[Hilo Oficial] Snow Leopard

Es que estaba ya hasta los cojones he saltado con el comentario Nº81 y mas de uno diciendo que estaba de acuerdo xDD
Ya vi tu mensaje en applesfera, la verdad es que se ha liado un poco.
Coolpix escribió:
Kutaragi escribió:Pues posteado en Applesfera, a ver si lo lee mucha gente porque tiene tela lo que han hecho esta tarde...

Ya he leido tu comentario, se ha liao parda en applesfera, que manera de engañar a la peña [qmparto] [qmparto]

Por cierto, alguien sabe como es posible esto?? Un iMac 8,1 con un i7 de Intel

http://browse.geekbench.ca/geekbench2/view/136994

Y no, no es un hackintosh, geekbench identifica a los hackintosh como hackintosh

Uhh, no me había fijado.
Vuelve la burra al trigo, ahora resulta que dice ser la 432 xDDDDDDDD
Se me ha adelantado Kutaragi, venía a decir que el de Applesfera ha dicho en twitter que es la 10A432...

http://twitter.com/pedro10 y aquí la imagen: http://twitpic.com/fa68t

Entonces ese Geekbench? Joder que lío.
No es por nada pero la fase no concuerda nada, esa version no tenia lo de la agenda y segun muchisima gente iba fatal.... :(
Kutaragi escribió:No es por nada pero la fase no concuerda nada, esa version no tenia lo de la agenda y segun muchisima gente iba fatal.... :(

A ver, esa fase/build es la que tengo yo xD la 10A432 y vuela, os lo aseguro xD

Lo que pasa es que yo me esperaba una nueva por eso de que tienes la ilusión de que implementen algo más xD

Pasé el Geekbench y me da unos pocos puntos más con el kernel 64bits activado, pero muy pocos, entorno a 10-15 puntos, las 4 veces que lo pase, 2 en 32bits y 2 en 64bits.

Si tenéis alguna duda más me la hacéis, supuestamente tengo la versión final xD
Me parece una CHAPUZA que esa sea la final vamos...
Lo dices por lo de los 64bits? Supuestamente, según Apple, el Kernel de 64bits sólo sirve para la gestión de memoria ram en casos como el Xserve que lleva grandes cantidades (+ de 16GB o algo así), que en el resto no afectaba y que el resto de aplicaciones y componentes del sistema irán a 64bits aunque el Kernel sea de 32bits.
Bueno ahora que estamos tu y yo, "·$"&·$/$&(%/&&(!"·%%&!L3y1·$532%&/3t1·%&238vdf134!"$"$&%·as!·$%f"·

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Yo tengo la 10A432, la llamada Golden Master y así creo que es.

Pedro10 en twitter ha posteado fotos de su Acerca de mi mac, y le pone eso 10.6 (FASE 10A432) pero a mí este parentesis no me lo pone, me tengo que ir a la pestaña de Soft para ver que versión es, pero bueno imagino que será la misma.

Lo que me parece very raro es lo del kernel a 64bits, que se haya de hacer el mongolo al iniciar el mac dandole al 6 y el 4... pfff no me lo creo vaya.

Por no hablar de bastantes bugs raros que tiene el SO, que yo eso no lo vi con Leopard 10.5.1
Kutaragi, imagino que tambien serás el Kutaragi de applesfera.

Me gustaria comentar que hay que tener un poco de respeto con la gente y con los editores. Yo no soy ni miembro del staff ni nada, soy un simple lector y la que ha montado la gente porque pedro10 no decia la build tiene cojones. Ellos no han anunciado nada mal ni cosas parecidas. Han comentado que cuando pedro lo instalara se comentaria, pero es que la gente tiene más cosas que hacer en la vida que comentar que build es un SO.

Yo creo que han hecho un gran trabajo y hay que respetar un poco más
No me creo lo de la 10A432. Si han implementado cosas nuevas POR COJONES hay builds superiores, es que es el protocolo vamos.
Yo tampoco, JAJAJA DIOS, está en portada de macrumors
Spanish site Applesfera reports [Google translation] that a Tumblr/Twitter user by the name of pedro10 has received a retail copy of Mac OS X Snow Leopard in advance of Friday's official launch.

After installing Snow Leopard, pedro10 reports that the retail disc does in fact contain Build 10A432, which had been rumored to be the "Golden Master" version sent to manufacturing for retail distribution. Some unconfirmed reports in recent days had suggested that a different build might have been the shipping version of Snow Leopard, but this appears to not be the case.

PD: como haya que hacer lo del 6 + 4, sumándole que no todos los mac intel de 64 estaban en la lista esa y no funcionan, valla mierda, y antes de ayer creo que fue, se me volvieron transparentes algunos iconos del dock de programas nuevos que abría...

PD2: pero lo de las redes sociales está confirmado??? está claro que si lo han metido, tiene que haber cambiado la build, aunque sea 10A433 xDD pero tiene que haber cambiado como dice Johny27
A mi lo que no me cuadra es que a Pedro10 le pone Fase 10A432 y a mi me pone Versión 10A432

EDIT ah vale, tenía que hacer otro click
Musice escribió:A mi lo que no me cuadra es que a Pedro10 le pone Fase 10A432 y a mi me pone Versión 10A432

Cuando hago click en 10.6 me sale como él, Fase 10A432 :S
Yo sigo pensando que la 432 no es la final, es que no tiene lógica que lo sea.
Pero pedro10 ha dicho que no hay rastro de redes sociales en la agenda.

@pedro10 Are there any Facebook/Twitter references in Snow Leopard's Adress Book? Thanks!

@plsdontsueme apparently not
Pues o eran fake las capturas o es una update que sacarán por actualización de software.
En cualquier caso, siendo la 10A432 (Johny's passion) es una mierda de Build porque va exactamente igual que Leopard.
Solo que el brillo se me pone a tope solo (lo de apagarse creo que se arregló con lo de SMC PMU blabla).
Quedan 2 días para que salgamos de dudas respecto a la build ...
Musice estás en SL ? Prueba myIhome que no hay referencias de si funciona en ningun lado
En Macuarium ya hay un afortunado con su version en casita... y le ha echo fotos a la caja, etc..
No veas que ganas de que salga.. dios mioo0o!!
Chaomino escribió:Musice estás en SL ? Prueba myIhome que no hay referencias de si funciona en ningun lado

Ahora te lo pruebo.

EDIT: se cierra solo abrirlo.
Mierda!

Gracias por la prueba.

Por cierto, tu eras de los que lo usaba no ? Que otra alternativa tenemos para hacer streaming a los Popcorn/Istar y demás ?
Es normal, es de hace un año la versión de mac de ese programa.
Chaomino escribió:Mierda!

Gracias por la prueba.

Por cierto, tu eras de los que lo usaba no ? Que otra alternativa tenemos para hacer streaming a los Popcorn/Istar y demás ?

Yo lo hago todo por SMB sin problemas, va fino con el popcorn, no lo usaba.
Por lo que leo en los foros puede ser por temas de Java
Han actualizao Transmission a 64Bits!! j0j0j0 parece que snow leopard esta causando efectos sobre los desarroyadores de software :)
Segun pedro10 la instalación no tiene ningún sistema de verificación, por lo que se puede instalar perfectamente Snow Leopard en un HD completamente vacío sin necesidad de Leopard, asi que voy a pedir la versión de 29€ en la web.
weno, pues yo pensaba comprarlo por aki por sevilla, en media markt o en la goldenmac. pero al final me he rendido y acabo de llamar al que me vendio el mini (de la applestore) y ya le he hecho el pedido

OJO en la store sin gastos de envio SOLO hasta mañana!!!!
la parte negativa que ya sabiamos: que lo mandan por correo postal. pero me ha asegurado que sale de los almacenes el jueves para llegar el lunes o lo mas pronto posible...

ya veremos...

a2! [bye]
En mi apple center lo venden mañana por la noche, así que como lo tengo al lado iré a las 00:00 a por él.
Johny27 escribió:En mi apple center lo venden mañana por la noche, así que como lo tengo al lado iré a las 00:00 a por él.

donde? es el anuncio que espa puesto ahi mas arriba?

ayer lei en applesfera los eventos que se organizaron para el leopard y esperaba algo parecido en la fnac o en el MM pero nada de nada... [snif]

a2! [bye]
Si, es el anuncio de antes, el de rosellimac.
En GoldenMac se sabe algo si lo venden mañana? xD
Kutaragi escribió:En GoldenMac se sabe algo si lo venden mañana? xD

en la web unicamente esta el "set" de las 3 suite pero aun sin enlace

a2! [bye]
Acabo de mandarles un email y me han respondido esto:

Estimado cliente, comentarle que el viernes tendremos a la venta igualmente
el nuevo sistema operativo; si así lo desea se lo puedo reservar para mayor
seguridad de unidades. Gracias por contactar con nosotros

Reciba un cordial saludo

[oki] [oki] [oki]

Pues nada, lo compraré :D
Yo acabo de llamar a ElCorteInglés de Plaza Catalunya de Barcelona, y me han dicho que EN TEORIA si que deberian de llegar las versiones de 30 euros, pero que lo sabran mañana por la tarde o a ultima hora.

Asi pues, presupongo que si en el corteingles habra, en el fnac tambien. El viernes a primera hora estoy alli jijji. xD
Va pos como viene por correo postal no lo pido a Apple, ea.

http://software.fnac.es/a337322/Mac-OS- ... &Nu=2&Fr=0
si, supongo que por correo nos tardara mas que estar el mismo viernes en la tienda pillandolo, pero weno, no tengo seguridad de poder salir el viernes ni tener un rato el sabado, asi que si hay que esperar un pokillo mas no pasa nada.
daros cuenta que los que mas tengamos que esperar, por lo menos lo haremos con leopard... siempre podria haber sido peor... imaginaos que tenemos que aguantar con win [+furioso]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
a2! [bye]
Peor la FNAC que viene con noseque empresa rara de transportes y no veas la que me liaron la primera vez...

Se os va a hacer eterna la espera, yo que vosotros iria a la tienda que cuando yo empiece a poner fotos luego pasa lo que pasa, que os entran ganas xDDD
Kutaragi escribió:Peor la FNAC que viene con noseque empresa rara de transportes y no veas la que me liaron la primera vez...

Se os va a hacer eterna la espera, yo que vosotros iria a la tienda que cuando yo empiece a poner fotos luego pasa lo que pasa, que os entran ganas xDDD

Yo me refiero a ir a la FNAC a comprarlo fisicamente.
Fnac Online en la vida!
Hola compañeros.

Mañana iba a pedir un Macbook Pro de 15 pulgadas a 2,66, pero ahora me ha surgido una GRAN DUDA.

¿Si me espero al viernes para pedirlo el equipo me vendrá con el SNOW LEOPARD?

Pdta: Y de paso otra preguntilla... ¿Si me compro un Itouch me viene con el nuevo firmware también?
Euler escribió:
Kutaragi escribió:Peor la FNAC que viene con noseque empresa rara de transportes y no veas la que me liaron la primera vez...

Yo me refiero a ir a la FNAC a comprarlo fisicamente.
Fnac Online en la vida!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo que también la has probado [qmparto]
MagicJG escribió:Hola compañeros.

Mañana iba a pedir un Macbook Pro de 15 pulgadas a 2,66, pero ahora me ha surgido una GRAN DUDA.

¿Si me espero al viernes para pedirlo el equipo me vendrá con el SNOW LEOPARD?

Pdta: Y de paso otra preguntilla... ¿Si me compro un Itouch me viene con el nuevo firmware también?

Lo de Snow Leopard es casi seguro.
Lo del firm del touch no tanto, quizá venga de serie en la nueva generación de ipods.
Total, por un par de dias, merece la pena esperar.

Cosa curiosa: La promo para conseguir el descuento del iPod al comprar un Mac acaba el dia 8, y el dia 9 es el evento de presentación de los nuevos iPods.
Yo quiero comprarme el nuevo Touch :D

Lo que me extraña es que suenan pocos rumores... :( Ojala lo saquen con GPS!!!!
Kutaragi escribió:Yo quiero comprarme el nuevo Touch :D

Lo que me extraña es que suenan pocos rumores... :( Ojala lo saquen con GPS!!!!

Yo ya me he olvidado del GPS.
Cámara y misma CPU/GPU que el 3GS es casi seguro, pero el GPS ya sería aproximarlo demasiado al iPhone.
Por otra parte, ya podrían currarse algun método para meterle GPS Bluetooth.
Con eso me conformaba.
Yo es que me vendría de perlas para el coche que lo tendre en nada, asi que si me viene bien, el GPS gastarse 150€ en uno es una gilipollez en mi caso porque ando siempre por sitios que conozco, pero si se puede agregar gratis pues si hace falta alguna vez se usa...
Según dicen, la versión 10A432 es la versión Gold Master. Noticia

Yo ya tengo mi copia reservada en la Apple Store, a ver si son rápidos y la semana que viene la tengo en casa.

un saludo.
krdnha escribió:Han actualizao Transmission a 64Bits!! j0j0j0 parece que snow leopard esta causando efectos sobre los desarroyadores de software :)

cyberduck tambien :D
1306 respuestas