[Hilo Oficial] Snow Leopard

Kutaragi escribió:
pablos93 escribió:pozi :S no lo entiendo, estaba anunciado para septiembre, si lo tienen sin terminar no se para que lo sacan... en fin... espero lo corrijan todo con las actualizaciónes

Si, pero es que tocate los cojones, criticamos los Service Pack que son una chapuza, vale, y ahora nos venden Snow que resulta ser un sistema inacabado.... estoy por cancelar la reserva, tengo un Macbook Blanco 2.2 Ghz y 4 gb de Ram con la X3100 y no se si me merecera la pena...

A ver, que una cosa es el kernel a 64bits y otra las apps a 64bits, para el uso diario y cotidiano no se nota la diferencia. Las apps funcionan a 64bits perfectamente en SL aunque el kernel este a 32 y se nota el aumento de velocidad sobre todo cuando haces una instalacion limpia, aparte de que te libera unos 6gbs de espacio al quitar todo de la arquitectura powerPC.

Yo ya lo tengo instalado en el macbook unibody 13", aunque lo meti encima de la anterior build de Snow Leopard, la cual meti encima de Leopard, asi que mañana cuando lo pille en tienda hare una instalacion desde 0 y arreando.
OSTIAS !!!!!!!

Mi iMAc es un 6,1
Y la EFi es 32.....

Que mierda es esta ????

Para que tengo un iMAc Core2Duo si no puedo ponerlo a 64bits (aunque solo sea el Kernel).....

Porque lo excluyen de la lista ???

Ya no quiero ni mirar el MAc Mini que tengo para pruebas.....y eso que es mas moderno que el iMAc de la parienta
Mira que os gusta ser alarmistas y no leer eh? Si tenéis un Core 2 Duo, tenéis 64 bits. Las aplicaciones irán a 64bits, aunque el kernel sea de 32bits, esto ayuda también a que no haya programas incompatibles, por ejemplo, Parallels no va con el kernel de 64bits.

En definitiva, Snow Leopard va a 64bits en todos los Core 2 Duo, el kernel no, porque el kernel 64bits sólo merece la pena a partir de 32GB de Ram.
Coolpix escribió:
Kutaragi escribió:
pablos93 escribió:pozi :S no lo entiendo, estaba anunciado para septiembre, si lo tienen sin terminar no se para que lo sacan... en fin... espero lo corrijan todo con las actualizaciónes

Si, pero es que tocate los cojones, criticamos los Service Pack que son una chapuza, vale, y ahora nos venden Snow que resulta ser un sistema inacabado.... estoy por cancelar la reserva, tengo un Macbook Blanco 2.2 Ghz y 4 gb de Ram con la X3100 y no se si me merecera la pena...

A ver, que una cosa es el kernel a 64bits y otra las apps a 64bits, para el uso diario y cotidiano no se nota la diferencia. Las apps funcionan a 64bits perfectamente en SL aunque el kernel este a 32 y se nota el aumento de velocidad sobre todo cuando haces una instalacion limpia, aparte de que te libera unos 6gbs de espacio al quitar todo de la arquitectura powerPC.

Yo ya lo tengo instalado en el macbook unibody 13", aunque lo meti encima de la anterior build de Snow Leopard, la cual meti encima de Leopard, asi que mañana cuando lo pille en tienda hare una instalacion desde 0 y arreando.

Fulgente escribió:Mira que os gusta ser alarmistas y no leer eh? Si tenéis un Core 2 Duo, tenéis 64 bits. Las aplicaciones irán a 64bits, aunque el kernel sea de 32bits, esto ayuda también a que no haya programas incompatibles, por ejemplo, Parallels no va con el kernel de 64bits.

En definitiva, Snow Leopard va a 64bits en todos los Core 2 Duo, el kernel no, porque el kernel 64bits sólo merece la pena a partir de 32GB de Ram.

Lo que no entiendo es si el kernel va a 32 bits, cómo va a funcionar el dispatcher que se supone que debe gestionar los hilos de ejecución con aplicaciones de 64 bits.
Vamos, que no entiendo como una aplicación de 32 bits va a gestionar aplicaciones de 64.

Siento que hemos pagado la novatada de salir al mercado antes que 7, para estar más pulidos de cara al lanzamiento de éste.
Ya estoy instalando :D.

Salvo la cuenta de usuario será una instalación totalmente limpia :D.

La verdad es que habia a la entrada del Fnac de Plaza Catalunya (BCN) algunas personas, y hemos subido y 6 personas han ido directamente a cojer el Snow Leopard.

Yo he sido el segundo que lo he cogido, y el primero que ha salido del Fnac con él... muajajajajajaj xD

Un saludo!
Si no lo hubiera reservado por web (las ansias son lo que tienen XD) seguro que habría estado ahí en fnac xD
Ahora con la tensión de haber cuando pasa el repartidor ¬¬
Victor86 escribió:Si no lo hubiera reservado por web (las ansias son lo que tienen XD) seguro que habría estado ahí en fnac xD
Ahora con la tensión de haber cuando pasa el repartidor ¬¬

Pues seguro que me he encontrado con algun eoliano que queria ir a primera hora y no lo he conocido o no me he fijado xD.
¿alguien sabe cómo hacer para que snow leopard vuelva a mostrar el tamaño de los archivos de manera normal? Ahora los muestra a la manera cutre (MB, KB, GB son todo x1000 en lugar de x1024) y jode un montón.
El safari vuela :D, mucho mas que antes.

Ya tengo instalado el Snow Leopard, voy a limpiar mi carpeta personal y ale... ya estará. La verdad es que lo poco que he visto hasta ahora me esta gustando bastante!!
pues se ve que por ahi en barna estan haciendo bien las cosas... (al menos mejor que en Sevilla)

acabo de llamar al ECI de Nervion y al MM Santa justa que tiene la "applestore" y ambos no tienen hoy noticias de que les llegue el envio. minimo para mañana o durante la semana que viene.

solo me quedan ya por probar la goldenmac y la fnac...

a2! [bye]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:¿alguien sabe cómo hacer para que snow leopard vuelva a mostrar el tamaño de los archivos de manera normal? Ahora los muestra a la manera cutre (MB, KB, GB son todo x1000 en lugar de x1024) y jode un montón.

Es una feature XD.

Yo también he sentido nostalgia al ver el cambio. Seguramente habrá algún truco en terminal, dale tiempo.
Como va el tema de la store?

Yo lo pedi el dia 25 y mi pedido aun no a salido......

Un saludo!
apisonador escribió:Como va el tema de la store?

Yo lo pedi el dia 25 y mi pedido aun no a salido......

Un saludo!

Yo ando igual que tu, y por lo que he leido por ahi hay mas gente que esta igual. Ya llegara tarde o temprano [360º]
Johny escucha, a ti tambien te pasa que hay algunos iconos que no salen?.

Por ejemplo, los iconos de los .iso no me salen, los .dmg tampoco :s....

No se si sera porque tengo que reiniciar o que, o porque estoy instalando el iphoto, estoy haciendo copia de time machine, y estoy escaneando toda la musica y no da para mas el disco duro... pero no tengo iconos en algunas cosas! xD.

Un saludo!
Ya, a esperar toca , lo que mas me jode que preguntando en el fnac me dijeron que por lo menos 2 semanas de espera y ahroa veo que en fnac barna ya lo tienen [poraki] cawento cawento

Un saludo!
Yo seguramente actualizaré... no tengo actualmente ningún disco duro externo lo suficientemente grande para hacer un backup con time machine ni tampoco ganas de comprar uno [+risas]. Si veo que va de culo pues recularé, guardaré todo lo que sea necesario, pillaré el usuario y a hacer una instalación limpia.
d4rkb1t escribió:Johny escucha, a ti tambien te pasa que hay algunos iconos que no salen?.

Por ejemplo, los iconos de los .iso no me salen, los .dmg tampoco :s....

No se si sera porque tengo que reiniciar o que, o porque estoy instalando el iphoto, estoy haciendo copia de time machine, y estoy escaneando toda la musica y no da para mas el disco duro... pero no tengo iconos en algunas cosas! xD.

Un saludo!

Bueno pues, si... parecia que era eso, porque ya me han salido :D!!!
En el fnac de Parquesur lo tienen (o tenían). Doy fe.
Josemilla escribió:En el fnac de Parquesur lo tienen (o tenían). Doy fe.

Joder, y yo lo pedí en la web porque pensé que no lo iban a tener el mismo día 28...En fin.

Para los que preguntan cómo van los envíos, pues a mi me lo mandaron ayer y lo pedí el día que permitieron hacer los preorders..No tengo ni idea de que procedimiento seguirán.
Preguntilla.... Para instalar Snow Leopard tienes que tener instalado antes el otro Leopard o te deja hacer una instalacion desde 0? Porque si es asi, por ese precio es para comprarlo si o si.
malgusto escribió:Preguntilla.... Para instalar Snow Leopard tienes que tener instalado antes el otro Leopard o te deja hacer una instalacion desde 0? Porque si es asi, por ese precio es para comprarlo si o si.

Deja desde cero. No comprueba ni otra instalación ni pide disco. Cómpralo si o si.
Yo ya lo tengo instalado en un iMac 2,66Ghz con 2 GB de ram y noto que va exactamente igual que leopard. No se, a falta de más pruebas un poco decepcionado..
Lo que me ralla un poco es que quicksilver funciona, pero no puedo cambiar las preferencias (quería cambiar la interfaz), es decir me aparece la ventana de preferencias pero en blanco, a ver si actualizan y lo solventan.
Bueno, a ver como avanza el tema..
Josemilla escribió:En el fnac de Parquesur lo tienen (o tenían). Doy fe.

Yo me he llevado el último que tenían en exposición (en la cabecera de delante de la caja), no se si tendrán más en almacén. Cuando entraba me he cruzado con un chico que se llevaba el suyo también jeje
Ya cuando lo instale a lo largo del fin de semana daré mis opiniones (no he probado ninguna beta ni nada, tengo Leopard 10.5.7 y doy el salto directo a 10.6)
Josemilla escribió:
malgusto escribió:Preguntilla.... Para instalar Snow Leopard tienes que tener instalado antes el otro Leopard o te deja hacer una instalacion desde 0? Porque si es asi, por ese precio es para comprarlo si o si.

Deja desde cero. No comprueba ni otra instalación ni pide disco. Cómpralo si o si.

Joder, me sorprende que Apple lo haya sacado a ese precio tan barato... Cuanto ejemplo deberian tomar los de Microsoft.
Alguien tiene el EyeTV en su última versión o sabe de donde puedo sacarlo?. Tengo aqui el programa con su stick... y claro es la versión 3.0.3.

Que pasa, que no es compatible con Snow Leopard y la solución que me dan en la web de Elgato es: enciende el eyetv y pon actualizar.

El problema es que ni se enciende el EyeTV, simplemente me dice eso que no es compatible y no me deja hacer un update ni nada >_<.
coño a mi me lo han enviado ya...segun pone en la web salio ayer por la noche y no me lo han cobrado...:S...XD...me llega el dia 4

_____
EDIT: quiero ver fotos!!!
Confirmo que en el FNAC de Madrid (Callao) los tienen a patadas! Yo ya lo tengo instalado y funcionando, confirmo que al final es la build 10A432
d4rkb1t escribió:Alguien tiene el EyeTV en su última versión o sabe de donde puedo sacarlo?. Tengo aqui el programa con su stick... y claro es la versión 3.0.3.

Que pasa, que no es compatible con Snow Leopard y la solución que me dan en la web de Elgato es: enciende el eyetv y pon actualizar.

El problema es que ni se enciende el EyeTV, simplemente me dice eso que no es compatible y no me deja hacer un update ni nada >_<.

Aplicaciones incompatibles con Snow Leopard:

EyeTV 3.0.0 to 3.1.0 de Elgato. Web del fabricante: http://www.elgato.com/

Sacado de aquí: http://www.faq-mac.com/noticias/37032/a ... ow-leopard
Josemilla escribió:
d4rkb1t escribió:Alguien tiene el EyeTV en su última versión o sabe de donde puedo sacarlo?. Tengo aqui el programa con su stick... y claro es la versión 3.0.3.

Aplicaciones incompatibles con Snow Leopard:

EyeTV 3.0.0 to 3.1.0 de Elgato. Web del fabricante: http://www.elgato.com/

Sacado de aquí: http://www.faq-mac.com/noticias/37032/a ... ow-leopard

Me ha tocado descargarmelo de sitios "no oficiales", pero bueno, el key he puesto el mio verdadero... anda que no tener un link de descarga oficial en la pagina es para matarles u.u'...
Alguien de Murcia puede confirmar si venden Snow Leopard en alguna tienda de por aquí??

Lo tengo pedido en la apple store, pero si supiese que lo venden en la fnac, el corte ingles o algun apple reseller lo cancelaba y me iba para alla, que ya me aburro mucho ahora como para esperar una semana [carcajad]
Alguno de los que lo pedisteis por la AppleStore os ha llegado ya?

Los que os sale el numero de tracking en la pagina de TNT, lo pedisteis con envio gratuito o pagando los 15 pavos mas?
Para formatear de 0, instertamos DVD, arrancamos iMac y presionamos Option no ?

Luego te sale la opcion de formatear unidad ?
¿Alguien de Albacete se va a comprar el Snow Leopard? Es por saber donde lo tendrán.
Chaomino escribió:Para formatear de 0, instertamos DVD, arrancamos iMac y presionamos Option no ?

Luego te sale la opcion de formatear unidad ?

Seleccionas el DVD y en las opciones de arriba, puedes crear particiones, etc.

Sobre el kernel de 64bits, yo instalé la última versión que se filtró y con un iMac8,1 se activa sin problemas y lo puse de manera automatica y va perfecto.

Mucha gente dice que no nota diferencia, yo, realmente noto muchisima diferencia, a la hora de reiniciar, este se reinicia en segundos, una velocidad tremenda y en general todo funciona muchisimo mejor.

Saludos.
PiraBeLiO escribió:Confirmo que en el FNAC de Madrid (Callao) los tienen a patadas! Yo ya lo tengo instalado y funcionando, confirmo que al final es la build 10A432

Instalado de 0 o actualizado?
Osnola escribió:
PiraBeLiO escribió:Confirmo que en el FNAC de Madrid (Callao) los tienen a patadas! Yo ya lo tengo instalado y funcionando, confirmo que al final es la build 10A432

Instalado de 0 o actualizado?

Instalando de 0, compré la actualización de 29 €, la arranqué y con la utilidad de disco lo formateé, y a instalar de 0!
Con Macbook blanco core2duo 2,4 no activa kernel a 64...
Ya lo tengo yo tambien, acabo de comprarlo en K-Tuin Valencia. Voy a instalarlo en mi nuevo Mini y ahora os comentare que tal... Voy a actualizar simplemente, ya que tiene apenas un mes y no tendra tanta porqueria.

En el MBP si que instalare desde 0 que ya le toca una limpieza de sistema ;)
Yo me lo pillé ayer por la noche en el Premiu Reseller de Terrassa y había bastante gente jeje, nos dieron cava y todo XD XD

Ya lo he instalado, pero sólo como actualización, cuando me compre el próximo disco duro más grande lo instalare limpio porque da palo hacerlo ahora y luego volverlo a hacer más tarde jeje.

Me encanta el nuevo Quicktime X y lo de los stacks del dock con el color negro y tal, me encanta.

Saludos! :)
Pero poned imagenes de las cosas nuevas XD
Han cambiado tambien el nombre en que se guardan las capturas de pantalla.

Aquí teneis el nuevo exposé, con clickar encima del icono del programa ya está :D.

Imagen

Imagen

Ahora a buscar como puedo hacer para esconder las cosas miminizadas... con el exposé ya no hace falta tener lo miminizado
¿Alguien ha instalado Snow Leopard en algún mac con 1 GB de RAM solamente? ¿Como funciona?
Acabo de pedir un macbook pro + Itouch (gracias a las ofertas para estudiantes y al Plan Avanza), y en el telefono de la Mac Store me han confirmado que me vendrá ya de serie con el Snow Leopard, que todos los equipos ya lo llevan [plas]
d4rkb1t escribió:Han cambiado tambien el nombre en que se guardan las capturas de pantalla.

Ahora a buscar como puedo hacer para esconder las cosas miminizadas... con el exposé ya no hace falta tener lo miminizado

En el Dock se puede configurar para que las ventanas de aplicaciones se minimicen al icono de su aplicación en el Dock en vez de abajo a la derecha junto a la papelera. Ahorra espacio y queda mejor.

Imagen

El QuickTime X puede grabar la pantalla XD

Imagen
A mi también me interesa como va con 1GB de Ram, ya que además del Macbook Pro tengo un Mac Mini con solo 1GB de Ram
laure91 escribió:A mi también me interesa como va con 1GB de Ram, ya que además del Macbook Pro tengo un Mac Mini con solo 1GB de Ram

Supuestamente en los requisitos que pone en la caja, pone como requisito: 1 GB RAM, asi que supongoq ue funcionar al menos e funcionara.... como... no lo sé :s
Lock escribió:¿Alguien ha instalado Snow Leopard en algún mac con 1 GB de RAM solamente? ¿Como funciona?

Lo tengo instalado en un iMac de los blanquitos (de casi 3 años) con 1GB de RAM y va absolutamente perfecto.
Ya lo tengo instalado en mi macbook, y sin problemas. Pense que la instalacion duraria mas, por eso de recuperar los datos con el time machine, pero todo perfecto, en 1h/1 y media todo como si no hubiese hecho nada
Instalado de 0, de momento he notado rapidez de arranque en comparación con Leopard.

Ahora mismo estoy restaurando un par de carpetas desde Time Machine, me he dado cuenta que si cuando instalas, después pides una restauración vía Time Machine, aún seleccionando solo el usuario, te reemplaza las configuraciones de los programas (es decir, el estilo que tenías en Adium, etc.). Así que he pasado de restaurar al inicio mi usuario, por no instalarme mierda.
Yo tambien me lo estoy instalando de cero e instalando tambien las aplicaciones basicas que uso de cero. Asi ahorrare espacio y limpiare un poco el SO :)
¿Alguien sabe como hacer un backup de todas las configuraciones de Adium además de los distintos themes, para dejarlo tal cual lo tenía antes?

Creo que tengo claro que cuando me pille Snow Leopard haré una instalación desde 0 y no migraré mi usuario desde Time Machine para evitarme toda la basura que debo estar arrastrando.
1306 respuestas