Porfavor ayudenme.. tengo algunos problemas... me instale el
UNEEK+DI para jugar las canciones descargadas de los
Rock Band y los Guitar Hero bajados por
DLC instalando
wads... y aqui vienen mis problemas... (todos mis problemas en la
NAND emulada y en los
juegos con region PAL)
1. Cuando intento instalar en la NAND emulada los wads, al elegir un IOS (249 o cualquier otro) se queda cargando... (es obvio que se queda congelado, pues dure 1 hora aver si avanzaba.. y nada) use el Wad Manager 1.7
2. Configure el internet WiFi en la NAND emulada hice prueba de conexion y salio correctamente... PERO al tratar de entrar a la tienda del juego ROCK BAND 2 me saca y no puedo conectarme en el juego...
3. Y la ultima pero
MAS IMPORTANTE!... Al intentar instalar Wads me salio el primer problema... pero encontre la manera de pasar directamente los DLC al HDD o Pendrive cargando las canciones en formato APP, al entrar al juego ROCK BAND 2... me sale al inicio que debo descargar de nuevo las canciones... y cuando entro a la lista de las canciones del juego no aparece las canciones descargadas en la lista.
Porfavor ayudenme!! estoy muy desesperado!, llevo 2 meses intentando cargar los DLC (solo los de las sagas Rock Band y Guitar Hero) por un disco duro ya que jugando normalmente me llena la memoria del wii... se los agradeceria mucho.. con tan solo que arregle el segundo y el tercer problema me doy por solucionado
Saludos y Gracias!