[Hilo Oficial] Snow Leopard

Que revuelo se esta montando [+risas] . Yo me voy a escuchar musiquita a la cama y mañana ya leere vuestras impresiones, que no dudo en que Jonhy se pondrá a instalarlo nada más llegar [carcajad]
tangency escribió:
Que enlace era?
Me lo pasas o buscas? Te acuerdas donde era?

Hola compañero, creo que este era el enlace

http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... te=entitle
yagoeq escribió:Que revuelo se esta montando [+risas] . Yo me voy a escuchar musiquita a la cama y mañana ya leere vuestras impresiones, que no dudo en que Jonhy se pondrá a instalarlo nada más llegar [carcajad]

O igual no, depende de lo cansado que esté, que me gustaría hacer una instalación limpia.

Si me deja actualizar desde mi beta de snow leopard actualizaré, si no mañana.
tangency escribió:
CoDeWaR escribió:En mi caso primero pedí el Snow Leopard por 8,95€ enviando la factura y todo eso por correos a UK, pero por falta de tiempo no envié la carta.
El dia 25, vi en un post de este thread un enlace con el que comprarlo por los mismos 8,95€ sin tener que enviar nada (siempre y cuando el mac fuese comprado anteriormente en la applestore).
Así que al final no he enviado dicha carta y hoy me sale que el DVD lo enviaron el día 26 todo y comprarlo el 25 por la noche. Parece que la jugada me ha salido bien no? xD

Según apple, "Entrega postal: la entrega llegará en 5-10 días", "Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 04 Sept. 2009 (sujeta a cambios)"

Pero vamos, normalmente siempre llega antes. Y si no fuera el caso, no pasa nada, no es un videojuego con mucho hype, simplemente es una nueva versión de un sistema operativo, con sus novedades, lógicamente, pero vamos, que Leopard ya de por si funciona muy bien.

Que enlace era?
está puesto dos veces en este post http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... te=entitle
Yo mañana hare una ruta por el FNAC de plaza cataluña y el corte ingles tambien de Barcelona a ver si alguno de los 2 lo tiene. Aun y asi, a unas malas hay una tienda de mi ciudad que me ha dicho que tenian copias y que no habria problema en comprarlo mañana (aunque me tendria que esperar a la tarde y prefiero tenerlo a primera hora de la mañana [sonrisa] )
Bueno yo también me piro ya a la cama, Johny27 confio en que mañana tenga imágenes e impresiones del Snow [carcajad]
Me voy a por mi snow leopard. Joder qué raro se me hace esto de pagar por un SO [+risas]
Al final creo que mañana... directo a plaza catalunya, a por lo seguro.
Johny27 escribió:Me voy a por mi snow leopard. Joder qué raro se me hace esto de pagar por un SO [+risas]

Animo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya lo tengo mwahahahaha [poraki]

Imagen
Johny27 escribió:Ya lo tengo mwahahahaha [poraki]

Imagen

ENVIDIAAAAA [sati] [sati] [sati] [sati]

Es la version completa o la actualizacion?

Un saludo y a disfrutarlo
Johny27 escribió:Ya lo tengo mwahahahaha [poraki]

Imagen

Jajajajaja, que cabrón. Enhorabuena!!! Ahora ya sabes, toda la noche instalando y nos comentas cositas [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos!!
joe ahora revisando el hilo , veo que a mas de uno se le a enviado ya...

Yo lo pedí el 25 y aun no me sale ni como enviadooooooooooooo, que mal que mal estos de apple es la primera vez que me fallan!!!

Un saludo ;)!
Te lo has tomado con calma, ¿eh? :) A disfrutarlo, lo tengo instalado desde hace semana y pico y va genial :)
Instalando, 50 minutos dice que falta. Esperemos que sean menos.
Es eso cierto? Ya tienes la copia original? Donde leches la has comprado a estas horas? ... en fin, es lo de menos,

Me gustaría saber en cuanto la instales qué build es (se supone que la 10A432 pero por ahí reportaban otras builds) y también si funciona a 64bits, si tiene esos bugs que se le han visto a la 10A432 para developers (no prefs en quicktime, etc...)

Yo mañana por la mañana me pasaré por la única tienda apple de la ciudad y a ver si hay suerte y lo tienen...
tangency escribió:
CoDeWaR escribió:En mi caso primero pedí el Snow Leopard por 8,95€.......

Que enlace era?

Si, era este enlace: (actualización snowleopard 8,95€ para equipos vendidos a partir de Junio 2009)
http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... te=entitle

(sacado del post de Zinder en pag 35: hilo_hilo-oficial-snow-leopard_1259134_s340)

Suerte ;)

EDIT: Vaya, veo que ya te contestaron... xD
Johny27 escribió:Instalando, 50 minutos dice que falta. Esperemos que sean menos.

Has mirado que build era? Porque he visto en un tracker de cosillas de Apple que en teoría es la 10A432, pero me extraña... Yo de todas formas en un par de días tendré mi disco original [amor]

Saludos!
Dunattar escribió:Es eso cierto? Ya tienes la copia original? Donde leches la has comprado a estas horas? ... en fin, es lo de menos,
Mi apple center ha abierto de 00:00 a 01:00 para la venta del SO.

Me gustaría saber en cuanto la instales qué build es (se supone que la 10A432 pero por ahí reportaban otras builds) y también si funciona a 64bits, si tiene esos bugs que se le han visto a la 10A432 para developers (no prefs en quicktime, etc...)
Lo de las preferencias de quicktime no es un bug, es que ya no van a estar ahí más porque no hay versión pro. Lo otro lo miraré en cuanto termine de instalar.

La build no la sabré hasta que termine de instalar. De todas maneras esto es actualización, en el finde con más tranquilidad haré instalación limpia.
Johny27 escribió:Instalando, 50 minutos dice que falta. Esperemos que sean menos.

Al final te lo has pillado de madrugada :) vaya crack!

ya contaras experiencias! yo lo piyare mañana por la mañana, la liada esque perdi mi HD portatil y no puedo copiar lo que quiero guardar pa instalar de 0 :(
Johny27 escribió:
Dunattar escribió:Es eso cierto? Ya tienes la copia original? Donde leches la has comprado a estas horas? ... en fin, es lo de menos,
Mi apple center ha abierto de 00:00 a 01:00 para la venta del SO.

Lo de las preferencias de quicktime no es un bug, es que ya no van a estar ahí más porque no hay versión pro. Lo otro lo miraré en cuanto termine de instalar.

La build no la sabré hasta que termine de instalar. De todas maneras esto es actualización, en el finde con más tranquilidad haré instalación limpia.

Yo también estoy muy interesado en saber que build es. A ver si puedes nada más acabes de instalarlo sacarnos de dudas... Gracias!
sip, por saber si por ejemplo el fallo de compartir archivos (el botón de opciones está detrás de |+| |-| ) sigue estando, más que nada por saber si aunque se haya mantenido la build han arreglado alguna cosilla...
O por ejemplo problemas con el airport express, que a mi con la 10a432 no me funciona el airtunes...
Johny, cuando tengas un rato me gustaría saber como funcionan los 64 bits:
Si vienen activados por defecto, si hay que arrancar con el 6 y el 4 (la cara de tu retrato) o si hay que editar el com.apple.Boot.plist.

Yo hasta el lunes nada, porque me voy de vacaciones el finde (pedazo vacaciones) y en lo ultimo que voy a pensar es en el SL.
Euler escribió:Johny, cuando tengas un rato me gustaría saber como funcionan los 64 bits:
Si vienen activados por defecto, si hay que arrancar con el 6 y el 4 (la cara de tu retrato) o si hay que editar el com.apple.Boot.plist.

Yo hasta el lunes nada, porque me voy de vacaciones el finde (pedazo vacaciones) y en lo ultimo que voy a pensar es en el SL.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Euler escribió:Johny, cuando tengas un rato me gustaría saber como funcionan los 64 bits:

Yo todo eso lo miraré mañana, que estoy esperando nada más que termine de instalar para deciros la versión y acostarme.
:: Buenas. Según varias fuentes conocidas en el mundo Apple, confirman que la versión final es la "10A432", también parece ser que incluye un sistema Anti-Malware integrado y algunas pequeñas mejoras, creo que nos quedaremos sin ver ese tema visual llamado "Marble" que algunos esperábamos, lastima... quizás en la 10.6.1. Nos vemos.
Johny27 escribió:Yo todo eso lo miraré mañana, que estoy esperando nada más que termine de instalar para deciros la versión y acostarme.

Yo también estoy esperando a lo mismo :) En cuanto lo pongas... al sobre :)
Tengo una preguntita:

Ya lo hice hace tres semanas pero no me fije. Estoy haciendo una copia total en el Time machine, pero realmente de esa copia tan solo me interesaran ciertos archivos.

Por ejemplo, los programas no me interesaran en absoluto, pero toda la colección de fotografias si que la tengo dentro de mi carpeta personal. Una vez realizada la instalación limpia (no quiero actualizar, quiero formatear todo el disco), podre decidir que carpetas y donde copiarlas con el time machine, o tan solo podre "restaurar" completamente un dia?.

Un saludo!
Johny27 escribió:

Yo todo eso lo miraré mañana, que estoy esperando nada más que termine de instalar para deciros la versión y acostarme.

Oki, a ver si mañana antes de salir de viaje tenemos alguna novedad.
Espero que en la fnac lo tengan ya porque el lunes me planto allí a primera hora.

(Cago en la leche, pa una vez que voy a Valencia en coche y resulta que la Fnac está al lado de la estación de tren).
Squall escribió::: Buenas. Según varias fuentes conocidas en el mundo Apple, confirman que la versión final es la "10A432", también parece ser que incluye un sistema Anti-Malware integrado y algunas pequeñas mejoras, creo que nos quedaremos sin ver ese tema visual llamado "Marble" que algunos esperábamos, lastima... quizás en la 10.6.1. Nos vemos.
Bienvenido al hilo Squall.

Unas páginas más atrás ya han comentado la noticia, de todas formas gracias por molestarte.

un saludo.
Vale he estado leyendo y viendo imagenes.... ya hora lo tengo mas claro.

Puedo copiar tan solo los usuarios, con todo lo que ello conlleva (todo lo que esté en su carpeta de usuario, que es lo que a mi me importaba).

Pero... crees que se me "ensuciará" mucho el Snow Leopard si tambien le importo las aplicaciones?, es que me da palazo volveras a instalar.. y en principio no deberia de haber ningun problema... pero bueno :s.
Es la 10A432 con los 64 bits desactivados en un core 2 duo 2.4.

Una decepción, apple se lo tendría que haber currado más, no es lógico que los 64 bits, que tan bonitos los venden, vengan desactivados en la instalación.
Cagadon :(

Darkbit que pasa compañero! Es la misma pregunta que me hago yo, por eso hare una copia con el programita iBackup porque creo que me conviene mas restaurar pequeñas cosas como determinadas aplicaciones pesadas y cosas asi!
He arrancado pulsando 6+4 y no se me ha activado el kernel de 64 bits. Bonita cosa.
Johny27 escribió:He arrancado pulsando 6+4 y no se me ha activado el kernel de 64 bits. Bonita cosa.

Imagen
Johny27 escribió:He arrancado pulsando 6+4 y no se me ha activado el kernel de 64 bits. Bonita cosa.

Vamos... que de 64 bits nos olvidamos hasta la 10.6.1?
d4rkb1t escribió:

Vamos... que de 64 bits nos olvidamos hasta la 10.6.1?

Eso parece.

Me voy a dormir, mañana más.
Alguien sabe de donde puedo sacar el iphoto de los cds de instalación de leopard que los tengo yo aqui?.

A algun sitio deben estar... no?. O el snow leopard ya lleva el iphoto?. No creo porque eso es del iLife que yo sepa :s.

Un saludo!
d4rkb1t escribió:Alguien sabe de donde puedo sacar el iphoto de los cds de instalación de leopard que los tengo yo aqui?.

A algun sitio deben estar... no?. O el snow leopard ya lleva el iphoto?. No creo porque eso es del iLife que yo sepa :s.

Un saludo!

Viene en el segundo disco de leopard.
pues no eniendo porque... pero parece qeu el iphoto no esta, cuando a mi con el imac si que me venia :s

Un saludo!
Yo he hecho instalacion limpia esta tarde en un iMac Coer2Duo 4Gb RAM.
Previamente una copia con el time machine.
He borrado las particiones, formateado el HDD, instalado el Leopard y luego una restauracion de Usuarios y Aplicaciones.

Me he llevado un tremendo chasco.

No le noto en absoluto ninguna mejoria.

Andaba ya con ganas de hacer un formateo al iMac de la parienta, porque lo veia pesado y lentorron.
Pero despues de las casi dos horas entre copia e instalacion el iMAc sigue siendo "pesado" y no le veo en absoluto ninguna mejoria.

Ojo, no digo que no esten, poer a "vista de pajaro" todo está igual que antes, y tarda bastante en cargar y empezar a trabajar.

Ni idea de si estan los 64bits activados, porque no se como mirarlo, y ni idea de la build, si quereis decidme como mirarlo y lo miro
d4rkb1t escribió:pues no eniendo porque... pero parece qeu el iphoto no esta, cuando a mi con el imac si que me venia :s

Un saludo!

No he dicho nada... ya lo he visto xD
Ya puse yo el listado de macs en los que iba a tirar el kernel a 64 bits y eran poquisimos, algunos imacs, xserver y macbooks pros a partir de 15", del resto olvidaros, pero no confundais el kernel con el resto de apps, las apps si van a 64bits, el kernel no y para el uso que le damos nosotros no supone un gran perjuicio, aunque si, si tengo cpu a 64 no les cuesta nada dejarme poner el kernel a 64 que ya existe...Esperemos que con la 10.6.1 deje.

Lo que no se es porque os haceis los sorprendidos ahora, desde que pedro10 dijo que era la 10A432 y que esa build lleva circulando semanas se sabia que no tiraban los 64bits ni con la cara de mi retrato ni con nada.
Como se mira si ha arrancado a 64? en el Monitor de Actividad? o algún comando en especial? para tenerlo listo para mañana xD
Coolpix escribió:Ya puse yo el listado de macs en los que iba a tirar el kernel a 64 bits y eran poquisimos, algunos imacs, xserver y macbooks pros a partir de 15", del resto olvidaros, pero no confundais el kernel con el resto de apps, las apps si van a 64bits, el kernel no y para el uso que le damos nosotros no supone un gran perjuicio, aunque si, si tengo cpu a 64 no les cuesta nada dejarme poner el kernel a 64 que ya existe...Esperemos que con la 10.6.1 deje.

Lo que no se es porque os haceis los sorprendidos ahora, desde que pedro10 dijo que era la 10A432 y que esa build lleva circulando semanas se sabia que no tiraban los 64bits ni con la cara de mi retrato ni con nada.

Sabes como encontrar esos listados de imacs?.

Por otro lado no me extrañaria que en mi imac no lo hubieran implementado... no han implementado la aceleración por hardware de decodificación de video... asi que me lo espero todo u.u'...
d4rkb1t escribió:
Coolpix escribió:Ya puse yo el listado de macs en los que iba a tirar el kernel a 64 bits y eran poquisimos, algunos imacs, xserver y macbooks pros a partir de 15", del resto olvidaros, pero no confundais el kernel con el resto de apps, las apps si van a 64bits, el kernel no y para el uso que le damos nosotros no supone un gran perjuicio, aunque si, si tengo cpu a 64 no les cuesta nada dejarme poner el kernel a 64 que ya existe...Esperemos que con la 10.6.1 deje.

Sabes como encontrar esos listados de imacs?.

Por otro lado no me extrañaria que en mi imac no lo hubieran implementado... no han implementado la aceleración por hardware de decodificación de video... asi que me lo espero todo u.u'...

Imagen

Para saber si estais con kernel en 64bits haced esto:

Acerca de este mac --> Mas informacion y en el menu de la izquierda dais a Software y mirais lo de 64 bits kernel and Extensions si lo teneis en Yes o No

Imagen
Pufff vaya mierda macho [noop]
pozi :S no lo entiendo, estaba anunciado para septiembre, si lo tienen sin terminar no se para que lo sacan... en fin... espero lo corrijan todo con las actualizaciónes
pablos93 escribió:pozi :S no lo entiendo, estaba anunciado para septiembre, si lo tienen sin terminar no se para que lo sacan... en fin... espero lo corrijan todo con las actualizaciónes

Si, pero es que tocate los cojones, criticamos los Service Pack que son una chapuza, vale, y ahora nos venden Snow que resulta ser un sistema inacabado.... estoy por cancelar la reserva, tengo un Macbook Blanco 2.2 Ghz y 4 gb de Ram con la X3100 y no se si me merecera la pena...
1306 respuestas