› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Arganboy escribió:C4rBi escribió:El juego en si me gusta. El servicio en si una puta basura.
Lo siento y no queria sacar el tema pero me veo obligado por las circustancias.
Yo fan de la saga socom (muchas horas 3 primaveras y 2 inviernos se ha tirado en mi ps2), de luego el socom 3 me fallo algo pero le acabe cojiendo el royo y jugando casi lo mismo que al 2. y finalmente a combined assault.
Despues me hice con un xbox 360 y hasta ahora no he tocado mas socom.
Bien hasta aqui todo correcto me compro una negra, el socom mis cascos etc. Me encuentro el servicio reventado. (bueno vale eso lo pasamos por alto segun opinion de algunos.)
Entro al juego online por fin, y veo que no hay ni salas, ni nada, solo una pestañita clan, y una funcion de unirte a tus amigos. Claro esta si entras en una partida rapida, o classic estan llenas. Por no hablar de que psn no tiene forma de comunicarte con los otros usuarios mietnras juegas u haces otra cosa (mensajitos que personalmente me parecen una vergüenza.) El chat no se entiende una mierda. Solamente das con putos guiris / yankis con su Fuck Fuck Fuck Fuck por doquier.
Y ya por ultimo lo que mas me ha disgustado, (despues de darme una alegria previamente todo sea dicho, el sisitema de partidas clanes, interesante. Pero es que es acojonante, En el momento que creas una sala de clan etc, no puedes ni hablar por micro ni nada por el estilo mientras estas en la sala. Es decir el sistema de chat del juego se reduce a cuando estas jugando una partida. Solamente jugando, por que cuando llega la hora de votar mapa, Tampoco esta activo el chat....
En definitva me ha gustado como juego, la jugabilidad y control. Pero el servicio de PSN y el propio del juego lo estropea totalmente, por no hablar del famoso socom pro que nosotros no disponemos de el, pero si hemos pagado rigurosamente nuestros 70 napazos por el juego. (cosa que nos clavan mas de salida que en xbox y siemrpe se ha alegado que el psn no tenia cuotas y era gratuito. Pero te lo estan cobrando en la demasia de estos juegos.).
Por mi parte muy descontento con la play (pense que era otra cosa, y con el socom. Puesto que es un juego que la comunicacion es vital, tanto antes, durante y despues del "partido" y por que han destruido una de las mejores comunidades que los españoles habian construido con tanto "amor" y "odio" durante muchos años en ps2. Personalmente lo jugare un tiempo,si veo que no hacen algo al respecto con los menus, partidas etc creo que sony habra muerto literal para mi.
(pd no busco discordia ni nada por el estilo, es mi humilde opinion acostumbrado al live y verme una peli con un colega en charla contandome cosas que pasan en psu, ffxi. u otros juegos, y creo que no tiene ni punto de comparacion el servicio. Por cierto El online va muy fluido y bien, aunq aveces haga cosas raras pero bueno siendo un socom le doy un 9 "a lo que son las partidas no al servicio"
Buenas,
Yo para paliar lo del chat juego con colegas con un canal de Ventrilo que tenemos, ya se que no es la mejor solución, pero es lo que hay. Yo antes que regalen Little Big Planet, o cualquier otra porqueria de la Store hubiese preferido mil veces el chat in game, claro esta que no todo el mundo piensa igual que yo. Pero la mayoría que le damos duro al online si.
En fin, respecto al sistemas de partidas estoy de acuerdo contigo, le falta pulir, pero bueno en MAG pasó lo mismo, pero Zipper seguro que se pone las pilas, hacen feedback constante con yankilandia y si los del tio Sam lo piden, lo arreglan
Sobre lo del Socom PRO, se supone que cuando este la STORE lo tendremos, ya que justo antes del apagon estaba para los del PLUS y a la semana siguiente para el resto de los mortales.
Por cierto a el que le interese, dejo el enlace del clan que he formado de SOCOM 4 en la firma, ya somos 6 Socomeros, aunque faltan almenos 5 más que entre que consiguen entrar al PSN ya estarán dando tiros. A quien le interese que escriba en el hilo o me envie un MP por PSN o aqui o me agregue como amigo.
PD: Stolken si te interesa formar parte de GAC, te mando una invitación, somos pocos de momento pero una gran familia, venimos muchos de jugar al MAG, foro propio y sobretodo, buen rollo.
Saludos.
Cobain escribió:Por cierto, las armas que mejoras en el modo normal, también suben para el modo clasico?
KePeRHeLL escribió:Hola ahora mismo el juego esta en labores de mantenimiento del servidor del socom ¿no tendreis una idea aproximada de cuanto suele tardar mas o menos? El ultimo dia que me queda de vacaciones y no puedo jugar jejjejeje mala suerte cuando no es uno de mantenimiento es otro jajaja.
Un saludo.
SalvaDiaz escribió:Cobain escribió:Por cierto, las armas que mejoras en el modo normal, también suben para el modo clasico?
No.
P.D. Espera un momento, modo normal = online en normal? si es asi, no lo se. Pero si te refieres al modo campaña como normal entonces la respuesta es no.
KePeRHeLL escribió:Hola ahora mismo el juego esta en labores de mantenimiento del servidor del socom ¿no tendreis una idea aproximada de cuanto suele tardar mas o menos? El ultimo dia que me queda de vacaciones y no puedo jugar jejjejeje mala suerte cuando no es uno de mantenimiento es otro jajaja.
Un saludo.
Buenas,
Yo para paliar lo del chat juego con colegas con un canal de Ventrilo que tenemos, ya se que no es la mejor solución, pero es lo que hay. Yo antes que regalen Little Big Planet, o cualquier otra porqueria de la Store hubiese preferido mil veces el chat in game, claro esta que no todo el mundo piensa igual que yo. Pero la mayoría que le damos duro al online si.
En fin, respecto al sistemas de partidas estoy de acuerdo contigo, le falta pulir, pero bueno en MAG pasó lo mismo, pero Zipper seguro que se pone las pilas, hacen feedback constante con yankilandia y si los del tio Sam lo piden, lo arreglan
Sobre lo del Socom PRO, se supone que cuando este la STORE lo tendremos, ya que justo antes del apagon estaba para los del PLUS y a la semana siguiente para el resto de los mortales.
Por cierto a el que le interese, dejo el enlace del clan que he formado de SOCOM 4 en la firma, ya somos 6 Socomeros, aunque faltan almenos 5 más que entre que consiguen entrar al PSN ya estarán dando tiros. A quien le interese que escriba en el hilo o me envie un MP por PSN o aqui o me agregue como amigo.
PD: Stolken si te interesa formar parte de GAC, te mando una invitación, somos pocos de momento pero una gran familia, venimos muchos de jugar al MAG, foro propio y sobretodo, buen rollo.
Saludos.
SalvaDiaz escribió:Buenas, ayer le estuve dando un poco por la noche y bueno, la verdad es que el modo normal me pareció demasiado frenetico. Supression es el tipico muerte por equipos, que unido al respawn lo convierte en un cod en tercera persona con el handicap de que aqui mueres con el roce de una bala Es decir, entre que no habia jugado nunca a un socom, y que entré un poco desorientado (no sabia lo que me iba a encontrar) pillé cacho . Luego entré en el modo clasico para ver que tal, y esto ya pinta de otra manera, entré igual de desorientado, tampoco sabia lo que me iba a encontrar, pero este modo de juego ya me empezó a dar buen rollo. De entrada fuego amigo, ayer pagué un poco la novatada y me cargué a uno de mi equipo junto con un enemigo con una granada. Al no haber respawn imagino que se estaria acordando de mi el resto de partida xD. Lo que si que no vi, imagino que al ser partidas publicas, o por jugar solano, es mucha táctica. No se, me imaginaba un juego mas al estilo Rainbow Six, Ghost Recon etc, y ayer la gente iba muy a su rollo, o eso me pareció. Supongo que jugando en clan o en partidas privadas con amigos y conociendo el mapa se resuelve ese problema.
En definitiva, ayer tuve unas sensaciones bastante dispares, pero creo que al final le acabaré sacando jugo al tema ya que el modo clasico me ha gustado bastante.
Por otro lado, dandole un poco al offtopic, y secundando la opinion de c4rbi, opino que el servicio del PSN es lamentable, ¿¿el PSN plus ese que se paga tiene para hacer partys como en el LIVE??, porque si es así, prefiero pagar y jugar como dios manda. No se, yo nunca habia hechado en falta ese elemento porque nunca jugué con amigos con la PS3, porque todos tienen la 360, alguno que otro la ps3 además, pero siempre jugamos en la otra plataforma. hace dos semanas le vendí mi ps3 antigua a un colega y ayer intentando jugar los dos al socom, me di cuenta que no puedes mandar una invitacion de juego a un colega que se conecta al network, no podemos hablar mientras jugamos a juegos diferentes, etc etc. Fatal vamos. El Home ese sirve para esto ultimo? es que tampoco se de que va...
Un saludo y sorry por el offtopic ultimo.
IbersonVigo escribió:
EDIT: Y para los que quieren chat de voz para este juego no serviria, seria como el Buscar y destruir del Cod , que en la 360 si estas en grupo no te deja jugarlo. Y aqui en el modo clasico por logica tampoco, porque si no mueres y por micro le dices a tus colegas donde estan los demas
IbersonVigo escribió:SalvaDiaz escribió:Buenas, ayer le estuve dando un poco por la noche y bueno, la verdad es que el modo normal me pareció demasiado frenetico. Supression es el tipico muerte por equipos, que unido al respawn lo convierte en un cod en tercera persona con el handicap de que aqui mueres con el roce de una bala Es decir, entre que no habia jugado nunca a un socom, y que entré un poco desorientado (no sabia lo que me iba a encontrar) pillé cacho . Luego entré en el modo clasico para ver que tal, y esto ya pinta de otra manera, entré igual de desorientado, tampoco sabia lo que me iba a encontrar, pero este modo de juego ya me empezó a dar buen rollo. De entrada fuego amigo, ayer pagué un poco la novatada y me cargué a uno de mi equipo junto con un enemigo con una granada. Al no haber respawn imagino que se estaria acordando de mi el resto de partida xD. Lo que si que no vi, imagino que al ser partidas publicas, o por jugar solano, es mucha táctica. No se, me imaginaba un juego mas al estilo Rainbow Six, Ghost Recon etc, y ayer la gente iba muy a su rollo, o eso me pareció. Supongo que jugando en clan o en partidas privadas con amigos y conociendo el mapa se resuelve ese problema.
En definitiva, ayer tuve unas sensaciones bastante dispares, pero creo que al final le acabaré sacando jugo al tema ya que el modo clasico me ha gustado bastante.
Por otro lado, dandole un poco al offtopic, y secundando la opinion de c4rbi, opino que el servicio del PSN es lamentable, ¿¿el PSN plus ese que se paga tiene para hacer partys como en el LIVE??, porque si es así, prefiero pagar y jugar como dios manda. No se, yo nunca habia hechado en falta ese elemento porque nunca jugué con amigos con la PS3, porque todos tienen la 360, alguno que otro la ps3 además, pero siempre jugamos en la otra plataforma. hace dos semanas le vendí mi ps3 antigua a un colega y ayer intentando jugar los dos al socom, me di cuenta que no puedes mandar una invitacion de juego a un colega que se conecta al network, no podemos hablar mientras jugamos a juegos diferentes, etc etc. Fatal vamos. El Home ese sirve para esto ultimo? es que tampoco se de que va...
Un saludo y sorry por el offtopic ultimo.
esta claro que Respawn no es socom, los que empeceis jugando ahi os parecera un juego del monton.
Lo que hay que hacer es jugar clasico, donde estan los pros y donde se piensa de verdad y se juega en equipo.
Cuando esto empiece a coger forma y haya alguna forma de jugar todos los españole sjuntos será otro cantar.
Queremos Confrontation 2!!
EDIT: Y para los que quieren chat de voz para este juego no serviria, seria como el Buscar y destruir del Cod , que en la 360 si estas en grupo no te deja jugarlo. Y aqui en el modo clasico por logica tampoco, porque si no mueres y por micro le dices a tus colegas donde estan los demas
josewa escribió:bueno agregarme, soy josewa, tomás tu también lo tienes?, mañana me conectaré, porque he puesto a cargar el blutu
Bestia Veloz escribió:josewa escribió:bueno agregarme, soy josewa, tomás tu también lo tienes?, mañana me conectaré, porque he puesto a cargar el blutu
Por supuesto, y más sabiendo que tu también lo tienes, recordar viejos tiempos... aunque ahora que empiezan los examenes no voy a poder darle todo lo que me gustaria...
con blutu te refieres a micro?
IbersonVigo escribió: tampoco me gusta estar concentrado en un juego y que de repente se me ponga a hablar un colega,
C4rBi escribió:pues yo tengo un problema muy serio, y ya me mosquea, no me entra a la mitad de las partidas desde ayer. he incluso se me peta la ps3 de forma mala que la apago y hace los pis y no se apaga ni nada la tengo que dar botonazo de atras, normalmente me pasa al cambiar de mapa o al entrar en una partida que va a empezar. alguien sabe porque? me mosque amucho por que compre la ps3 de segunda mano y estoy bastante enfadado con el tema. Tampoco puedo entrar al mgo, directamente se reinicia la consola cuando doy al metal gear online.
filexeto escribió:Alguien sabe si quitaran lo de apuntar con el L1?? Es pesimo que una compañia como zipper sabiendo lo que hace, haya hecho esto...
Kipuletas escribió:filexeto escribió:Alguien sabe si quitaran lo de apuntar con el L1?? Es pesimo que una compañia como zipper sabiendo lo que hace, haya hecho esto...
No han dicho nada al respecto pero me da a mi que no lo van a quitar. Nos costará MUCHOS lloros y no se si lo conseguiremos el que pongan salas por paises. Pero eso que dices... ójala lo quitaran.
Saludos.
KePeRHeLL escribió:Kipuletas escribió:filexeto escribió:Alguien sabe si quitaran lo de apuntar con el L1?? Es pesimo que una compañia como zipper sabiendo lo que hace, haya hecho esto...
No han dicho nada al respecto pero me da a mi que no lo van a quitar. Nos costará MUCHOS lloros y no se si lo conseguiremos el que pongan salas por paises. Pero eso que dices... ójala lo quitaran.
Saludos.
Según tengo entendido lo de las salas dijeron que lo iván a poner
Un saludo
DUENDE1000 escribió:Tranquilo VOCES, tranquilos chicos.
Esto es el principio.
Estoy seguro de que irá mejorando poco a poco con los parches.
El modo clásico no está mal del todo aunque falten cositas por limar (salas, tema micro, mapas para retos, cambio de bandos, etc,,,).
La comunidad SOCOM es grande y por la cuenta que le tiene a Zipper, escuchará nuestros lloros.
olysno escribió:¿Y porque no esperan 2 o 3 meses, y lo sacan con todas estas mejoras?
Que ganas de sacar el juego incompleto, e ir arreglandolo poco a poco :S
Y a saber para cuando lo arreglan, y si lo arreglan, claro esta.
metallah escribió:[quote="vocesSPA]
...
Third Patch – SOCOM 4: U.S. Navy SEALs v1.04
Estimated Release: June 2011
Activation of SOCOM 4 Party System
More to confirm…
..
[/quote]
La verdad es que es acojonante que un juego como Socom no salga con un sistema claro y sencillo de poder jugar partidas en grupo. Es increíble y se le ha pedido miles de veces a Zipper. Han renunciado a una cosa básica de este juego como son las salas por países. Si algún día las ponen y mejoran un par de cosas lo compraré, sino que vayan a timar a otro.
Saludos.[/quote]
Kipuletas escribió:filexeto escribió:Alguien sabe si quitaran lo de apuntar con el L1?? Es pesimo que una compañia como zipper sabiendo lo que hace, haya hecho esto...
Saludos.
filexeto escribió:Kipuletas escribió:filexeto escribió:Alguien sabe si quitaran lo de apuntar con el L1?? Es pesimo que una compañia como zipper sabiendo lo que hace, haya hecho esto...
Saludos.
pff pues esperemos que lo hagan..los veteranos de socom.. nose, no entiendo como les puede gustar esto.. se parece al CoD de tercera persona... y ojo, con cuatro retoques, lo dejan socom total.. pero no los veo por la labor de arreglar segun los lloros de la gente...
aena escribió:Sí se apuntaba, pero había cierta tendencia a apuntar si hacer zoom, ya que la mirilla que te aparece mientras el jugador camina es bastante precisa.
En este nuevo Socom, es muy imprecisa, y casi te obliga a apretar el L1 con el fin de afinar el tiro. En el anterior Socom también se podía hacer esto, pero era menos útil.
Saludos!