betita_elfica escribió:aun no he podido probar mi wii es de las nuevas y queda pantalla en negro, eli algo de que la r33 solo va bie con el modulo di, sino hay que bajarse la r27 de los modulos es. busca en gbatemp sino. y sino compila usando el modulo di y deberia ir. Por cierto de cuadno es tu wii y que menu usas?
betita_elfica escribió:espera, a mi me pasa igual este mediodia lo probe y me flasheaba el dvd en azul xd, pero vi que tienes que crear el boot2_sd.bin dandole a build_boot2.cmd que esta dentro de la carpeta sneek (o el nombre que le hayas dado) que te has bajado por svn. si lo ejectuas te creara alli mismo un boot2_sd.bin y otro boot2_usb.bin, prueba el boot2_sd.bin y nose pero creo que se tendra que renombrar a boot2.bin y sino prueva de las dos maneras.
Ahora no estoy en casa hasta la noche no puedo probarlo, pero antes sin esto me dio flashes azules.
aldo22 escribió:betita_elfica escribió:espera, a mi me pasa igual este mediodia lo probe y me flasheaba el dvd en azul xd, pero vi que tienes que crear el boot2_sd.bin dandole a build_boot2.cmd que esta dentro de la carpeta sneek (o el nombre que le hayas dado) que te has bajado por svn. si lo ejectuas te creara alli mismo un boot2_sd.bin y otro boot2_usb.bin, prueba el boot2_sd.bin y nose pero creo que se tendra que renombrar a boot2.bin y sino prueva de las dos maneras.
Ahora no estoy en casa hasta la noche no puedo probarlo, pero antes sin esto me dio flashes azules.
De esa manera lo hice anteriormente y efectivamente te salen esos dos archivos,uno para ejecutarlo desde sd renombrandolo a boot.bin y el otro para lanzar sneek desde usb.
Por usb,el sistema hay que ponerlo en una llave o HDD usb(las 8 carpeta que extrajimos del nand.bin) pero bootmii y boot_usb.bin(renombrado a boot.bin)van en la sd.
Pero como dije antes,me monta una disco con el lector,flash va flash viene
betita_elfica escribió:esto es una p.m. o flashes azules o pantalla negra, de aqui no pasa con la nueva revision, este tio no sabe ni que sube a veces.. y no soy el único.
betita_elfica escribió:a mi lo sjuegos ahora mismo me dan igual, esto no tira enserio... quizas va con las wiis negras pero las blancas tanto nuevas como viejas la ultima revision no rula, ademas la wiki esta desfasada, y los ejecutables cmd también. Tu usas una antigua o que? porque esta ultima eres dios si te va.
Krustyrm escribió:Yo ayer compilé 4 versiones, todas funcionales:
- r59 original, sin DI ni acceso a la SD.
- r59 DI
- r59 con acceso a la SD
- r59 DI con acceso a la SD
Por si alguno ocupa alguna de ellas.
Krustyrm escribió:DevKitPPC r19, DevKitARM r24, Python 2.6
http://www.mediafire.com/?mzlnjyelzmd
Aquí les dejo las que compilé. Todas me funcionan.
PD: las que tienen activado el DI, traen como region por defecto EUR.
Krustyrm escribió:DevKitPPC r19, DevKitARM r24, Python 2.6
http://www.mediafire.com/?mzlnjyelzmd
Aquí les dejo las que compilé. Todas me funcionan.
PD: las que tienen activado el DI, traen como region por defecto EUR.
betita_elfica escribió:Bueno ahora ya esta en la r67 y parece que hay un bat que ya te crea todo bien, teniendo devkitarm r24, ya me rula por mi propia cuenta también tanto sd como usb.
Krustyrm escribió:Ya es posible desde la USB. Por cierto, los tiempos de carga se reducen notablemente desde esta.
Krustyrm escribió:R72:
http://www.mediafire.com/?owimz5oktdy
Source:
http://code.google.com/p/sneek/source/checkout
Pajariyo escribió:Krustyrm escribió:R72:
Source:
muuuuuchas gracias, acabo de probarlo y toy flipando la revisión anterior, no ésta, claro pero la voy a probar inmediatamente
pd: es completamente seguro no? siempre he kerido provocar un banner brick o un black brick, pero por mucho k sea emulada me tiembla el pulso
Krustyrm escribió:R72:
Source:
ismaelWii escribió:Y ese paquete que has puesto, ¿qué tenemos que cojer si queremos cargar desde USB la NAND en una Wii eur? es que tantas carpetas de DI, USA , EUR y original, me lio.
diego71102244 escribió:hola krustyrm, muchas gracias por compartir las versiones precompiladas de sneek, pero tengo una duda e intentado probar la version r72 de sneek con DI pero se me queda la pantalla negra,e notado que a diferencia de la version original se encuentra el fichero di.bin y mi pregunta seria si el di.bin va en la raiz de la sd?
de antemano gracias
Krustyrm escribió:ismaelWii escribió:Y ese paquete que has puesto, ¿qué tenemos que cojer si queremos cargar desde USB la NAND en una Wii eur? es que tantas carpetas de DI, USA , EUR y original, me lio.
DI USA: versión DI con región por defecto USA (región de los juegos).
DI EUR: versión DI con región por defecto EUR (región de los juegos).
DI SD USA: versión DI con región por defecto USA y acceso a la SD (aplicaciones homebrew).
DI SD EUR: versión DI con región por defecto EUR y acceso a la SD (aplicaciones homebrew).
SD: versión con acceso a la SD sin DI. Sirve para todas las regiones.
original: sin DI ni acceso a la SD. Sirve para todas las regiones.
en tu caso sería tomar la original o la que tiene acceso a la SD, colocar el boot2_usb.bin en la raiz de la SD, renombrarlo a boot2.bin y colocar la carpeta bootmii en la raiz. La nand iría en la USB, y antes de iniciar sneek, debes conectar la USB.
Es sencillo, el boot2_sd.bin si vas a usar la nand desde la SD y boot2_usb.bin si vas a usar la nand desde la USB.diego71102244 escribió:hola krustyrm, muchas gracias por compartir las versiones precompiladas de sneek, pero tengo una duda e intentado probar la version r72 de sneek con DI pero se me queda la pantalla negra,e notado que a diferencia de la version original se encuentra el fichero di.bin y mi pregunta seria si el di.bin va en la raiz de la sd?
de antemano gracias
en las versiones DI, el di.bin debe ir en la raíz y el boot2_di.bin debes renombrarlo a boot2.bin
También debes conectar la USB a la wii antes de iniciar Sneek
ismaelWii escribió:Que diferencias tiene la version DI respecto a las normales?
Cual tendría que cojer para tener DI, tener acceso a la SD y cargar la NAND en USB en Wii EUR?
gracias
Krustyrm escribió:ismaelWii escribió:Y ese paquete que has puesto, ¿qué tenemos que cojer si queremos cargar desde USB la NAND en una Wii eur? es que tantas carpetas de DI, USA , EUR y original, me lio.
DI USA: versión DI con región por defecto USA (región de los juegos).
DI EUR: versión DI con región por defecto EUR (región de los juegos).
DI SD USA: versión DI con región por defecto USA y acceso a la SD (aplicaciones homebrew).
DI SD EUR: versión DI con región por defecto EUR y acceso a la SD (aplicaciones homebrew).
SD: versión con acceso a la SD sin DI. Sirve para todas las regiones.
original: sin DI ni acceso a la SD. Sirve para todas las regiones.
en tu caso sería tomar la original o la que tiene acceso a la SD, colocar el boot2_usb.bin en la raiz de la SD, renombrarlo a boot2.bin y colocar la carpeta bootmii en la raiz. La nand iría en la USB, y antes de iniciar sneek, debes conectar la USB.
Es sencillo, el boot2_sd.bin si vas a usar la nand desde la SD y boot2_usb.bin si vas a usar la nand desde la USB.diego71102244 escribió:hola krustyrm, muchas gracias por compartir las versiones precompiladas de sneek, pero tengo una duda e intentado probar la version r72 de sneek con DI pero se me queda la pantalla negra,e notado que a diferencia de la version original se encuentra el fichero di.bin y mi pregunta seria si el di.bin va en la raiz de la sd?
de antemano gracias
en las versiones DI, el di.bin debe ir en la raíz y el boot2_di.bin debes renombrarlo a boot2.bin
También debes conectar la USB a la wii antes de iniciar Sneek
diego71102244 escribió:Hola muchas gracias por tu respuesta, una ultima pregunta los juegos deben de estar en formato .wbfs o en cual formato deben de estar?
muchas gracias de antemano.
ismaelWii escribió:Que diferencias tiene la version DI respecto a las normales?
Cual tendría que cojer para tener DI, tener acceso a la SD y cargar la NAND en USB en Wii EUR?
gracias
Mokona Modoki escribió:Gracias Krustyrm, lo he probado y funciona muy bien
Desde USB corre bastante rápido, como si la Nand real se tratara.
En la versión con SD activada me la detecta sin problemas (En el menú SD y Gestión de datos), pero si entro al HBC me marca como si no hubiera SD insertada, al volver al Menú de Wii también desaparece
Tampoco he logrado hacerla funcionar desde la partición FAT32 de mi HD, sólo con un pendrive de 2Gb
juanmatron escribió:Las versiones DI. El boot2_di.bin que botea? Puesto que pongo los dos y pantallazo negro en cambio con boot2_usb botea pero con algunos tiempos de carga lentos (FAT32).
kamikacer escribió:yo ya intente usar el discex pero me da error por no encontrar LIBEAY32.dll y descargandome la dll de internet tampoco va..he tenido que extraer el juego manualmente xD
ya probare el di con el new super mario bros, a ver si va..
edito
bah he conseguido que aparezca el juego en el canal disco pero le doy a comenzar y pantalla en negro, es como si despues de cargar el banner se desconectase el usb..
Krustyrm escribió:kamikacer escribió:yo ya intente usar el discex pero me da error por no encontrar LIBEAY32.dll y descargandome la dll de internet tampoco va..he tenido que extraer el juego manualmente xD
ya probare el di con el new super mario bros, a ver si va..
edito
bah he conseguido que aparezca el juego en el canal disco pero le doy a comenzar y pantalla en negro, es como si despues de cargar el banner se desconectase el usb..
A mi me ha sucedido al revés. Mi prueba ha sido satisfactoria. Cargué el New Super Mario Bros USA con una nand 4.1E.
Krustyrm escribió:Lo de la SD, puede petar a veces. Según el mismo crediar, lo de tener activado el acceso a la SD no es estable todavía, entonces te podría funcionar o no funcionar. Prueba talvez con otra SD.
Respecto al HDD, creo que el Sneek toma la primera partición.
Krustyrm escribió:La r73 y r74 no son importantes. La r73 es del wiki, y la r74 del .bat que se les olvido agregar los .app (en la 72 yo se los agregué).
PD: Les dejo el video de la carga del New Super Mario Bros.
http://www.youtube.com/watch?v=sanS_srNk5A