aunque me conozco la demo de memoria porque es muy corta, ayer volvi a jugar varias veces solo para practicar el tiro jeje, lo tengo mas controlado pero me gustaria tenerlo aun mas.
Alguien que haya jugado mucho sabria decir mas o menos los parametros para dar donde quieres?
Por ejemplo, si lo tienes cerca (no se cuantos metros serian "cerca" jeje) no hace falta hacer correciones, si apuntas a la cabeza le vas a dar a la cabeza.
Si esta un poco lejos (distancia por norma general media de la demo, en metros no sabria decir) tienes que hacer una correccion de una linia en el visor del francotirador para darle donde quieres. Ayer le di muchas veces a la cabeza y siempre siguiendo esta regla, una linia por encima para compensar la distancia.
Lo que no tengo tan claro ya es "bastante lejos, muy lejos" por poner un ejemplo rapido, el primer francotirador que hay nada mas empezar la demo, me parece que la compensacion ya eran unas 2 linias del visor.
Sobre el viento juraria que la demo tiene muy poco, porque casi nunca hago correcciones en horizontal y lo juego con fisicas al maximo.
Ayer descubri (y mira que era evidente xd) que si aguantas la respiracion, a parte de añadir zoom y tener camara lenta hay un indicador en rojo que se va haciendo pequeño y quiere decir donde va a ir la bala en ese momento jeje (ayudas visaules si las tengo activadas, me gusta poder marcar los enemigos en rojo). Vamos que con esta ayuda le das donde quieres seguro, no tengo muy claro si lo puedes hacer siempre que quieras, alguien lo sabe? puedes aguantar la respiracion tantas veces seguidas como quieras?