aldo22 escribió:diego71102244 escribió:hola a todos, no puedo conseguir emular la nand, e hecho todo lo que dicen en el tutorial al pie de la letra, inclusive e bajado el archivo precompilado y nada, cuando intento emular la nand desde bootmii la pantalla se queda negra y el wii deja de dar video, tengo los archivos pccboot.elf bootmii.ini y armboot dentro de la carpeta de bootmii el boot2.bin y las carpetas de la nand extraida en la raiz de la sd, tengo bootmii como ios no se si eso tenga algo que ver, tambien tengo una memoria sd kingston de 2 gb( e intentado formatearla con el formateador oficial sin suerte). tendreis alguna sugerencia?
gracias de antemano
¿Has utilizado tan solo la nand precompilada o tambien has probado la de tu consola?
Revisa por si acaso el bootmii.ini,el mio lo tengo de esta manera
VIDEO=PAL50 (Tiene que coincidir con la region de la nand emulada,en mi caso 4.1E)
AUTOBOOT=SYSMENU
BOOTDELAY=0
La nand que utilizo es la de mi consola y va de perlas.
Tengo Bootmii como ios y Homebrew Channel actualizado a la version 1.6.0-System menu 4.1E
Si todo lo tienes correcto,intentalo con otra SD. !Suerte¡
aldo22 escribió:3:Instalado NeoGamma R8 beta 15,funcionando con cios waninkoko Rev 0.7
sico_pata escribió:aldo22 escribió:3:Instalado NeoGamma R8 beta 15,funcionando con cios waninkoko Rev 0.7
¿Lo cargas desde el HBC en el APPS del USB o has instalado el Autoboot channel R8?
F0XHOUND escribió:No notais como que es bastante mas lento al cargar los menus de sistema y demás que la nand normal?
Por cierto si uso este sistema para usar el pimp my wii deberia funcionar sin peligro de mi nand original no? solo instalaria actualizaciones en la nand emulada cierto?
*Bueno no me va ningun dol cargado desde el usb de la consola, me los detecta en el HBC pero luego pantalla negra
aldo22 escribió:sico_pata escribió:aldo22 escribió:3:Instalado NeoGamma R8 beta 15,funcionando con cios waninkoko Rev 0.7
¿Lo cargas desde el HBC en el APPS del USB o has instalado el Autoboot channel R8?
Lo cargo desde HBC ,APPS,USB y con respecto al canal,he instalado el NeoGamma R8 RC1 ES(aun no lo he probado) en cuanto lo haga te digo.
ESta noche continuare haciendo pruebas,un saludo
F0XHOUND escribió:He usado el Wad2nand para añadir a pelo los canales a la nand emulada ya que desde usb me da pantalla negra cualquier dol, pero al arrancar la nand emulada resulta que en el system menu no me aparecen, acaso este sistema solo servia para el triiforce? alguna forma de hacerlo si usar el HBC para cargar cosas desde la nand emulada?
sico_pata escribió:Pues sigo sin ser capaz de que funciones NeoGamma
Con Wanin rev7 y N8RC1 ó N8beta15 ... tanto canal como HBC ... ni tan siquiera llego al menú de configuración
A los dos segundos se apaga el Wiimote y ya no despierta (he esperado un rato)
El cIOS rev8 no soy capaz de que me funcione el instalador, el rev7 lo instalo desde Red
La NAND es 4.1E con cIOS202, 222 y 249, DVDX, BootMii en boot2, HBC 1.0.6, parcheado con trucha con MODIOS el IOS60 y 36
¿Habría que parchear alguno más?
oxidado escribió:Alguna novedad en esta utilidad ??
Veo muy interesante el asunto, pero muy parado también
NemeZord escribió:Sguro que depende del tamaño de la sd? yo tengo una de 4gb y la nand emulada me da 1800 bloques o algo asi :S
zantzue escribió:NemeZord escribió:Sguro que depende del tamaño de la sd? yo tengo una de 4gb y la nand emulada me da 1800 bloques o algo asi :S
Con la nand real me quedan como unos 300 bloques libres y emulando la nand con una SD de 2GB me dice que tengo unos 1700. ¿Sólo has metido los archivos necesarios para emular la nand o tienes otras cosas? Igual es por eso que no te aparecen más bloques libres. Cuando la mejoren va a ser una gran aplicación ésta.
zero-simba escribió:Sugerencias
hacer 2 particiones a la SD una para el boot de sneek ,la primaria oculta o protegida y una segunda a la que se pueda tener aceso para la app de HBC y demas .....
darkwii
si es en la 4.1E cambiar por NAND:\title\00000001\00000002\content y cambiar el archivo 0000007a.app
si es en la 4.2E cambiar por NAND:\title\00000001\00000002\content y cambiar el archivo 0000008a.app
como dice en post mas arriba muy facil....
saludos..
NemeZord escribió:No entiendo .......el archivo ".csm" q genero con mymenu, lo nombro a "0000007a.app" y reemplazo al original? Y para 3.2U tambien es ese mismo archivo el q hay q reemplar? o es otro?
Por favor ayudenme !
Saludos!
claudiavampire escribió:Para empezar siento si la pregunta es algo tonta pero es que soy muy noob con en snnek y no soy capaz de encontra la información que necesito, y mira que he mirado páginas y página...
Quiero saber si con sneek es posible cargar juegos por usb.
Con la sneek de la copia de mi nand (en la que funcionan los juegos por usb por neogamma r8) no puedo hacer que me funcione en la blanquita de un amigo, ni me abre en programa neogamma. Pensé a lo mejor no se podía hacer de una consola a otra, pero me pasaron una versión americana (la mia es europea) y le puse el neogamma y si que me abre el programa!! lo que pasa es que no tiene los cios necesarios y no se por que no me los deja instalar :S
estoy hecha un lio y no se como hacer que me funcione todo. También decir que con mi versión si que le tiran los juegos originales por DVD pero en la versión que me pasaron no tiran.. :S
A ver si alguien me puede ayudar o si me pueden pasar una sneek que funicones con juegos trucha por usb y por DVD ...
gracias de antemano
Y seguid así que haceis un trabajo increible ^^
comepiedras escribió:claudiavampire escribió:Para empezar siento si la pregunta es algo tonta pero es que soy muy noob con en snnek y no soy capaz de encontra la información que necesito, y mira que he mirado páginas y página...
Quiero saber si con sneek es posible cargar juegos por usb.
Con la sneek de la copia de mi nand (en la que funcionan los juegos por usb por neogamma r8) no puedo hacer que me funcione en la blanquita de un amigo, ni me abre en programa neogamma. Pensé a lo mejor no se podía hacer de una consola a otra, pero me pasaron una versión americana (la mia es europea) y le puse el neogamma y si que me abre el programa!! lo que pasa es que no tiene los cios necesarios y no se por que no me los deja instalar :S
estoy hecha un lio y no se como hacer que me funcione todo. También decir que con mi versión si que le tiran los juegos originales por DVD pero en la versión que me pasaron no tiran.. :S
A ver si alguien me puede ayudar o si me pueden pasar una sneek que funicones con juegos trucha por usb y por DVD ...
gracias de antemano
Y seguid así que haceis un trabajo increible ^^
Tendrás que esperar al cIOS rev18 que será compatible con Sneek.
aldo22 escribió:Wanin ha confirmado,tras algunas dudas,que el cios rev 18 funciona con Sneek.
Leer aquí http://twitter.com/hackinblack/status/9628325982
Ahora toca esperar que lo publique
mitsuri escribió:Intenta reinstalar bootmii, yo no lo llegué a provar en la negra.
aldo22 escribió:Ya tenemos la nueva revision,ahora toca probar que tal va.
Leer aquí hilo_waninkoko-ciosx-rev18-installer_1390867
mitsuri escribió:X claudiavampire
Sacado de ****:
Instalacion por WAD:escojer un ios base
1 Opción- Copia el fichero "IOS37-64-v3869.wad" a la raiz de una tarjeta SD.
- Inserta la tarjeta SD en tu Wii.
2 Opción- Copia el fichero "IOS38-64-v3867.wad" a la raiz de una tarjeta SD.
3 Opción- Copia el fichero "IOS57-64-v5661.wad" a la raiz de una tarjeta SD.
4 Opción- Copia el...
Ya lo tienes en wad, prueba a instalarlo así.
Yo lo he instalado y no consigo que funcione. He metido al hdd el USB loader GX r914 , que segun dicen es el unico que funciona con el cIOSX rev 18 de waninkoko y se queda pillado cuando monta la sd lanzandolo de HBC. Si lanzo el canal se me queda en negro. No he probado ningun backup desde el dvd por que no tengo ninguno grabado en dvd y no tengo dvds virgen ahora mismo.
claudiavampire escribió:aldo22 escribió:Ya tenemos la nueva revision,ahora toca probar que tal va.
Leer aquí hilo_waninkoko-ciosx-rev18-installer_1390867
Ya lo has probado?? yo no soy capaz de hacer que me funcione... que hago mal?? Te mando PM a ver si puedes ayudarme ^^
EDITO--> Intento instalar cIOSX rev18 en sneek en IOS249 pero se me queda clavado, alguna idea de porque???
Saludos