› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Odin_R escribió:Me pasa una cosa, con los prismaticos al visualizar al enemigo, cuando me indican pulsar x para marcar enemigo, lo pulso y no me lo marca, hago algo mal ???
neoryu escribió:Odin_R escribió:Me pasa una cosa, con los prismaticos al visualizar al enemigo, cuando me indican pulsar x para marcar enemigo, lo pulso y no me lo marca, hago algo mal ???
Si te refieres a la versión final, debe de estar mal como la demo. Hay que pulsar R1 en vez de X
Budo escribió:A ver respondo a los dos:
El dlc de hitler viene si reservas el jueho con anterioridad, al menos en gamestop, en game te dan 2000 puntos... El dlc saldrá a la venta, no te preocupes, ha sido confirmado, imagino que no será el unico, saldrán mas misiones seguro.
Lo de los primaticos si estas jugando en el modo mas dificil no te los marca, ya que es simulación pura y dura.
En los otros dos niveles si puedes, como pasa con la ayuda de la mira.
No reuerdo si marcar era con el x o con el r2, luego te lo confirmo.
Adis escribió:Se sabe algo del idioma de la versión UK?
En amazon.co.uk está por 27 pounds.
ahona escribió:
Y todo sea dicho, este juego es para jugarlo a la máxima dificultad, ni ayudas ni ostias. Pierde toda la gracia y la esencia si te dicen donde disparar y simplemente es apretar el botón.
Odin_R escribió:Alguien encuentra las botellas de vino?? Pq yo no veo ni una xD
pasnake escribió:ahona escribió:
Y todo sea dicho, este juego es para jugarlo a la máxima dificultad, ni ayudas ni ostias. Pierde toda la gracia y la esencia si te dicen donde disparar y simplemente es apretar el botón.
100% en esta frase, como lo pongas en normal adios experiencia de juego, te dan muchas ayudas en nromal
ahona escribió:Solo le daban al hacer las reservas, por lo menos en Game y xtralife.
Que por cierto, decían que lo mandan al correo y a mi aun no me ha llegado nada. Habrá que mandarles un correo si mañana no hay noticias.
Budo escribió:
A mi me lo dieron en mano con el juego, iba adherida a la caja
Javi-akatsuki escribió:El DLC no deberia ser demasiado caro cuando salga en la Store, ¿no?. Siendo solo una mision... Porque yo me lo voy a tener que comprar xDD. Aunque bueno... igual trae mas cosas.
Nada mas empezar es fácil llegar hasta donde empieza la demo sin ser detectado, simplemente consiste en acercarte por detrás al enemigo y retorcerle el cuello. Creo que son en total 4 soldados hasta situarte arriba del edificio.
Bueno, el problema se presenta una vez estas en el balcón, donde empieza la demo.
El 1º soldado a eliminar es el que esta apoyado en esa especie de entrada de piedra, así que situado bajo la puerta que da acceso a dicho balcón, con un tiro certero a la cabeza muere y los soldados no se enteran, así que puedes seguir adelante sin problemas.
Y aquí ha llegado ya mi piedra angular, donde habré estado unos 40 minutos
La calle esta custodiada por un francotirador (por cierto, antes de llegar a este punto, nada mas empezar, se ve a un francotirador arriba del tejado. No he probado a cargármelo por los soldados y por no dar la alarma, ya que esta de espaldas, pero no se si sera el mismo, ya que al llegar al balcón desaparece. Mañana volveré a probar a ver).
Lo ideal es cargarse al francotirador para tener el camino libre hasta los soldados, sin que haya nadie vigilando constantemente la calle. Hagas como hagas el disparo, te van a oír, así que la única forma de que no sepan cual es tu posición es conseguirlo con un único disparo. Con 2 disparos, aunque sean seguidos, has revelado la posición o el lugar y esconderse va a ser mucho mas difícil.
Una vez muerto el francotirador, los 5 soldados estarán en alerta y se pondrán a buscarte, eso si, sin saber de donde ha salido el tiro.
Esto es lo que mas me ha costado, conseguir cambiar la posición sin que me vean, básicamente porque están un rato largo buscándote y por no tener paciencia, me descubrían y tocaba volver a empezar.
Bueno, tirando de paciencia, mucha, y con cuidado, al cabo de unos 10 minutos, los soldados vuelven a sus posiciones y dejan de buscarte, pero con una excepción.
La valla con alambre de espinas se levanta, por lo que da acceso a la calle y 2 soldados se encargan de vigilarla...y hasta aquí he llegado, porque he sido un completo gañan y no he escondido bien uno de los cuerpos del principio, así que le han visto, han vuelto a dar la voz de alarma y por ir deprisa, me han matado, que por cierto, lo han hecho desde la metralleta posicionada en el piso de enfrente del balcón donde empiezas la demo.
Si habéis leído hasta aquí tenéis mas paciencia que el Santo Job
El que esta en el tejado, en la 1º calle de la 2º misión, no es el mismo que el que esta después custodiando la 2º calle, aunque es sencillo liquidarlo una vez has matado a los 3 primeros soldados, aunque es algo opcional ya que una vez llegas al punto de control, desaparece (fallo? debería mantenerse ahí ).
el 2º francotirador, no consigo matarlo sin dar la voz de alarma
ahona escribió:Bueno pues acabo de probar otro rato largo el juego.
He estado en la 2º misión, la de la demo.
Mi idea es intentar pasar el juego como un autentico francotirador, nada de liarme a tiros con un grupo de enemigos a no ser que sea absolutamente necesario y de momento, el juego cumple y con creces, aunque a decir verdad, no he terminado la pantalla, ni mucho menos. Lo comento todo en spoiler, paso a paso, pero es justo el principio.Nada mas empezar es fácil llegar hasta donde empieza la demo sin ser detectado, simplemente consiste en acercarte por detrás al enemigo y retorcerle el cuello. Creo que son en total 4 soldados hasta situarte arriba del edificio.
Bueno, el problema se presenta una vez estas en el balcón, donde empieza la demo.
El 1º soldado a eliminar es el que esta apoyado en esa especie de entrada de piedra, así que situado bajo la puerta que da acceso a dicho balcón, con un tiro certero a la cabeza muere y los soldados no se enteran, así que puedes seguir adelante sin problemas.
Y aquí ha llegado ya mi piedra angular, donde habré estado unos 40 minutos
La calle esta custodiada por un francotirador (por cierto, antes de llegar a este punto, nada mas empezar, se ve a un francotirador arriba del tejado. No he probado a cargármelo por los soldados y por no dar la alarma, ya que esta de espaldas, pero no se si sera el mismo, ya que al llegar al balcón desaparece. Mañana volveré a probar a ver).
Lo ideal es cargarse al francotirador para tener el camino libre hasta los soldados, sin que haya nadie vigilando constantemente la calle. Hagas como hagas el disparo, te van a oír, así que la única forma de que no sepan cual es tu posición es conseguirlo con un único disparo. Con 2 disparos, aunque sean seguidos, has revelado la posición o el lugar y esconderse va a ser mucho mas difícil.
Una vez muerto el francotirador, los 5 soldados estarán en alerta y se pondrán a buscarte, eso si, sin saber de donde ha salido el tiro.
Esto es lo que mas me ha costado, conseguir cambiar la posición sin que me vean, básicamente porque están un rato largo buscándote y por no tener paciencia, me descubrían y tocaba volver a empezar.
Bueno, tirando de paciencia, mucha, y con cuidado, al cabo de unos 10 minutos, los soldados vuelven a sus posiciones y dejan de buscarte, pero con una excepción.
La valla con alambre de espinas se levanta, por lo que da acceso a la calle y 2 soldados se encargan de vigilarla...y hasta aquí he llegado, porque he sido un completo gañan y no he escondido bien uno de los cuerpos del principio, así que le han visto, han vuelto a dar la voz de alarma y por ir deprisa, me han matado, que por cierto, lo han hecho desde la metralleta posicionada en el piso de enfrente del balcón donde empiezas la demo.
Si habéis leído hasta aquí tenéis mas paciencia que el Santo Job
Resumiendo un poco, el juego es mucho mas grande de como lo pintan. La IA esta muy trabaja (es curioso como al ver a un compañero muerto desde lejos, lo primero que piden es un medico y luego, al acercarse y ver que esta muerto, avisan de que hay un francotirador). No dejan de buscarte a los 2 minutos, se toman su tiempo para registrar toda la zona y están alerta con los ruidos.
Esperaba que el juego ofreciese diferentes formas de abordar una misión, sobretodo poder hacerlo en sigilo y no enfocarlo como un shooter, como parecía que lo enfocaba la gente y me he llevado una grata sorpresa al comprobar que, de momento, lo ofrece. Aunque eso si, hay que tener paciencia, mucha, para abordar así la misión y tirar del "prueba y error" en varias ocasiones.
Lo intuyo, voy a disfrutar como una perra en celo con el juego
No tenia ni idea de que se podría levantar esa valla ...
Javichechu escribió:pero por contra, y esta es la principal pega que le pongo, no me gusta nada en el apartado de Detectarte. Es decir, en cuanto haces un disparo y te escuchan, ya sabes donde estás. Esto no es nada real.
Javichechu escribió:En la realidad, aunque oigan el disparo y caiga el primer cuerpo... vale, saben que hay francotirador, pero lo realmente complicado es que si el tipo está bien oculto, deberían tardar mucho en localizar su ubicación. Pero en el juego nooooo, en cuanto te escuchan o ven el cuerpo, ya saben donde estás y todos a dispararte.
Javichechu escribió:igual que la extrema facilidad con la que los francotiradores centinelas rivales te localizan en cuanto te pones en su visión... no importa que estés agachado y vayas despacio como una tortuga... se fijan en esa pequeña mancha casi invisible y te disparan sin piedad... No es real.
Me parece que es la cuarta o la quinta. La que debes llegar al museo. Empiezas la misión en una casa derrumbada y según bajas hay un pasillo a nivel más bajo para poder ir por allí.
Desde la casa, puedes ver un franco tirador enfrente y otro a la deracha. Muy lejos. Es imposible pasar por el pasillo y llegar hasta el final sin que te vean. Debes liarte a tiros. Y lo mejor, es hacerlo desde la posición inicial,desde la casa. Te tumbas, te quedas en un punto casi invisible de un reincón y disparas al primer francotirador. En cuanto disparas, sin hacer ya más disparos, todos los enemigos te disparan como locos. Esto no es una opinión, es un hecho, porque jugué esa parte un montón de veces tratando de que no me viesen. Imposible. Es más, desde la ventana me puse con los prisimáticos a marcar objetivos, y ya en la ventana, te ven y te empiezan a disparar. No importa que no llames la atención ni nada... te ven y te fusilan con todo.
En la misión de la base de los misiles, aunque sea denoche y estés en lo más oscuro de los arbustos, si fallas un solo disparo a los centinelas de la base, ya saben donde están y desde lejísimos te detectan y te disparan con sus fusiles con una preción bestial. No solo saben por donde estás no... saben en qué arbusto estás.
ahona escribió:No leo los spoilers porque me destripo el juego
Como digo, hablo sobre lo que voy jugando y esos fallos aun no me los he encontrado. Es mucho mas difícil jugar con tanta cutela, pero de momento, es posible.
Las partes de tu comentario que he citado, las he tomado como un comentario general que ocurre en todo el juego (comentarios muy parecidos surgieron a raiz de la demo y todos jugamos a la misma), de ahí que no este de acuerdo, pues en lo que llevo jugado no me ha ocurrido. Si es en alguna misión...ya no puedo opinar, porque avanzo muy muy lento. Quizás dentro de un mes, cuando llegue ahí tenga que cambiar mi opinión, pero de momento, por lo que llevo jugado, la mantengo.
JCKenobi escribió:Javichechu, el juego es así.
La IA es así de buena. Y eso ya estaba presente en la demo. Que sin pegar un tiro ya estaba todo Berlin detrás tuyo.
Es algo que ya se ha comentado en muchos foros, y es una realidad como ya has comprobado. Pero si lo dices aquí muy alto, la palabra troll se les empieza a escapar en sus pensamientos.............
La Inteligencia Artificial es uno de los mayores puntos negros del juego, en las distancias cortas es bastante deficiente, y desde lejos tienen comportamientos absurdos, como salir de las coberturas y ponerse a correr en mitad de la calle, sin un objetivo fijo. Dada la propuesta, disparos lejanos y sigilo, no consigue empañar demasiado la experiencia, aunque sea sin duda es uno de sus mayores defectos. Los soldados son lo suficientemente listos como para una vez que has disparo saber dónde estás, pero no esperéis comportamientos elaborados y desafiantes por su parte, sino más bien imprevisibles y sin mucho sentido. En cualquier caso no hemos disfrutado en esta generación de casi ninguna IA muy elaborada en los grandes títulos, los triple A, tampoco la íbamos a esperar de este, un título más bien modesto.
http://www.vandal.net/analisis/x360/sni ... v2/14243/3
Javichechu escribió:Y ahora, sin querer ofender a nadie
Odin_R escribió:Que os viene durando una mision ? ami no menos de 1h
ahona escribió:Javichechu escribió:Y ahora, sin querer ofender a nadie
Eso lo dices por llamar "análisis especializado" a eso que han puesto en Vandal?
Bueno, fuera de coñas, dejo aquí un vídeo (en 3 partes) donde se ve claramente que eso que has remarcado en negrita es mentira:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Como ves, los enemigos no van directamente a donde estoy, eso si, como te asomes por una ventana, te ven, que para algo están en alerta. Si en vez de matar al francotirador, disparas a uno de los soldados, van a tu posición, que para algo el francotirador esta vigilando y ve desde donde sale el disparo.
Al igual que nada mas empezar, si haces el disparo desde mas cerca, también te oyen, aunque no van ahí directamente y están un buen rato dando vueltas.
NachoGTO escribió:Os quería comentar una duda ! Os pasa que a veces el sonido da " chasquidos " en los tiroteos ?? Lo estoy jugando con unos Turtlebeach px5 y no se si es problema de la configuración o algo que pasa a todos lo jugadores
Saludos !!!
Javichechu escribió:NachoGTO escribió:Os quería comentar una duda ! Os pasa que a veces el sonido da " chasquidos " en los tiroteos ?? Lo estoy jugando con unos Turtlebeach px5 y no se si es problema de la configuración o algo que pasa a todos lo jugadores
Saludos !!!
No se muy bien a lo que te refieres. No he notado nada raro en cuanto a sonidos. Me parecen bastante reales y es algo que si me gusta, la ambientación sonora, ruida del fuego, bombardeos, campanas, etc etc.