[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

IbersonVigo escribió:
lasc-corvis escribió:bueno señores q queda menos pa pegar unos tiros en el online deste pedazo juego,jo.er de verdad os parece sencillo la dificultad elite???? [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] espero no encontrarme con vosotros en el multi,porq a mi este juego en elite si me esta costando y muxo....no soy de jugarlos en su maxima dificultad pero a veces si los juego un poco y tengo q decir q est ees de los mas complicados [angelito] [angelito] por cierto alguno de vosotros tiene el barret cal.50 en su armeria para poder usarlo cuando quiera??

yo la use en la mision 13, pero creo que no esta disponible en la armeria.

Yo aun voy en la mision 5 de elite.

Despues de acabarte el juego una vesz ya aburre,a ver si mañana dia 3 ya va el online y sale con el el parche que añade el punto en la reticula

q pasa tio,yo lo estoy rejugando por el tema de q puedan dar algo para el multi.algun traje o algo,aunq la verdad ya paso,estube jugando un poco a las personalizadas y estan bien como complemento la verdad,ya queda menos pa repartir plomo señores ratataaaa ratataaaa
Si cambias el idioma de la play el idioma del juego cambia y tambien los trajes de los dos que no son los koreanos.
DoctorVisceras escribió:Si cambias el idioma de la play el idioma del juego cambia y tambien los trajes de los dos que no son los koreanos.

si si,eso ya lose,gracias por el aporte,pero me refiero a los uniformes para el multijugador competitivo,en anteriores socom al hacer ciertas cosas de la campaña offline conseguias cosillas para el multi,no estoy 100% seguro pero creo recordar q era asi
si si, antes de salir el juego ya dijeron que al pasarse la historia conseguiriamos trajes para el online. Bueno, trajes no, caracteres....

ya podia haber las opciones de personalizacion del Confrontation (L)
IbersonVigo escribió:si si, antes de salir el juego ya dijeron que al pasarse la historia conseguiriamos trajes para el online. Bueno, trajes no, caracteres....

ya podia haber las opciones de personalizacion del Confrontation (L)

Que razón tienes... aquí esta todo predefinido, no puedes montarte tu muñequillo como quieras, ni ponerle camus :(
ya sabes que yo tengo razon siempre mi amoL

mañana que ira ya el online te envio eso [amor]
yo me compre el juego el otro dia y estoy deseando darle al online el que quiera que me agregue en cuanto se pueda. mi ID es KePeRHeLL

Un saludo.
IbersonVigo escribió:ya sabes que yo tengo razon siempre mi amoL

mañana que ira ya el online te envio eso [amor]

Mañana ira ya? que alegría me das cari

[ayay] [careto?] [amor]
En Japon, funciona desde hace horas con instalación 3.61 de regalo, aqui en España... siendo los últimos en todo, como pronto el miercoles, espero equivocarme y mañana empecemos a repartir plomo.

Saludos.
Donde has visto que en japon ya tengan operativo el psn?

Saludos. ;)
Numerosos usuarios de PlayStation 3 en Japón confirman que PlayStation Network ya está disponible en el país nipón, con varios medios y blogs que se han hecho eco de la noticia, aunque Sony no lo ha anunciado oficialmente.

La actualización del sistema 3.61 ya estaría disponible en la región, y es necesaria para conectarse a la red, por lo que usuarios occidentales con cuentas japonesas aún no pueden acceder a PlayStation Network con ese perfil.

Se espera que en las próximas horas o días se restaure el servicio en Europa y Estados Unidos, tal y como aseguró Kaz Hirai ayer en la rueda de prensa informando del estado de la red usada por PlayStation 3 y PSP.

Los primeros servicios en ser recuperados son el juego online, chat, acceso a Qriocity y administración de cuentas. La tienda online, PlayStation Store, se activará más tarde, a lo largo del mes.
que haces despierto a las 4? jaja

se supone que mañana ya se podrá jugar online
Hay que mirarlo por el lado bueno, si el online funcionara, muchos no hubieramos jugado la campaña XD

A ver si hay suerte y podemos jugar ya
ayer...
IbersonVigo escribió:...mañana que ira ya el online te envio eso...

hoy...
IbersonVigo escribió:...se supone que mañana ya se podrá jugar online...

qué pondrás mañana? [carcajad] . No, en serio, a ver si lo ponen ya, que lo mismo que lo cortan de golpe para todos lo podían poner de golpe para todos también. Ahora los japos, luego los yankis y luego los catetos... [enfado1]

Saludos. ;)
Acabo de intentarlo y nada!!!pero bueno,a ver si en las próximas horas....todavía ni he catado el online de este pedazo de juego.paciencia y en cuanto lo activen avidad.salu2
Cobain escribió:Hay que mirarlo por el lado bueno, si el online funcionara, muchos no hubieramos jugado la campaña XD

A ver si hay suerte y podemos jugar ya

Estoy contigo, lo ultimo que tenia intención era jugarme el modo campaña y la verdad es que lo he disfrutado, lo de diseñarte misiones y poner la dificultad un puntazo. :)
Estoy pasandome el juego en elite y en la mision 9 ya se pone muy complicado, he llegado donde te juntas con los cascos azules y me tire más de una hora para avanzar y nada, he comido plomo como un cerdo, lo malo es que al apagar la consola me la tengo que volver a pasar entera. Que vuelva el live que le estoy empezando a pillar tirria al juego. XD
Si macho, es una putada que no se pueda iniciar la mision en los puntos de control cuando has salido del juego. A veces llegar a uno representa todo un reto y si te tienes que ir de casa o te dejas la consola puesta o te jodes xD
Kauffmann escribió:Estoy pasandome el juego en elite y en la mision 9 ya se pone muy complicado, he llegado donde te juntas con los cascos azules y me tire más de una hora para avanzar y nada, he comido plomo como un cerdo, lo malo es que al apagar la consola me la tengo que volver a pasar entera. Que vuelva el live que le estoy empezando a pillar tirria al juego. XD

EPIC FAIL
esto es ya una tomadura de pelo. Si supuestamente los japos ya tienen psn desde el lunes, a qué coño esperan a ponerlo para el resto...

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:esto es ya una tomadura de pelo. Si supuestamente los japos ya tienen psn desde el lunes, a qué coño esperan a ponerlo para el resto...

Saludos. ;)

Lo de los Japos comenta Sony que es una bola.... PSN sigue cerrado sin fecha de apertura.
lo diré:

mañana nos vemos jugando! jajaja [buuuaaaa]
IbersonVigo escribió:lo diré:

mañana nos vemos jugando! jajaja [buuuaaaa]

Mañana esperare la misma frase xD
pues yo pienso q podremos jugar online 2 dias despues de q abran en japon,asiq hasta el finde no creo q podamos viciar,y eso siendo optimista,antes creia q lo abririan hoy pero viendo esto me da q va parato todavia,lo dixo gente q hasta el vienes o sabado como muy pronto nada,espero equivocarme
Iberson no nos gafes mas la apertura del Network!

Mamona! xD
Buenas tengo una doad sobre el juego, es que me gustaria pillarmelo, pero alomejor de 2mano, y no se si tiene algun codigo o algo como el fifa, es asi? o no???
Dr4G0N escribió:Buenas tengo una doad sobre el juego, es que me gustaria pillarmelo, pero alomejor de 2mano, y no se si tiene algun codigo o algo como el fifa, es asi? o no???

la version Eu no tiene nada :)
Una fuente no oficial nos decia ayer que para el viernes lo tendremos. Que estaban intentándolo poner para el fin de semana. Se ve que no quieren trabajar otro fin de semana más (va con ironía [enfa] ). Pero vete tu a saber cuando lo abrirán... mientras que en japon no den señales me da que estamos jodidos
Estoy asta la po..... de esperar quiero jugar a SOCOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!
Ya dijeron los de Sony (ayer) , que "en los próximos días será restablecido psn" así que no esperéis que hoy vaya a ser el día yo siempre opté por este domingo.
Que mala suerte, comprar el Socom y caerse el Network...

Los juegos que están saliendo ahora, deben de estar vendiendo un truño si son enfocados al online.
pf, ya ves tio. pero aunque no haya psn no te vas a escaquear de mi invi (L)

al menos, podia ser como en COD y estar los mapas del multi disponibles en un modo entrenamiento para poder practicarlos
Pues ya ves tio, con las ganas que tenia de Socom y solo pude jugar 1 día y medio xD
y yo. 4 horas jugue sólo al online. Pobre cada mapa y ya, ni repetí ninguno.

Ains.. Si no pudimos ni acabar el torneo final del socom confrontation. aun tenemos que jugar las semis contra los O-H
jajaja ya te digo tio... yo jugue 3 partidas y uno era en un mapa de la beta... hay que joderse.. y así dos semanas.
Yo lo compre y me fui de vacaciones, no pude ni bajarme lo de socom pro.Espero que cuando vaya bien lo dejen bajarlo(gratis evidentemente) xq si no monto un pollo de la osti
pensaba que era sólo yo pero estamos todos que nos subimos por las paredes [boing] la verdad es que esto es frustrante, cada día enciendo la consola 2 veces con esperanzas de que esté arreglada la cosa y del rebote la apago otra vez. Tengo una X360 baneada y me ha pasado por la cabeza pillarme otra con live pero es que no hay NADA como socom. CAGONTOLOQUESEMENEAPUTOSJUAKERSDEMIERDA.

Saludos. ;)
Necesito Socom! lo llego a saber no me lo hubiera comprado cuando salio, me quite de cosas por el! xD
no desespereis que creo que lo pondran muy pronto, eso es lo que se rumorea,,...vosotros lo habeis podido catar el online pero yo lo pille cuando no habia online, pero por otra parte me viene bien , le estoy dando a la campaña, un saludo
al pasarte la campaña te dan algo para el online?
angelogc escribió:al pasarte la campaña te dan algo para el online?

supuestamente personajes nuevos, pero no lo podemos comprobar xD

Por cierto Krisalid, el Pro es solo para los Plus, pero como van a dar 1 mes gratis lo podra descargar todo dios, ademas no caduca. Lo unico que caduca del Plus son los juegos de Store. Los minis, los de psx, avatares, temas y dlcs no caducan :)
IbersonVigo escribió:
angelogc escribió:al pasarte la campaña te dan algo para el online?

supuestamente personajes nuevos, pero no lo podemos comprobar xD

Por cierto Krisalid, el Pro es solo para los Plus, pero como van a dar 1 mes gratis lo podra descargar todo dios, ademas no caduca. Lo unico que caduca del Plus son los juegos de Store. Los minis, los de psx, avatares, temas y dlcs no caducan :)

creo ke solo van a dar plus a los ke tenian contratado el plus. A los ke no lo tenian solo les van a dar 2 juegos
Pues habrán cambiado de idea, porque el mes de Plus es para todos y ademas los dos juegos.

A ver si con la caída de PSN lo bajan de precio y así me lo pillo para cuando se pueda jugar online jaja [+risas]
PS24EVeR escribió:Pues habrán cambiado de idea, porque el mes de Plus es para todos y ademas los dos juegos.

A ver si con la caída de PSN lo bajan de precio y así me lo pillo para cuando se pueda jugar online jaja [+risas]

lo del mes plus lo sabia peo lo de los juegos no, que juegos se supone que dan?
Dos a elegir de una lista de cinco, pero no se saben cuales son.
PS24EVeR escribió:Dos a elegir de una lista de cinco, pero no se saben cuales son.

ok.gracias
un saludo
Seguro que son un truño de cuidado.

Sony dice que no sabe cuando se restablecera, que no da fecha.

Increible.
si no fuera por los moros estariamos aqui todos aburridos ( algunos me entendereis ) :)

yo estoy viciando a juegos que pense que no volveria ni a jugar, como el Silent hill homecoming jaja

A ver este miercoles...que por cierto, queremos experiencia x3!
No se no se. Iberson rulz.
Lo de PSN ya es de coña, y lo pero de todo es sobre todo la falta de información que hay, y encima para cuando dicen algo, a la semana se contradicen; lo mas preocupante para mi, es que parace que no saben lo que tienen entre manos.
Pos buscar algo positivo si no llega a pasar esto del PSN, seguramente no hubiera tocado la campaña y menos pasarmela dos veces para el platino.
Ahora me toca rebuscar que juegos tengo por ahí para jugar a la espera de que lo conecten de una puñetera vez.
2399 respuestas