JCKenobi escribió:La cámara de rayos X sale 1 de cada 5 veces, incluso aunque les tires a puntos vitales.
No eres el 1º que lo dice.
Mira que yo soy malo y en la máxima dificultad me cuesta darle donde quiero, pero si la bala va a un punto vital, como tu dices, aparece la cámara en el 90% de los casos, o incluso mas.
Ya comentaba un usuario en el hilo de xbox, que si a la 1º no le das, te has quedado cerca, después no esperes que aparezca la cámara, como si de un tiro certero se tratase. Puede salir, pero no lo hará la mayoría de las veces.
JCKenobi escribió:La inteligencia artificial..................... y nos quejábamos del Sniper Warrior.
Ya indica la demo que esta sin terminar (decían que era de enero?), pero no la veo tan mala.
Que te ha pasado para que opines así? Yo aun no he tenido ningun problema con la IA. Si que es cierto que en alguna ocasión actúa de forma rara, pero quejarse sin argumentar nada?
JCKenobi escribió:Aquí vas agachado, a 300 metros, te pones de rodillas para ver con los prismáticos y ya tienes a todo Berlín yendo a por tí. Parece que lleves luces de neón en el cinto y una bocina de tren por silenciador.
Si hablas de la 1º calle, te recuerdo que hay un francotirador justo en frente de ti, que no esta ahí de adorno, si no vigilando precisamente la zona donde apareces. Aparte de los demás soldados.
Si su mirilla refleja, es normal que la tuya también y sepan donde estas.
Que este todo Berlin detrás de ti...se enteran los de esa calle, los que están mas cerca, es normal, no se van a enterar los 2 del bar que hay al final. Son soldados y están ahí vigilando. Ni son sordos ni ciegos.
JCKenobi escribió:Sniper Elite Vasura 2
El juego no es perfecto, pero ya que echáis mierda sobre el (se ha puesto de moda?) intentad justificarlo un poco, si es que podéis.