sico_pata escribió:Probado, funcionando pero no funciona ...
Me explico, arranca y se ve el menú del sistema, puede ver el HBC, y los canales Forwarder, entro en el sistema y puedo cambiar la configuración. También puedo cargar canales Wiiware en la NAND. Tengo un USB con APPS del HBC que me reconoce al entrar
Entro en HBC que era 1.0.5 me dice de actualizar, se descarga y ... pantalla en negro y wiimote apagado
Reinicio
Entro en HBC elijo USB Loader ... parece que carga el cIOS y se apaga el wiimote
Reinicio
Entro en HBC elijo MOD-Shop ... pantalla en negro wiimote apagado
Reinicio
Intento utilizar el BackupLauncher (no es forwarder) ... pantalla en negro wiimote apagado
Onizuka escribió:Si me permitis voy a hacer una pregunta un poco offtopic
He visto en uno de los videos (en el primero, no he mirado los demas) que aparecen canales con juegos (Wii Sport Resort, Need for Speed Nitro, etc...). La pregunta es: eso que es, accesos directos a los juegos via usb/sd? canales propios de dichos juegos, o que xD porque he estado buscando informacion y no encuentro nada.
Gracias por las respuestas y un saludo.
Krustyrm escribió:Son accesos directos, por si te da pereza estar abriendo el HBC para iniciar el USB loader
Aquí 2 temas de Wichoxp sobre como hacerlos:
hilo_loadstructor-v1-7-haz-canales-de-backups-usb-sin-error-002_1232742
hilo_crap-2-7-crea-forwarders-para-wiiware-vc-backups-en-usb-sd_1271212#p1716798277
Krustyrm escribió:sico_pata, recuerda que esta aplicación todavía está en desarrollo, por lo que hay que esperar a que solucionen los problemas de los cIOS y otras cosillas por ahí.Onizuka escribió:Si me permitis voy a hacer una pregunta un poco offtopic
He visto en uno de los videos (en el primero, no he mirado los demas) que aparecen canales con juegos (Wii Sport Resort, Need for Speed Nitro, etc...). La pregunta es: eso que es, accesos directos a los juegos via usb/sd? canales propios de dichos juegos, o que xD porque he estado buscando informacion y no encuentro nada.
Gracias por las respuestas y un saludo.
Son accesos directos, por si te da pereza estar abriendo el HBC para iniciar el USB loader
Aquí 2 temas de Wichoxp sobre como hacerlos:
hilo_loadstructor-v1-7-haz-canales-de-backups-usb-sin-error-002_1232742
hilo_crap-2-7-crea-forwarders-para-wiiware-vc-backups-en-usb-sd_1271212#p1716798277
Krustyrm escribió:Por DVD si, instalando cIOS249 rev7 o instalando el IOS38 cIOScorp modificado para que se instale en 249. He leído comentarios de personas que han logrado usar Uloader para los juegos en USB.
Krustyrm escribió:Lo puedes instalar con el ShowMiiWads, talvez más tarde haga un tutorial de como instalar IOS y otras cosas en la Nand emulada.
sico_pata escribió:OK
Lo que estoy mirando es el WadManager, en los videos aparece una descripción de Sneek version. ¿dónde se consigue?
Si no funciona bien los cIOS, ¿hay alguna posibilidad de cargar backups bien por USB o bien por DVD?
ELnO escribió:sico_pata escribió:OK
Lo que estoy mirando es el WadManager, en los videos aparece una descripción de Sneek version. ¿dónde se consigue?
Si no funciona bien los cIOS, ¿hay alguna posibilidad de cargar backups bien por USB o bien por DVD?
Es una versión de wadmanger especial creada por por el, pero no ha sido lanzada todabia. De todas maneras se puede usar el wadmanager normal yo instalo wads en la NAND emulada.
miguelra1974 escribió:Con Cioscorp te carga todos los backups de Wii y los de GC, aunque estos ultimos algunos da problema con los controles.ELnO escribió:sico_pata escribió:OK
Es una versión de wadmanger especial creada por por el, pero no ha sido lanzada todabia. De todas maneras se puede usar el wadmanager normal yo instalo wads en la NAND emulada.
iykgzqvl escribió:Hay que instalar los ios del cioscorp con el showmiiwads.
diego71102244 escribió:hola a todos, tengo algunas dudas con respecto a esto.
tengo instalado el ultimo firmware 2.4 con el cios38 rev14 de waninkokos no tengo instalado ni bootmi porque no me deja, ni priiloader porque e escuchado que no funciona con el black brick asi que no tengo nand ni nada que me pueda ayudar en un brick.
bueno la pregunta es la siguiente.
este nuevo sneek puede provocar algun brick?
modifica algunas ios vitales en el sistema?
de antemano gracias
ELnO escribió:diego71102244 escribió:hola a todos, tengo algunas dudas con respecto a esto.
tengo instalado el ultimo firmware 2.4 con el cios38 rev14 de waninkokos no tengo instalado ni bootmi porque no me deja, ni priiloader porque e escuchado que no funciona con el black brick asi que no tengo nand ni nada que me pueda ayudar en un brick.
bueno la pregunta es la siguiente.
este nuevo sneek puede provocar algun brick?
modifica algunas ios vitales en el sistema?
de antemano gracias
Hola Diego.
Antes de hacer nada con la Wii te recomendaría que instalaras Bootmii aunque solo sea como ios. Tener una copia de la nand te ayudara a arreglar muchas meteduras de pata, no solo bricks. Ademas de ser requisito indispensable para la ejecución del SNNEK.
Priiloader también es importante yo desde luego lo pondría en cualquier Wii modificada, pero eso ya es una opinión personal.
Respecto a SNEEK no deveria de pasar nada puesto que no toca para nada la NAND de la consola. no modifica nada es la gran ventaja. Cuando funcione al 100% sera el mejor seguro para poder hacer de todo sin peligro. Ahora solo tiene algunas limitaciones de funcionamiento pero no causa daños.
ELnO escribió:Erconesis escribió:He esperado hasta 15 minutos y de ahí no pasa. Como cargo bootmii desde Preloader, también he presionado "Reset" y con una SD Kingston de 2Gb me regresa al menú de Preloader y si intento cargar de nuevo Bootmii, me dice que no encuentra los archivos de Bootmii en la SD
He intentado con varias SD y he sacado 4 veces la copia de la NAND con bootmii y siempre me aparece "con cero bloques negros". También saqué la copia de la NAND con FSDumper y me salta el mismo error de la pantalla verde.
La actualización de mi Wii es 3.2U, aunque creo que eso no tiene nada que ver xD
Muchas gracias!!!!!
Por lo que pones parece un error en la compilación, no creo que sea del dump ni la SD. ¿Has comprobado los pasos por el tutorial?
Prueba a usar esta compilación a mucha gente le a funcionado.
http://www.mediafire.com/?jinnotyjjoc
paco-jones escribió:Una pregunta. Hablo desde la ignorancia, así que no me echeis mucho la bronca
Si tenemos nuestra nand emulada en una sd, ¿no se prodría modificar esta para que no se bloqueara el acceso al usb en modo GC y así poder jugar con un disco externo?
No sé si esto está controlado por la nand o por otra cosa, por eso pregunto.
Saludos a tod@s.
Erconesis escribió:ELnO escribió:Erconesis escribió:He esperado hasta 15 minutos y de ahí no pasa. Como cargo bootmii desde Preloader, también he presionado "Reset" y con una SD Kingston de 2Gb me regresa al menú de Preloader y si intento cargar de nuevo Bootmii, me dice que no encuentra los archivos de Bootmii en la SD
He intentado con varias SD y he sacado 4 veces la copia de la NAND con bootmii y siempre me aparece "con cero bloques negros". También saqué la copia de la NAND con FSDumper y me salta el mismo error de la pantalla verde.
La actualización de mi Wii es 3.2U, aunque creo que eso no tiene nada que ver xD
Muchas gracias!!!!!
Por lo que pones parece un error en la compilación, no creo que sea del dump ni la SD. ¿Has comprobado los pasos por el tutorial?
Prueba a usar esta compilación a mucha gente le a funcionado.
http://www.mediafire.com/?jinnotyjjoc
Probé con la versión precompilada y también compilando según el tutorial, y nada
Sigo probando con más SD y saqué otra copia de la NAND con bootmii y nop
Gracias por tu respuesta.
ELnO escribió:Entonces seguramente coloques algo mal, esa compilación funciona.
vallamos por partes:
Primero la nand a emular no es la de Bootmii, no vale el nand.bin. Necesitas desempaquetarla para ello usa Showmiwads o FSDumper, te deveria de quedar unas carpetas tal que asi:
import
meta
shared1
shared2
sys
ticket
title
tmp
Eso se coloca en la raíz de la SD tal cual, después extraes el Zip de antes para sobrescribir la carpeta Bootmii original(o cámbiala de sitio para no perderla) que tiene que estar en la raíz también y Boot2.bin en la raíz, fuera de la carpeta bootmii.
Erconesis escribió:Al fin lo he conseguido!!!!
Lo que me estaba ocasionando el pantallazo verde son los "hacks" del preloader.
Desactivé los hacks y el programa "Crazy Intro" que reproducía un video al encender la Wii. Una vez hecho esto, inicié Sneek desde Preloader y arrancó!! Luego de esto, ya puedo iniciar Sneek con los hacks de preloader, pero desde el Homebrew Channel (cosa que antes no me permitía).
Muchas gracias ELnO por tu paciencia y espero que esto sirva para casos similares.
Bye byeeee!!!
Cerial_iQ escribió:Hola, esta pinta muy bien, lo queria probar para chekar mis canales que modifico y no brikear mi wii.
Pero el problema es que no me funciona.
Los problemas que tengo es que tengo boot2 v4, esta es una limitante por que bootmii solo lo puedo instalar como IOS y tengo que lanzarlo con HBC, pero al hacerlo se me queda en pantalla negra
Alguien ah tenido este problema ????
Salu2
D.A.F escribió:paco-jones escribió:Una pregunta. Hablo desde la ignorancia, así que no me echeis mucho la bronca
Si tenemos nuestra nand emulada en una sd, ¿no se prodría modificar esta para que no se bloqueara el acceso al usb en modo GC y así poder jugar con un disco externo?
No sé si esto está controlado por la nand o por otra cosa, por eso pregunto.
Saludos a tod@s.
Eso es tema de hardware. Pese a ser una nand emulada quien la emula es la wii
perrolipo escribió:a mi no me va al autobbot con priiloader a bootmiii
ELnO escribió:perrolipo escribió:a mi no me va al autobbot con priiloader a bootmiii
¿Tienes Bootmii como ios? ¿Desde el HBC te va?
JaRaBcN escribió:Y yo me pregunto...
Si se formatea la Wii no cambia el codigo de esta?
Y si sucede eso... no seria posible formatear la NAND, para a posterior hacer el "primer" inicio del canal tienda como nuevo usuario y luego registrarla como ayudado?
Lo digo sin haberlo probado... se me acaba de ocurrir y ahora mismo no tengo como probarlo xD
Aunque me imagino que también registrará la MAC cuando se hace el registro... pero por si acaso, ahi queda dicho xD
JaRaBcN escribió:Y yo me pregunto...
Y si sucede eso... no seria posible formatear la NAND, para a posterior hacer el "primer" inicio del canal tienda como nuevo usuario y luego registrarla como ayudado?
Lo digo sin haberlo probado... se me acaba de ocurrir y ahora mismo no tengo como probarlo xD
Aunque me imagino que también registrará la MAC cuando se hace el registro... pero por si acaso, ahi queda dicho xD
ismaelWii escribió:JaRaBcN escribió:Y yo me pregunto...
Parece que piensas lo mismo que yo xD, aunque quizá habría que cambiar la clave de amigo con el Gay Fish Disk, o se cambia al formatear?
JaRaBcN escribió:ismaelWii escribió:JaRaBcN escribió:Y yo me pregunto...
Parece que piensas lo mismo que yo xD, aunque quizá habría que cambiar la clave de amigo con el Gay Fish Disk, o se cambia al formatear?
En principio creo q formateando cambia la clave amigo... por eso la duda... pero claro, si admás vincula la dirección MAC mal vamos... (a no ser que te pongas a comprar por cada NAND emulada un adaptador de red rj45... que asi alomjor si funcionaria xD), la verdad es q cuando llegue a casa me pondré hacer pruebas que como funcione anda que no triunfará xD
kamikacer escribió:lo que yo he probado y funciona es hacer una nand desde cero..
solo hay que descargar un system menu y su respectivo ios base, los pones en el formato de carpetas de la nand con el showmiiwads por ejemplo y metes el setting.txt en esta ruta title\00000001\00000002\data. El setting lo puedes coger de tu nand antigua o usar alguno de estos http://www.mediafire.com/?mwu3zbwmifk
Claro que si quieres hacer mas cosas con la wii tendras que instalar todos los ios,mios..etc cualquier cosa que vayas a usar pero con lo dicho en el primer parrafo ya arranca la wii
ismaelWii escribió:JaRaBcN escribió:ismaelWii escribió:Y yo me pregunto...
En principio creo q formateando cambia la clave amigo... por eso la duda... pero claro, si admás vincula la dirección MAC mal vamos... (a no ser que te pongas a comprar por cada NAND emulada un adaptador de red rj45... que asi alomjor si funcionaria xD), la verdad es q cuando llegue a casa me pondré hacer pruebas que como funcione anda que no triunfará xD
Ahora mismo iba a probar, pero me ha asaltado una duda. Tenía pensado formatear la NAND emulada, desvincular la cuenta y tal. Pero si disvinculo la cuenta, como dices que está asociada a la MAC, a ver si se va a desvincular también de la NAND Real
diego71102244 escribió:hola a todos, no puedo conseguir emular la nand, e hecho todo lo que dicen en el tutorial al pie de la letra, inclusive e bajado el archivo precompilado y nada, cuando intento emular la nand desde bootmii la pantalla se queda negra y el wii deja de dar video, tengo los archivos pccboot.elf bootmii.ini y armboot dentro de la carpeta de bootmii el boot2.bin y las carpetas de la nand extraida en la raiz de la sd, tengo bootmii como ios no se si eso tenga algo que ver, tambien tengo una memoria sd kingston de 2 gb( e intentado formatearla con el formateador oficial sin suerte). tendreis alguna sugerencia?
gracias de antemano