aena escribió:Creo que estás refiriéndote a "Aniquilación". En "Supression" sólo se empata si el número de muertes es igual en ambos bandos. Así ha sido siempre en los Socom.
Saludos!
En los socom de Ps2, que yo recuerde se empataba en todos los modos si quedaba alguien vivo en alguno de los bandos. Excepto en el de brecha que los Seal estaban obligados a poner la bomba en el lugar designado.
Desconozco el modo aniquilación, supongo que eso cambiaría en el anterior socom de ps3...
Ya se que lo de campear pasó en todos los socom, pero si te quedabas 7vs2, al menos 5 del equipo que iba ganando iban a por los que quedaban, ya que de lo contrario la ronda quedaba en empate. El equipo en desventaja tenia la opción de defenderse campeando, lo que daba lugar a veces a remontadas etc. Ahora eso lo veo imposible, el que incline la balanza durante el 1º minuto ganará el 90% de las veces, un hipotético 7vs2 con el sistema actual es una remontada épica de llegar a producirse (yo no he visto ninguna). Sin embargo eso era relativamente habitual en otras entregas, las rondas no estaban perdidas mientras quedase alguien en pie.
Si era un mapa de bomba todo el equipo iba a plantar y ganar la ronda, los 2 que quedasen del equipo rival seguramente estuviesen por la zona campeando o llegarían desde atrás para desactivarla
Además había mapas en los q no se solía campear, como Frostfire que todo el mundo los jugaba a saco (en retos se campeaba solo cuando estabas en inferioridad, era muy raro que un clan se metiese al completo en los tuneles a campear, ademas de poco efectivo, ya que valía para empatar pero para nada mas).
Otra cosa que he notado es que ahora los mapas al tener tanta vegetación y tantos obstáculos visuales ya no se prestan como antes para los francos.
No se, siento que cualquier tiempo pasado fue mejor xD