[Hilo Oficial] Snow Leopard

MoEsBaR escribió:Según dicen, la versión 10A432 es la versión Gold Master. Noticia

Imagen
No entiendo tu imagen Musice, ¿qué quieres decir con ella?

un saludo

Edito. Según parece es un personaje de pokémon y se caracteriza por ser perezoso, lento y torpe. Si eso es lo que has querido dar a entender... perdona pero no lo ví anunciado y por eso lo posteé...
Musice escribió:
MoEsBaR escribió:Según dicen, la versión 10A432 es la versión Gold Master. Noticia

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MoEsBaR escribió:...

No te lo tomes a mal, lo he puesto porque ya estaba varias páginas atrás ;)
Acabo de encargar mi copia de Snow Leopard...

Estimamos que tu pedido se envíe el: En 3-5 días lab..
Estimamos que tu pedido llegue por envío postal a tu dirección de entrega el prómixo: 08 Sep, 2009 - 11 Sep, 2009 o antes.

[buuuaaaa]
pues que suerte... yo lo pedí el lunes y en el correo no aclara nada!!! xD

Estimamos que tu pedido se envíe el: Septiembre.
Estimamos que tu pedido llegue por envío postal a tu dirección de entrega el prómixo: o antes.
Por eso voy yo a la tienda, termino antes! No se que sentido tiene pedirlo en la Store si finalmente se puede comprar también en tiendas fisicas!
Kutaragi escribió:Por eso voy yo a la tienda, termino antes! No se que sentido tiene pedirlo en la Store si finalmente se puede comprar también en tiendas fisicas!
para los que nos hemos comprado un mac a partir de junio creo que en las tiendas no se puede comprar por 8,95 }:/
En esos casos esta claro que no queda mas remedio xDDD

Oye una cosa, antes habia un programa llamado iBackup con un chubasquerito amarillo de icono que le decias que te copiara tal cosa al HD externo para por ejemplo hacer una copia de seguridad de los programas, para que luego al restaurar no tuvieras que bajarte de nuevo final cut, ilife y demas, pero ese programa creo que algo le paso porque no lo encuentro.

Sabeis de uno igual que me guarde lo que yo quiero?

Es que restaurare el Macbook desde cero, copiare los documentos, la musica y tal, pero luego no quiero meter TODO de nuevo porque tendre la misma mierda, entonces para que me guarde ciertas cosas como las aplicaciones!

Se puede?
Hay una cosa llamada Time Machine...
Le estoy echando un ojo a la versión 10A432 y parece ser que las barras de desplazamiento siguen con el estilo aqua [noop] ¿o soy el único?

PD: Quicktime X es DIOS! xD
Otro humorista ¬_¬

Pero a ver, no quiero que me restaure TODO de nuevo porque lo quiero dejar mucho mas limpio, enconces por eso quiero solo traer del sistema antiguo (el actual) lo estrictamente NECESARIO.

Ahora sí? [rtfm]
Quicktime X será dios con la nueva versión de perian [amor]
Kutaragi escribió:Otro humorista ¬_¬

Pero a ver, no quiero que me restaure TODO de nuevo porque lo quiero dejar mucho mas limpio, enconces por eso quiero solo traer del sistema antiguo (el actual) lo estrictamente NECESARIO.

Ahora sí? [rtfm]

Y para que sirven la exclusiones más que para excluir lo que no quieres ?

Ahora si ? [rtfm]
Kutaragi escribió:Oye una cosa, antes habia un programa llamado iBackup con un chubasquerito amarillo de icono que le decias que te copiara tal cosa al HD externo para por ejemplo hacer una copia de seguridad de los programas, para que luego al restaurar no tuvieras que bajarte de nuevo final cut, ilife y demas, pero ese programa creo que algo le paso porque no lo encuentro.

Sabeis de uno igual que me guarde lo que yo quiero?

Kutaragi escribió:Otro humorista ¬_¬

Ahora sí? [rtfm]
Respuesta: Google (2ª búsqueda)

luego nos reimos...
Bueno despues de unos minutos probando me va todo fino fino y los programas me funcionan todos, le doy un 9,5, no le doy el 10 porque sigue habiendo demasiado azul [+risas]

EDITO: Resulta que el Logitech control center no me reconoce el ratón, así que no me funcionan los botones laterales [+risas] aunque el ratón va mucho mejor que controlado por el Logitech CC, que lol
Lo que no tengo claro si es sólo una actualización desde Leopard o es una instalación completa. Ha habido alguien que ha comentado que se podrá instalar en un disco duro desde cero pero, por el precio al que saldrá al mercado y ya he visto varias webs que así lo anuncian, será sólo una actualización.

¿Qué opináis?
MoEsBaR escribió:Lo que no tengo claro si es sólo una actualización desde Leopard o es una instalación completa. Ha habido alguien que ha comentado que se podrá instalar en un disco duro desde cero pero, por el precio al que saldrá al mercado y ya he visto varias webs que así lo anuncian, será sólo una actualización.

¿Qué opináis?

El DVD de actualización de Leopard hacía una comprobación previa para ver si tenias Tiger previamente, pero podía parchearse para hacer una instalación limpia.
En este caso he sido yo el que ha leido que la actualización de Snow Leopard sirve para instalar desde cero sin ningun trapicheo con el DVD.
Euler escribió:El DVD de actualización de Leopard hacía una comprobación previa para ver si tenias Tiger previamente, pero podía parchearse para hacer una instalación limpia.
En este caso he sido yo el que ha leido que la actualización de Snow Leopard sirve para instalar desde cero sin ningun trapicheo con el DVD.
Gracias por comentarlo, Euler. La verdad que me extraña que un sistema operativo salga por 29€.

un saludo.
Bueno, para los impacientes, parece que el felino se ha escapado de la jaula y esta "perreando"(giño,giño xD) un rato... [ayay] [carcajad] [+risas]
¿Sabéis como está el tema en las tiendas tipo MM y demás? Por que ahora dudo si ir el día de lanzamiento a la tienda y que no tengan, o pedirlo ya por la store... :-?
MoEsBaR escribió: Respuesta: Google (2ª búsqueda)

luego nos reimos...

Gracias fistro, debo graduarme las gafas [sonrisa]

Imagen

Por la gloria de mi madre!
yagoeq escribió:Bueno, para los impacientes, parece que el felino se ha escapado de la jaula y esta "perreando"(giño,giño xD) un rato... [ayay] [carcajad] [+risas]

Vaya día han elegido los de brokenstones para hacer mantenimiento del tracker ¬¬

De todas formas, para los mal pensados, tengo pensado comprármelo eh!! Sólo era para ir probando a ver si se puede instalar en un HD externo y ver si realmente merece la pena instalarlo ahora o quedarse un mesecillo más con la 10.5.

Saludos!!
Alguien sabe si para hacer un backup a dvd de doble capa e ir probando un poco hasta que llegue el de la apple store se necesita hacer algun paso especial o sólo es tirar de toast con botón derecho y pista?.
En Mac no se, pero en Windows creo que daba bastantes problemas, lo mejor es desde disco externo.

Que coño, lo mejor es comprarlo, yo que me bajo de todo por internet y que hace un lustro que no compro un disco voy a comprar Snow Leopard, son 29€ leñe, hay que recapacitar y comprarlo, que no cuesta nada.
Bah, yo ya ni me complico. Mañana a las 00:00 lo recojo y puerta, no me voy a poner a bajar, gastar un dvd de doble capa y demás mierda por tan poco precio. Son 29 euros bien gastados, y por 24 horas de espera es que ni me molesto.
Johny27 escribió:Bah, yo ya ni me complico. Mañana a las 00:00 lo recojo y puerta, no me voy a poner a bajar, gastar un dvd de doble capa y demás mierda por tan poco precio. Son 29 euros bien gastados, y por 24 horas de espera es que ni me molesto.

Ya somos 2, tiempo atrás "malgasté", para unos cuantos ususarios, el dinero comprandome un Vista original, pero ahora, iré todo contentito a la tienda a pillarme el Snow Leopard.
MoEsBaR escribió:
Euler escribió:El DVD de actualización de Leopard hacía una comprobación previa para ver si tenias Tiger previamente, pero podía parchearse para hacer una instalación limpia.
Gracias por comentarlo, Euler. La verdad que me extraña que un sistema operativo salga por 29€.

un saludo.

A mi tambien me cuesta creerlo, ya podrían hacer lo mismo los de Redmond.
La verdad esque si deja instalarse desde 0 seria un puntazo, aunque si dp con time machine te lo dejas como lo tenias.... seria lo mismo que haber actualizado no? o al ser "limpia" la instalación iria mejor??

otra cosa, se sabe si se podrá usar en distintos macs? o eso ya es demasiado pedir
yo tengo una duda...

El Snow Leopard pone que vale 29€ la "actualizacion" y 169€ el paquete con iLife e iWork.... pero por lo que parece, ambas versiones son "completas" usea que se pueden instalar de 0 sin requerir Leopard.

Si compro la version de 29€ podre instalarlo en mis mac's?¿ o tengo que pasar por caja y dejarme 169€???
krdnha escribió:yo tengo una duda...

El Snow Leopard pone que vale 29€ la "actualizacion" y 169€ el paquete con iLife e iWork.... pero por lo que parece, ambas versiones son "completas" usea que se pueden instalar de 0 sin requerir Leopard.

Si compro la version de 29€ podre instalarlo en mis mac's?¿ o tengo que pasar por caja y dejarme 169€???

Hombre, lo suyo seria comprar la licencia familiar (creo que son 50E o así, para 3 ordenadores). Aunque OSX no incluye ningún tipo de validación ni serial... (excepto los que vienen con el mac, que solo sirven para esa "gama" de mac)
rual escribió:La verdad esque si deja instalarse desde 0 seria un puntazo, aunque si dp con time machine te lo dejas como lo tenias.... seria lo mismo que haber actualizado no? o al ser "limpia" la instalación iria mejor??

otra cosa, se sabe si se podrá usar en distintos macs? o eso ya es demasiado pedir

Yo hoy con una versión "de prueba" lo he instalado 3 veces, una actualizando sobre Leopard, que iba como la mierda, otra limpia pero restaurada desde Time Machine, que tampoco iba bien y daba algunos errores y otra limpia importando sólo la música y tal del Time Machine, a la tercera fue la vencida.

Respecto a lo de usarlo en varios Macs en teoría es posible, ya que no usan serial, y con Leopard se podía
pablos93 escribió:
krdnha escribió:yo tengo una duda...

Hombre, lo suyo seria comprar la licencia familiar (creo que son 50E o así, para 3 ordenadores). Aunque OSX no incluye ningún tipo de validación ni serial... (excepto los que vienen con el mac, que solo sirven para esa "gama" de mac)

Hombre... ya se que para eso esta la familiar... pero yo esque lo usare en mis dos mac's y no voy pagar el doble. Si lo usara en una empresa o algo pos igual jejeje
Lo que quiero saber es si la "actualizacion" de 29€ vale para instalar el SO desde 0 sin necesidad de ningun disco a mayores de Leopard.
Si, ya lo hemos comentado en páginas recientes
Oks! pos tonces ire por una copia el viernes :)
que ganillas!
Alguien va a la Goldenmac de Malaga el viernes?
¿A qué hora vas a ir Edu?
Pues ni idea, supongo que tempranito xD
Yo no voy a comprarlo, porque estoy esperando a que me lo manden por 9€, pero tengo que ir a Málaga así que a lo mejor me paso.
una cosa que no se si se ha planteado, para comprar la actualizacion supongo que con ir a la tienda y coger la "version" de actualizacion es suficiente no? o hay que hacer algo mas?
Nerviozo escribió:una cosa que no se si se ha planteado, para comprar la actualizacion supongo que con ir a la tienda y coger la "version" de actualizacion es suficiente no? o hay que hacer algo mas?

Exacto! en macuarium algunos afortunados poseedores de Snow Leopard han comentado que la version denominada "actualizacion" es tal cual la misma que viene en el "Box Set", tanto de tamaño, opciones, etc...

No pide en ningun momento el disco de leopard aunque se instale desde cero y no requiere validacion como todos los anteriores sistemas operativos de Apple.
Musice, gracias por lo de la fnac :) a ver si lo pillo allí

PD: podrías poner el link??? es que en la pagina de la fnac no lo encuentro XD
no he dicho nada jaja
Porque eso es un correo que nos han enviado a los socios...
Kutaragi escribió:Porque eso es un correo que nos han enviado a los socios...

ya ya me he imaginado, creía que era un link para resevar, pero me imagino que es para comprar online, gracias de todas formas :)
Entonces ya está confirmado que este viernes llega a las tiendas fisicas también? Sabéis alguno si se puede reservar en algún Corte Inglés? Sino tocará ir el viernes a BCN tempranito... esperemos que lo tengan sino hacerse el viaje para nada... :o

Un salu2
Musice, una cosa que se me pasó por alto.

El otro dia comentaste que myIhome no funcionaba, pero puedes seguir haciendo streaming al Popcorn desde SL ? Te ha dado algun problema?
ya me han cobrado los 8,95€, que llevaban pendientes desde el 25 de junio..

Esperemos que lo manden ya hoy!!

Salu2!!
1306 respuestas