[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

VIDHAR escribió:
Sgto Rock escribió:Antes de salir el juego me llamaba bastante la atención, pero una vez que ha salido y he leído y oído las críticas que está recibiendo, me da algo de miedo comprar el juego. ¿Realmente es tan malo como dicen o merece la pena comprarlo? Ser objetivos, por favor. Quiero un juego de este tipo para darle al online, ya que me compré la PS3 el pasado finde y sólo tengo el L.A. Noire que no tienen online.

Un saludo y gracias de antemano por contestar.

A ver, malo no es, sólo que está a medio acabar, y los que criticamos mas duramente somos los veteranos de los anteriores Socom, ya que (El 90% estará de acuerdo con mi opinión) vimos su máximo esplendor en la segunda entrega, por sus mapas, modos de juego, salas de espera, etc...
Y lo hemos visto decaer perdiendo la esencia, de lo que fué.
Si te pilla de nuevas no está mal, ainque hay títulos mejores.
Si eres veterano, te defraudará.

Un saludo!!

Nunca he jugado a ningún SOCOM. ¿A qué te refieres con que está sin acabar? Lo quiero básicamente para el online, pero ¿qué tal está la campaña?

En cuanto al Battlefield que me recomendaís, lo había pensado, pero estoy un poco cansado de los shooters en primera persona y quería probar algo nuevo, la verdad.
Por cierto, ¿qué es eso de jugar en respawn?
De la campaña no opino , ya que no he jugado, dicen que es algo corta, pero que está bien.
Y si no has jugado a ningún Socom, no te va a dar la sensación de inacabado, lo de inacabado viene por que han quitado cosas de los anteriores Socom, que estaban bien y misteriosamente las quitan, por ejemplo: Las salas decespera por Paises.

Respawn = Reaparición.
Juegas una partida, y siempre que te maten apareces de nuevo.
Socom se caracterizo por el modo de juego sin respawn, una vida por ronda, si te matan a ver a tus compañeros de equipo jugar.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
VIDHAR escribió:De la campaña no opino , ya que no he jugado, dicen que es algo corta, pero que está bien.
Y si no has jugado a ningún Socom, no te va a dar la sensación de inacabado, lo de inacabado viene por que han quitado cosas de los anteriores Socom, que estaban bien y misteriosamente las quitan, por ejemplo: Las salas decespera por Paises.

Respawn = Reaparición.
Socom se caracterizo por el modo de juego sin respawn, una vida por ronda, si te matan a ver a tus compañeros de equipo jugar.

Pues menos mal que han puesto modo normal con respawn, que si no menudo aburrimiento de juego... ¬_¬
Sgto Rock escribió:Nunca he jugado a ningún SOCOM. ¿A qué te refieres con que está sin acabar? Lo quiero básicamente para el online, pero ¿qué tal está la campaña?

En cuanto al Battlefield que me recomendaís, lo había pensado, pero estoy un poco cansado de los shooters en primera persona y quería probar algo nuevo, la verdad.
Por cierto, ¿qué es eso de jugar en respawn?

Como bien te dice Vidhar el juego te defraudará si eres veterano y "viviste otra cosa" con socom 2. Este es una especie de versión de aquel fusionada con CoD. Si lo quieres para jugar online para mi es uno de los mejores que te encontrarás en Ps3. Pese a estar "sin acabar", dicho en otras palabras tiene todavia bastantes defectos por pulir que se irán corrigiendo con los sucesivos parches que esperan para los próximos meses. Lo mas solicitado es sin duda las salas por paises, puedes encontrar un catálogo de defectos en las páginas anteriores.

Jugar en respawn es lo que ahora llaman "modo normal", es decir que reapareces a los 6 segundos de que te maten. Este era un modo muy secundario en los socom de ps2, lo normal era jugar rondas en las que ganaba en que cumplia los objetivos o acababa con todo el equipo rival. Ahora denominado modo clásico. Cuando estas muerto lo unico que puedes hacer es charlar con tus compañeros caidos mientras ves como juegan los que todavia permanecen vivos. Es un modo en decadencia en los juegos normales por que parece estar de moda el estilo implantado por Modern Warface de respawn-rachas de muertes. Pero sin duda resulta mucho mas interesante a la larga ya que la estrategia cobra otra dimensión.

Respecto a Battlefield no lo he probado, por tanto no puedo opinar.
Acruber28 escribió:
VIDHAR escribió:De la campaña no opino , ya que no he jugado, dicen que es algo corta, pero que está bien.

Respawn = Reaparición.

Pues menos mal que han puesto modo normal con respawn, que si no menudo aburrimiento de juego... ¬_¬

Pues a mi me parecen aburridos los mata-mata

Además, Socom nunca ha sido de respawn.
Gracias por las respuestas. Creo que lo voy a pillar, porque el COD ya me cansa y quiero algo distinto. Había pensado en MAG, pero no se si seguiré jugando gente, así que pillaré este que es más nuevo y seguro que con los parches lo terminan dejando niquelado...
Acruber28 escribió:

Respawn = Reaparición.

Es tu opinión, yo lo veo mejor sólo con una vida.
La estrategia y la cautela van por encima de las rachas y la cantidad de muertes, convirtiendo las partidas en un reto de cooperación entre los componentes del equipo.
También se eliminan a los "Rambos" ya que duran 1 minuto.
Quedar tu solo en el equipo, contra 3 del otro, tiene una tensión que ningún otro juego de guerra tiene, y si encima te sale bien la partida y los eliminas o plantas la bomba, te da un subidón increible.

Un saludo!!
El modo respawn tiene la finalidad de subir de rango mas rapido y las armas. Solo eso. Luego donde lo paso mejor es en el clasico y coop.

Saludos
Pues la verdad es que yo estoy como muchos. El juego no me ha enganchado como en su momento lo hizo el Confrontation. No sé..., quizás sea por el parón online que hubo de la PSN o por las cosas que se echan de menos en éste (salas por países, facilidad para jugar con amigos, modos de juego y mapas clásicos... en fin, todo lo que ya se ha comentado aquí en muchísimas ocasiones), pero lo dicho, considero que no es aquel Socom que me ha hecho desear llegar a casa para echar unas partidas o aquel Socom que me ha hecho trasnochar sin importar dormir poco o estar cansado al día siguiente.
Quizás más adelante cambie de opinión. ¡¿Quien sabe?!.

Saludos.
Personajepr escribió:Pues la verdad es que yo estoy como muchos. El juego no me ha enganchado como en su momento lo hizo el Confrontation. No sé..., quizás sea por el parón online que hubo de la PSN o por las cosas que se echan de menos en éste (salas por países, facilidad para jugar con amigos, modos de juego y mapas clásicos... en fin, todo lo que ya se ha comentado aquí en muchísimas ocasiones), pero lo dicho, considero que no es aquel Socom que me ha hecho desear llegar a casa para echar unas partidas o aquel Socom que me ha hecho trasnochar sin importar dormir poco o estar cansado al día siguiente.
Quizás más adelante cambie de opinión. ¡¿Quien sabe?!.

Saludos.

que recuerdos me as dado, cuando jugaba al socom en la ps2 y me levantaba para ir a trabajar muerto de sueño ,despues de una viciada asta las tantas de la madrugada y deseando volver del trabajo para jugar otra vez pufff que recuerdossss [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas,

Yo no tengo la nostalgia que muchos comentais ya que esta es mi primera incursión en SOCOM. De momento lo que veo un fallo atroz es no poder hacer grupos, si solucionan eso el juego para mi ya me da para ir aguantando el resto de mejoras (micros que funcionen, salas por paises, etc.), pero sin poder jugar con los colegas decentemente...

Saludos.
Arganboy escribió:Buenas,

Yo no tengo la nostalgia que muchos comentais ya que esta es mi primera incursión en SOCOM. De momento lo que veo un fallo atroz es no poder hacer grupos, si solucionan eso el juego para mi ya me da para ir aguantando el resto de mejoras (micros que funcionen, salas por paises, etc.), pero sin poder jugar con los colegas decentemente...

Saludos.

también es la primera vez que juego un socom, en ps2 nunca me dió por jugarlo.
a mi me gusta bastante, aunque solo juego offline.
mithra escribió:
Arganboy escribió:Buenas,

Saludos.

también es la primera vez que juego un socom, en ps2 nunca me dió por jugarlo.
a mi me gusta bastante, aunque solo juego offline.

Si solo vás a jugar en OffLine a éste nuevo Socom (o cualquiera que salga), ni lo mires en la estantería. Sería tirar el dinero. El modo campaña está bien pero es muy corto y es complementario. El único fin del Socom es el OnLine.
es que yo solo juego offline, raro es que me eche una partida online.
el modo campaña es algo corto, cierto.
señores, vengo indignado.

3 partidas en classic bomb squad.

10 rondas

5 por mi equipo en 3 partidas = 15 rondas.

Hubo momentos que solo eramos 6 en mi bando y NUNCA fui artificiero. Creo que desde que llevo jugando al 4, 54 horas, lo fui 3 veces contadas...
IbersonVigo escribió:señores, vengo indignado.

10 rondas

Hubo momentos que solo eramos 6 en mi bando y NUNCA fui artificiero. Creo que desde que llevo jugando al 4, 54 horas, lo fui 3 veces contadas...

Si solo fuera eso...

Es imposible jugar con guiris... todos sabemos lo que pasa... las conexiones no nos ayudan... , el maldito L1 para apuntar... no hay vestibulo y la unica manera de jugar con los tuyos es invadir una partida, los mapas son para call of duty, y los modos son PESIMOS! No pense que diria esto tan pronto, pero este juego necesita que lo cambien pero ya! esto no es socom ni es nada
filexeto escribió:

10 rondas

Si solo fuera eso...

Es imposible jugar con guiris... todos sabemos lo que pasa... las conexiones no nos ayudan... , el maldito L1 para apuntar... no hay vestibulo y la unica manera de jugar con los tuyos es invadir una partida, los mapas son para call of duty, y los modos son PESIMOS! No pense que diria esto tan pronto, pero este juego necesita que lo cambien pero ya! esto no es socom ni es nada

jaja, a mi los mapas y modos me gustan. Es cierto que necesita retoques , pero tampoco cambiar mapas
No me negaras que los mapas no tienen esencia socom... pero esque ni uno!!! XDD es penoso, hubiera molado mas el juego con los mapas antiguos... y los modos.. en fin... esque sin palabras... es todo... estos de zipper, nose si llegaron a probar el juego ellos mismos antes de ponerlo a la venta, porque se les deberia caer la cara de verguenza.
filexeto escribió:

10 rondas

Si solo fuera eso...

Totamente de acuerdo.Para mi es un call of duty en tercera persona y lo mas importante del socom era la comunidad y sa perdio....porque para jugar ahora con tus amigos o con gente que conoces tienes ke votar a gente y llenar la partida poco a poco.Un pena de socom la verdad....
Es que esa es la mayor cagada, no tener salas por países. Me parece muy bien que en esta generación podamos jugar con gente de todo el mundo, eso esta muy bien en el FIFA, en el SOCOM yo quiero jugar con españoles, hablar con ellos y jugar de tu a tu en cuanto a conexiones. Yo dudo que lo compre salvo que lo encuentre tirado de precio y los parches lo mejoren.
Por intentar callofdutizar la saga se han llevado un chasco muy grande con los jugadores fieles y en ventas.(creo que han llegado a lso 350.000 uds no llega al millon)

Por otra parte, no se concibe que los usuarios PAL no tengamos acceso a lo que los usuarios de USA tienen con el PRO ese (Armas y modos especificios) desde el primer momento al reservar el juego. ¬_¬

O estos le meten parches y cambian el tema a saco o no veremos un Socom como la comunidad quiere en mucho tiempo.

Saludos
solo he jugado a este, y tengo una duda:
el primer socom de ps3, el confrontation, ¿es como este o como vosotros decís?, como los primeros y eso.
El confrontation es lo mas parecido al 1 y al 2 en jugabilidad y espiritu socom. Por lo menos para mi.
polloloco escribió:El confrontation es lo mas parecido al 1 y al 2 en jugabilidad y espiritu socom. Por lo menos para mi.

+1. Al menos mantiene esa esencia.
polloloco escribió:El confrontation es lo mas parecido al 1 y al 2 en jugabilidad y espiritu socom. Por lo menos para mi.

una duda más, ¿tiene modo historia, o solo es online?.
gracias.
polloloco escribió:Solo online.

vaya, que pena.
gracias por responder ^^
Ya funciona el Store, han puesto el mapa abandonado y la escopeta para los que son plus. Un tema y varios videos gratis y Socom Pro que no se lo que es por 14 euros creo.
Cuando nos den el plus por un mes supongo que podremos bajar el mapa de abandonado los que no somos plus.
Kauffmann escribió:
Cuando nos den el plus por un mes supongo que podremos bajar el mapa de abandonado los que no somos plus.

Seria lo suyo
Del Twitter de Zipper

The PlayStation Store is back, and with it #MAG's Interdiction DLC and #SOCOM 4's Abandoned map are now FREE for PlayStation Plus members!

Los que tengais Twitter, apedrearles el de Zipper pidiendoles salas por paises
Cobain escribió:Del Twitter de Zipper

The PlayStation Store is back, and with it #MAG's Interdiction DLC and #SOCOM 4's Abandoned map are now FREE for PlayStation Plus members!

Como se pediria en ingles??
Kauffmann escribió:
Cobain escribió:Del Twitter de Zipper

Como se pediria en ingles??

Yo les he puesto: Please, we need halls by country. We do not have to play with people who do not speak our language. The community is slowly dying

Aunque puedes usar translate.google.com para poner lo que quieras ;)
Yo le puesto lo mismo.
Jeje cobain ese lo has puesto tú, estaba mirando el twitter de zipper y habia un valenciano piendo eso,suponia que eras tú. Lo voy a publicar tambien.
Kauffmann escribió:Jeje cobain ese lo has puesto tú, estaba mirando el twitter de zipper y habia un valenciano piendo eso,suponia que eras tú. Lo voy a publicar tambien.

Si, era yo ;)

A ver si entre todos al final nos hacen caso.

Se supone que hoy todos tendremos abandoned si Sony cumple y nos regala el mes de PLUS
Cobain escribió:
Kauffmann escribió:Jeje cobain ese lo has puesto tú, estaba mirando el twitter de zipper y habia un valenciano piendo eso,suponia que eras tú. Lo voy a publicar tambien.

Si, era yo ;)

A ver si entre todos al final nos hacen caso.

Se supone que hoy todos tendremos abandoned si Sony cumple y nos regala el mes de PLUS

al estar ya la Store disponible tiene que estar tambien al caer el parche. Que ganas.

Y aparte de Abandoned tendremos el mapa este de noche, que solamente sale en desafios.

Aun asi abandoned, se juego como mapa unico, no viene mezclado con los demas :(
Abandoned solo se juega como mapa único?

Vaya mierda! De verdad, hay cosas que nunca entenderé...
Cobain escribió:Abandoned solo se juega como mapa único?

Si , cuando va a elegir modo de juego, hay uno que se llama " abandoned ".
IbersonVigo escribió:
Cobain escribió:Abandoned solo se juega como mapa único?

Si , cuando va a elegir modo de juego, hay uno que se llama " abandoned ".

Y el parche que trae? Por lo menos dejará crear grupos no?
De momento Abandonado se juega solo. Haber si hacen algo para que salga el mapa que es de noche, yo solo lo jugue los primeros dias.
El Socom Pro que vale 14 dolares para que sirve?
Kauffmann escribió:De momento Abandonado se juega solo. Haber si hacen algo para que salga el mapa que es de noche, yo solo lo jugue los primeros dias.
El Socom Pro que vale 14 dolares para que sirve?

Supuestamente da acceso a " mapas " " armas " y los modos de juego en los que vas solo con sniper , o con subfusil y escopeta... yo nunca los jugué xD

y el parche que toca por salir no incluye grupos. Asi lo mas destacable:

El puntito en el puntero
Poder quitar la informacion de PE en la pantalla cuando completas objetivos ( matar a alguien , desactivar bomba )
Pero Socom pro no era solo para Usa?

Vaya decepción de parche. Se están cargando la comunidad
Dond esta lo de socom pro en la store europea? No lo han puesto?
Krisalid escribió:Dond esta lo de socom pro en la store europea? No lo han puesto?

Lo del Pro es gratis para los que compraron juego USA , ya que este trae un codigo.

En Europa solo lo tenemos disponibles lo Plus. Bueno, estaba el mes pasado, este ni está xD.

Pero ya os digo, de momento solo tenemos 4 modos de juegos personalizados, NADA MAS
Podían mejorar un poco las francos también, yo de lejos mato mucho mejor con un fusil que con la franco. Yo es que en este juego con las miras no hago nada, soy malísimo. Y ademas prefería como antes que las miras se activaban en la cruceta y no como ahora en la seta, la activo un monton de veces por error
Kauffmann escribió:Podían mejorar un poco las francos también, yo de lejos mato mucho mejor con un fusil que con la franco. Yo es que en este juego con las miras no hago nada, soy malísimo. Y ademas prefería como antes que las miras se activaban en la cruceta y no como ahora en la seta, la activo un monton de veces por error

yo es TODAS las armas juego sin mira, menos en las francos. Da igual que tenga mira acog, directamente se la quito aunque me aunmente bastante la precision en la barra del arma. Y la franco a mi me gusta. Lo que tenia que bajar es el alto porcentaje de Headshots
Supongo que las miras de las francos mejoraran cuando subes de nivel, porque la mira corta que trae en el nivel1 es un poco mala.
IbersonVigo escribió:
Krisalid escribió:Dond esta lo de socom pro en la store europea? No lo han puesto?

Lo del Pro es gratis para los que compraron juego USA , ya que este trae un codigo.

En Europa solo lo tenemos disponibles lo Plus. Bueno, estaba el mes pasado, este ni está xD.

Pero ya os digo, de momento solo tenemos 4 modos de juegos personalizados, NADA MAS

Me da igual que tengas solo 4 modos exclusivos de momento yo soy plus desde que empezo y quiero bajarme eso xq es mio y estoy en mi derecho

EDito iber no te lo tome a mal
Krisalid escribió:
IbersonVigo escribió:

Me da igual que tengas solo 4 modos exclusivos de momento yo soy plus desde que empezo y quiero bajarme eso xq es mio y estoy en mi derecho

Deberias haber leido las condiciones de uso antes de saber a que tienes derecho ;)
Tengo derecho a descargarme las cosas cuando esten disponibles ni mas ni menos [ginyo]

Edito:
Alguien que tenga cuenta americana ha podido bajarse algo del plus de alli? Es para saber como hacen lo del welcome pack etc
2399 respuestas