[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

Pedido anoche a las 0:30 maomeno y recibido hoy a las 10:30 maomeno

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Pedido anoche a las 0:30 maomeno y recibido hoy a las 10:30 maomeno

Saludos. ;)

Pues me acaban de contestar. No han tardado ni siete minutos y lamento comunicar que han cerrado el grifo. Me han contestado diciendo que no son ellos quienes suministran los códigos. Que vaya a la tienda y que lo solucione allí, así que,,,
Pues nada, no me gasto en pedirlo entonces.

[+furioso]
DUENDE1000 escribió:
Kipuletas escribió:Pedido anoche a las 0:30 maomeno y recibido hoy a las 10:30 maomeno

Saludos. ;)

Pues me acaban de contestar. No han tardado ni siete minutos y lamento comunicar que han cerrado el grifo. Me han contestado diciendo que no son ellos quienes suministran los códigos. Que vaya a la tienda y que lo solucione allí, así que,,,

confirmado

que pu...

pero aun asi, yo no se como hacen los GoE que siempre consiguen de todo xD
IbersonVigo escribió:
DUENDE1000 escribió:

Saludos. ;)

confirmado

que pu...

pero aun asi, yo no se como hacen los GoE que siempre consiguen de todo xD

Secreto profesional hijo xD.

De todos modos a Ridyk por ponerte un ejemplo le ha llegado también un código, y le he preguntado quién se lo mandó (el empleado) y fue el mismo que a mí, así que podría ser que unos no den el código pero otros si xd.

Tanto a Ridyk como a mí nos lo mandó "Meg S", si Kipu puede confirmar quién se lo ha mandado sería de agradecer, como también los nombres de las respuestas negativas.
Hi Borja,

Thank you for your email.

I am sorry but this is not the case. Any downloadable content is for UK customers only.

If you have any further queries please don't hesitate to contact us.

Regards,

Sarah P

Jop ya cerraron el grifo xD
angelogc escribió:Y ese boton esta en un buen sitio? Te sumerge mas en el juego? es que lo veo un poco caro y no se si lo usaria mucho o par de veces y lo dejaria en la estanteria...
josewa escribió:
angelogc escribió:Alguien que tenga la metralleta para el move me puede decir que tal? es uqe vale un paston y nose si pillarla. de todas formas tiene algun boton para hacer zoom? xq del move supongo que solo tocaremos el gatillo...

Si hay un botón es la seta para abajo del mandito que no tiene la pelotilla(es que no se como se llama). Y hombre la metralleta esta bien, el tema creo yo que hay que adaptarse, pienso que nada más cogerle el tranquillo, es más rápido que con el mando, eso si cuando llevas una hora o así empiezas a cansarte cosa que con el mando no.

Eso depende de la persona, mi consejo es que no te lo compres si ves que te va a costar adaptarte. Es una forma diferente de jugar, yo lo veo más cómoda que con el mando, pero hay que dedicarle tiempo.
Souldestroyer escribió:Tanto a Ridyk como a mí nos lo mandó "Meg S", si Kipu puede confirmar quién se lo ha mandado sería de agradecer, como también los nombres de las respuestas negativas.

A mí la srta. Amy B

The Team at GAME

Saludos. ;)
El codigo que es un numero de 10 digitos? Me han enviado un e-mail poniendo de cabecera Thank you for getting in touchy un número de 10 digitos, es eso??
Y si es ese el codigo donde se mete despues?.
No, son 12 tal que así:

Y se canjean en el store arriba a la derecha en "canjear códigos" o en el XMB en admin de cuentas y ahí hay una opción para canjear también.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:No, son 12 tal que así:

Y se canjean en el store arriba a la derecha en "canjear códigos" o en el XMB en admin de cuentas y ahí hay una opción para canjear también.

Saludos. ;)

Ok Gracias
Habrá posibilidad de comprar ese mapa supongo no?
Hola

alguien me puede echar una mano con una mision:
Estoy en la mision nº 11 creo,es la de destruir una fragata con unos misiles vereis al final de la mision se trata de entrar en un bunker, al subir unas escaleras me matan enseguida y no consigo pasarmelo me matan enseguida y no veo ni donde estan. darme pistas!!!!
bueno,pues parece que ya mismo reabren los servers bajando actualizacion jijijiji.kipu soy el mostru perraaaa.un abrazo muy grande loco jijijiji.
jau mostru, gracias perrilla, me disponía a irme a la cama y mira tu por donde me das una alegría. Bajando 3.61 y a ver si va psNOTwork :D

Saludos. ;)
cangry escribió:bueno,pues parece que ya mismo reabren los servers bajando actualizacion jijijiji.kipu soy el mostru perraaaa.un abrazo muy grande loco jijijiji.

que pasa mostru que no me dices na o que????
solo utilizas whatsapps pa despertarme cabronazooooooo......
k dicesssss navaloz crack jijiji.ya mismo estamos conectados ya reabren la network por finnn.
Flopis escribió:Hola

alguien me puede echar una mano con una mision:
Estoy en la mision nº 11 creo,es la de destruir una fragata con unos misiles vereis al final de la mision se trata de entrar en un bunker, al subir unas escaleras me matan enseguida y no consigo pasarmelo me matan enseguida y no veo ni donde estan. darme pistas!!!!

Alguien que me ayude con la campaña !!
Ya hay ganas de darle On-line!!!
esperemos que esta noche ya se pueda viciar !

y de paso, despues de 1 mes sin online, el parche nuevo del socom tiene que estar ya disponible..
Argh en USA ya esta el network dicen... Esos guiris están escalando niveles!

[+furioso]
Ya esta funcionando la network... acabo de poner el juego y lo primero que ha hecho es bajar una actualizacion de 55.87 megas ;)
5 dias .... solo 5 !!!
SCZ_CaoS escribió:Ya esta funcionando la network... acabo de poner el juego y lo primero que ha hecho es bajar una actualizacion de 55.87 megas ;)

cual¿? a mi no me salio nada

he jugado 2 partidas, y como me pase modo historia tengo personajes nuevos :D
IbersonVigo escribió:
SCZ_CaoS escribió:Ya esta funcionando la network... acabo de poner el juego y lo primero que ha hecho es bajar una actualizacion de 55.87 megas ;)

cual¿? a mi no me salio nada

he jugado 2 partidas, y como me pase modo historia tengo personajes nuevos :D

Pues nada, parece ser que era la primera actualizacion :D

Lo de los personajes nuevos... yo me lo pase en dificultad media y elite, pero he visto que sigo teniendo 4 o 5 personajes bloqueados ¿me he perdido algo? :D
A alguien que le gusto el socom 3 y el combined assault, creeis que le gustara este en modo clasico?
Pues mi gozo en un pozo. Las armas del offline no estan upgradeadas en el competitivo, pero si en el coop. Online, asi que a subir las armas online.

Por cierto, alguien sabe si van a poner para hacer grupos para jugar online? Ya se que para desafios de clanes es posible crear salas desde el primer día, pero me parece una guarrada que no se puedan crear grupos para entrar al resto de partidas online con los amigos.

Saludos.
Hola

A ver si alguien me ayuda, estoy con la mision nº 11, la del bunker en la playa, justo al final de la mision tengo que subir unas escaleras para llegar a una cubierta y me matan nada mas salir ni siquiera los veo, echarme una mano!
El online va de lujo y el juego es una pasada
Funciona muy bien el online de este juego, por lo menos por ahora. Yo quiero jugar con españoles que los unicos que me encuentro son guiris jejejeje y asi no se puede hacer estrategia jejeje. Mi ID es Keperhell a ver si alguien me añade para jugar unas partidillas.

Un saludo.
KePeRHeLL escribió:Funciona muy bien el online de este juego, por lo menos por ahora. Yo quiero jugar con españoles que los unicos que me encuentro son guiris jejejeje y asi no se puede hacer estrategia jejeje. Mi ID es Keperhell a ver si alguien me añade para jugar unas partidillas.

Un saludo.

Oido cocina!! luego te agrego tio, mi ID es DRAGO COP y juego desde hace años a esta fantástica saga. Esta tarde te agrego y a ver si con una buena estrategia vamos machacando a los guiris [uzi] [uzi] Un saludo
Que les costaba hacer salas por países?

No hay forma de buscar partidas de españoles?
n-squall escribió:A alguien que le gusto el socom 3 y el combined assault, creeis que le gustara este en modo clasico?

Me cito a ver si alguien que haya jugado me puede responder.
Toda la mañana dandole al on-line y va perfecto. Lo malo es que las armas de la campaña no las tienes subidas para on-line. Me faltan 4 personajes del on-line, alguien sabe como te los dan?, supongo que ascendiendo pero nose en que niveles.
Kauffmann escribió:Toda la mañana dandole al on-line y va perfecto. Lo malo es que las armas de la campaña no las tienes subidas para on-line. Me faltan 4 personajes del on-line, alguien sabe como te los dan?, supongo que ascendiendo pero nose en que niveles.

Bueno ahora que sacas el tema, como se consigue el personaje que va con pasamontañas el bando de la insurgencia
DR4GO BCN 2 escribió:
KePeRHeLL escribió:Funciona muy bien el online de este juego, por lo menos por ahora. Yo quiero jugar con españoles que los unicos que me encuentro son guiris jejejeje y asi no se puede hacer estrategia jejeje. Mi ID es Keperhell a ver si alguien me añade para jugar unas partidillas.

Un saludo.

Oido cocina!! luego te agrego tio, mi ID es DRAGO COP y juego desde hace años a esta fantástica saga. Esta tarde te agrego y a ver si con una buena estrategia vamos machacando a los guiris [uzi] [uzi] Un saludo

Estoy en las mismas, despues de 20 dias voy a probar el juego online y no conozco a nadie que lo tenga xD, mi id es bullit87 y busco generalmente gente para jugar por las tardes !

Saludos!
spawn_comando escribió:
Kauffmann escribió:Toda la mañana dandole al on-line y va perfecto. Lo malo es que las armas de la campaña no las tienes subidas para on-line. Me faltan 4 personajes del on-line, alguien sabe como te los dan?, supongo que ascendiendo pero nose en que niveles.

Bueno ahora que sacas el tema, como se consigue el personaje que va con pasamontañas el bando de la insurgencia

subiendo niveles en el online

Yo juego siempre con 45 en un equipo y en el otro con el malo de la historia, hasta que este la otra chica disponible jaja

Respecto al modo clasico; yo vendo de socom ftb 1 y 2 y confrontation y me gusta mucho, el respawn no es socom, lo peor de todo esque todos mis amigos estan en el respawn, no se si lo hacen porque matan mas o por que... Eso, el clasico mola, lo malo esque cada partida dura 50 minutos de media..
IbersonVigo escribió:
spawn_comando escribió:

subiendo niveles en el online

Yo juego siempre con 45 en un equipo y en el otro con el malo de la historia, hasta que este la otra chica disponible jaja

Respecto al modo clasico; yo vendo de socom ftb 1 y 2 y confrontation y me gusta mucho, el respawn no es socom, lo peor de todo esque todos mis amigos estan en el respawn, no se si lo hacen porque matan mas o por que... Eso, el clasico mola, lo malo esque cada partida dura 50 minutos de media..

Pero ya estás jugando online?
UnAs preguntas de nada ¿ a alguien mas le pasa q al empezar una ronda se queda como bloqueado mirando a otro jugador y al par de segundos es cuando puedes jugar? Estoy mosqueado con eso pq importa y mucho perder esos segundos para franquear en modo clasico 
Espero q lo arreglen cuanto antes
josewa escribió:Pero ya estás jugando online?

Josewa, ya estamos jugando, te queremos dentro ya ehh!
Xakal escribió:UnAs preguntas de nada ¿ a alguien mas le pasa q al empezar una ronda se queda como bloqueado mirando a otro jugador y al par de segundos es cuando puedes jugar? Estoy mosqueado con eso pq importa y mucho perder esos segundos para franquear en modo clasico 
Espero q lo arreglen cuanto antes

Si, nos pasa a todos si acabas la ronda anterior muerto. En el peor de los casos tarda de 10 a 15 segundos y es desesperante. Lo van a arreglar con un parche dentro de poco.

Saludos. ;)
Lo que tienen que poner es lo de los grupos, que joder, es imposible jugar con los colegas! 2 horas intentando unirme a la partida de Iberson xD
bueno agregarme, soy josewa, tomás tu también lo tienes?, mañana me conectaré, porque he puesto a cargar el blutu
El juego en si me gusta. El servicio en si una puta basura.
Lo siento y no queria sacar el tema pero me veo obligado por las circustancias.

Yo fan de la saga socom (muchas horas 3 primaveras y 2 inviernos se ha tirado en mi ps2), de luego el socom 3 me fallo algo pero le acabe cojiendo el royo y jugando casi lo mismo que al 2. y finalmente a combined assault.
Despues me hice con un xbox 360 y hasta ahora no he tocado mas socom.
Bien hasta aqui todo correcto me compro una negra, el socom mis cascos etc. Me encuentro el servicio reventado. (bueno vale eso lo pasamos por alto segun opinion de algunos.)
Entro al juego online por fin, y veo que no hay ni salas, ni nada, solo una pestañita clan, y una funcion de unirte a tus amigos. Claro esta si entras en una partida rapida, o classic estan llenas. Por no hablar de que psn no tiene forma de comunicarte con los otros usuarios mietnras juegas u haces otra cosa (mensajitos que personalmente me parecen una vergüenza.) El chat no se entiende una mierda. Solamente das con putos guiris / yankis con su Fuck Fuck Fuck Fuck por doquier.

Y ya por ultimo lo que mas me ha disgustado, (despues de darme una alegria previamente todo sea dicho, el sisitema de partidas clanes, interesante. Pero es que es acojonante, En el momento que creas una sala de clan etc, no puedes ni hablar por micro ni nada por el estilo mientras estas en la sala. Es decir el sistema de chat del juego se reduce a cuando estas jugando una partida. Solamente jugando, por que cuando llega la hora de votar mapa, Tampoco esta activo el chat....

En definitva me ha gustado como juego, la jugabilidad y control. Pero el servicio de PSN y el propio del juego lo estropea totalmente, por no hablar del famoso socom pro que nosotros no disponemos de el, pero si hemos pagado rigurosamente nuestros 70 napazos por el juego. (cosa que nos clavan mas de salida que en xbox y siemrpe se ha alegado que el psn no tenia cuotas y era gratuito. Pero te lo estan cobrando en la demasia de estos juegos.).

Por mi parte muy descontento con la play (pense que era otra cosa, y con el socom. Puesto que es un juego que la comunicacion es vital, tanto antes, durante y despues del "partido" y por que han destruido una de las mejores comunidades que los españoles habian construido con tanto "amor" y "odio" durante muchos años en ps2. Personalmente lo jugare un tiempo,si veo que no hacen algo al respecto con los menus, partidas etc creo que sony habra muerto literal para mi.

(pd no busco discordia ni nada por el estilo, es mi humilde opinion acostumbrado al live y verme una peli con un colega en charla contandome cosas que pasan en psu, ffxi. u otros juegos, y creo que no tiene ni punto de comparacion el servicio. Por cierto El online va muy fluido y bien, aunq aveces haga cosas raras pero bueno siendo un socom le doy un 9 "a lo que son las partidas no al servicio"
ami me gustaria encontrar un clan o, jugar con españoles, mi id es Stolken94 ,si hay algun clan por hay que me avise no encouentro ninguno,
C4rBi escribió:El juego en si me gusta. El servicio en si una puta basura.

Yo fan de la saga socom (muchas horas 3 primaveras y 2 inviernos se ha tirado en mi ps2), de luego el socom 3 me fallo algo pero le acabe cojiendo el royo y jugando casi lo mismo que al 2. y finalmente a combined assault.
Bien hasta aqui todo correcto me compro una negra, el socom mis cascos etc. Me encuentro el servicio reventado. (bueno vale eso lo pasamos por alto segun opinion de algunos.)
Entro al juego online por fin, y veo que no hay ni salas, ni nada, solo una pestañita clan, y una funcion de unirte a tus amigos. Claro esta si entras en una partida rapida, o classic estan llenas. Por no hablar de que psn no tiene forma de comunicarte con los otros usuarios mietnras juegas u haces otra cosa (mensajitos que personalmente me parecen una vergüenza.) El chat no se entiende una mierda. Solamente das con putos guiris / yankis con su Fuck Fuck Fuck Fuck por doquier.

Y ya por ultimo lo que mas me ha disgustado, (despues de darme una alegria previamente todo sea dicho, el sisitema de partidas clanes, interesante. Pero es que es acojonante, En el momento que creas una sala de clan etc, no puedes ni hablar por micro ni nada por el estilo mientras estas en la sala. Es decir el sistema de chat del juego se reduce a cuando estas jugando una partida. Solamente jugando, por que cuando llega la hora de votar mapa, Tampoco esta activo el chat....

En definitva me ha gustado como juego, la jugabilidad y control. Pero el servicio de PSN y el propio del juego lo estropea totalmente, por no hablar del famoso socom pro que nosotros no disponemos de el, pero si hemos pagado rigurosamente nuestros 70 napazos por el juego. (cosa que nos clavan mas de salida que en xbox y siemrpe se ha alegado que el psn no tenia cuotas y era gratuito. Pero te lo estan cobrando en la demasia de estos juegos.).

Por mi parte muy descontento con la play (pense que era otra cosa, y con el socom. Puesto que es un juego que la comunicacion es vital, tanto antes, durante y despues del "partido" y por que han destruido una de las mejores comunidades que los españoles habian construido con tanto "amor" y "odio" durante muchos años en ps2. Personalmente lo jugare un tiempo,si veo que no hacen algo al respecto con los menus, partidas etc creo que sony habra muerto literal para mi.

(pd no busco discordia ni nada por el estilo, es mi humilde opinion acostumbrado al live y verme una peli con un colega en charla contandome cosas que pasan en psu, ffxi. u otros juegos, y creo que no tiene ni punto de comparacion el servicio. Por cierto El online va muy fluido y bien, aunq aveces haga cosas raras pero bueno siendo un socom le doy un 9 "a lo que son las partidas no al servicio"

Buenas,

Yo para paliar lo del chat juego con colegas con un canal de Ventrilo que tenemos, ya se que no es la mejor solución, pero es lo que hay. Yo antes que regalen Little Big Planet, o cualquier otra porqueria de la Store hubiese preferido mil veces el chat in game, claro esta que no todo el mundo piensa igual que yo. Pero la mayoría que le damos duro al online si.

En fin, respecto al sistemas de partidas estoy de acuerdo contigo, le falta pulir, pero bueno en MAG pasó lo mismo, pero Zipper seguro que se pone las pilas, hacen feedback constante con yankilandia y si los del tio Sam lo piden, lo arreglan ;)

Sobre lo del Socom PRO, se supone que cuando este la STORE lo tendremos, ya que justo antes del apagon estaba para los del PLUS y a la semana siguiente para el resto de los mortales.

Por cierto a el que le interese, dejo el enlace del clan que he formado de SOCOM 4 en la firma, ya somos 6 Socomeros, aunque faltan almenos 5 más que entre que consiguen entrar al PSN ya estarán dando tiros. A quien le interese que escriba en el hilo o me envie un MP por PSN o aqui o me agregue como amigo.

PD: Stolken si te interesa formar parte de GAC, te mando una invitación, somos pocos de momento pero una gran familia, venimos muchos de jugar al MAG, foro propio y sobretodo, buen rollo.

Saludos.

Buff que han hecho con la saga, esto si que no me lo esperaba y no le encuentro sentido no poner salas en le modo clasico. Era lo mejor que tenia este juego respecto a los demas que entrabas en la sala española y sabias que te ibas a encontrar españoles. Por lo menos el confrontation tiene eso, me parece a mi que a no ser que solucionen esas cosas no me llama mucho este juego.

Pienso igual que tú, creo que zipper se ha cargado un poco la comunidad Socom, ayer todo la mañana jugando on-line y solo coincide una partida con gente española del clam MoD, el resto de mañana guiris berrando. Todavia si el internet de la ps3 soportara live party al estilo de xbox por lo menos ya hablarias solo con españoles. Yo creo que a este socom se jugara menos por la falta de salas.
yo opino igual que vosotros,el juego me chifla bastante y mola,a medida que juegas engancha bastante,los mapas muy guapos.pero amigo mio si no hay salas en espanol que era lo que tenia el confrontation,esto se va al carajo.agregarme unos cuantos de aqui para jugar con vosotros y hacemos un grupo guapo que estoy hasta la polla de guiris jijijijiji.un saludo mi ID:MOSTRU24
Y si una cosa funciona, gusta y va bien, por que tienen que tocarlo? Joder, con lo bien que estaban las salas por paises. Espero que arreglen la cagada

Por cierto, las armas que mejoras en el modo normal, también suben para el modo clasico?
2399 respuestas