C4rBi escribió:El juego en si me gusta. El servicio en si una puta basura.
Lo siento y no queria sacar el tema pero me veo obligado por las circustancias.
Yo fan de la saga socom (muchas horas 3 primaveras y 2 inviernos se ha tirado en mi ps2), de luego el socom 3 me fallo algo pero le acabe cojiendo el royo y jugando casi lo mismo que al 2. y finalmente a combined assault.
Despues me hice con un xbox 360 y hasta ahora no he tocado mas socom.
Bien hasta aqui todo correcto me compro una negra, el socom mis cascos etc. Me encuentro el servicio reventado. (bueno vale eso lo pasamos por alto segun opinion de algunos.)
Entro al juego online por fin, y veo que no hay ni salas, ni nada, solo una pestañita clan, y una funcion de unirte a tus amigos. Claro esta si entras en una partida rapida, o classic estan llenas. Por no hablar de que psn no tiene forma de comunicarte con los otros usuarios mietnras juegas u haces otra cosa (mensajitos que personalmente me parecen una vergüenza.) El chat no se entiende una mierda. Solamente das con putos guiris / yankis con su Fuck Fuck Fuck Fuck por doquier.
Y ya por ultimo lo que mas me ha disgustado, (despues de darme una alegria previamente todo sea dicho, el sisitema de partidas clanes, interesante. Pero es que es acojonante, En el momento que creas una sala de clan etc, no puedes ni hablar por micro ni nada por el estilo mientras estas en la sala. Es decir el sistema de chat del juego se reduce a cuando estas jugando una partida. Solamente jugando, por que cuando llega la hora de votar mapa, Tampoco esta activo el chat....
En definitva me ha gustado como juego, la jugabilidad y control. Pero el servicio de PSN y el propio del juego lo estropea totalmente, por no hablar del famoso socom pro que nosotros no disponemos de el, pero si hemos pagado rigurosamente nuestros 70 napazos por el juego. (cosa que nos clavan mas de salida que en xbox y siemrpe se ha alegado que el psn no tenia cuotas y era gratuito. Pero te lo estan cobrando en la demasia de estos juegos.).
Por mi parte muy descontento con la play (pense que era otra cosa, y con el socom. Puesto que es un juego que la comunicacion es vital, tanto antes, durante y despues del "partido" y por que han destruido una de las mejores comunidades que los españoles habian construido con tanto "amor" y "odio" durante muchos años en ps2. Personalmente lo jugare un tiempo,si veo que no hacen algo al respecto con los menus, partidas etc creo que sony habra muerto literal para mi.
(pd no busco discordia ni nada por el estilo, es mi humilde opinion acostumbrado al live y verme una peli con un colega en charla contandome cosas que pasan en psu, ffxi. u otros juegos, y creo que no tiene ni punto de comparacion el servicio. Por cierto El online va muy fluido y bien, aunq aveces haga cosas raras pero bueno siendo un socom le doy un 9 "a lo que son las partidas no al servicio"
Buenas,
Yo para paliar lo del chat juego con colegas con un canal de Ventrilo que tenemos, ya se que no es la mejor solución, pero es lo que hay. Yo antes que regalen Little Big Planet, o cualquier otra porqueria de la Store hubiese preferido mil veces el chat in game, claro esta que no todo el mundo piensa igual que yo. Pero la mayoría que le damos duro al online si.
En fin, respecto al sistemas de partidas estoy de acuerdo contigo, le falta pulir, pero bueno en MAG pasó lo mismo, pero Zipper seguro que se pone las pilas, hacen feedback constante con yankilandia y si los del tio Sam lo piden, lo arreglan
Sobre lo del Socom PRO, se supone que cuando este la STORE lo tendremos, ya que justo antes del apagon estaba para los del PLUS y a la semana siguiente para el resto de los mortales.
Por cierto
a el que le interese, dejo el enlace del clan que he formado de SOCOM 4 en la firma, ya somos 6 Socomeros, aunque faltan almenos 5 más que entre que consiguen entrar al PSN ya estarán dando tiros. A quien le interese que escriba en el hilo o me envie un MP por PSN o aqui o me agregue como amigo.
PD:
Stolken si te interesa formar parte de GAC, te mando una invitación, somos pocos de momento pero una gran familia, venimos muchos de jugar al MAG, foro propio y sobretodo, buen rollo.
Saludos.