar en abandonar alguna...
Yo algunas las he dejado y retomado, pero las que estoy dejando ahora ya serán en principio para siempre, por que tenía pensado en cogerlas algún mes para ver algo concreto, pero han comentado que quieren hacer "algo" para no poder estar yendo y viniendo, entonces seguramente pasaré.
Amazon Prime, de momento la mantengo por el trabajo que me interesa, si ponen lo de los anuncios, pues veré lo que me apetezca o no lo usaré, no quiero ser de momento negativo. 50€ al año.
Netflix, es la tercera vez que lo pongo y por los peques más que nada, 5,50€ con anuncios (el perfil infantil no tiene anuncios).
Disney Plus... probé antes de borrarme el de anuncios, pero encima me dio problemas la app en la tv etc... y directamente he cancelado suscripción, me quedan días y nada... una menos...
Acontraplus, por tiempo y por la siguiente aplicación que es la que ha ganado, he cancelado el pago anual que tenía por 24€, es una ganga... pero con
Filmin, que de momento la mantendré si o si, por que generalmente me gusta bastante, aunque tenga cosas que mejorar, por 60€ año.
SkyShowTime, lo dicho anteriormente por 2,90€ al mes, pues está muy bien. Yo de momento si no son ellos los que ponen pegas, lo mantengo si o si.
Y HBO idem... por 4,90€ si no me ponen pegas que supongo que si en estos meses de cambios que vienen, pues lo mantendré o lo abandonaré...
Apple lo tenía 3 meses gratis con la TV LG que ocmpré, pero imposible ya de ver nada... es que no da la vida...
Una pena, pero friamente, tener apps, suficientes para poder estar entretenidos y no ver SOLO lo que nos interesa en cada momento (que es lo caro de mantener claro), pues hay que amoldarse...
Menudo cartapacio, sorry