[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

Abandoned esta guapísimo pero tiene muchas hierbas xd.
Souldestroyer escribió:Abandoned esta guapísimo pero tiene muchas hierbas xd.

Me acuerdo que ese mapa en socom 2 no se jugaba porque era muy oscuro XD
Ahora es de día, pero macho le han metido las hierbas de Assault and Battery y parece que se juega al escondite xd. Encima no se puede jugar por objetivos, solo supresión. O respawn que es menos campero.
Alguien me puede confirmar que tras bajar el socom pro de la store europea si vas a descargas no aparece como que te lo has bajado?

Me lo he podido bajar (vais a la pestaña "buscar" poneis socom y buscais el archivo) me sale bolsa roja y he ido a la pestaña de descargas y no sale por ningun sitio.ES NORMAL?
Se supone que al ser ahora todos Plus (supongo que ya estará operativo el regalo de 30 días Plus para todos aquellos que no éramos), podemos descargarnos la recortada y el mapa Abandoned todos, ¿no?.
En cuanto al Socom Pro, pone que sale casi 15 dólares, pero, ¿a cuánto lo han puesto en euros?. ¿15 también?.
Por otra parte y como veo que como yo muchos, ¿dicho Socom Pro realmente que da?, porque claro, paso de pagar 15, 13 o los euros que sean por algo que no tengo ni idea lo que me va a aportar. Dicen que modos nuevos, etc., etc., pero claro, ¿cuándo va a estar operativo dicho contenido?. En fin, que todo son dudas por lo menos en mi caso.

PD: Lo de que el mapa Abandoned sólo se pueda jugar por separado me parece un fallo de los gordos. La pregunta es: ¿Ésta gente son los verdaderos creadores de la saga Socom?. ¡Vamos!, es que no dejan de cagarla una y otra vez. Al final como esto diga así vamos a echar de menos a Slant Six. [carcajad] [+risas] [carcajad]
Souldestroyer escribió:Ahora es de día, pero macho le han metido las hierbas de Assault and Battery y parece que se juega al escondite xd. Encima no se puede jugar por objetivos, solo supresión. O respawn que es menos campero.

Originalmente era de día en el socom 1, la noche se la metieron en el 2.
Por cierto, con el código que le "timamos" a game.uk me da error todo el rato, se queda en activando...

EDITO: por fin, después de 20 intentos se me ha instalado :D

Saludos. ;)
Alguien me puede responder a lo de arriba? Y tambien a esto cuanto pesa el archivo de socom pro? Es que a mi me ha dado error al bajarmelo y despues ya tenia la bolsa roja
Que tal este juego?? Quiero comprármelo pero no me atrevo. Me interesa especialmente el multijugador
Gracias
Krisalid escribió:Alguien me puede responder a lo de arriba? Y tambien a esto cuanto pesa el archivo de socom pro? Es que a mi me ha dado error al bajarmelo y despues ya tenia la bolsa roja

Acabo de averiguarlo y creo que se activa por servicio. Ya lo tendras. Vete Admin de servicios y busca la opcion lista de servicios. Ahi aparece. Yo me acabo de meter en el Socom y puedo jugar las partidas especiales.

Saludos
donde está eso de admin de servicios?

EDITO: ah vale. Administración de cuentas ->administración de transacciones -> lista de servicios.

Saludos. ;)
johndestroy escribió:
Krisalid escribió:Alguien me puede responder a lo de arriba? Y tambien a esto cuanto pesa el archivo de socom pro? Es que a mi me ha dado error al bajarmelo y despues ya tenia la bolsa roja

Acabo de averiguarlo y creo que se activa por servicio. Ya lo tendras. Vete Admin de servicios y busca la opcion lista de servicios. Ahi aparece. Yo me acabo de meter en el Socom y puedo jugar las partidas especiales.

Saludos

Gracias tio! Ah y por cierto que partidas especiales?
las de comunity day classic, sniper alley y esas ... en las que te decía que no tenías el contenido.

Saludos. ;)
cual es el contenido q decis q cuesta 15euracos? el socom pro me marca gratuito,q es lo q trae?
y otra preguntilla,porq no puedo jugar a ese mapa si tengo descargado lo del pro?
A mi el store no me funciona :S me da error...

soy el unico?
Drebin893 escribió:A mi el store no me funciona :S me da error...

soy el unico?

Vodca perraca, ahora ya te debe de ir, era esta mañana.
lasc-corvis escribió:cual es el contenido q decis q cuesta 15euracos? el socom pro me marca gratuito,q es lo q trae?
y otra preguntilla,porq no puedo jugar a ese mapa si tengo descargado lo del pro?

El pro no incluye el mapa en un principio
Tres nuevos mapas anunciados para Socom Pro y tambien dos armas m16 y ak47. Lo publico Zipper es su twitter hace una hora.
Pero.. el mapa Abandoned y la escopeta la pondrán gratis para bajar? porque el socom pro ese famoso van a ser 15 eurazos no?
¿Sabeis si el mes gratuito del Plus está ya activo?
Si es así, ¿Se ha descargado alguien el mapa Abandoned con el Plus gratuito?
(mensaje borrado)
DUENDE1000 escribió:¿Sabeis si el mes gratuito del Plus está ya activo?
Si es así, ¿Se ha descargado alguien el mapa Abandoned con el Plus gratuito?

No esta disponible. Solo en Store USA, en la que tambien esta la escopeta U-90 o algo asi
En principio y por lo que han dicho, los 3 nuevos mapas que saldrán este mes + el pack de armas sólo estará disponible gratuitamente para los suscriptores a Socom Pro.
En cuanto al mapa Abandoned y la escopeta mencionada, entiendo que no ha salido todavía en Europa y que una vez salga no vendrá vía Socom Pro sino que serán elementos independientes (gratuitos para Plus y una semana más adelante de pago o también gratuito para el resto. En esto último ni idea).
A ver si esta tarde entro en la store y me informo personalmente porque estoy más que perdido.

Saludos.
Bueno. Llevo desde que salio el juego leyendo comentarios, y quejas sobre que el mapa abandoned, que si el socom pro.. etc..
Me he acabado liando y quiero que me respondais a unas preguntas.

1- Si compro el juego, version EEUU. (Trae idioma español)
¿Me viene todo lo que anuncian del socom pro?
¿Sera gratuito, tal como lo ponen alli?
¿Podre jugar con gente española?

2- Si compro la version UK (Solo en ingles)
¿El idioma es tan importante para el multijugador?
¿Hay algo que se deba leer en el multi que requiera español?

En resumen.
¿Hay algun beneficio, a la hora del socom pro, en comprar la version de EEUU respecto la española?
¿Hay algun beneficio, a la hora del socom pro, en comprar la version de UK respecto la española?
El idioma en ingles en el multijugador. ¿Cobra mucha importancia?
¿Impide jugar con gente española, si es EEUU o UK?

Espero que me podais responder todas las preguntas.
Gracias.

PD: Solo jugue al socom 1, en la play 2.
Tenia pensado comprarme este porque tengo el sharpshooter.
Sin ser muy fiel a la saga, debido a que no la sigo.
Aunque me gusta la estrategia, y la idea de ir con cuidado, y que si te matan, esperar, para no ir a loco.
¿Creeis que actualmente me gustara? ¿O me decepcionara como a los fieles a la saga?
olysno escribió:Bueno. Llevo desde que salio el juego leyendo comentarios, y quejas sobre que el mapa abandoned, que si el socom pro.. etc..
Me he acabado liando y quiero que me respondais a unas preguntas.

1- Si compro el juego, version EEUU. (Trae idioma español)

2- Si compro la version UK (Solo en ingles)
¿El idioma es tan importante para el multijugador?
¿Hay algo que se deba leer en el multi que requiera español?

En resumen.
¿Hay algun beneficio, a la hora del socom pro, en comprar la version de EEUU respecto la española?
¿Hay algun beneficio, a la hora del socom pro, en comprar la version de UK respecto la española?
El idioma en ingles en el multijugador. ¿Cobra mucha importancia?
¿Impide jugar con gente española, si es EEUU o UK?

Espero que me podais responder todas las preguntas.
Gracias.

PD: Solo jugue al socom 1, en la play 2.
Tenia pensado comprarme este porque tengo el sharpshooter.
Sin ser muy fiel a la saga, debido a que no la sigo.
Aunque me gusta la estrategia, y la idea de ir con cuidado, y que si te matan, esperar, para no ir a loco.
¿Creeis que actualmente me gustara? ¿O me decepcionara como a los fieles a la saga?

1. Si viene en español
- Te Trae un codigo canjeable por el Pro.
- Podras jugar con personas de todo el mundo

2. El idioma no es importante, pero gusta mas en español
El socom Pro lo tendrias que comprar o si eres plus esta gratuito ( estaba )
Tambien podras jugar con gente de todo el mundo.

Si compras version usa, los beneficios del socom pro de momento son mapa abandone y una escopeta, disponible dde forma gratuita para los plus creo, y para ser plus tienes que pagar. y en la store usa creo que ahora hay problema por el tema de las targetas de credito
El Socom Pro por lo que veo es un pase VIP como el del Bad Company 2. Si no lo tienes te quedas sin mapas ni modos de juego ni armas nuevos. ¬_¬

Saludos
Entonces, si compro en EEUU, me viene el codigo gratis, y podre bajarme todo lo del pro gratis.
Por ejemplo esos mapas que anuncian, 3 mapas, y armas.

En cambio si cojo Uk o español, tendre que pagar por el dcl, o ser miembro del plus y pagar mensualmente.

¿Es asi?
No hay que pagar mensualmente. Simplemente hay que comprar dicho extra (Socom PRO) y listo. No se trata de una suscripción mensual a lo MMORPG ni nada parecido.

Saludos.
Quiza me este liando.

¿Si basta con comprar el socom pro?
Porque ponen que los mapas y armas estaran para plus gratis, y para los demas no.

¿Me explico?

Asi lo entiendo yo:
Comprar socom 4.
Bajar socom acceso profesional de la store (socom pro) ¿Cuesta dinero?
Para poder disponer de armas y mapas, debes ser plus, o pagar ¿No es asi?

Si no es asi, explicadme, que debes hacer, paso por paso, y que debes pagar para obtener esos mapas, y futuras actualizaciones(mapas etc) que saquen asi
Lo del Plus no tiene nada que ver con el juego. Simplemente que sacarán las cosas una semana antes para los pluses y luego sacarán dicho contenido para todos los demás.
Al parecer hay cosas que están fuera de lo que es el Socom PRO como parece ser que será el mapa Abandoned y una recortada (lo cual creo que es debido a que fue lo que ofertaron varias tiendas al reservar el juego). Luego han informado que los 3 mapas nuevos + un pack de armas sí que irá todo por Socom PRO.

En fin, que todos estamos igual, ya que tampoco se puede decir que Zipper se haya matado en explicar un poco todo esto.
Haz como yo, entra en la store y mira qué hay aquí y allá relacionado con el Socom. Tampoco ayuda que en EEUU el Socom PRO ya viniera integrado bajo código en el juego, ni que para los "Pluses" hablen de añadidos gratis... etc., y para los que no son suscriptores otra cosa. XD

Saludos.
Ok. Gracias
Me has aclarado todo.
Ahora que me he coscado, dónde puedo canjear mi código del socom pro, es que tengo el Usa y he visto el código....
josewa escribió:Ahora que me he coscado, dónde puedo canjear mi código del socom pro, es que tengo el Usa y he visto el código....

te creas una cuenta de Estados Unidos. Y una vez creada entras en la store y arriba ala derecha esta para canjear codigos
os estais liando mucho con lo del socom pro que si 15 € y cosas asi... a ver, el socom pro en EU es gratis para todos, entrar en la store, darle a buscar y poner socom y lo buscais, que ya no es plus, eso era antes, en cuanto a lo del mapa abandoned y la escopeta estaran disponibles a partir del proximo mes para todos, lo que no ponen es si gratis para los que tengamos lo del pro (vamos, todos) o que
Yo tengo una duda con lo de los contenidos descargados con los 60 dias gratuitos de PSN plus. Creo recordar haber leido que si no renuevas la cuenta plus te retiran todo el contenido "plus" descargado en eses días...

Vamos q prácticamente nos obligan a renovar...
eso es desde que esta el plus, contrates 3 meses o un año (en este caso de gratis por el welcome back) por lo general los contenidos que son gratis dejan de funcionar cuando se acaba ese contrato, lo que se te queda para siempre son las cosas que has comprado con descuento, vamos, las que aunque rebajado, te a tocado pagar
josewa escribió:Me da error 80710d36

Bienvenido al club.
Yo lo intenté ayer dos veces. Una por la tarde que me fue imposible y otra de madrugada, pensando que iría ya bien, aunque el error seguía apareciendo con algo menos de intensidad.
Puedes darle una y otra vez hasta que te deje, pero que va, una vez llegas a una sección, al entrar en otra te salta de nuevo el puñetero error.
En fin, que me da que hasta dentro de una semana no voy a volver a entrar. ¡Vaya chapuceros que son estos de Sony! Activan algo después de más de mes y medio y va horrible.

Saludos.
SkayNeT_X escribió:Yo tengo una duda con lo de los contenidos descargados con los 60 dias gratuitos de PSN plus. Creo recordar haber leido que si no renuevas la cuenta plus te retiran todo el contenido "plus" descargado en eses días...

Vamos q prácticamente nos obligan a renovar...

dan 30 dias gratuitos, 60 son para los que ya eramos plus
iber al final nos dan 70 dias jii
Teniendo en cuenta, que solo lo quiero para MULTIJUGADOR.
Me recomendais la version UK, en ingles, que vale 30 euros.
O la version Esp, que me vale 70 euros.

¿Cuando jugais al multijugador, que es lo que veis que este en español?
En el multijugador, esta muy presente el idioma?

Lo digo, porque pagar 40 euros mas, para cosas como oir, granadaaaa, en vez de grenadee.
o para ver, poner bomba aqui, en vez de place bomb here...

O para las caracteristicas de las armas, tampoco tendra mucho misterio en ingles.. damage.. precision.. etc..

Solo para multi... Ingles o español

Pd: Esque por ejemplo en este video, de un rato de juego. no le veo mucho misterio a que este en ingles o español...
http://www.youtube.com/watch?v=R5WUqyyCPAY
Para el multi yo lo preferiría en inglés; a mi lo de "mas duro están ganando" (cuando ni siquiera tiene que ser verdad) o "tomad cabrones" que quieres que te diga, me gustan mas las voces en inglés...
El mapa Abandonado esta en la store europea? Hoy es la primera vez que lo miro y nada, habia leido que estaba gratis el mapa, la escopeta y avatares, y el mapa y la escota no lo veo y los avatares son de pago. Solo me baje el socom pro. Haber si alguien me aclara la duda.
Una pregunta, como se desbloquean todos los trajes del mp?
olysno escribió:Teniendo en cuenta, que solo lo quiero para MULTIJUGADOR.
Me recomendais la version UK, en ingles, que vale 30 euros.
O la version Esp, que me vale 70 euros.

¿Cuando jugais al multijugador, que es lo que veis que este en español?
En el multijugador, esta muy presente el idioma?

Lo digo, porque pagar 40 euros mas, para cosas como oir, granadaaaa, en vez de grenadee.
o para ver, poner bomba aqui, en vez de place bomb here...

O para las caracteristicas de las armas, tampoco tendra mucho misterio en ingles.. damage.. precision.. etc..

Solo para multi... Ingles o español

Pd: Esque por ejemplo en este video, de un rato de juego. no le veo mucho misterio a que este en ingles o español...
http://www.youtube.com/watch?v=R5WUqyyCPAY

Sabes lo que te iria muy bien, alquilar el juego un par de dias. Lo del tema del lenguaje, si lo quieres solo para el multi, pillalo UK, si llevas jugando a esto de los videojuegos desde hace tiempo, no te resultara extraño los tecnicismos en ingles, de hecho, hace años no habian doblajes, a lo sumo subtitulos y andando.

Por cierto, ayer me descargué el pro de la store europea (ya está por si alguien no lo habia visto) el tema es que no veo rastro del pro en la consola, no baja instalador ni en el juego aparece nada que haga referencia al pro. He mirado en la store en el apartado descargas y no me aparece como si lo hubiera descargado, pero en cambio intento a descargarlo de nuevo y ya no me sale el boton de "descargar" o "obtener" y al lado de la foto aparece la bolsa de la compra en rojo. ¿esto es correcto? ¿se me ha descargado bien?
Si solo es un acceso para los partidas personalizadas mapas y armas, esto cuando salgan xD.Si quieres saber si lo tienes bajado vas a administrador de cuentas administrador de transacciones lista de servicios(osease donde lo del welcome packxD) y hay te aparece
Han anunciado que el dia 14 de Junio va a salir el parche 1.03 y en Julio con el 1.04, añadiran el Party System.

Saludos
Alguien que lo haya comprado en eespaña, me puede decir el codigo bces que tiene?
Quienes de aqui juegan a modos con respawn? que toy ya cansado de jugar con guiris xD
olysno escribió:Alguien que lo haya comprado en eespaña, me puede decir el codigo bces que tiene?

bces 00938
Graaaaaaaaaaaaacias.
Con los juegos bundle, no hay ningun problema, para bajar parches ni actualizaciones ni nada no?????
Tiene ese mismo bces
2399 respuestas