[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

WINSTROL escribió:
lasc-corvis escribió:bueno ya tardaban!! evidentemente no es una obra grafica expectacular,no es ni kz ni u3,eso ya lo sabemos ,pero decir q es mediocre tio,si es tu opinion ya lose,pero tu opinion es una bola,si dijeses normalillos pues vale,a mi me parecen buenos,eh de buen rollo

Bueno dejemoslo en normalillo :)

jeje,vale colega,pero son buenos ehh...! es coña,la verdad q los socom no es q tubiesen nunca unos graficos buenisimos,me imagino q prefieren currarse mas los mapas,objetivos,etc.. antes q los graficos,aunque si fuesen mejores la experiencia tambien mejoraria mas pero es lo q toca,realmente este juego me divierte mas q otros q tienen muy buenos graficos pero esta entra ya en los gustos de cada uno
la mision 3, cuando vas con 45 de noche y lloviendo es flipante graficamente
¿Te gusta SOCOM?
¿Quieres pasar unos buenos ratos divirtiéndote con colegas que les guste como a ti?
¿Te gusta mejorar y competir?
¿Quieres jugar torneos apasionantes?
¿Te gusta jugar en equipo, como sólo SOCOM ofrece?

Pues no lo pienses más, en SeC, te esperamos con los brazos abiertos, entra y presentate!

- hilo_socom4-spanish-elite-crew-buscamos-jugo​nes_1607991

- http://www.strike-games.com/forum/showt ... os-jugones)

- http://www.torneosonline.com/foros/view ... f2fd459fe9

- http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1732309
Buenas,

Sin PSN como q ya no hay tanta prisa pero, alguien tiene noticias del juego en gran canaria? Esta mañana en game me dijeron q de dos días no pasa sin llegar, en gamestop q podría entrarles mañana, pero vistos los precedentes de estas tiendas sobretodo aquí en la isla q te dicen 15 días y luego se los trae el distribuidor el mismo día...
IbersonVigo escribió:la mision 3, cuando vas con 45 de noche y lloviendo es flipante graficamente

Las misiones de 45 molan un huevo, sobre todo si intentas matar a todo el mundo de a poquitos, arrastrando cuerpos y reptando cual culebrilla.
estan muy bien las misiones de 45,aunq en muxas ocasiones puedes pasar a la vista q no pasa nada,bien podian obligar a pasar reptando,q bueno yo lo hago reptando,q asi mola mas,tiene momntos muy a lo splinter cell,bueno haber si alguien me ayuda,estoy atascado en la mision 4 (la de la fragata)y no soy capaz de pasar porq algun compañero siempre cae y cuando consigo pasar del cañon caen bajo el fuego de los insurgentes,es delicado porq en ese punto si retrocedes posiciones te funde el cañon,algun consejo?
lasc-corvis escribió:estan muy bien las misiones de 45,aunq en muxas ocasiones puedes pasar a la vista q no pasa nada,bien podian obligar a pasar reptando,q bueno yo lo hago reptando,q asi mola mas,tiene momntos muy a lo splinter cell,bueno haber si alguien me ayuda,estoy atascado en la mision 4 (la de la fragata)y no soy capaz de pasar porq algun compañero siempre cae y cuando consigo pasar del cañon caen bajo el fuego de los insurgentes,es delicado porq en ese punto si retrocedes posiciones te funde el cañon,algun consejo?

voy en la mision 13 en dificil y llevo 7 horas, al final si que dura.

la 4...ni me acuerdo cual era. Es la que hay un barco que te dispara misiles?
IbersonVigo escribió:
lasc-corvis escribió:estan muy bien las misiones de 45,aunq en muxas ocasiones puedes pasar a la vista q no pasa nada,bien podian obligar a pasar reptando,q bueno yo lo hago reptando,q asi mola mas,tiene momntos muy a lo splinter cell,bueno haber si alguien me ayuda,estoy atascado en la mision 4 (la de la fragata)y no soy capaz de pasar porq algun compañero siempre cae y cuando consigo pasar del cañon caen bajo el fuego de los insurgentes,es delicado porq en ese punto si retrocedes posiciones te funde el cañon,algun consejo?

voy en la mision 13 en dificil y llevo 7 horas, al final si que dura.

la 4...ni me acuerdo cual era. Es la que hay un barco que te dispara misiles?

justo,pero lo estoy rejugando en elite,y por eso se me esta complicando,el tiempo de misiones no es real,cuenta solo cuando lo pasas no?
cuenta todo, incluso si reinicias checkpoint.

mm,en esa mision te matan a los compis cuando ya estas cubierto en una rocas cuadradas y el misil hace caer un container con cajas de madera dentro, verdad?

lo que yo hice fue ponerme mk y m67 y nada mas llegar ahi tirarlas a saco y matar los maximos posibles, o si no, humo y a saco para alante.

Si al llegar ahi avanzas un poco el barco ni dispara
exacto es en ese punto,intentare lo del humo,haber si consigo hacer una buena cortina,es q el problema es q los compañeros no se dan cubierto,la dificultad cambia bastante de normal a elite,
no quiero pensar como seran las ultimas partidas,si tubiesemos el psn no mestaria matndo tanto con la campaña,pero bueno q tambien me mola bastante como para rejugarla otra vez y eso sin contar las operaciones especiales personalizadas,q como extra esta muy bien tb,la verdad q pocos juegos me gustaron tanto como este,no se si estare demasiado flipado
Buffffff, parece que la cosa va a ir para largo. La última noticia dada por Sony es que no pueden dar una fecha concreta para la reapertura de los servicios online, teniendo en cuenta que los rumores apuntaban al miércoles como "fecha D".
Al final parece que la cosa es mucho más jodida de lo que pensamos y ya han dicho que puede que haya habido robo de información bancaria y demás.

En fin, viendo que era el único que todavía no había ni probado la campaña, me da que hoy o mañana empezaré con la misma, ya que esto va para largo.

Saludos.

Fuente.
lo acabo de terminar, 9 horas y pico en dificil.

La mision mas dificil la 13, 2 horas me llevo, y la 14 solo me llevo 28 minutos.

Al final
lo deje vivir

ahora toca pasarselo en elite =)
Por lo que leo os está gustando bastante :) Yo tuve la suerte de probar la beta y también me pareció muy entretenido. Nunca he jugado ninguna campaña de socom. Sólo online. Si la economía o algún cambio lo permiten, me gustaría probar este.

Saludos!!
IbersonVigo escribió:lo acabo de terminar, 9 horas y pico en dificil.

La mision mas dificil la 13, 2 horas me llevo, y la 14 solo me llevo 28 minutos.

Al final
lo deje vivir

ahora toca pasarselo en elite =)

Yo el record lo tengo en la 12 en elite, eso si me los carge a todos
3 francos al principio, 20 en el campo, dos torretas y dos francos mas al final
era la unica manera de recogerlo todo.................. y claro cada uno que matas a esconderte y esperar que pase la alarma,4horas de reloj, hasta que le pille la mecanica y el orden en que matarlos, pero al final valio la pena pasearme por la pista como Pedro por su casa [sonrisa]
La verdad es que este juego me ha salvado el cuelge del online, y lo estoy disfrutando un monton en el apartado que menos esperaba y da mucho juego, lo disfrute en dificil y me desespera en elite, me quedan las dos ultimas misiones, pero estoy consiguiendo las cositas
informacion y naranjas
porque pasarmelo despues en facil para eso me parecia una chorrada, a lo mejor lo hago para bajar el tiempo, curiosidad.................
ya me queda menos para el platino xD lo que hace no tener psn
Se quejan por jugar solo al Offline y aqui ni ha llegado  mas quisiera yo tenerlo al menos para jugar off.

PD: Gracias a Psn no me sacais mucha ventaja en el tema de saber los mapas nuevos 

Salu2 socomeros
Perdón por el offtopic, pero que se supone que ha pasado con PSN?

Si no se puede jugar online y no hay fecha para restablecer el servicio, me parece que de momento no lo pillaré y aprovecharé para darle a juegos que tengo a medias
Unos dicen que por intrusión externa y robo de datos ( personales y bancarios), otros por el tema del custom firmware rebug que permite acceder a psn y además traspasar fondos a tu monedero desde una tarjeta ficticia. Sea lo que sea ya vamos 6 días sin ps network, denominado ya por algunos como "ps NOTWORK" xD.
Bajo mi punto de vista me parece bien la postura de sony muy a mi pesar porque no podemos jugar; pero también deberían tomárselo tan en serio cuando hay chetos por los juegos, no solo cuando les roban pasta.

Volviendo al hilo, yo también me estoy pasando el modo historia poco a poco. Está muy guapo pero como el online....

Saludos. ;)
cuando este disponible la PSN por teoria ya deberiamos tener parche nuevo :)

por cierto, que os parece el mapa online en las ruinas ( uno en el que hay calaberas )

a mi fue el que menos me gusto de todos
Me suenan mucho vuestros nicks de T.O. y de socom 2

Que tal os parece el modo clásico de la versión final? A mi la beta no me entusiasmó
Confirmacion del idioma de la version UK???
Alguien!!!?!?!?!?
Madre mia, la dificultad de este juego en ELITE es demencial,voy por la mision 11 y he sudado sangre para llegar aqui. Los enemigos resisten un cargador entero y a ti con un tiro te matan xD

Y ya cuando estas detras de una cobertura, le das a lanzar una granada a ciegas y por asomar el brazo te matan.....ridiculo XD
xhaplox escribió:Madre mia, la dificultad de este juego en ELITE es demencial,voy por la mision 11 y he sudado sangre para llegar aqui. Los enemigos resisten un cargador entero y a ti con un tiro te matan xD

Y ya cuando estas detras de una cobertura, le das a lanzar una granada a ciegas y por asomar el brazo te matan.....ridiculo XD

Dios mio, yo voy por la 2 y casi me da algo en la uno justo al empezar XD pega un subidon la dificultad.... jajjaajja a ver si me lo paso
Si subo todas lar armas al maximo en el modo campaña luego en el online las tengo igual?
Otra pregunta si yo cojo una naranja me matan la tengo que volver a coger? o es como los intel k no?

Me queda nada para sacarme el platino [360º]
Krisalid escribió:Si subo todas lar armas al maximo en el modo campaña luego en el online las tengo igual?
Otra pregunta si yo cojo una naranja me matan la tengo que volver a coger? o es como los intel k no?

Yo creo que no, no hay que volver a cogerlo. Pero para ello creo que tienes que llegar a un punto de control me da a mi.... pero no me hagas mucho caso.

A mi tb me queda desbloquear todas las armas, jugar en todos los modos online y pasarmelo en élite para el platino... a ver si algún día...
Krisalid escribió:Si subo todas lar armas al maximo en el modo campaña luego en el online las tengo igual?

1. Creo que no seria demasiado facil.
2. Si la cojes y vas hacia adelante a un chekpoint cojida esta si te mata ya esta guardada pero termina la fase.
Lo pregunto por que con la inteligencia me ha funcionado y tengo el trofeo. cuando inicias el mapa estan las casillas de informacion en grises, cuando coges una se pone blanca y con una v y si te matan la sigues teniendo blanca pero sin la v.
por que eres un paquete y lo seras siempre xDD
Cobain escribió:Me suenan mucho vuestros nicks de T.O. y de socom 2

Que tal os parece el modo clásico de la versión final? A mi la beta no me entusiasmó

El modo clásico es la esencia de cualquier Socom, y en este han mejorado el control y la jugabilidad para hacerlos más precisos e intuitivos. Creo que lo que falla en Special Forces son los modos de juego-a pesar de los geniales Bomb Squad y Last Defense los preferidos de la comunidad siguen siendo Extracción, Demolicion y Brecha- y los mapas, demasiado 'cuadrados' como para pergeñar verdaderas estrategias que vayan más allá de la defensa encarnizada o el ataque a saco. El problema de este diseño es que es muy fácil alcanzar en pocos movimientos la base enemiga, con lo que desde que comienza la partida hasta que comienzan a llover las primeras granadas apenas tienes un par de segundos de decidir con tu equipo si defiendes o atacas y poco más. En los tres desafios de clanes que me ha dado tiempo a jugar nos hemos visto obligados a defender desesperadamente nuestras posiciones ante el empuje de un enemigo que se conocía mucho mejor los mapas y que ocupaba las posiciones clave en instantes o nos hemos visto atrapados en tierra de nadie al avanzar a la desesperada al comienzo de la ronda y encontrarnos con el enemigo a medio camino de nuestra base. Cuando sucede esto último las partidas se eternizan, porque te encuentras atrapado entre dos fuegos sin saber a donde ir, con enemigos por delante y por detrás, sin poder avanzar sin jugártela, ni retroceder por miedo a darle la espalda al enemigo. Entonces te agazapas en un rincón sin moverte y rezas para que algún enemigo incauto pase por delante del cañon de tu arma [sonrisa]
(mensaje borrado)
Buenas gente,

Como muchos de vosotros a falta de PSN, he podido pasarme el modo historia y me ha gustado bastante, aunque cuando más interesante se pone, es cuando ha terminado. Es el primer Socom que toco, pero la verdad es que me ha gustado bastante, vengo de un año con MAG y la verdad es que se nota mucho el parecido tanto en los modos de juegos, armas y estilo de juego.

A ver si en breve volvemos a tener online y coincidimos.

Por cierto a quien le pueda interesar unirse al clan, con la comunidad del MAG de la que formamos una gran familia, que se pase por aqui, o me envie un mensaje al PSN (cuando vuelva) ya somos unos 10 socomoeros listos a pegar tiros.

hilo_socom4-grupo-de-asalto-chacal-gac_1608042

Saludos.
En que mapa o mapas puedo conseguir el sars y el subfusil c9mm?

powi eres un pakete!! y siempre te he meado xD vas a volver a socom? o estas muy liado?
Serafire escribió:
Cobain escribió:Me suenan mucho vuestros nicks de T.O. y de socom 2

El modo clásico es la esencia de cualquier Socom, y en este han mejorado el control y la jugabilidad para hacerlos más precisos e intuitivos. Creo que lo que falla en Special Forces son los modos de juego-a pesar de los geniales Bomb Squad y Last Defense los preferidos de la comunidad siguen siendo Extracción, Demolicion y Brecha- y los mapas, demasiado 'cuadrados' como para pergeñar verdaderas estrategias que vayan más allá de la defensa encarnizada o el ataque a saco. El problema de este diseño es que es muy fácil alcanzar en pocos movimientos la base enemiga, con lo que desde que comienza la partida hasta que comienzan a llover las primeras granadas apenas tienes un par de segundos de decidir con tu equipo si defiendes o atacas y poco más. En los tres desafios de clanes que me ha dado tiempo a jugar nos hemos visto obligados a defender desesperadamente nuestras posiciones ante el empuje de un enemigo que se conocía mucho mejor los mapas y que ocupaba las posiciones clave en instantes o nos hemos visto atrapados en tierra de nadie al avanzar a la desesperada al comienzo de la ronda y encontrarnos con el enemigo a medio camino de nuestra base. Cuando sucede esto último las partidas se eternizan, porque te encuentras atrapado entre dos fuegos sin saber a donde ir, con enemigos por delante y por detrás, sin poder avanzar sin jugártela, ni retroceder por miedo a darle la espalda al enemigo. Entonces te agazapas en un rincón sin moverte y rezas para que algún enemigo incauto pase por delante del cañon de tu arma [sonrisa]

el truco es conocerse los mapas...

Kris:
http://www.ps3trophies.org/forum/socom-4/103765-socom-special-forces-trophy-guide-road-map.html
A ver, un novato por aquí. Me gustaría preguntar a los que tengan el juego una cosa. ¿Merece la pena comprarlo? Yo he tenido varios socom, pero no sé que me ocurre con este que no me decide. Me acaban de avisar de que ya está disponible. Sé que hace una semana que salió, pero como soy de Canarias y ya sabemos que la pasada fue semana Santa, pues no había llegado copia alguna hasta hoy. En fin. A ver si alguien me responde.

Y por cierto, me cago en el mantenimiento de Network!!
que pasa tio,la verdad que estoy fatal de tiempo,casi ni pa cagar xD,no creo q lo compre.....como el 2 no habra ningun otro....este ni e probado la beta...supongo que sera sux
Acabo de recoger la versión UK de MRW, ahora confimare idioma cuando lo pruebe.

PD: El juego viene en ingles, menus y dialogos.
Valniir escribió:Acabo de recoger la versión UK de MRW, ahora confimare idioma cuando lo pruebe.

Gracias por la aportacion.
Muchas gracias por la info, una putada pero bueno, no creo que tarde mucho en estar barato al no ser un superventas.
Valniir escribió:Acabo de recoger la versión UK de MRW, ahora confimare idioma cuando lo pruebe.

Gracias por la confirmacion!
Bueno pues la version Uk se confirma finalmente que viene en ingles [mamaaaaa] , y de la USA ¿¿se sabe algo??
No se sabe.
Pero como vas a comprar la version USA?
He mirado en amazon.com
Y sale por 68 euros.
AL principio pone 58 doolares, pero le suma el gasto de envio, y noseque gastos mas, y acaban siendo 68 euros.
kirlian escribió:Bueno pues la version Uk se confirma finalmente que viene en ingles [mamaaaaa] , y de la USA ¿¿se sabe algo??

La versión USA esta en castellano, textos y voces.

En videogamesplus.ca te sale por unos 48€ al cambio:
http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=17108
No se sabe.
Pero como vas a comprar la version USA?
He mirado en amazon.com
Y sale por 68 euros.
AL principio pone 58 doolares, pero le suma el gasto de envio, y noseque gastos mas, y acaban siendo 68 euros.

LLo puedes comprar mas barato en www.videogamesplus.ca, hkofferhouse (por certificado), cduniverse algo mas elevado...

La versión USA esta en castellano, textos y voces.

Esta confirmada ya?
Y bueno esta dificil en estos momentos saberlo por los problemas del PSN, pero se sabe si finalmente se puede entrar en las salas Europeas??
[boing] [boing] [boing] Buah buah buah!! que pintaza... Se me están poniendo los dientes largos solo de verlo. La de horas y buenos momentos que le metí a esta saga en ps2...

Me tiene tan buena pinta que estoy pensándome pillar una ps3 solo por este juego... Si encuentro alguna barata en compra-venta no me lo pienso XD

En Socom 4 todos los mapas son nuevos? veo que hay gente que habla de mapas conocidos de juegos anteriores.
Podríais poner la lista en el post principal. Las armas que hay etc.
SkayNeT_X escribió:[boing] [boing] [boing] Buah buah buah!! que pintaza... Se me están poniendo los dientes largos solo de verlo. La de horas y buenos momentos que le metí a esta saga en ps2...

Me tiene tan buena pinta que estoy pensándome pillar una ps3 solo por este juego... Si encuentro alguna barata en compra-venta no me lo pienso XD

En Socom 4 todos los mapas son nuevos? veo que hay gente que habla de mapas conocidos de juegos anteriores.
Podríais poner la lista en el post principal. Las armas que hay etc.

Haz lo que creas oportuno, pero yo ni loco me compraba una PS3 de segunda mano, a saber lo que la han podido hacer......secador+venta al game
igalarraga escribió:
xhaplox escribió:Madre mia, la dificultad de este juego en ELITE es demencial,voy por la mision 11 y he sudado sangre para llegar aqui. Los enemigos resisten un cargador entero y a ti con un tiro te matan xD

Dios mio, yo voy por la 2 y casi me da algo en la uno justo al empezar XD pega un subidon la dificultad.... jajjaajja a ver si me lo paso

Hay que jugar mas con los dos equipos, limpiando con el amarillo a los enemigos lejanos y con el azul para fuego de cobertura. Yo me lo acabe ayer y las dos ultimas misiones que en dificil se me hicieron larguisimas, sobre todo la 13, en elite , al conocer ya los mapas y haber aprendido ha hacer retiradas tacticas ( lo mejor el que el numero de enemigos es fijo y cuando los matas el mapa esta limpio) me costo bastante menos. Eso si al menor despiste muerto.....................
Como se hace una partida personalizada COOPERATIVA?

Es el único trofeo que me falta para el platino......
La historia es terrible debo admitirlo..... exteaño mucho las campañas de Socom como las de los de Ps2, mas alla de las misiones de la soldado Coreana .... de resto tiene 0 profundidad.

El Online si esatra brutal que es realmente por lo que compro el juego.

Recuerdo las misiones del primer Socom y de Socom 4 T___T
xhaplox escribió:Como se hace una partida personalizada COOPERATIVA?

Es el único trofeo que me falta para el platino......

Facil y sencillo xDDD cuando vuelva el psn
2399 respuestas