[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

IbersonVigo escribió:iga, ayer teniamos reto en el Conf , pero claro, con el mantenimiento nada, a ver como hacemos

Por cierto , acabo de probar la campaña con MOVE y el puntero del Move si tiene punto en el medio, asi es como deberia ser sin el mando de movimiento, es perfecto asi, ademas que con el Move va genial el juego, incluso es mas facil apuntar

Ya lo sé, estuvimos ahi en el chat de nuestra web esperando a que se abriera y ya ves... tanto nos costó quedar y ahora vuelta a empezar! jajaja
si a mi las campañas y sobre todo la de los socom me molan, que me las he pasado desde el 1, pero lo que no me mola es pasarmela en 1 o 2 dias...xD ahoraa, si da algun beneficio para el online pues cuanto antes me la pase mejor, es como en el socom 3 que daban la iw y los trajes ghillie (los de hojas) y entonces me lo pase nada mas pillar el juego, en cambio la del socom 1 y 2 pos de vez en cuando me pasaba una pantalla, tranquilamente
Yo la del dos no llegue a terminarla xD. Es que me ponía y me iba a jugar online. La del 1 si la termine mas que nada porque me gustaba eso de dar ordenes por voz, pero en general las campañas de los SOCOM nunca me han parecido nada del otro mundo.
Hey chavales me recomiendan el juego? nunca he jugado un socom y este me llama la atencion sobretodo por el uso de Move...
Una experiencia muy buena
Yo jugue l beta con el move.
Esta muy muy bien,

Me voy a comprar el socom, y el sharp shooter en cuanto abran las tiendas xd
Bueno, pues como todos (supongo :P), estoy aprovechando para pasarme la campaña del juego... ya me lo pase en dificultad media y me he puesto con la elite pero me he encontrado con un problema en la mision 5ª ... a ver si alguien se lo ha pasado en elite y puede echarme un cable:

He llegado a la parte del puente (despues de la emboscada a los camiones), donde viene una patrulla de 5 de frente... he intentado de todo, disparar a lo rambo, bajar el puente por la izquierda e intentar pasar desapercibido el rio, pasar el puente por la derecha y subir por un camino que hay, etc... basicamente todo lo que se me ha ocurrido, pero nada, no hay narices... en cuanto empiezan los tiros eso es una sangria :D

¿Pues eso, algun consejo?
SCZ_CaoS escribió:Bueno, pues como todos (supongo :P), estoy aprovechando para pasarme la campaña del juego... ya me lo pase en dificultad media y me he puesto con la elite pero me he encontrado con un problema en la mision 5ª ... a ver si alguien se lo ha pasado en elite y puede echarme un cable:

He llegado a la parte del puente (despues de la emboscada a los camiones), donde viene una patrulla de 5 de frente... he intentado de todo, disparar a lo rambo, bajar el puente por la izquierda e intentar pasar desapercibido el rio, pasar el puente por la derecha y subir por un camino que hay, etc... basicamente todo lo que se me ha ocurrido, pero nada, no hay narices... en cuanto empiezan los tiros eso es una sangria :D

Te dan algo especial por pasartelo en elite? me ha parecido un juego muy desesperante en las fases finales y eso que me lo pase en media...
thor21 escribió:
SCZ_CaoS escribió:Bueno, pues como todos (supongo :P), estoy aprovechando para pasarme la campaña del juego... ya me lo pase en dificultad media y me he puesto con la elite pero me he encontrado con un problema en la mision 5ª ... a ver si alguien se lo ha pasado en elite y puede echarme un cable:

Te dan algo especial por pasartelo en elite? me ha parecido un juego muy desesperante en las fases finales y eso que me lo pase en media...

Me han comentado que dan mas trajes o algo de eso para el multi... cuando lo termine podre confirmarlo :D

Por cierto, ya me he pasado esa parte:

Al final con dos cojones y por el medio... sali corriendo para el puente antes de aparecer la patrulla, coloque el equipo azul al principio del puente a la izquierda y al equipo amarillo tambien al principio pero a la derecha... y yo en mitad del puente en uno de los parapetos que hay a repartir lo que se podia :D

Nada de asomar la cabeza apuntando, poner el puntero encima de los francos y disparar directamente y lanzar granadas por donde se vean grupos de enemigos... lo demas suerte XD
Yo sigo a dos velas aquí en Gran Canaria.

Que envidia me dais pe'azo marikas y demas bichos soconeros.... De aburrimiento me he topado con la versión pata palo del socom nuevo y como no tengo la consola trapicheada no lo he podido ni mirar... eso si, he encontrado algo curioso y es que confirman que la versión que está etiquetada como BCES-000938 es MULTI10 y tiene (English, German, Spanish, Russian, Polish, French, Italian, Portuguese, Netherlandish, Australian)...

Así que corriendo le he preguntado a los de zavvi a ver si saben si trae español o me dicen que etiqueta tiene el BR....

Todo porque aqui me dicen que para el miercoles de seguro... y si les meto prisa a los de uk, con suerte lo tengo de seguro el miercoles.... si me espero a los de aqui (games o gamestop) casi de seguro que lo pillo antes en un carrefour o un alcampo... aggg
El live sigue sin ir?? A los que estais jugando al modo historia me podeis confirmar si se desbloquea personajes para el online?
Kauffmann escribió:El live sigue sin ir?? A los que estais jugando al modo historia me podeis confirmar si se desbloquea personajes para el online?

Sí, el network sigue sin ir. Esto va para largo por lo que se ve. :(
Personajepr escribió:
Kauffmann escribió:El live sigue sin ir?? A los que estais jugando al modo historia me podeis confirmar si se desbloquea personajes para el online?

He jugado el 19 me voy dos dias fuera y llego y no le puedo dar al socom con las ganas que tengo,la campaña me da un poco de pereza. Abra que darle al crysis dn 360
Kauffmann escribió:
Personajepr escribió:

He jugado el 19 me voy dos dias fuera y llego y no le puedo dar al socom con las ganas que tengo,la campaña me da un poco de pereza. Abra que darle al crysis dn 360

Buff, a mi me paso al reves, la campaña del crysis me dio tanta pereza (el online tipo halo´f duty ni te cuento) que me lo vendi para pillarme este. La verdad es que no es de las mejores campañas en plan tactico que he jugado, pero bueno, no está nada mal, me lo estoy pasando en dificil y hay algun punto que tiene su miga. De todos modos, en plan campaña recuerdo los rainbow six y los ghost recon y que yo recuerde, creo que a nivel tactico tenia mas opciones, ordenes de equipo, podias colocar a los grupos a traves del mapa etc etc. Pero bueno, me está gustando mucho si, espero que pronto se arregle lo del network y pruebe el online, que nunca jugué a ningun socom y le tengo ganas.

Con respecto al online ¿es imprescidible jugar con un clan? ¿que modo de juego es el mas adecuado para ir empezando a pillarle el rollo? No tengo ningun colega con el socom, me gustaría probar el online pero por lo que veo, quien juega a esto es gente que sabe de que va la baina, tiene experiencia y tal, y no lo veo como un juego de poder entrar solo a hechar una partida como puede pasar en el Battlefield, que aunque sea juego de equipo, puedes jugar solo sabiendo lo que hacer con el rol que cojas, si medico, asalto, ingeniero etc. Aqui no se yo si realmente se puede jugar solo o es todo mas organizado.

Un saludo.
Del crysis me da pereza llegar a nivel 50 on-line tovia estoy en el 38, pero bueno ya he hecho 4 misiones del socom y me esta gustando. Pero haber si alguien me puede ayudar,juego con la consola conectada por hdmi pero veo la imagen muy brillante,los muñecos los veo como si fueran de cera,se puede configurar algo para que no brille tanto(el brillo de la tv no es), no se si me he explicado bien.
Kauffmann escribió:Del crysis me da pereza llegar a nivel 50 on-line tovia estoy en el 38, pero bueno ya he hecho 4 misiones del socom y me esta gustando. Pero haber si alguien me puede ayudar,juego con la consola conectada por hdmi pero veo la imagen muy brillante,los muñecos los veo como si fueran de cera,se puede configurar algo para que no brille tanto(el brillo de la tv no es), no se si me he explicado bien.

Prueba a bajar el contraste y el color de la TV ;)
xhaplox escribió:
Kauffmann escribió:Del crysis me da pereza llegar a nivel 50 on-line tovia estoy en el 38, pero bueno ya he hecho 4 misiones del socom y me esta gustando. Pero haber si alguien me puede ayudar,juego con la consola conectada por hdmi pero veo la imagen muy brillante,los muñecos los veo como si fueran de cera,se puede configurar algo para que no brille tanto(el brillo de la tv no es), no se si me he explicado bien.

Prueba a bajar el contraste y el color de la TV ;)

Hay que aconstumbrarse a que los juegos hoy en dia utilizan paletas diferentes de colores, yo juego que entra en mi consola nuevo, esta claro que lo primero que miro es config, mas pantalla. Despues de esto le doy a jugar y dentro miro todo y entro en menu de tv y toco lo que aga falta para estar comodo a mi vista.
Poca gente de la que conozco hace esto y luego se escucha aquello de " uff cuantos dientes de sierra", etc,etc. Yo por mi esperiencia nunca fiarse de como se ve, sino buscarle a cada juego su vision mejor.Yo asi han mejorado juegos pero que mucho respecto a como tenia la tv para otro titulo que se veia genial. Un consejo que doi.
Yo estoi terminando la campaña crysis, y a mejorado muchisimo desde las 2 primeras horas, me ha gustado mucho.

A todo esto el network sigue muerto.
bueno bueno,
aqui a poner cosas del socom, que aqui en leon, cierran los negocios y no se puede comprar nada hasta el lunes ¬¬ quiero mi socom
dios.... que abran ya psn que esto de tener el juego y no poder jugar... vaya tela.
igalarraga escribió:dios.... que abran ya psn que esto de tener el juego y no poder jugar... vaya tela.

No puedes jugar porque no quieres,,,,, tienes el modo campaña con varios modos de dificultad....

jajajja si, me cebo contigo cuando comentas algo xD
bbiggito escribió:
igalarraga escribió:dios.... que abran ya psn que esto de tener el juego y no poder jugar... vaya tela.

No puedes jugar porque no quieres,,,,, tienes el modo campaña con varios modos de dificultad....

jajajja si, me cebo contigo cuando comentas algo xD

Tranqui, no te lo tengo en cuenta pigito jaja
Yo quiero el juego, aunq sea para jugar el modo campaña.
¿Alguien le ha jugado con el sharpshooter?

Por lo que dicen en este reportaje, el control es excepcional.
http://youtu.be/BcLRiRL0E4E
DoctorVisceras escribió:¿Armas con laser?

Si te refieres a mira con puntero laser... si ¿te sorprende?
Yo en la beta no la vi, y en el juego completo en el online no me ha dado tiempo subirla y en el offline subire un subfusil a ver.
sabeis si tiene demo ????
¿Sigue sin saberse si el UK viene en español?
Me estoy alegrando de no haberlo comprado esta semana, vaya putada lo de no poder jugar online. Lo bueno es que ahora si que todo el mundo va terminar la campaña jajaja [+risas] . A ver si se confirma el idioma de la versión UK.
A mi me habian comentado en otro foro, que la verison UK en ingles, la EEUU en español.
Me dijo que sus fuentes eran otros foros.
He pedido que me lo confirmen, ya que el confrontation, era de los mismos, y la version UK esta en español, y no se porq esta no va a estarlo.
He leido paginas atrás que la version UK viene full ingles y que la USA tiene opcion en castellano, supongo que será el castellano de los scooby doo de hace 20 años xDD.
Mal asunto que el UK esté en inglés sólo entonces, habrá que esperar a la segunda mano o a que baje de precio.
Ya te digo, si la version de eeuu, viene en español.
Como va los juegos de eeuu??
Salen caros que pasen por aduanas?
Nunca compre los eeuu, solo en UK
Una preguntilla, sabeis si dan algo por pasarlo en élite el modo historia?
igalarraga escribió:Una preguntilla, sabeis si dan algo por pasarlo en élite el modo historia?

un trofeo de oro jajaja

Esta tarde voy a jugar un poco, pero a misiones personalizadas, porque si empiezo la historia y mañana esta disponible la PSN se que no la volvere a tocar jeje
¿Si me lo compro USa puedo jugar con mi cuenta de PSN europea?

Gracias!
Tha Sniper escribió:¿Si me lo compro USa puedo jugar con mi cuenta de PSN europea?

Gracias!

Se supone que si. En el anterior se podia y el unico dia que se pudo jugar online ( el miercoles ) estaba lleno de yankis.

Un saludo paisano; a las 6 el celta [360º]
olysno escribió:Yo quiero el juego, aunq sea para jugar el modo campaña.
¿Alguien le ha jugado con el sharpshooter?

Por lo que dicen en este reportaje, el control es excepcional.
http://youtu.be/BcLRiRL0E4E

o_O ... yo no daba dos duros por el move, pero me lo estoy replanteando :D

¿Alguien que lo tenga y pueda contar un poco su experiencia con el en este juego?
Yo probe la beta, con el move.
Y estaba muy bien, se apuntaba perfectamente con todo.
Yo lo recomiendo.
Apuntabas rapido donde querias, girabas la camara cuanto querias, las esquinas las girabas bien, y lo bueno, que puedes disparar sin tener que mover toda la camara, y puedes ver otras cosas.
Esta muy bien hecho con el move.

Y con el sharpshooter, pinta mejor, por eso voy a comprarmelo junto al socom 4.

He preguntado en un post, y me han redirigido aqui.
Mi duda era si compro el socom, version UK, o eeuu, si en un futuro hay dcl, o algo,tendre que bajarlo de la store Uk? debere crearme una cuenta alli? es legal?
O se podra bajar directamente de la store nuestra
Eso del move tiene muy buena pinta, pero entre lo que sale el move y lo que sale el sharpshooter me puedo pillar el Brink, L.A. Noire y Duke Nukem xD

Que putada!
Jejeje, claro, pero los que ya tenemos el move, y el navigation, desde hace algun tiempo, el sharpshooter only, no es para tanto.

Obviamente, comprar todo de golpe es caro xD
Yo llevo jugando al KZ3 con el move/navigation desde que salio.
Mi proxima inversion, en breves, es el sharp y socom.
Que no llega a 90/100 euros (Un juego y medio) El L.A y medio duke.
olysno escribió:Yo probe la beta, con el move.
Y estaba muy bien, se apuntaba perfectamente con todo.
Yo lo recomiendo.
Apuntabas rapido donde querias, girabas la camara cuanto querias, las esquinas las girabas bien, y lo bueno, que puedes disparar sin tener que mover toda la camara, y puedes ver otras cosas.
Esta muy bien hecho con el move.

Y con el sharpshooter, pinta mejor, por eso voy a comprarmelo junto al socom 4.

He preguntado en un post, y me han redirigido aqui.
Mi duda era si compro el socom, version UK, o eeuu, si en un futuro hay dcl, o algo,tendre que bajarlo de la store Uk? debere crearme una cuenta alli? es legal?
O se podra bajar directamente de la store nuestra

Si te compras la versión UK, al estar el juego únicamente en inglés, supongo que tendrías que bajar el DLC sólo de la store UK, por lo que tendrías que tener una cuenta ahí (todo dependería de si la versión española trae el idioma inglés o por el contrario sólo integra el español).
De la versión USA lo mismo (aunque en lugar del "supongo", aquí sí que hay 100% de seguridad), ya que aunque ésta sí está en español, el juego al fin y al cabo no es PAL y tendrías que bajarte todo de la store USA, ya que de lo contrario no te funcionaría. Eso sí, podrías jugar sin problema en una cuenta española, pero lo dicho, tendrías que bajarte los DLC's de las respectivas store (de la USA, seguro).

Saludos.
olysno escribió:Jejeje, claro, pero los que ya tenemos el move, y el navigation, desde hace algun tiempo, el sharpshooter only, no es para tanto.

Obviamente, comprar todo de golpe es caro xD
Yo llevo jugando al KZ3 con el move/navigation desde que salio.
Mi proxima inversion, en breves, es el sharp y socom.
Que no llega a 90/100 euros (Un juego y medio) El L.A y medio duke.

200 euros pague yo por el KZ3 + Sharp shooter + move starter pack + navigator. Y me lo pasé teta jugando, tanto que el socom principalmente lo he comprado por su compatibilidad, y si por lo que he leído tiene mayor jugabilidad pues mejor aun, yo todavía no lo he probado, he preferido pasarmelo antes con el mando, ya voy por la misión 13, que por cierto en difícil vaya tela de misión xD, así que supongo que esta noche ya lo empezare con el Sharp
q tal gente! haber,hoy me lleve 1a alegria al ver en las ultimas misiones el sniper c.50 ,bien pero como hago para tenerlo en la armeria? porq acabe las 2 ultimas misiones con l encima pero no me aparece desbloqueado ni como opcion a desbloquear,ya en la beta me pareciera ver a un tio con la barret pero ahora queda confirmado q la incluyeron,saludos y gracias de antemano
lasc-corvis escribió:q tal gente! haber,hoy me lleve 1a alegria al ver en las ultimas misiones el sniper c.50 ,bien pero como hago para tenerlo en la armeria? porq acabe las 2 ultimas misiones con l encima pero no me aparece desbloqueado ni como opcion a desbloquear,ya en la beta me pareciera ver a un tio con la barret pero ahora queda confirmado q la incluyeron,saludos y gracias de antemano

otro vigues mas con socom.

la barret es la franco que dispara balas de calibre 50 verdad?

esa la habia en el confront

Mira, segun Zipper, en este socom hay 40 armas. pero en arsenal solo salen unas 25 ( no se si grandas , humo, pe4, etc cuentan ) y seguramente hayan mas pero claro, el negocio del DLC manda y quizas se desbloqueen pagando
Este socom va ser un sacacuartos vereis tiempo al tiempo
Bueno ante la falta de on line me he jugado el modo historia, que no tenia intención, y la verdad es que cuando le coges el tranquillo a lo de dar ordenes esta chulo.
Me lo he pasado en dificil y hay misiones que si vas a saco y no tienes una estrategia con los dos equipos no te las pasas ni de coña.

Me ha sorprendido gratamente, seguramente porque no esperaba nada de el, es un modo campaña apañado, con sus defectos, las escaleras estan de adorno y es pasillero total, pero matas 10h bien.

Bueno, mañana si esto sigue igual le dareemos al elite.
Lo mejor siempre es usarlos a ellos de cebo y dar toda la vuelta tu para tabicarles por detrás. Me lo pase en medio y en difícil xD

Esto de no tener network es lo que tiene.
IbersonVigo escribió:
lasc-corvis escribió:q tal gente! haber,hoy me lleve 1a alegria al ver en las ultimas misiones el sniper c.50 ,bien pero como hago para tenerlo en la armeria? porq acabe las 2 ultimas misiones con l encima pero no me aparece desbloqueado ni como opcion a desbloquear,ya en la beta me pareciera ver a un tio con la barret pero ahora queda confirmado q la incluyeron,saludos y gracias de antemano

otro vigues mas con socom.

la barret es la franco que dispara balas de calibre 50 verdad?

esa la habia en el confront

Mira, segun Zipper, en este socom hay 40 armas. pero en arsenal solo salen unas 25 ( no se si grandas , humo, pe4, etc cuentan ) y seguramente hayan mas pero claro, el negocio del DLC manda y quizas se desbloqueen pagando

ey vecino jeje,haber si se puede desbloquear sin dlc ni nada,parece ser q al pasarse la campaña dan cosillas pal online,cuando arreglen la psn haber q pasa
Y ta ta chan....

después de tirar mi gozo en un pozo por no llegar a Canarias el jueguito de marras... me paso esta noche con el crio a ver la nintendo 3DS pues la que tiene la ha cascado la hermana, y de reojo miro a una estanteria y alli estaba... un pobre SOCOM Special Forces de PS3, abandonado en medio de un BUZZ y al lado de un Prince of Persia...jur... Pa'casa.

Curioso, de los que menos esperaba, de la cadena Worten que ha abierto hace nada.

59,95 Euritos pagos con todo mi gusto. Y cuando lo pillo en mis manos, me cae el dependiente y me dice... me llegaron el jueves por la mañana 4 por mensajeria y 3 se vendieron el mismo jueves (que aqui abrió no sólo las iglesias, sino todo Dios, jjj).

Dentro de un rato lo cataré... y mas que ya peque del todo y me pille el cacho plástico ese que parece una metralleta para montar la barita del harry poter y el nuchacho de ps3.

Nos vemos desde que arranquen el PSN de nuevo...
cjsosa escribió: y alli estaba... un pobre SOCOM Special Forces de PS3, abandonado en medio de un BUZZ y al lado de un Prince of Persia...jur... Pa'casa.

59,95 Euritos pagos con todo mi gusto.

Me alegro que ya puedas disfrutar del juego, y a "buen" precio además, en el game se soplaron 70 napos, en Gamestop valia lo mismo, y tampoco quise ponerme a buscar mucho porque de este juego por el momento han llegado muy pocas unidades y no queria quedarme sin el. 4 unidades en un Game de Mataro, cerca de Barcelona y a las 10:10 habian volado, abren a las 10 XD, en el MM cuando dije el titulo del juego se me quedaron con cara de poker.

Y hablando del juego, lo he terminado en nivel dificil, y bueno, no sigue una dificultad pareja, igual te pasas una mision con un sitio chungo, que la siguiente te la pasas facil y de repente en la siguiente te pones de los nervios. La campaña la considero bastante correcta, de hecho me ha gustado bastante, y eso que he leido antes de que la campaña es pasillera, pues no se, decidme que shooter belico no tiene una campaña lineal y te permita una exploracion de mapa a lo juego de rol, por lo menos esta campaña tiene, a mi parecer, un buen argumento, cosa de lo que no todos pueden presumir.

He visto que si vuelves a empezar o si te haces una mision de esas alternativas, las armas siguen estando en el nivel que estaban cuando acabas el juego, es decir, que si tienes un franco o ametralladora a tope, empiezas de nuevo el juego con esas armas ya a tope, y puedes ir subiendo armas de manera facil configurandote misiones alternativas en modo facil y con muchos enemigos. ¿los desbloqueos de armas que vas subiendo se quedan para el online? ¿o son dos mundos diferentes? imagino que hasta que no abran el network no saldremos de dudas, pero como he leido en paginas anteriores que se desbloquean armas y trajes para el online con la campaña, he pensado que quiza las armas puedas usar las mismas, en ese caso ya tengo entretenimiento mientras abren el network XD.

Tambien he probado el Sharp Shooter y va genial, algo diferente al KZ3, pero para mejor creo yo. Hace tiempo que no lo usaba y me ha costado cero hacerme con el control de una manera aceptable, con el KZ3 tuve que pasar unas horillas hasta que no me hice con el.

Un saludo.
como anda de graficos el juego ¿mas o meno como bc 2?
2399 respuestas