[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

Juegazo!

Si alguien no lo tiene todavia... recomendadisimo!!!!!!!! Ha pasado un poco de largo... es una pena que sony no haya dado mas bombo a este juego....

Salu2
cloudfury escribió:Juegazo!

Ha pasado un poco de largo...

Salu2

Este juego todavia no ha empezado, cuando restablezcan el PSN empezará el juego.
Buenas, he visto que la versión USA del juego viene en español también, mi duda es si la versión inglesa también lo trae, por lo de pedirlo en UK, o si sabéis de algún sitio barato pues lo agradecería.

Por otro lado espero que se restablezcan de una vez los servers, que este juego así está de momento capado.

Un saludo.
mancl escribió:Buenas, he visto que la versión USA del juego viene en español también, mi duda es si la versión inglesa también lo trae, por lo de pedirlo en UK, o si sabéis de algún sitio barato pues lo agradecería.

Por otro lado espero que se restablezcan de una vez los servers, que este juego así está de momento capado.

Un saludo.

Ya se ha dicho mil veces que la Uk no trae español.

Por cierto, en una noticia de eurogamer un ejecutivo de Sony dice que espera que se restablezca la PSN el 31 de mayo

Sí, en 22 dias, menudo cachondeo. Para eso no me hubiera comprado el socom por 70€
IbersonVigo escribió:
mancl escribió:Buenas, he visto que la versión USA del juego viene en español también, mi duda es si la versión inglesa también lo trae, por lo de pedirlo en UK, o si sabéis de algún sitio barato pues lo agradecería.

Un saludo.

Por cierto, en una noticia de eurogamer un ejecutivo de Sony dice que espera que se restablezca la PSN el 31 de mayo

Sí, en 22 dias, menudo cachondeo. Para eso no me hubiera comprado el socom por 70€

jajajaja 31 de mayo? estamos locos? pero esto que esss
Drebin893 escribió:
IbersonVigo escribió:

Un saludo.

Joder hasta el 31, pues hasta q no funcione no me lo compro que para entonces se pillará por unos 30 pavos.
mancl escribió:
Drebin893 escribió:
IbersonVigo escribió:Buenas, he visto que la versión USA del juego viene en español también, mi duda es si la versión inglesa también lo trae, por lo de pedirlo en UK, o si sabéis de algún sitio barato pues lo agradecería.

Un saludo.

¡Vaya tela!
Alguien tiene una guia o lista de las armas que hay en el modo campaña por saber si las tengo todas o no. Ademas hay una francotiradora que la he cogido y acabado la mision con ella pero no me sale para equipar.
Gracias.
Iberson, ya mismo nos vemos jugando me acaba de llegar el pack completo, ahora a ver si funciona la play que la tenía guardada en la caja
Yo me pasado hoy la campaña, juego alquilado 3 euros de el sabado a hoy, despues me lo pillare de nuevo cuandfo este el psn y si me gusta el online me lo pillo.
Es lo mejor, yo hasta me lo estoy planteando, así me paso la campaña y para cuando podamos jugar online esta a la mitad, porque entre que no es un superventas y que el punto fuerte es el online, no creo que tarde en bajar. Y pensar que lo tuve en mis manos poco después de que cayera PSN. Cada día me alegro mas de no haberlo comprado ese día.
Pues yo lo e conseguido nuevo, precintado version pal españa. A 32 euros en ebay.
josewa escribió:Iberson, ya mismo nos vemos jugando me acaba de llegar el pack completo, ahora a ver si funciona la play que la tenía guardada en la caja

grande jose!

a ver si le metemos caña, nada mas este el PSN te agrego :)
IbersonVigo escribió:
josewa escribió:Iberson, ya mismo nos vemos jugando me acaba de llegar el pack completo, ahora a ver si funciona la play que la tenía guardada en la caja

grande jose!

A ver si termina la serie de piratas y me vicio, que la mujer no me deja jugar todavía.

Cuál es el boton RL?, no tengo ni deia
josewa escribió:
IbersonVigo escribió:

grande jose!

A ver si termina la serie de piratas y me vicio, que la mujer no me deja jugar todavía.

Cuál es el boton RL?, no tengo ni deia

RL?

Hay R1 y R2. Incuso R3 cuando pulsas la seta derecha.

En move tiene boton T, que es el de atras.

No se si el RL sera alguno del navigator
IbersonVigo escribió:RL?

Cuando juegas con la metralleta, para coger un arma, me dice pulsa RL para coger el arma, y no encuentro el botón.
josewa escribió:
IbersonVigo escribió:RL?

Cuando juegas con la metralleta, para coger un arma, me dice pulsa RL para coger el arma, y no encuentro el botón.

ah yo no tengo el arma esa

pero tu prueba a pulsar todo.

LEi que donde la agarras con la mano izquierda, si hechas esop para atras recargas , debe de molar
creo que el RL es el de reload ( recargar) que es un botón que está debajo de la empuñadura del gatillo. No tengo el sharpshooter pero algo así me suena.

Saludos. ;)
Nada, de las dos maneras recarga, si le das al de abajo del cargador y si tiras para atrás también, voy a ver si en las instrucciones pone algo.

Vale hay que dejarlo pulsado el que está debajo del cargador. Es que las instrucciones vienen en francés e inglés.

Otra pregunta os venía el cupón para jugar al REsistance 3?
Dios, que ganas de darle al online!
Las metralletas que tienen bipode, como se pone el bipode?
retuiteo está baneado por "spamer"
Como he hecho otras veces, pongo el análisis que he visto (y leído entero) de un medio que me encanta desde que lo conozco, porque siempre ofrecen análisis muy muy completos y exhustivos, y se toman su tiempo para no hacerlos corriendo. Os lo recomiendo:
http://www.**SPAM**.es/analisis-so ... al-forces/

Por cierto, cuando vuelva el online a ver si la gente se apunta para jugar cooperativo que tengo ganas de estrenarlo que con todos los problemas no he podido.

saludos!
Pepe_13 escribió:Las metralletas que tienen bipode, como se pone el bipode?

el bípode se desplega solo cuando estás tumbado o cuando estás cubierto y te asomas con L1. Sólo en esos casos te da más estabilidad el bípode

retuiteo escribió:Como he hecho otras veces, pongo el análisis que he visto (y leído entero) de un medio que me encanta desde que lo conozco, porque siempre ofrecen análisis muy muy completos y exhustivos, y se toman su tiempo para no hacerlos corriendo. Os lo recomiendo:

Supresión es el típico duelo a muerte por equipos. El sistema de coberturas y unos mapas especialmente inspirados permiten disfrutar de este modo tan clásico. También vamos a poder jugar a capturar la bandera. Por último, hay que destacar Bomb Squad, el modo más novedoso y adictivo. Los jugadores se dividen en dos equipos, insurgentes y operaciones especiales. Los primeros deben colocar bombas en una serie de puntos del mapa, mientras que el equipo de operaciones especiales deberán desactivar todas antes de que se acabe el tiempo.

Pues me parece que no lo han probado lo suficiente porque se han inventado un par de cosas...

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:

el bípode se desplega solo cuando estás tumbado o cuando estás cubierto y te asomas con L1. Sólo en esos casos te da más estabilidad el bípode

retuiteo escribió:Como he hecho otras veces, pongo el análisis que he visto (y leído entero) de un medio que me encanta desde que lo conozco, porque siempre ofrecen análisis muy muy completos y exhustivos, y se toman su tiempo para no hacerlos corriendo. Os lo recomiendo:

Supresión es el típico duelo a muerte por equipos. El sistema de coberturas y unos mapas especialmente inspirados permiten disfrutar de este modo tan clásico. También vamos a poder jugar a capturar la bandera. Por último, hay que destacar Bomb Squad, el modo más novedoso y adictivo. Los jugadores se dividen en dos equipos, insurgentes y operaciones especiales. Los primeros deben colocar bombas en una serie de puntos del mapa, mientras que el equipo de operaciones especiales deberán desactivar todas antes de que se acabe el tiempo.

Pues me parece que no lo han probado lo suficiente porque se han inventado un par de cosas...

Saludos. ;)

Cuáles? yo es que no he podido jugar todavía online, porque justo después de comprarlo se fue el online de la PS3. De todas formas, supongo que será un error o una confusión al redactar, porque como digo en se medio siempre se curran unos análisis muy completos, largos y hablando de todo. Se toman su tiempo para probarlos no como otros medios "más serios".

Saludos!
Kipuletas escribió:

Saludos. ;)

jaja, los operaciones tambien colocan bombas jaja. Captura bandera?
en bomb squad nadie pone bombas, ya están colocadas de forma aleatoria por el mapa y el artificiero debe desactivarlas ( las 3). Los objetivos de este modo de juego se alterna en cada ronda, siendo una vez los insurgentes los que desactivan y la siguiente los operaciones especiales.
Y "capturar bandera" no hay. Lo más parecido es uplink, en el que tienes que robar datos de los 2 ordenadores enemigos y subir dichos datos al ordenador que está en tu base.
Se han olvidado de last defense, en el que tienes que capturar y dominar 3 puntos ( antenas) para poder localizar 2 zonas de la base enemiga donde colocar balizas y ser bombardeada.

El análisis está bien pero me había hecho gracia eso de que se toman su tiempo para no hacerlo corriendo y en el apartado online se ve que lo han probado por encima, como mucho media hora.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:en bomb squad nadie pone bombas, ya están colocadas de forma aleatoria por el mapa y el artificiero debe desactivarlas ( las 3). Los objetivos de este modo de juego se alterna en cada ronda, siendo una vez los insurgentes los que desactivan y la siguiente los operaciones especiales.
Y "capturar bandera" no hay. Lo más parecido es uplink, en el que tienes que robar datos de los 2 ordenadores enemigos y subir dichos datos al ordenador que está en tu base.
Se han olvidado de last defense, en el que tienes que capturar y dominar 3 puntos ( antenas) para poder localizar 2 zonas de la base enemiga donde colocar balizas y ser bombardeada.

El análisis está bien pero me había hecho gracia eso de que se toman su tiempo para no hacerlo corriendo y en el apartado online se ve que lo han probado por encima, como mucho media hora.

Saludos. ;)

Hombre ahí no me meto, pero he leído bastantes análisis suyos de otros jeugos que sí que he podido jugar y siempre estoy muy de acuerdo, y detallan todo. Lo mismo se han expresado mal, o con la caída del online no lo han podido jugar suficiente en ese modo. De todas formas, he leido que el modo ulink (en la propia web de sony) es una especie de captura de bandera, y por ahí puede venir el error como digo al expresarse. Pero en el resto de cosas que sí que puedo comprobar estoy totalmente de acuerdo, y me parece un análisis completísimo.

Saludos!
el UK esta en español?
anonimokoko escribió:el UK esta en español?

ni le respondais... :o
IbersonVigo escribió:

vale me he enterado que el UK no pero el USA si XD
para jugar online en el USA hara falta cuenta en la store americana o no?
edit: he buscado en planetaxel y me sale este este es el mismo que el special forces?
alguien me podria decir como sacar el trofeo de armados hasta los dientes...
desbloqua todas las armas para su uso en el modo campaña,....

no parece dificil, pero ya me pase el juego en medio y nada de nada...
gracias
anonimokoko escribió:edit: he buscado en planetaxel y me sale este este es el mismo que el special forces?

Si, en USA se llama Socom 4 U.S. Navy Seals pero es el mismo juego.
navaloz escribió:alguien me podria decir como sacar el trofeo de armados hasta los dientes...
desbloqua todas las armas para su uso en el modo campaña,....

no parece dificil, pero ya me pase el juego en medio y nada de nada...
gracias

Tienes que irla cogiendo todas, o bien del suelo, o bien cuando encuentres un deposito de munición, o las que estan apoyadas por las paredes. Para ver las que te faltan vete al menu de armas ( donde se cambian) y te saldran en gris con un candado, solo tienes que repetir el capitulo en que salia y recogerla, eso si llega a algun punto de guardado o no te cuenta.
anonimokoko escribió:
IbersonVigo escribió:

vale me he enterado que el UK no pero el USA si XD
para jugar online en el USA hara falta cuenta en la store americana o no?
edit: he buscado en planetaxel y me sale este este es el mismo que el special forces?

podras jugar sin problemas, lo unico que si sale DLC tendras que descargarlo del Store yanki
como me descargo algo de la store USA?
lo puedo bajar en la store USA y luego jugar el DLC en mi cuenta europea?
como se reanima a los compañeros heridos??

y puedes tumbarte?
Flopis escribió:como se reanima a los compañeros heridos??

mantén pulsado cuadrado encima del compañero.

Flopis escribió:y puedes tumbarte?

mantén pulsado triángulo.

Saludos. ;)
Método para conseguir Abandoned

Bueno viendo que a algunos de mi clan y a mí nos ha funcionado, lo dejo aquí para que le deis un intento si tenéis ganas.

Habría que pedir el código del juego en esta página https://www.game.co.uk/Help/CustService/ simulando que compraste el juego en GAME pero no te llegó ningún código a tu correo electrónico.

Rellenáis vuestro nombre, correo, código postal, en Reward Card Number ponéis esto "2144702028103" (sin las comillas) y en Contact Subject: Store Enquiry.

El mensaje que hemos puesto todos ha sido este (guiris de CG también):

Hi there. I recently pre-ordered Socom 4 from my local store in order to get the extra content. When I picked up the game I was told that a code would be emailed to me. However I am yet to receive an email. I enquired in store and they told me to send an email through the contact support. Hope you can help, as a friend has already got their code via email.

Sé que a mas correos repetidos puede parecer sospechoso, pero de momento aun mandando el mismo mensaje, hemos recibido ya el código casi todos los que lo hemos intentado, así que esperemos que tarden un poco mas en cerrar el grifo. [poraki]

Un saludo
Gracias Soul, a ver si hay suerte. Espero que me funcione y que vuelva pronto PSNotwork para canjear los códigos antes que se den cuenta del timo y los invaliden.
Habéis probado a compartir el código entre 5? La beta estaba sin firmar y se podía compartir incluso con más de 5 consolas ( confirmado).

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Habéis probado a compartir el código entre 5? La beta estaba sin firmar y se podía compartir incluso con más de 5 consolas ( confirmado).

Saludos. ;)

Pues aun no hemos podido XD, en cuanto haya PSN probaremos, aunque estoy casi seguro de que se podrá, ya que por ejemplo los mapas clásicos de zombis del Black Ops se canjean con un código idéntico, y al quedar luego en el historial de descargas, da la posibilidad de compartirlos. Con este código estoy casi convencido de que pasará lo mismo.

Un saludo
dan algo por pasarse el juego en modo elite?
Ya comentaréis cuando vuelva la PSN si funciona o no el código de Abandoned dado por Game UK y si es compatible o no con el juego en español (recordad que la versión UK de Socom está sólo en inglés).

Saludos.
Alguien que tenga la metralleta para el move me puede decir que tal? es uqe vale un paston y nose si pillarla. de todas formas tiene algun boton para hacer zoom? xq del move supongo que solo tocaremos el gatillo...
Bueno, pues ya tengo mi código de Abandoned [fumando] Muchas gracias Soul [oki]

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Bueno, pues ya tengo mi código de Abandoned [fumando] Muchas gracias Soul [oki]

Saludos. ;)

De nada hombre xd, ¿Pusiste exactamente lo mismo? ¿O variaste algo?
angelogc escribió:Alguien que tenga la metralleta para el move me puede decir que tal? es uqe vale un paston y nose si pillarla. de todas formas tiene algun boton para hacer zoom? xq del move supongo que solo tocaremos el gatillo...

Si hay un botón es la seta para abajo del mandito que no tiene la pelotilla(es que no se como se llama). Y hombre la metralleta esta bien, el tema creo yo que hay que adaptarse, pienso que nada más cogerle el tranquillo, es más rápido que con el mando, eso si cuando llevas una hora o así empiezas a cansarte cosa que con el mando no.
Exactamente lo mismo. Me han contestado y mandado el código.
"I am sorry to hear you have not received your preorder bonus code. I have checked your order and confirmed your code."

Aunque viendo que packs de mapas o juegos con valor de hasta 15€ se puede compartir, es de suponer que este código también. Asi que lo guardaré para alguno de mi clan.

Saludos. ;)
thor21 escribió:dan algo por pasarse el juego en modo elite?

Un trofeo.
Souldestroyer escribió:
Kipuletas escribió:Bueno, pues ya tengo mi código de Abandoned [fumando] Muchas gracias Soul [oki]

Saludos. ;)

De nada hombre xd, ¿Pusiste exactamente lo mismo? ¿O variaste algo?

Yo lo voy a intentar también. gracias por el aporte.
Y ese boton esta en un buen sitio? Te sumerge mas en el juego? es que lo veo un poco caro y no se si lo usaria mucho o par de veces y lo dejaria en la estanteria...
josewa escribió:
angelogc escribió:Alguien que tenga la metralleta para el move me puede decir que tal? es uqe vale un paston y nose si pillarla. de todas formas tiene algun boton para hacer zoom? xq del move supongo que solo tocaremos el gatillo...

Si hay un botón es la seta para abajo del mandito que no tiene la pelotilla(es que no se como se llama). Y hombre la metralleta esta bien, el tema creo yo que hay que adaptarse, pienso que nada más cogerle el tranquillo, es más rápido que con el mando, eso si cuando llevas una hora o así empiezas a cansarte cosa que con el mando no.
Souldestroyer escribió:Método para conseguir Abandoned

Bueno viendo que a algunos de mi clan y a mí nos ha funcionado, lo dejo aquí para que le deis un intento si tenéis ganas.

Habría que pedir el código del juego en esta página https://www.game.co.uk/Help/CustService/ simulando que compraste el juego en GAME pero no te llegó ningún código a tu correo electrónico.

Rellenáis vuestro nombre, correo, código postal, en Reward Card Number ponéis esto "2144702028103" (sin las comillas) y en Contact Subject: Store Enquiry.

El mensaje que hemos puesto todos ha sido este (guiris de CG también):

Hi there. I recently pre-ordered Socom 4 from my local store in order to get the extra content. When I picked up the game I was told that a code would be emailed to me. However I am yet to receive an email. I enquired in store and they told me to send an email through the contact support. Hope you can help, as a friend has already got their code via email.

Sé que a mas correos repetidos puede parecer sospechoso, pero de momento aun mandando el mismo mensaje, hemos recibido ya el código casi todos los que lo hemos intentado, así que esperemos que tarden un poco mas en cerrar el grifo. [poraki]

Un saludo

COPY PASTE

jaja que grande SOul! ya lo envié, a ver si hay suerte

PD: Kipu, cuanto tardan en contextar¿?
2399 respuestas