cjsosa escribió: y alli estaba... un pobre SOCOM Special Forces de PS3, abandonado en medio de un BUZZ y al lado de un Prince of Persia...jur... Pa'casa.
59,95 Euritos pagos con todo mi gusto.
Me alegro que ya puedas disfrutar del juego, y a "buen" precio además, en el game se soplaron 70 napos, en Gamestop valia lo mismo, y tampoco quise ponerme a buscar mucho porque de este juego por el momento han llegado muy pocas unidades y no queria quedarme sin el. 4 unidades en un Game de Mataro, cerca de Barcelona y a las 10:10 habian volado, abren a las 10
, en el MM cuando dije el titulo del juego se me quedaron con cara de poker.
Y hablando del juego, lo he terminado en nivel dificil, y bueno, no sigue una dificultad pareja, igual te pasas una mision con un sitio chungo, que la siguiente te la pasas facil y de repente en la siguiente te pones de los nervios. La campaña la considero bastante correcta, de hecho me ha gustado bastante, y eso que he leido antes de que la campaña es pasillera, pues no se, decidme que shooter belico no tiene una campaña lineal y te permita una exploracion de mapa a lo juego de rol, por lo menos esta campaña tiene, a mi parecer, un buen argumento, cosa de lo que no todos pueden presumir.
He visto que si vuelves a empezar o si te haces una mision de esas alternativas, las armas siguen estando en el nivel que estaban cuando acabas el juego, es decir, que si tienes un franco o ametralladora a tope, empiezas de nuevo el juego con esas armas ya a tope, y puedes ir subiendo armas de manera facil configurandote misiones alternativas en modo facil y con muchos enemigos. ¿los desbloqueos de armas que vas subiendo se quedan para el online? ¿o son dos mundos diferentes? imagino que hasta que no abran el network no saldremos de dudas, pero como he leido en paginas anteriores que se desbloquean armas y trajes para el online con la campaña, he pensado que quiza las armas puedas usar las mismas, en ese caso ya tengo entretenimiento mientras abren el network
.
Tambien he probado el Sharp Shooter y va genial, algo diferente al KZ3, pero para mejor creo yo. Hace tiempo que no lo usaba y me ha costado cero hacerme con el control de una manera aceptable, con el KZ3 tuve que pasar unas horillas hasta que no me hice con el.
Un saludo.