[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

Krisalid escribió:Aupa ñores!!!! Si yo voy de Seal y consigo un hk36, termino la partida con ella, se me guardara la hk36 en almacen de seal para siempre?

si, la ultima configuracion de armas queda guardada.

Ah espera! dices si la robas del suelo? entonces nom porque puedes robar otro fusil de asalto e ir con 2
una pregunta.
¿en modo historia se puede conseguir el subfusil p90?, de ser así, ¿en que capítulo?.
lo he visto en progresión de armas pero lo tengo con candado.
alguien sabe si alguno de los trajes bloqueados es un ghille suit? (chewaka sniper) gracias de antemano.
Alguien me puede explicar como es lo de las armas? al subir rango que pasa que sube el daño o la cadencia? cuales son las mejores armas en el online? pa saber que armas subir
angelogc escribió:Alguien me puede explicar como es lo de las armas? al subir rango que pasa que sube el daño o la cadencia? cuales son las mejores armas en el online? pa saber que armas subir

pues lo del daño no me he fijado.
lo que sí desbloqueas son accesorios.
IVPITER escribió:alguien sabe si alguno de los trajes bloqueados es un ghille suit? (chewaka sniper) gracias de antemano.

Yo tambien lo buscaba, pero poniendote encima de los bloqueados se puede mas o menos ver el contorno y ninguno es Ghillie, una cagada porque para los snipers nos va de coña.
¿hay alguna forma de fijar los misiles a los helicópteros?.
menuda rayada la lucha contra el helicóptero en la pantalla "onslaught". no puedo vencerle, no para de tirar los misilitos de los webos.

edit: joe, me ha costado pero he podido pasarlo. haciendo de mis compañeros conejillos xD
Iba a ir corriendo por el, en cuento tuviese dinero para comprarle.
Entre otras cosas porque tengo el sharpshooter.
Pero viendo lo que se comenta por aqui, sobre las salas, partidas de clanes, jugar con amigos...
Personalmente me voy a esperar a ver si solucionan esas cosas, y ver si zipper atiende a la comunidad, en ese caso lo comprare corriendo, o si no hacen caso y van dejando (como el kz3), en ese caso lo comprare cuando baje de precio, o una oferta de 2º mano.

Espero que pongan las salas por paises, y arreglen muchas cosas, como los clanes, juego con amigos etc, pienso que es una cosa basica... Con las esperanzas que tenia con este socom, habiendo probado la beta.
muy buenas chavales,lo de las salas ya podeis iros olvidando,dudo mucho que lo vayan a poner,logicamente tienen que arreglar muchas cosas,sobre todo lo de el puto muneco que sale tarde y te cojen la posicion enseguida en fin.lo de las salas no se como an tenido cojones a hacerlo asi,estoy flipando ya que en socom el cual jugue el primero en confrontation era flipante y el unico juego que te hibas a sala espanol y ahi estabas con toda la comunidad de espanoles y jugabas unas partidas tremendas de pique.en cambio ahora con todos mis respetos entras to lleno de guiris y demas.desde mi opinion se an cargado ese aliciente que tenia socom y era la gran comunidad en un sala y el pike hasta las tantas de la manana,no se como se han atrevido hacer esto asi.lo de los grupos es tercermundista,que tengas que estar a esperas de que haya un hueco para un colega es de risa jajajaja madre mia,la madre que los trajo.en fin si hubiera alguna manera de protestar el tema de las salas,es lo que mas me duele,y os digo una cosa,estoy por irme al confrontation si no arreglan estas cosas,que por cierto jugue el otro dia y ajjajaja,la manera de disparar es increible vaya lujo,eso si que era socom en estado puro.saludos a todos y espero como todos arreglen eso o para la estanteria.chauuuuuuu.por cierto un saludito a mi gran amigo kipu el VASCOOOOO jijijijiji.
IbersonVigo escribió:lo peor de todo esque todos mis amigos estan en el respawn, no se si lo hacen porque matan mas o por que... Eso, el clasico mola, lo malo esque cada partida dura 50 minutos de media..

Personalmente juego bastante a respawn por subir las armas y porque en partidas de 32 tios es más fácil jugar con los colegas. Al Clásico juego cuando somos pocos y de vez en cuando le damos al reto de clanes, aunque alli hay un nivel que asusta y la peña pasa de tácticas y va a saco a aniquilar al equipo rival convirtiendo todos los modos de juego en Supresión ¬_¬
bueno, dos cosas:
1- ver a 45 tirada en el suelo no tiene precio, que culito xD
2- por fin he completado la misión "uninvited guest". he de reconocer que me ha costado bastantes muertes, pero también es de momento la más currada, pues tienes que hacerlo realmente bien para no pifiarla.

una vez completada he ido a misiones personalizadas y no la he visto para escoger. ¿no se puede completar tantas veces quieras?.
mithra escribió:bueno, dos cosas:
1- ver a 45 tirada en el suelo no tiene precio, que culito xD
2- por fin he completado la misión "uninvited guest". he de reconocer que me ha costado bastantes muertes, pero también es de momento la más currada, pues tienes que hacerlo realmente bien para no pifiarla.

una vez completada he ido a misiones personalizadas y no la he visto para escoger. ¿no se puede completar tantas veces quieras?.

si, modo historia y las repites a la dificultad que quieras.
pues en cuanto he completado la misión he mirado si me salia la misión, y no la veo.
No hay noticias de un parche o algo?
mithra escribió:pues en cuanto he completado la misión he mirado si me salia la misión, y no la veo.

Para repetir misiones de la historia tienes que entrar en "modo historia", seleccionar la que quieras de las 14 disponibles, seleccionas la dificuldad y ya esta. Si vas a personalizada, ahi son submisiones que tambien se pueden jugar en cooperativo. Hay 6 de cada tipo (que en total son 12), 6 de objetivos y 6 de infiltración.

Muy adictivas si juegas con gente.

Saludos.
Arganboy escribió:
mithra escribió:pues en cuanto he completado la misión he mirado si me salia la misión, y no la veo.

Para repetir misiones de la historia tienes que entrar en "modo historia", seleccionar la que quieras de las 14 disponibles, seleccionas la dificuldad y ya esta. Si vas a personalizada, ahi son submisiones que tambien se pueden jugar en cooperativo. Hay 6 de cada tipo (que en total son 12), 6 de objetivos y 6 de infiltración.

Muy adictivas si juegas con gente.

Saludos.

aps, pues entonces no me he fijado bien.
gracias por decirlo, voy a mirarlo ahora mismo.
A mi parecer, el hecho de sacar el juego asi, clanes, salas, unirse a amigos, incompleto.
Les hace vender menos, xk mucha gente se hecha para atras, vease mi caso mismo.
Yo estoy esperando a ver si arreglan eso para ponerlo, sino no lo compro.
No entiendo las prisas, de lo que puede ser un boommm, todo bien, gente compra, gente aconseja comprar, mas gente compra
A ser un passs, muchos fallos, gente compra, gente no aconseja comprar, no compran mas.
Y aunque lo arreglen con parches, seguro que perdieron mucha mas gente por sacarlo asi.
Vease killzone 3.
he completado el modo historia, me ha gustado bastante aunque un pelín corto.
la música del juego me gusta, algunas melodías me recuerdan a otros juegos o series.

ahora estoy con las campañas personalizadas y no veas, que durillas algunas, sobretodo porque si te matan tienes que empezar de nuevo.
jugar la fases con densidad alta de enemigos tiene que ser una locura.

yo le veo dos puntos negros en la jugabilidad:
1- no puedes disparar si asomarte cuando estás cubierto, tienes que sacar todo el cuerpo y así te frien a balas.
2- los compañeros que llevas algunas veces son más una molestia que otra cosa, porque aunque les digas de cubrirse en una zona suelen hacer el indio y se meten en medio del fregao.
Lo terminé la semana pasada. En líneas generales me ha gustado bastante,muy buenas las misiones de infiltración.

El final
me ha dejado algo frio
Angeltdci escribió:Lo terminé la semana pasada. En líneas generales me ha gustado bastante,muy buenas las misiones de infiltración.

El final
me ha dejado algo frio

el final no está mal, con la traición del general ese. yo la primera vez opté por no matarlo, luego lo pasaré de nuevo y le pegaré un tiro a ver el otro final, que imagino debe ser parecido.

por fin encontré la p90, la voy a potenciar al máximo a ver que sale.
CUAL ES LA MEJOR ARMA PARA EL ONLINE? Al conseguir la mira agoc al apuntar en 3 persona tienes algo mas de zoom? o solo tiene mas zoom apuntando en 1 persona?
yo de seal voy con la IW y la Curtis. De terro con la M4 o HS-36 y la PWD. Y esporádicamente pillo una franco de secundaria (M200 o Msj) Y van muy bien la verdad. No es que haya armas malas, más bien si a veces no matan mucho es por el lag de jugar con guiris.
La ACOG sólo tiene más zoom cuando te pones en primera persona. Pero se supone que te da más precisión.

Saludos. ;)
Yo de seal llevo el Fusil de Asalto IAR.
De mercenario llevo el Fusil de Asalto HS-36.
Mercenario : FDO, el arma mas precisa del juego, lo malo, las 20 balas.
Comando: IW, la mejor de todo el juego a mi parecer.

De secundarias segun el mapa, o la Franco que tiene el daño a tope o subfusil.

Despues MK y M67 o MK y PMN :)

PD: yo juego sin miras, por ejemplo la IW tiene acog, pero ni se la pongo.
yo de secundaria siempre cojo una ametralladora, reparten que da gusto.
Buenas,

Respecto a las armas depende mucho de los gustos y formas de jugar de cada uno, pero no se si os habeis fijado que cada arma tiene su hermana en el bando contrario, todas las armas tienen diferentes caracteristicas pero en el bando contrario existe exactamente la misma con diferente nombre, solo hay varias exepciones, la IW, la FAL y la FDO. La IW super precisa y buena cadencia de tiro, es una grandisima arma, la pega q no tiene SD, la FAL es a rafagas gran alcance y daño pero pese a q yo era en socom 2 un amante de la M16 q iba a rafagas tb noto q esta no va del todo bien, la FDO a pesar de sus caracteristicas tiene buenisima presicion pero sus 20 balas hacen q o das o prepara el arma secundaria rapido jaja.

M4-IAR
ACR-AK10
FAMAS-ATAC
DK7-HS-36

Todas las francos y los subfusiles, es mas tienen hasta los mismos MODs en los mismos niveles, a mi me parece un acierto ya q antes siempre un bando tenia unas armas mejor q el otro bando, asi me parece q se igualan las fuerzas.

Otra cosa respecto a la mejor arma depende mucho de la forma de jugar y del mapa, a mi por ejemplo no me gustan nada las armas de cadencia rapida como la atac y la famas, matan muchisimo pero a largas distancias a pesar de tener buen alcance no tienen gran presicion, esto significa mas gasto de balas y mayor dificultad, en cambio para cortas distancias son espectaculo.

A mi juicio todas las armas tienen su punto fuerte, por ejemplo la ACR-AK102 disparan lento pero con mucha presicion y buen daño, añadiendole los pluses de tener silenciador y lanzagranadas. La M4A1-IAR son buenas armas q cuentan con recarga rapida y lanzagranadas, pero carecen de silenciador, el plus de recarga rapida es bueno. Luego estan la Dk7-HS-36. arma q cuenta con silenciador y disparo bastante rapido, pero son poco precisas para mi gusto y no cuentan ni con lanzagranadas ni recarga rapida, por lo tanto mi opcion a partir de ahora para un arma silenciada es la ACR-AK102.

Un punto muy a tener en cuenta es la precision y cadencia de los subfusiles, autenticas maquinas de matar estas armas en eeste juego, no me gustan por opinion personal pero la kurtis-f90 son armas de aupa.
joe, algunas veces la ia amiga es un poco lerda.
se me han quedado clavados dos compañeros, con ninguna orden se movian.
No se sabe nada de algun parche de Zipper?

Tengo ya muchos amigos que han dejado el juego de lado por no poder jugar juntos y tener que jugar con guiris

Por cierto, otra cagada del juego es que parece que lancen las granadas con catapulta
Cobain escribió:No se sabe nada de algun parche de Zipper?

Tengo ya muchos amigos que han dejado el juego de lado por no poder jugar juntos y tener que jugar con guiris

Por cierto, otra cagada del juego es que parece que lancen las granadas con catapulta

lo de las granadas es cierto, las lanzan con una fuerza desfasada, cuesta ponerla donde quieres.
antes del primer parche iban mas fuertes. ahora van bien, solo que hayque saber tirarlas
Joder,menuda pájara me ha pillado la play!!ha sido cuando iva a entrar a la partida en(preparando para la batalla)o algo asì,le ha pasado a alguien?es 1 fat de 160 gb con 1 añito recién cumplido.decir que después del reset todo ha ido bien.salu2
Cobain escribió:No se sabe nada de algun parche de Zipper?

Sobre el parche el 1.03 iba a caer sobre principios mediados de junio por el tema de la caida del online.

Un Saludo
IbersonVigo escribió:antes del primer parche iban mas fuertes. ahora van bien, solo que hayque saber tirarlas

aps, no sabía esto de la actualización.
gracias por decirlo.
Yo acabo de pillarme el juego. Solo he jugado unas partidas, pero no me ha gustado en exceso. Viniendo de los clásicos de PS2... En este me siento en un call of duty en 3ª persona.

El sistema de granadas era genial, por que lo cambian a peor?
Muchos mapas no me acaban de convencer, parecen diseñados para el modo normal, siendo el classic un "añadido".
El sistema de apuntar desde el hombro rompe dramáticamente con la jugabilidad clásica, todo en pro de copiar al líder de ventas CoD, supongo que pensando en atraer a sus jugadores. Al final no van a lograr ni una cosa ni otra...
Lo de eliminar el sistema de salas por paises NO TIENE NOMBRE.
El micro va mal.
Los nuevos modos no están mal, pero sinceramente el modo demolición es básico en este tipo de juegos. Queriendo ser originales otra vez, y cagándola nuevamente.

El nuevo sistema de supresión es una basura, consiste en un enfrentamiento inicial entre jugadores, demosles un nombre en clave "punta de lanza" (o los que van a saco), y todos los demas se quedan en base esperando a que se acabe el tiempo y así ganar la ronda. O bien quedarse en base (en inferioridad) esperando a que se acabe el tiempo y si eso salir cuando quede un minuto o menos... a ver si en ese tiempo encuentras a alguien detras de una pared o entre unos matorrales.
Los que fueron a saco llevan 5 minutos leyendo foros en el pc... Y los otros han estado 5 minutos admirando los no muy espectaculares gráficos y texturas del juego.
Lo lógico hubiera sido mantenerlo como antes, de forma que si alguien sobrevive la ronda se empata. Los que campean son los q están en desventaja. Un ejemplo es quedarse uno contra 4, encima tienes q ir tu a por ellos... Obviamente te matarán ya que están campeando esperando a que aparezcas. Si fueses tu el q está esperando a que los otros vengan a ganar la ronda la cosa estaría algo mas igualada y emocionante. La gente iría mas a saco, el juego sería mas divertido...

En resumen, los nuevos modos no me parece que estén bien planteados para el modo clásico, y el que podría estarlo (que es el supresión) es una cagada como un piano.

Esta entrega será el "camper game" por excelencia por los siglos de los siglos. Todo en el juego lo favorece. Los modos de "ahora cameo yo - ahora campeas tu" así lo demuestran.

Si hubiese una comunidad como la de antes, y pudieses jugar con ella... aun... pero tal y como está ahora no se lo recomiendo a nadie. Y lo digo yo que me acabo de comprar una ps3 en parte por este juego.
eso de campear esperando en base pasó en todos los socoms

En los retos igual. Si en supre vas con una o dos muertes mas que el equipo rival, es el el que tiene que ir hacia ti no tu hacia ellos.

Eso es socom. Por tal razon hicieron el modo normal, para la gente que se aburre asi
SkayNeT_X escribió:Lo lógico hubiera sido mantenerlo como antes, de forma que si alguien sobrevive la ronda se empata.

Creo que estás refiriéndote a "Aniquilación". En "Supression" sólo se empata si el número de muertes es igual en ambos bandos. Así ha sido siempre en los Socom.

Saludos!
Pues yo prefiero los clásicos o en su defecto el Confrontation, yo es que este no termino de verlo como un SOCOM.
aena escribió:Creo que estás refiriéndote a "Aniquilación". En "Supression" sólo se empata si el número de muertes es igual en ambos bandos. Así ha sido siempre en los Socom.
Saludos!

En los socom de Ps2, que yo recuerde se empataba en todos los modos si quedaba alguien vivo en alguno de los bandos. Excepto en el de brecha que los Seal estaban obligados a poner la bomba en el lugar designado.

Desconozco el modo aniquilación, supongo que eso cambiaría en el anterior socom de ps3...

Ya se que lo de campear pasó en todos los socom, pero si te quedabas 7vs2, al menos 5 del equipo que iba ganando iban a por los que quedaban, ya que de lo contrario la ronda quedaba en empate. El equipo en desventaja tenia la opción de defenderse campeando, lo que daba lugar a veces a remontadas etc. Ahora eso lo veo imposible, el que incline la balanza durante el 1º minuto ganará el 90% de las veces, un hipotético 7vs2 con el sistema actual es una remontada épica de llegar a producirse (yo no he visto ninguna). Sin embargo eso era relativamente habitual en otras entregas, las rondas no estaban perdidas mientras quedase alguien en pie.
Si era un mapa de bomba todo el equipo iba a plantar y ganar la ronda, los 2 que quedasen del equipo rival seguramente estuviesen por la zona campeando o llegarían desde atrás para desactivarla
Además había mapas en los q no se solía campear, como Frostfire que todo el mundo los jugaba a saco (en retos se campeaba solo cuando estabas en inferioridad, era muy raro que un clan se metiese al completo en los tuneles a campear, ademas de poco efectivo, ya que valía para empatar pero para nada mas).

Otra cosa que he notado es que ahora los mapas al tener tanta vegetación y tantos obstáculos visuales ya no se prestan como antes para los francos.

No se, siento que cualquier tiempo pasado fue mejor xD
En todos los modos no se empataba, en extracción y escolta no había empates.

Yo también opino que los primeros fueron los mejores y me da que no volveremos a ver ninguno a la altura, por desgracia :(
A ver si meten ya el parchecito.
Drebin893 escribió:A ver si meten ya el parchecito.

cerda, lo pondran a partir de que la store este restablezida
Me cuesta horrores matar con las franco en este socom :( En el confrotation la mira optica iba mejor. Como lo llevais?

Saludos
A mi llamadme clasicorro, pero el único Socom que hizo una evolución favorable fué el 2, ya que el 3 fué una cagada monumental, por intentar imitar al Battlefield, con mapeados enormes y vehículos.
El siguiente más de lo mismo, el confrontation hasta que empezó a ir medianamente bien tuvieron que sacar 25 parches.
Y este último, en fin.... Que he vuelto a caer, por tonto y nostálgico pensando que podria rememorar mis partidas en Desert Glory, Frosbite, Fish Hook, Abandoned, The Mixer, etc...
Voy a intentar engancharme, pero me da a mi, que a Socom se le pasó ya el arroz.
Que saquen una versión del 2 en HD, sin tocar nada, salvo los gráficos.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:A mi llamadme clasicorro, pero el único Socom que hizo una evolución favorable fué el 2, ya que el 3 fué una cagada monumental, por intentar imitar al Battlefield, con mapeados enormes y vehículos.
El siguiente más de lo mismo, el confrontation hasta que empezó a ir medianamente bien tuvieron que sacar 25 parches.
Y este último, en fin.... Que he vuelto a caer, por tonto y nostálgico pensando que podria rememorar mis partidas en Desert Glory, Frosbite, Fish Hook, Abandoned, The Mixer, etc...
Voy a intentar engancharme, pero me da a mi, que a Socom se le pasó ya el arroz.
Que saquen una versión del 2 en HD, sin tocar nada, salvo los gráficos.

Un saludo!!

Ojala digan algo de ello en el E3 aunque lo dudo mucho

Este juego aun esta en la fase beta que jugamos antes de comprar el juego. En los proximos meses veremos como evoluciona el tema.
Antes de salir el juego me llamaba bastante la atención, pero una vez que ha salido y he leído y oído las críticas que está recibiendo, me da algo de miedo comprar el juego. ¿Realmente es tan malo como dicen o merece la pena comprarlo? Ser objetivos, por favor. Quiero un juego de este tipo para darle al online, ya que me compré la PS3 el pasado finde y sólo tengo el L.A. Noire que no tienen online.

Un saludo y gracias de antemano por contestar.
Sgto Rock escribió:Antes de salir el juego me llamaba bastante la atención, pero una vez que ha salido y he leído y oído las críticas que está recibiendo, me da algo de miedo comprar el juego. ¿Realmente es tan malo como dicen o merece la pena comprarlo? Ser objetivos, por favor. Quiero un juego de este tipo para darle al online, ya que me compré la PS3 el pasado finde y sólo tengo el L.A. Noire que no tienen online.

no todo son críticas, a mi el juego me está encantando.

y yo creo que zzipper tenia preparada una buena actualización pero se le jodio el invento, pues nada mas salir a la venta el PSN y el tore se cayeron
El modo campaña es entretenido. No es nada del otro mundo pero no está mal. Lo mejor las misiones de sigilo de 45.

El modo normal del online me parece una basura mata-mata de la que vengo huyendo de otros juegos.

El modo clásico, con sus defectos, es lo mejor del juego y para mi el mejor juego online de PS3. Lo malo, que no hay salas por paises como toda la vida, es muy difícil jugar con amigos....Y todo lo que has leido
Sgto Rock escribió:Antes de salir el juego me llamaba bastante la atención, pero una vez que ha salido y he leído y oído las críticas que está recibiendo, me da algo de miedo comprar el juego. ¿Realmente es tan malo como dicen o merece la pena comprarlo? Ser objetivos, por favor. Quiero un juego de este tipo para darle al online, ya que me compré la PS3 el pasado finde y sólo tengo el L.A. Noire que no tienen online.

A ver, malo no es, sólo que está a medio acabar, y los que criticamos mas duramente somos los veteranos de los anteriores Socom, ya que (El 90% estará de acuerdo con mi opinión) vimos su máximo esplendor en la segunda entrega, por sus mapas, modos de juego, salas de espera, etc...
Y lo hemos visto decaer perdiendo la esencia, de lo que fué.
Si te pilla de nuevas no está mal, ainque hay títulos mejores.
Si eres veterano, te defraudará.

Un saludo!!
Sgto Rock escribió:Quiero un juego de este tipo para darle al online,

Comprate el Battlefield BC2 que vas a disfrutar como un enano del online, porque para jugar al socom en respawn mejor el battlefield, y ahora lo tienes baratuno, sobre 29 euros, y mientras que arreglan el modo clasico le puedes hechar buenas horas.

Un saludo.
2399 respuestas