[Hilo Oficial] Snow Leopard

Chaomino escribió:Musice, una cosa que se me pasó por alto.

El otro dia comentaste que myIhome no funcionaba, pero puedes seguir haciendo streaming al Popcorn desde SL ? Te ha dado algun problema?

Por samba va igual que siempre.
yo ahora estoy de vacaciones en alemania, el lunes vuelvo para españa, en cuanto llegue lo pido por la web de apple, o lo compro en alguna tienda de valencia... XD
jackerr escribió:ya me han cobrado los 8,95€, que llevaban pendientes desde el 25 de junio..

Esperemos que lo manden ya hoy!!

Salu2!!
me acaban de enviar un correo diciendo que lo han enviado xD
Lo pedí hace más de una semana, todavía no me lo han cobrado y esta mañana me ha llegado un correo de que me lo han enviado y tardará entre 5 y 10 días. ¡Yo lo quiero mañana! [decaio]
zynder escribió:
jackerr escribió:ya me han cobrado los 8,95€, que llevaban pendientes desde el 25 de junio..

Esperemos que lo manden ya hoy!!

Salu2!!
me acaban de enviar un correo diciendo que lo han enviado xD

XD XD esperemos que no tarde mucho entonces!!!

Yo he mirado el correo y nada.., pero bueno si me han cobrado supongo que habrá salido [looco]
Hola,

Yo lo tengo pedido por la apple store, pero los de Lérida o alrededores ¿sabéis si hay algún sitio donde se pueda comprar el snow mañana?
Euler escribió:
MoEsBaR escribió:
Euler escribió:El DVD de actualización de Leopard hacía una comprobación previa para ver si tenias Tiger previamente, pero podía parchearse para hacer una instalación limpia.
En este caso he sido yo el que ha leido que la actualización de Snow Leopard sirve para instalar desde cero sin ningun trapicheo con el DVD.
Gracias por comentarlo, Euler. La verdad que me extraña que un sistema operativo salga por 29€.

un saludo.

A mi tambien me cuesta creerlo, ya podrían hacer lo mismo los de Redmond.

Si "los de Redmond" ponen el Windows 7 a 29 euros se les echa encima todas las instituciones antimonopolio del mundo y lo acusarían de competencia desleal y de querer destruir el mundo. De todos modos no creo que Microsoft tuviera intención de hacer eso [+risas]

Por cierto, alguien con un mac mini (no de los últimos sino de los inmediatamente anteriores) ha instalado el snow y ha notado mejoría en la reproducción 1080p?

salu2
Yo tengo ese macmini, en unos días te contesto...... XD

a mi aun no me han cobrado los 8.95€ y en la página no puedo mirar el estado del pedido....me da que hasta la semana que viene nada....así me da tiempo a ampliar la ram al macbook e instalarlo con la ram ya instalada....
NintendoPlayer escribió:Hola,

Yo lo tengo pedido por la apple store, pero los de Lérida o alrededores ¿sabéis si hay algún sitio donde se pueda comprar el snow mañana?

Nose si en Lérida hay Corte Ingles o Fnac... son los 2 centros que conozco que lo tendran mañana.
Pues
krdnha escribió:
NintendoPlayer escribió:Hola,

Nose si en Lérida hay Corte Ingles o Fnac... son los 2 centros que conozco que lo tendran mañana.

Pues no xD. Ya he perdido la esperanza porque hay un Apple Premium Reseller y me han dicho que lo tendrán la semana que viene.. así que si ellos no lo tienen dudo que alguno lo tenga para mañana.
krdnha escribió:
Nerviozo escribió:una cosa que no se si se ha planteado, para comprar la actualizacion supongo que con ir a la tienda y coger la "version" de actualizacion es suficiente no? o hay que hacer algo mas?

Exacto! en macuarium algunos afortunados poseedores de Snow Leopard han comentado que la version denominada "actualizacion" es tal cual la misma que viene en el "Box Set", tanto de tamaño, opciones, etc...

No pide en ningun momento el disco de leopard aunque se instale desde cero y no requiere validacion como todos los anteriores sistemas operativos de Apple.

guay entonces, a mi el viernes me pilla de viaje a madrid justamente, a ver si me acerco por fnac o alguna tienda y lo pillo ahi mismo.
He recibido el mail que ya han enviado SL y me pone fecha estimada de entrega mañana, así que con suerte a la mayoría nos llega el mismo día de lanzamiento (que sinceramente, sería lo suyo).

Esperemos, que tengo ganas de echarle el guante, a ver si es tan rápido como se comenta.

Saludos
Pos si que has tenido suerte... yo se de varios que les ponen fecha estimada 7-8 dias...
Victor86 escribió:He recibido el mail que ya han enviado SL y me pone fecha estimada de entrega mañana, así que con suerte a la mayoría nos llega el mismo día de lanzamiento (que sinceramente, sería lo suyo).

Esperemos, que tengo ganas de echarle el guante, a ver si es tan rápido como se comenta.

Saludos

Eso mismo me acaba de llegar a mi... asi que mañana lo tendremos.

Imagen
Pero eso por envío postal o por el que había que apoquinar 15 € más?
Ya me llego el mail de confirmación de la salida de Snow, aunque como funciona aquí correos, lo tendré en al menos 15 dias... ¬_¬
coyote escribió:Ya me llego el mail de confirmación de la salida de Snow, aunque como funciona aquí correos, lo tendré en al menos 15 dias... ¬_¬

Ese es el optimismo ideal para dar ejemplo [qmparto]
He llamado a la Apple Store para preguntar cuando tendrán los equipos con Snow Leopard instalado y me han dicho que no disponen de esa información, pero que en teoría deberían estar a partir de mañana. Así que mañana pediré mi Macbook Pro a ver si hay suerte y viene preinstalado o por lo menos los discos y no me toca apoquinar los 9 euros.

Un saludo!
Kutaragi escribió:Ese es el optimismo ideal para dar ejemplo [qmparto]

Es la puñetera realidad, por mucho que duela, aparte de eso la de cartas y facturas de teléfono que me han "perdido". Y si le sumamos Agosto = cambio de personal por vacaciones ya ni te cuento... [tomaaa]
coyote escribió:
Kutaragi escribió:Ese es el optimismo ideal para dar ejemplo [qmparto]

Es la puñetera realidad, por mucho que duela, aparte de eso la de cartas y facturas de teléfono que me han "perdido". Y si le sumamos Agosto = cambio de personal por vacaciones ya ni te cuento... [tomaaa]

Joder tio, de donde eras tú? Me parece demigrante vamos [mad]
Del sur, aquí las cosas son de cortegana, funcionan cuando y como le dan la gana XD

Y, ¿hojas de reclamaciones?, creo que las usan para encenderse el cigarrico

/offtopic
Pues como yo entonces... Por eso paso de pedirlo por correos, a ver mañana si me llego a GoldenMac tempranito ^^
Kutaragi escribió:Pues como yo entonces... Por eso paso de pedirlo por correos, a ver mañana si me llego a GoldenMac tempranito ^^

Yo voy a por mi snow leopard en 8 horas 22 minutos XD
A los que lo habeis pedido mediante el formulario por 8,95 € tras haber comprado el mac despues de junio... os aparece algo en la store??? Yo es q lo pillé en ktuin, y rellené el formulario de actualizacion, y envié el formulario y la copia de la factura a inglaterra, pero vamos, aparte del mail con el formulario, no sé nada más, ni en la store me aparece como pedido pendiente (logico creo pq no es un pedido no?), ni me lo han cobrado aun por paypal ni nada, así que no sé en q estado se encuentra, pero mucho me temo que hasta lo mismo finales de septiembre ni lo huelo no?

Salu2
CHAVO
A mi también me han cobrado ya el dinero, a ver cuando lo recibimos. Lo malo es que estoy de vacaciones, así que no lo recibiré hasta que vuelva.
coyote escribió:Ya me llego el mail de confirmación de la salida de Snow, aunque como funciona aquí correos, lo tendré en al menos 15 dias... ¬_¬

Yo lo pedi con lo del envio de 15€ pero seguntengo entendido van a mandar todos por el mismo metodo.

Por lo que mañana saldremos de dudas y como sea asi, pues tocara llamar a apple para quejarme de que me han cobrado 15pavos de mas....
jymig escribió:

Yo lo pedi con lo del envio de 15€ pero seguntengo entendido van a mandar todos por el mismo metodo.

Por lo que mañana saldremos de dudas y como sea asi, pues tocara llamar a apple para quejarme de que me han cobrado 15pavos de mas....
donde pone eso??? porque yo no lo he pedido con lo de los 15€ y me pone que tardará entre 5 y 7 dias.
zynder escribió:
jymig escribió:

donde pone eso??? porque yo no lo he pedido con lo de los 15€ y me pone que tardará entre 5 y 7 dias.

zynder, segun lo que han comentado algunos usuarios en macuarium, el envio gratuito llegara tambien mañana siempre y cuando se haya realizado el pedido antes del dia 26. Y que ya han recibido el correo como el que os e puesto antes.

Vamos que como sea asi, voy a pedir que me abonen los 15€ lo saben los negros.
yo lo he pedido antes del 26, he recibido el correo y no pone que va a tardar un dia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Puede que sea solo con la versión de 29€... la mia es la actualización de 9€
CHAVO escribió:A los que lo habeis pedido mediante el formulario por 8,95 € tras haber comprado el mac despues de junio... os aparece algo en la store??? Yo es q lo pillé en ktuin, y rellené el formulario de actualizacion, y envié el formulario y la copia de la factura a inglaterra, pero vamos, aparte del mail con el formulario, no sé nada más, ni en la store me aparece como pedido pendiente (logico creo pq no es un pedido no?), ni me lo han cobrado aun por paypal ni nada, así que no sé en q estado se encuentra, pero mucho me temo que hasta lo mismo finales de septiembre ni lo huelo no?

Salu2
CHAVO

https://input.media.euro.apple.com/upto ... hp?lang=es

Mete ahí los datos del pedido y te aparecerá lo que falta y lo que no.

Pues a mí me pone que no han recibido los datos y los he enviado hace tiempo... me está mosqueando, porque sí se me han cobrado los 8€ y si no me lo envían... me cago en ellos.
Titomalo escribió:
CHAVO escribió:A los que lo habeis pedido mediante el formulario por 8,95 € tras haber comprado el mac despues de junio... os aparece algo en la store??? Yo es q lo pillé en ktuin, y rellené el formulario de actualizacion, y envié el formulario y la copia de la factura a inglaterra, pero vamos, aparte del mail con el formulario, no sé nada más, ni en la store me aparece como pedido pendiente (logico creo pq no es un pedido no?), ni me lo han cobrado aun por paypal ni nada, así que no sé en q estado se encuentra, pero mucho me temo que hasta lo mismo finales de septiembre ni lo huelo no?

Salu2
CHAVO

https://input.media.euro.apple.com/upto ... hp?lang=es

Mete ahí los datos del pedido y te aparecerá lo que falta y lo que no.

Pues a mí me pone que no han recibido los datos y los he enviado hace tiempo... me está mosqueando, porque sí se me han cobrado los 8€ y si no me lo envían... me cago en ellos.

Ok, muchas gracias, segun eso han recibido la solicitud por internet el dia 13, y estan a la espera de recibir los papeles (los envié este lunes, pero ya estan en UK según correos), así q a esperar a que llegue, creeis que la semana q viene lo enviaran??

Salu2
CHAVO
4 horas 46 minutos para tenerlo...
a mí me pone que lo enviarán lo antes posible que ya ha sido aceptada, y me han cobrado de paypal..., me mosquea un poco porque me aceptaron la solicitud el día 25 de junio no sé como no la han mandado ya, pero bueno ha tener paciencia..

Salu2!
A mí también me pone eso.
Johny27 escribió:4 horas 46 minutos para tenerlo...

Ag >_< ratataaaa [uzi] [qmparto]

Yo ahora iré al fnac de plaza catalunya de barcelona, a ver si por alguna alineación de constelaciones y dando alguna que otra escusa de que mañana no voy a poder ir, igual me lo dan xD.

Un saludo!
Una pregunta :

Tengo dos macs en casa,
- un iMac que compramos justo cuando salió Leopard (venia con tiger, nos enviaron gratis el DVD de UPDATE a leopard).
- un macbook pro 13" comprado en junio (vamos, que entra clarisimo en la promo de 9 euros el update). para más inri, comprado a applestore online.

Aportaré la factura del macbook pro para justificar lo de los 9 euros...

Pero que debo hacer para actualizar ambos lo mas barato posible?

Comprar directamente el update de 30 euros?
O pedir sólo 1 de 8 euros... y meter el dvd en ambos mac?

Y haciendo pruebas, cuando digo cuantas copias a 8 euros quiero me dice ....

(justo debajo de "cuantas quieres"
"Licencias de activacion
== no es necesario
== 1
==2
etc..."

Debo pedir alguna?

Gracias por todo y tal ;)
Se que iré un poco tarde :P pero es que no he parado en todo el verano xD
Y tampoco tengo una prisa alocada, pero no quiero que se pase la promo de 9 euros actualizar (y si actualizo el imac de paso mejor)
Pues yo al final tiraré por copia, porque visto el panorama a mi no me lo envian hasta dentro de puf, eso o comprármelo... [buuuaaaa]
En algunas tiendas de BCN (Fnac y MM) parece ser que hasta dentro de una semana o dos nada de nada, por lo menos es lo que me ha comentado algún colega que trabaja por ahí...
Johny27 escribió:3 horas y 1 minuto...

Como te quedes sin copia quemas la tienda [poraki] [carcajad]
En mi caso primero pedí el Snow Leopard por 8,95€ enviando la factura y todo eso por correos a UK, pero por falta de tiempo no envié la carta.
El dia 25, vi en un post de este thread un enlace con el que comprarlo por los mismos 8,95€ sin tener que enviar nada (siempre y cuando el mac fuese comprado anteriormente en la applestore).
Así que al final no he enviado dicha carta y hoy me sale que el DVD lo enviaron el día 26 todo y comprarlo el 25 por la noche. Parece que la jugada me ha salido bien no? xD

Según apple, "Entrega postal: la entrega llegará en 5-10 días", "Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 04 Sept. 2009 (sujeta a cambios)"

Pero vamos, normalmente siempre llega antes. Y si no fuera el caso, no pasa nada, no es un videojuego con mucho hype, simplemente es una nueva versión de un sistema operativo, con sus novedades, lógicamente, pero vamos, que Leopard ya de por si funciona muy bien.
yagoeq escribió:
Johny27 escribió:3 horas y 1 minuto...

Como te quedes sin copia quemas la tienda [poraki] [carcajad]

Na, la tengo reservada.
VySe escribió:En algunas tiendas de BCN (Fnac y MM) parece ser que hasta dentro de una semana o dos nada de nada, por lo menos es lo que me ha comentado algún colega que trabaja por ahí...

No se en cuales porque el fnac de plaza catalunya me han dicho que a mas tardar el lunes lo tienen ahi. Y el corte ingles de plaza cataluña textualmente me ha dicho: "Si, ya los tenemos aqui, pero hasta mañana no los ponemos".

Un saludo!
jymig escribió:
Victor86 escribió:He recibido el mail que ya han enviado SL y me pone fecha estimada de entrega mañana, así que con suerte a la mayoría nos llega el mismo día de lanzamiento (que sinceramente, sería lo suyo).

Saludos

Imagen

Joer pues yo lo pedi en el apple store el dia 24 y a mi me sale que estan procesando el pedido y la fecha de envio el 28. Menuda suerte la de algunos jejej [poraki]
jymig escribió:

Saludos

Imagen

[bye] Hola Rober [bye]
Euler escribió: [bye] Hola Rober [bye]

[qmparto]
CoDeWaR escribió:En mi caso primero pedí el Snow Leopard por 8,95€ enviando la factura y todo eso por correos a UK, pero por falta de tiempo no envié la carta.
El dia 25, vi en un post de este thread un enlace con el que comprarlo por los mismos 8,95€ sin tener que enviar nada (siempre y cuando el mac fuese comprado anteriormente en la applestore).
Así que al final no he enviado dicha carta y hoy me sale que el DVD lo enviaron el día 26 todo y comprarlo el 25 por la noche. Parece que la jugada me ha salido bien no? xD

Según apple, "Entrega postal: la entrega llegará en 5-10 días", "Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 04 Sept. 2009 (sujeta a cambios)"

Pero vamos, normalmente siempre llega antes. Y si no fuera el caso, no pasa nada, no es un videojuego con mucho hype, simplemente es una nueva versión de un sistema operativo, con sus novedades, lógicamente, pero vamos, que Leopard ya de por si funciona muy bien.

Que enlace era?
Me lo pasas o buscas? Te acuerdas donde era?
Sabéis si Play (el Apple Premium Reseller de Coruña) abre hoy a las 12? Me queda un poco lejos de casa pero igual me acerco con un amigo a pillarlo. Es para ahorrarme el paseíllo que lo debo de tener a unos 20 minutos más o menos. XD
legionario_666 escribió:Sabéis si Play (el Apple Premium Reseller de Coruña) abre hoy a las 12? Me queda un poco lejos de casa pero igual me acerco con un amigo a pillarlo. Es para ahorrarme el paseíllo que lo debo de tener a unos 20 minutos más o menos. XD

Hasta donde yo sé no. Me han mandado un correo (tiene mi correo para mandar "publi" y avisos de un concurso y un par de cursos gratuitos a los que fui) y dicen que mañana a partir de las 10 (de la mañana) lo tendrán a la venta, así que te puedes ahorrar el paseillo, jajajaja.

Saludos!!
1306 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227