xdxdxdxd escribió:Esta vez he usado ese y se me queda en negro antes de entrar al menu : /
O es que tengo que borrar las 8 carpetas de la nand desencriptada antes?
Puskax escribió:Buenas e creado, la SD y despues de darle al Bootmi en el HBC se me queda la pantalla en negro. Porque puede ser? Aciendo unas prubeas e conseguido que me entre al Bootmii que tendria que haces? enc aso de boot 2 carga solo, pero yo tengo en ios.
juanmatron escribió:Puskax escribió:Buenas e creado, la SD y despues de darle al Bootmi en el HBC se me queda la pantalla en negro. Porque puede ser? Aciendo unas prubeas e conseguido que me entre al Bootmii que tendria que haces? enc aso de boot 2 carga solo, pero yo tengo en ios.
http://code.google.com/p/sneek/wiki/FAQ ... ack_screen
He arrancado la NAND del USB pero va a tirones y no tengo ni idea de cómo cargar juegos por USB y hacer que la NAND me mida tanto como el Pendrive/HDD insertado .
Pajariyo escribió:puskax, si la copia de la NAND que usas con sneek tiene priiloader instalado no arrancará, tienes que borrarlo siguiendo las instrucciones de la web de sneek. lo borras de la NAND virtual, no de la real, por si lo dudas
Puskax escribió:Pajariyo escribió:puskax, si la copia de la NAND que usas con sneek tiene priiloader instalado no arrancará, tienes que borrarlo siguiendo las instrucciones de la web de sneek. lo borras de la NAND virtual, no de la real, por si lo dudas
No la nand que ice la ice seguido de instalar el HBC y BootMii, entoces no sera por eso? esque mi ingles es muy sencillo y de la traducion e deducido eso.
Puskax escribió:Si de eso me cerciorado bien , y e metido tambien ppc ese den la carpeto bootmi, e probado a meter el boot2 y amrboot y si que me carga el bootmi, pero con los de aqui nada. Si el bootmi me arrancara, al darle al bootmi en el HBC Que sucederia que directamente cargue la nand simulada o que me carga el bootmii y alli tengo que hacer algo?
Pajariyo escribió:Puskax escribió:Si de eso me cerciorado bien , y e metido tambien ppc ese den la carpeto bootmi, e probado a meter el boot2 y amrboot y si que me carga el bootmi, pero con los de aqui nada. Si el bootmi me arrancara, al darle al bootmi en el HBC Que sucederia que directamente cargue la nand simulada o que me carga el bootmii y alli tengo que hacer algo?
al cargar bootmii debería cargar directamente la NAND virtual. algo has pasado por alto si no te funciona, yo que tu volvería a empezar de cero porque va a ser más sencillo que intentar descubrir qué falla. prueba con la r80 que acaba de subir compilada krustyrm (gracias )
Puskax escribió:Me a surgido una pequeña duda, una vez de emular la nand la sd ya nose puedde usar para cargar programas, con el HBC? Osea tendria cargarlos desde el pen drive?
Pajariyo escribió:Puskax escribió:Me a surgido una pequeña duda, una vez de emular la nand la sd ya nose puedde usar para cargar programas, con el HBC? Osea tendria cargarlos desde el pen drive?
puedes poner la carpeta apps en una partición FAT32 en el USB para abrir las aplicaciones.
Puskax escribió:Pajariyo escribió:Puskax escribió:Me a surgido una pequeña duda, una vez de emular la nand la sd ya nose puedde usar para cargar programas, con el HBC? Osea tendria cargarlos desde el pen drive?
puedes poner la carpeta apps en una partición FAT32 en el USB para abrir las aplicaciones.
Ok, tengo en el pendrive en el formato WBFS, pero lo usare en Fat 32. Tiene alguna ventaja el WBFS sobre el cISO?
Puskax escribió:El pendrive que uso es de 16Gb el leido que el uLoader con cISO de mas de 4Gb puede haber problemas de compatibilidad, voy a buscar haber si puedo hacer una particion en el pen drive una de fat32 y otra de WBFS para los juegos.
diego71102244 escribió:
Hola krustrym gracias de nuevo por el precompilado, con respecto a sneek di, no puedo hacer que carguen los juegos, se ve la animación del juego en el canal disco, pero cuando lo intento iniciar la pantalla se queda negra y el mando se apaga e intentado con varios juegos pero ninguno a cargado, e de decir que tengo una consola ntsc y estoy usando juegos ntsc, tengo el region.bin configurado para juegos ntsc-u, y estoy usando la rev 80 algun tip de como solucionarlo?
gracias de antemano.
Shininchi escribió:Ya he conseguido que cargue gracias a la última versión que ha compilado krustyrm. He tenido algunos problemas para arrancar con el módulo di, pero al final lo he arreglado creando el fichero region.bin para consolas PAL dentro de la carpeta sneek en el disco duro. Lo único que no he conseguido ha sido cargar la versión USB + di. No importa las combinaciones que haga, se queda la pantalla en negro (aunque si carga la versión USB normal).
Después de probar el cambio de juegos con el mando de GC me ha quedado una duda: ¿es posible cambiar el código para hacer esto mismo usando los botones 1 y 2 del primer mando? ¿o está limitado al mando de GC porque utiliza MINI?
Un saludo!
Krustyrm escribió:diego71102244 escribió:
Hola krustrym gracias de nuevo por el precompilado, con respecto a sneek di, no puedo hacer que carguen los juegos, se ve la animación del juego en el canal disco, pero cuando lo intento iniciar la pantalla se queda negra y el mando se apaga e intentado con varios juegos pero ninguno a cargado, e de decir que tengo una consola ntsc y estoy usando juegos ntsc, tengo el region.bin configurado para juegos ntsc-u, y estoy usando la rev 80 algun tip de como solucionarlo?
gracias de antemano.
Tienes instalados todos los IOS en tu nand? Podría ser problema de IOS.
Intentalo y me avisas.Shininchi escribió:Ya he conseguido que cargue gracias a la última versión que ha compilado krustyrm. He tenido algunos problemas para arrancar con el módulo di, pero al final lo he arreglado creando el fichero region.bin para consolas PAL dentro de la carpeta sneek en el disco duro. Lo único que no he conseguido ha sido cargar la versión USB + di. No importa las combinaciones que haga, se queda la pantalla en negro (aunque si carga la versión USB normal).
Después de probar el cambio de juegos con el mando de GC me ha quedado una duda: ¿es posible cambiar el código para hacer esto mismo usando los botones 1 y 2 del primer mando? ¿o está limitado al mando de GC porque utiliza MINI?
Un saludo!
Lo de USB + DI, de momento no es posible con estas versiones, sin embargo hay una versión modificada por GiantPune, que si soporta eso, por aquí la tengo compilada, pero no la he probado.
Lo de los botones, creo que sólo con el control de GC es posible y dudo que con el wiimote llegara a funcionar.
Pajariyo escribió:tienes instalado priiloader, criatura?
Burnkeys escribió:Pajariyo escribió:tienes instalado priiloader, criatura?
es a mi?
pues no, no tengo priiloader ya q instale bootmii como boot2, de hecho mire en la web de sneek y comprobe si tenia los archivos app que se comentan sobre preloader y priiloader para borrarlos en caso de tenerlo instalado (x aquello de q a veces uno instala cosas y no se acuerda jeje aunq no es el caso )
lo unico asi "mas raro" q tengo son canales fordward para usb loader gx, neogamma y una VC de super mario 3 instalado con wad instaler 2.1
no se me ocurre q más la verdad.
bueno, a ver como acaba la cosa
Un saludo
p.d: he probado instalando el cios38 v14 con mismo resultado de pantalla negra
Edito: tambien he probado a desactualizar a la v4 de hermes en 222 y nada, igual, pantalla negra
sí, era a tí
los cIOS dan igual, yo tengo en la NAND virtual los últimos y va bien. si has seguido todos los pasos correctamente, tanto los de aquí como los de la web de sneek, será o bien que la SD no es compatible o que hay algún problema con tu dumpeo de la NAND.
edito: has dicho que tienes bootmii como boot2, has probado a hacerlo desde el bootmii/IOS? (instalando un forwarder que cargue ese IOS)
Burnkeys escribió:Ya bueno, por probar yo q se!!!!
pues prueba con bootmii/IOS y el forwarder copón
Krustyrm escribió:Posiblemente al corregir el bug del Super Mario Galaxy, haya destapado otro.
En fin, más tarde compilo de nuevo la r80 por si acaso es la compilación
Offtopic: Yo estoy esperando a que nintendo actualice (cosa que han durado mucho), para probar el poder de sneek
diego71102244 escribió:Krustyrm escribió:Offtopic: Yo estoy esperando a que nintendo actualice (cosa que han durado mucho), para probar el poder de sneek
Y si yo tambien estoy esperando a ver que es con lo que va contraatacar nintendo con su nueva actualización, y que tan eficaz es sneek.
Pajariyo escribió:diego71102244 escribió:Krustyrm escribió:Offtopic: Yo estoy esperando a que nintendo actualice (cosa que han durado mucho), para probar el poder de sneek
Y si yo tambien estoy esperando a ver que es con lo que va contraatacar nintendo con su nueva actualización, y que tan eficaz es sneek.
mmm siguiendo con el offtopic, hay algún rumor o algo confirmado, o solo son deseos?
diego71102244 escribió:Pajariyo escribió:diego71102244 escribió:Y si yo tambien estoy esperando a ver que es con lo que va contraatacar nintendo con su nueva actualización, y que tan eficaz es sneek.
mmm siguiendo con el offtopic, hay algún rumor o algo confirmado, o solo son deseos?
Solo deseos por el momento, pero es muy probable que salga una nueva actualización con la salida de sus must haves como mario galaxy 2, el nuevo zelda wii, metroid other m etc.
Tyr_23 escribió:Sneek ya ha cumplido un año y para celebrarlo, subieron la versión r89 hace apenas unos minutos.
No he probado nada, porque no me entero bien de que va Sneek en estos momentos y prefiero no trastear con algo que no entiendo en su totalidad
Pajariyo escribió:Tyr_23 escribió:Sneek ya ha cumplido un año y para celebrarlo, subieron la versión r89 hace apenas unos minutos.
No he probado nada, porque no me entero bien de que va Sneek en estos momentos y prefiero no trastear con algo que no entiendo en su totalidad
precisamente sneek está pa trastear y no cargarse nada
a ver si algún alma caritativa nos pasa la versión compilada
Pajariyo escribió:a ver si algún alma caritativa nos pasa la versión compilada
Krustyrm escribió:Nada más decir que en la carpeta de mediafire, está disponible la r102.
http://www.mediafire.com/wiiscene
Y además decir que la selección de juegos en el menu ha sido afectada por la 4.3
SNEEK v2 r102 SD.rar
SNEEK v2 r102.rar
SNEEK+DI v2 r102 SD.rar
SNEEK+DI v2 r102.rar
Gaderiel escribió:Voy a pecar de idiota, pero al ir a descargar el paquete ya montado para ver como es la vaina, veo estos archivos:SNEEK v2 r102 SD.rar
SNEEK v2 r102.rar
SNEEK+DI v2 r102 SD.rar
SNEEK+DI v2 r102.rar
¿Alguien puede decirme qué es SKEEK+DI y qué diferencia hay entre el que pone SD y el otro?
Perdón porque a lo mejor está respondido, pero a estas horas llevo un rato mirando entre páginas del hilo y como que no capto ese detalle.
Por cierto, si alguien me puede decir si se puede utilizar uLoader desde él, sería de ayuda. (Aunque no creo porque dicen que no se puede acceder al SD desde la NAND emulada.) Dicen que creando la carpeta /apps en un USB en fat32 se pueden correr canales. ¿Esta función es como si emulara el SD? Hablando en plata, que si puedo usar uLoader desde la carpeta apps del USB.