zero-simba escribió:aldo22:
he echo todo lo que pones en tu post y funciona el neogama desde 4.2e con neogama channel + cios36_rev07, test de dos de mi backup 007 quanticun, call of the duty y los dos al salir se van a la nand emulada... sin problema pero del usb no he podido probarla ya que cuando actualice de 4.0e a 4.2e perdi el canal HBC
como puedo recuperar o reinstalar HBC para Sneek en nand v 4.2e?
claudiavampire escribió:aldo22 vale a ver hay algo que no pillo, :S me pones esto
*eliges el ios 249 y le das al boton derecho del mousse,en la pantalla que sale,eliminar.
*Si esta todo correcto,en la pantalla del programa comprueba el ios 249 y la version que tienes instalada.
mmm...a ver si lo elimino luego como lo voy a comprobar??? aixx pero no veas como la lio.. :S
PD una guia genial, aunque yo soy un chin cortilla...
EDITO
Ya esta!!!!! conseguido por fin!! después de de una seman con intentos!! Mil gracias de veras aldo22 me fue genial tu guia eres el mejor ^^
michisimas michisimas gracias de veras ^^ que ilu
aldo22 escribió:claudiavampire escribió:aldo22 vale a ver hay algo que no pillo, :S me pones esto
*eliges el ios 249 y le das al boton derecho del mousse,en la pantalla que sale,eliminar.
*Si esta todo correcto,en la pantalla del programa comprueba el ios 249 y la version que tienes instalada.
mmm...a ver si lo elimino luego como lo voy a comprobar??? aixx pero no veas como la lio.. :S
PD una guia genial, aunque yo soy un chin cortilla...
EDITO
Ya esta!!!!! conseguido por fin!! después de de una seman con intentos!! Mil gracias de veras aldo22 me fue genial tu guia eres el mejor ^^
michisimas michisimas gracias de veras ^^ que ilu
Estamos empatados a mensajes borrados
Ahora en serio,esto es lo que queria hacer antes,pero ya ves uno no nace enseñado
Otra cosa,que versión instalastes?si tienes la 0.7 y te da problemas pasala a la 0.8.
-------------Nos leeeeemos----------
zero-simba escribió:aldo22 ....
que posibilidades tenemos de que sneek funcione en la primera particion de la sd y el HBC tenga aceso al resto de la sd normal para cargar app...
Habria que compilar sneek de nuevo con estas formula y que HBC no viera la 1º particion de la sd por ejempl otro formato que no sea FAT...
EXT2 estaria bien...
una idea..
toniteis escribió:He visto un forwarder que lanza sneek a traves de bootmii en ios, alguien sabe si se podria modificar la nand interna para que el boton del menu sd lance sneek. Por mas que busco en wiibrew no hay info acerca del archivo interno que lanza el menu sd, si es un dol creo que con renombrarlo y sustituirlo llegaria
Mokona Modoki escribió:toniteis escribió:He visto un forwarder que lanza sneek a traves de bootmii en ios, alguien sabe si se podria modificar la nand interna para que el boton del menu sd lance sneek. Por mas que busco en wiibrew no hay info acerca del archivo interno que lanza el menu sd, si es un dol creo que con renombrarlo y sustituirlo llegaria
[+risas] Pides demasiado.
¿Tú crees que se le menú SD fuera un simple DOL, que se puede sustituir, no habrían ya sustituido esa opción por un USB Loader o integrar aplicaciones de Scene a dicho menú? [qmparto]
El menú SD está en el IOS 60/70 dentro de uno de los módulos y no es posible modificarlo, sólo desactivarlo.
zero-simba escribió:aldo22 ....
que posibilidades tenemos de que sneek funcione en la primera particion de la sd y el HBC tenga aceso al resto de la sd normal para cargar app...
Habria que compilar sneek de nuevo con estas formula y que HBC no viera la 1º particion de la sd por ejempl otro formato que no sea FAT...
EXT2 estaria bien...
una idea..
toniteis
Gracias por la info, suponia que no seria tan facil.
Respecto a lo de boot2 y bootIOS no hay manera no, ¿la unica opcion seria desinstalar bootmii en boot2?
¿Seria posible modificar bootmii en ios para que en vez de cargar la carpeta bootmii cargara otra carpeta?
aldo22 escribió:toniteis
Gracias por la info, suponia que no seria tan facil.
Respecto a lo de boot2 y bootIOS no hay manera no, ¿la unica opcion seria desinstalar bootmii en boot2?
¿Seria posible modificar bootmii en ios para que en vez de cargar la carpeta bootmii cargara otra carpeta?
Teniendo bootmii en boot2,seria un sacrilegio que lo quitaras para ponerlo como ios.
No entiendo lo de renombrar la tarjeta constantemente,ya que bootmii solo lo necesitas en caso de Brick.
Solo con tener Sneek en la Sd y bootmii en boot2 al encender la wii funciona,no veo cual es el problema.
En cuanto al forwader que has visto me extraña mucho,puesto que estos trabajan con archivos DOL y bootmii en ios se instala como ios254.
PD:Seguiremos a la espera ZzzZZ ZzzZZ
toniteis
Tengo bootmii tanto como boot2 como ios (si solo lo tengo como boot2, no lo puedo lanzar desde HBC)
La cuestion es que el uso que le doi a sneek es el uso del triiforce, la nand emulada solo tiene ios y wiiware (elimine el resto de canales a excepcion del canal disco) entonces no me interesa lanzarlo siempre en el inicio (cosa que sin renombrar la carpeta y con bootmii en boot2 es inevitable) y no pienso desinstalarlo como boot2 por eso planteo la posibilidad de que al lanzar bootmii en ios en vez de lanzar la carpeta bootmii lanza sneek por ejemplo.
Y no me digais que use triiforce porque no permite jugar online y sneek si.
Creo que en futuras revisiones de bootmii deberian implementar un selector, porque si ahora ya hace falta cuando se popularize el uso de MINI, nos veremos con un archivador de tarjetas SD (una para HBC, otra para Sneek, otra para linux,...)
¿Alguien ha realizado pruebas con SDs rapidas del estilo Ultra II o Extreme III? ¿se nota mejora de rendimiento? ¿dan problemas? ¿con wii, sneek o HBC?
aldo22 escribió:toniteis
Tengo bootmii tanto como boot2 como ios (si solo lo tengo como boot2, no lo puedo lanzar desde HBC)
La cuestion es que el uso que le doi a sneek es el uso del triiforce, la nand emulada solo tiene ios y wiiware (elimine el resto de canales a excepcion del canal disco) entonces no me interesa lanzarlo siempre en el inicio (cosa que sin renombrar la carpeta y con bootmii en boot2 es inevitable) y no pienso desinstalarlo como boot2 por eso planteo la posibilidad de que al lanzar bootmii en ios en vez de lanzar la carpeta bootmii lanza sneek por ejemplo.
Y no me digais que use triiforce porque no permite jugar online y sneek si.
Creo que en futuras revisiones de bootmii deberian implementar un selector, porque si ahora ya hace falta cuando se popularize el uso de MINI, nos veremos con un archivador de tarjetas SD (una para HBC, otra para Sneek, otra para linux,...)
¿Alguien ha realizado pruebas con SDs rapidas del estilo Ultra II o Extreme III? ¿se nota mejora de rendimiento? ¿dan problemas? ¿con wii, sneek o HBC?
Ahora entiendo lo que querias decir,pero si al iniciar la wii el menu de bootmii te diera la opción de lanzar Sneek,tendrian que cambiar el modo de arranque de Sneek ya que utiliza el de bootmii,no se yo si eso seria posible
Al lanzar bootmii como ios desde hombrewchannel(es mi caso)me lanza Sneek porque es lo que tengo en la tarjeta,no necesito bootmii en ella ya que hice un backup de la nand y tengo bootmii guardado en el pc(unicamente lo vas ha necesitar cuando tengas que restaurar la nand por algun motivo).
Desde mi punto de vista(hasta que no salga otra cosa)deberias guardar bootmii en el pc si ya tienes un backup de tu nand y borrarlo de la sd,tan solo dejar Sneek y las aplicaciones que suelas utilizar en tu nand real.
Inicias la wii sin la sd insertada,luego la introduces y puedes lanzar Sneek sin problemas (ya se que es un coñazo quita y pon)pero en tus circunstancias no veo mejor opción,a no ser que quites bootmii en boot2 y eso va a ser que nanai ;) o un milagro XD
PD:en cuanto al las SD,la mas rapida que he usado ha sido una kingston SDHC 4GB con Sneek y esta con respecto a las normales no he notado gran diferencia
---Saludos-----
aldo22 escribió:A la tercera la vencida [oki]
Pues no te queda mas remedio que empezar a coleccionar tarjetas SD.
Lo del selector estaria bien para los que tienen bootmii en boot2,pero hasta que Sneek no termine de arrancar(sobre todo por el tema de los cios)dudo mucho que se pongan a ello.
En cuanto Sneek funcione con Cios y se puedan cargar juegos por usb,esto va a coger carrerilla.
mitsuri escribió:Bueno he probado la rev19 y la unica manera de que se me instale bien es con el IOS57 de base. He probado NeoGammaR8RC3s, usbloader mrc v13 by marc, usbloader_cfg v.55.a2x. Todos reconocen la particion WBFS y aparecen los juegos. Con usbloader_cfg incluso aparecen las caratulas, pero ejecutas un juego y no funciona. No funciona ningun backup con nunguno de los que he puesto arriba. He probado un backup en dvd que funcionaba con NeoGamma y cIOS36_rev8 y no funciona tampoco. Esto lo he probado con nand 3.2E, 4.2E y hdd externo de 120 gb con dos particiones una WBFS con los backup y otra fat32 donde lanzo las apps. Seguiremos esperando.
oxidado escribió:Habeis probado esos mismos cargadores en la nand real con el Rev19 ??
Para descartar que sea problema de Sneek o del cIOS en cuestión.
zero-simba escribió:respecto al post anterior creo que USBloader GX te permite cargar todo todo desde el usb o sd incluso en los dos dispositivos a la vez ... en la configuracion de los Path esta...
verificalo y nos comentas....
no percepción solución hasta crediar consigue una nueva Wii que parece.
narfss escribió:Aquí servidor con una consola 3.2 y una SD algo vieja de 1Gb consigue arrancar Sneek, eso si tarda bastante en arrancar y ciertos juegos pesados tardan tanto en cargar tambien en cambios de fases. Mi intención no era actualizar a 4.2 si no poder probar algunas cosas sin miedo. Esperemos que en algún momento sea posible hacer esto mismo desde un USB o disco que su lectura debería ser mas rápida.
Para limpiar la nand, tanto de partidas guardadas como de cosa innecesarias, si hiciera desde sitema un "Formatear la consola WOO" ¿me cambiaría el código de usuario no? debería de hacerlo por ejemplo uno a uno eliminar las partidas guardadas en la nand emulada. ¿O existe uns forma mas fácil de conseguir tener una nand limpia?
narfss escribió:¿O existe uns forma mas fácil de conseguir tener una nand limpia?
toniteis escribió:Showmiiwads para eliminar canales, los save busca la carpeta donde se guardan y eliminalos a mano
kamikacer escribió:narfss escribió:¿O existe uns forma mas fácil de conseguir tener una nand limpia?
pues simplemente te descargas con el nus el ios base y el system menu correspondiente y los pones en el sistema de la nand con el showmiiwads por ejemplo(extract wad to nand).
luego copia el archivo setting.txt de tu copia de la nand a la nueva en esta ruta \title\00000001\00000002\data
solo con eso ya arranca sneek, luego ve instalando los ios o canales que vayas a usar
Krustyrm escribió:Prueba con otra SD, debería funcionar con otra, eso me pasaba con una SD de 1 GB.
betita_elfica escribió:Yo la compilé ayer pero dicen que no se puede subir compilado xd. Basicamente que problema tienes? si sigues el manual de sneek de google code y sigues los pasos funciona aunque tube tambien algun que otro problema ademas de que se necesita varios programas isntalados.