[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

xhaplox escribió:A vosotros os va la clasificacion online?Me da error.

Y he mirado las estadísticas y solo me ha contado lo que he hecho en la última partida :S

Por cierto con que botón se abre el micro?

Flecha arriba, funciona muy mal eso, lo arreglaran proximamemtne (1 o 3 meses)
xhaplox escribió:A vosotros os va la clasificacion online?Me da error.

Y he mirado las estadísticas y solo me ha contado lo que he hecho en la última partida :S

Por cierto con que botón se abre el micro?

Yo jugué anoche y sí iba perfectamente la clasificación online (tanto dentro del juego como en la web de Socom).
Con respecto al micro y aunque anoche jugué sin él (no había ningún amigo jugando), no hay que apretar ninguna tecla, es decir, hablas tal cual (algo que considero un paso atrás muy importante con respecto al Confrontation). Para hablar una vez has muerto con los otros "cadáveres", creo que era con la tecla superior (arriba) de la cruceta.

Por cierto, no sé si ya lo habrán arreglado pero lo que no funcionaba anoche era la actualización de trofeos, es decir, me saqué tres trofeos y al sincronizar con el servidor, todo iba perfecto pero éstos no subian a las estadísticas. Cada vez que accedías a la sección trofeos se ponía a sincronizar y aunque llegara al 100% al acceder a tu perfil no salían dichos trofeos (como si no lo computara).
Esto luego lo comprobé con un amigo que también consiguió el juego y al realizar una comparación de trofeos, no salía el Socom 4 en la lista de juegos.

Saludos.
Valniir escribió:También diferencia la versión UK porque tengo gente jugando y es la que me tiene que llegar a mi.

Sabes si esta en castellano?
polloloco escribió:
Valniir escribió:También diferencia la versión UK porque tengo gente jugando y es la que me tiene que llegar a mi.

Sabes si esta en castellano?

No lo se porque la persona que le preguntes es inglesa, y no me ha respondido a eso, si em ha respondido a que juega con españoles sin problema.
Cuando me llegue si nadie ha conetstado el tema del idioma antes ya lo pondre yo.
A ver si se confirma el idioma.
A ver si alguien sabe si hay algun problema con comprar la version UK
Creo que muchos estamos esperando para darle a amazon xdddd

Saludos a todos, soy nuevo por aqui, y estaba mirando foros, y este es 1000 veces mas activo que cualquier otro
olysno escribió:A ver si alguien sabe si hay algun problema con comprar la version UK
Creo que muchos estamos esperando para darle a amazon xdddd

Saludos a todos, soy nuevo por aqui, y estaba mirando foros, y este es 1000 veces mas activo que cualquier otro

+1000000000000

Hay estamos todos con el socom en el carrito esperando a darle el OK para que nos lo envíen XD
Buff, yo tengo muchas dudas sobre si pillarlo o no. A la "forma clásica" de jugar le faltan modos de juego míticos, no hay salas por países ni se pueden hacer grupos, por lo que decís tiene pinta de que jugaremos con americanos con todo lo que eso conlleva, y a pesar de las betas sigue teniendo fallos inexplicables.

Tenía pensando pillarlo desde el inicio pero desde que vi la beta y oyendo vuestros comentarios me están entrando muchas dudas. Quizás lo pillé de importación de UK.

Saludos.
bueno pues ya lo tengo,estube jugando a la campaña un poco y me parece bastante decente,aunq no lo veo tan tactico como el 2 o el 3,es mas rapido y las ordenes a los compañeros mas sencillas al menos por ahora,sonido muy bien al igual q los graficos, lo unico malo por ahora es q alguna vez la camara falla pero muy pocas veces,respecto al online es muxo mas tactico q cualquier otro juego,la conexion por ahora de las mejores,sonido y graficos ala altura de la campaña,encuanto pongan lo de los grupos y actualicen co el parche sera redondo,eso si hoy e visto a mucha cabra loca corriendo como si de un cod se tratase,yo tambien vengo del cod pero el juego te cambia el chip muy rapido,ya en la campaña te das cuenta de q socom no es como el resto de shooter,un juego asi hacia falta,personalmente me gusta muxisimo [sonrisa] [sonrisa]
ya está disponible en la store para los plus el acceso PRO para socom

Saludos. ;)
Exacto pongo pruebas xD.

Imagen
En las palmas alguien sabe algo?
Kipuletas escribió:ya está disponible en la store para los plus el acceso PRO para socom

Saludos. ;)

¿Qué traía el DLC?
A ver si alguien que sea Plus puede comentar qué modo/s de juego nuevo/s otorga dicho DLC.

Saludos.
Ya lo tengo, y me encanta.
Con el acceso PRO lo único que veo es que puedes entrar a los modos de juego personalizados que aparecían no accesibles como scrum, sniper alley, run & gun y comunity day classic. Estos están al elegir tipo de partida dando a la derecha del todo, donde se elige normal, clasico o personalizada. Sin el PRO no podías entrar porque te decía que no tenías ese contenido.
Lo mismo dice cuando intentas entrar en abandonado, que no tienes ese contenido y a saber cuando lo podremos descargar. Armas tampoco se ven nuevas...

Resumiendo, nada "interesante" de momento

Saludos. ;)
Os va el PSN ahora mismo?
A mi me consto mogollon conectarme

Por cierto, vengo de comprarlo, 69,90 en el Corte ingles, como dolió pagarlos...

Ahora lo tengo descargando actualizaciones y despues ya lo del Plus y darle caña al online :)
Xakal escribió:En las palmas alguien sabe algo?

Pues despues de hablar con 2 colegas, 1 de un game y otro de una tienda independiente me han dicho que:

El distribuidor no le ha salido de los wevines mandar el juego 1 dia antes en avión para ponerlo a la venta antes de semana santa, por lo que toka pan y ajo. Yo estoy igual que tu.

PD.- y ya te digo yo que luego el kz2 o el 3 o el uncharted de turno lo tienen a la venta 2 ó 3 dias antes de la fecha.
Kipuletas escribió:Con el acceso PRO lo único que veo es que puedes entrar a los modos de juego personalizados que aparecían no accesibles como scrum, sniper alley, run & gun y comunity day classic. Estos están al elegir tipo de partida dando a la derecha del todo, donde se elige normal, clasico o personalizada. Sin el PRO no podías entrar porque te decía que no tenías ese contenido.
Lo mismo dice cuando intentas entrar en abandonado, que no tienes ese contenido y a saber cuando lo podremos descargar. Armas tampoco se ven nuevas...

Resumiendo, nada "interesante" de momento

Saludos. ;)

Gracias por que soy plus y estaba to rallo con lo del mapa abandoned voy a ver lo que dices y lo de las armas y eso.
y los que no somos plus tenemos que esperar al 27 no? costaa algo? espero que no...
danisuici escribió:y los que no somos plus tenemos que esperar al 27 no? costaa algo? espero que no...

de gratis

Saludos. ;)
Pues sí, tendremos que esperar al 27, pero bueno, sin problema.
Ya comentaréis que tal el mapa nuevo (Abandoned).

A ver si en relativamente poco tiempo sacan más mapas (entre ellos algunos clásicos) y nuevos modos de juego, ya que ambos contenidos son insuficientes (en cantidad).

Saludos.
chicos , no tenia que venir ningun codigo o algo en la caja? en mi disco solo el disco y el folleto del juego. espero que sea asi pues...
por favor aclararmelo lo antes posible please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo del codigo era en la version USA, aqui lo que tienes es en la store una cosa para bajarte que es igual que lo que viene con el codigo USA, de momento es solo para los plus, pero el 27 para todos gratis

otra cosa, los trajes que veo a la peña tipo el prota de la campaña o un casco azul se consiguen jugando la campaña o como?
Los que seais plus ¿os ha dado la ak y la m16? se que el mapa no esta activo y tampoco la escopeta.
danisuici escribió:lo del codigo era en la version USA, aqui lo que tienes es en la store una cosa para bajarte que es igual que lo que viene con el codigo USA, de momento es solo para los plus, pero el 27 para todos gratis

otra cosa, los trajes que veo a la peña tipo el prota de la campaña o un casco azul se consiguen jugando la campaña o como?

El casco azul te lo dan jugando online, yo lo tengo pero nose porque lo dan, si es por nivel o por hacer alguna cosa.
Kauff ya tienes el juego? Q perr@. Aqui los ultimos de la fila seguimos sin tenerlo, ya creo q hasta el sabado o lunes, a esto se le llama Putadon jajajjajaj.
Si alguno viene en estos dias fesfivos a las palmas q me compre uno xD
Xakal escribió:Kauff ya tienes el juego? Q perr@. Aqui los ultimos de la fila seguimos sin tenerlo, ya creo q hasta el sabado o lunes, a esto se le llama Putadon jajajjajaj.
Si alguno viene en estos dias fesfivos a las palmas q me compre uno xD

Si pillelo ayer en gamestop, he jugado unas 6 horas pero ahora hasta el viernes nada.
Yo sigo con mis dudas, me tienta porque ahora tengo mas tiempo para jugar, pero prefiero esperar a saber el idioma de la versión UK porque 70€ no pago tras las dudas que me dejo la beta. Al modo clásico sigo sin verle lo clásico, me faltan modos de juego. A ver que contáis, que mucho hablar de donde comprarlo pero nada del juego jejeje :p
Una cosa que no me ha gustado nada es que cuando coges una posición, robas datos o haces algo relativo a las misiones del juego (interactuar), no te permite rotar la cámara (como sí podías en el Confrontantion en por ejemplo, al colocar una bengala en el modo "Control" o colocar la bomba en el modo "Demolición") para ver si viene alguien, quedándote totalmente vendido y sin posibilidad de sólo mirar al frente durante el tiempo que dura dicha acción (que por cierto, es elevado).
Espero que lo corrijan, ya que qué menos que poder mirar a los lados para ver si alguien se acerca y no como ahora que la cámara se queda bloqueada. :-?

Saludos.
habeis probado von heine expres? para mi que soy asiduo de los francos desde socom 1....me encanta xD de momento es el mapa que mas me gusta, aunque me quedan dos por probar, el de las autovias por el medio tambien esta bastante bien, a ver cuando pruebe todos bien que tal
wop, vicie 3 horitas y ya jugue a todos los mapas.

Algunos como el de de noche y el de la autopista molan, hay otros que no tanto.

Las armas, al principio solo te deja escoger entre 2 tipos y solo m67 y de humo, pero a memida que subes nivel te dan cegadoras, pmn....

El puntito en el puntero aun no esta.

Por cierto, comprobado, o tienes el arma con mod.5 o no matas, esta el tio de espaldas, le disparas sin L1 y no cae
IbersonVigo escribió:wop, vicie 3 horitas y ya jugue a todos los mapas.

Las armas, al principio solo te deja escoger entre 2 tipos y solo m67 y de humo, pero a memida que subes nivel te dan cegadoras, pmn....

Por cierto, comprobado, o tienes el arma con mod.5 o no matas, esta el tio de espaldas, le disparas sin L1 y no cae

Eso es que eres un poco paquete!

jaja
Buenas, soy PluS y he pillado el contenido Pro de la store, no me ha hecho ningún tipo de instalación ni nada si me aparece el logotipo de compra al lado del icono (la bolsita roja). El caso es que vuelvo al juego he intento entrar en los contenidos como abandoned y me dice que no tengo el contenido. Alguien me podría decir como funciona este contenido, sabeis si todavía no esta activo o como va el tema. Gracias por adelantado
KungFuKid escribió:Buenas, soy PluS y he pillado el contenido Pro de la store, no me ha hecho ningún tipo de instalación ni nada si me aparece el logotipo de compra al lado del icono (la bolsita roja). El caso es que vuelvo al juego he intento entrar en los contenidos como abandoned y me dice que no tengo el contenido. Alguien me podría decir como funciona este contenido, sabeis si todavía no esta activo o como va el tema. Gracias por adelantado

Por cierto, eso también iba a decir... la bolsa de compra es ROJA y no azul.... lo que significa una SUBSCRIPCION y no un DLC.
cjsosa escribió:
KungFuKid escribió:Buenas, soy PluS y he pillado el contenido Pro de la store, no me ha hecho ningún tipo de instalación ni nada si me aparece el logotipo de compra al lado del icono (la bolsita roja). El caso es que vuelvo al juego he intento entrar en los contenidos como abandoned y me dice que no tengo el contenido. Alguien me podría decir como funciona este contenido, sabeis si todavía no esta activo o como va el tema. Gracias por adelantado

Por cierto, eso también iba a decir... la bolsa de compra es ROJA y no azul.... lo que significa una SUBSCRIPCION y no un DLC.

Bien, pero si es subscripción no implicaría eso el acceso al contenido mencionado como la M16 y la AK47? Es que todavía no termino de enterarme.Yo pensaba que era un contenido directo picabas y lo bajabas pero entiendo que esa subscripción dara acceso a futuro contenido. Bueno ya veremos.
Respecto al juego he dado caña al multijugador (3 horitas) y he de decir que se notan los ajustes que han hecho como que cuesta mas subir de nivel y la experiencia de las armas. Hay mapas mucho gapos me ha gustado mucho el de la ciudad que hay una carretera en medio y un parking mezcla muy bien diferentes alturas que le da mucha vidilla al mapa.
En general buenas sensaciones hay mapas grandes y otros pequeños y más ratoneros (aun así me gustaría mapas más grandes estilo confrontation).
No estaría mal que en futuras actualizaciones metieran el arco para el lanzamiento de granadas pero bueno poco a poco.
CLAN ALMOGAVAR
Drebin893 escribió:
IbersonVigo escribió:wop, vicie 3 horitas y ya jugue a todos los mapas.

Eso es que eres un poco paquete!

jaja

no, es así ;)
esta genial pero le falla el no poder crearse grupos para unirte juntos
para finales de mes o principios del siguente lo incluiran
El acceso para Socom Pro ya esta disponible en la Store para Plus pero pregunto ¿alguien ha podido bajarse algo de ese contenido o alguien ya ha jugado con la M16 o la AK47 que prometían con ese contenido? Gracias (es que me mosquea mucho por que a mi no me ha dado nada nuevo el mapa abandoned me dice que no lo tengo en contenido) si alguien me lo pudiera aclarar y Gracias de nuevo.
CLAN ALMOGAVARES
la ak y la m16 la incluiran en un parche supongo y los que tengan el pro podran usarlas, aparte de que ya puedes acceder a las partidas personalizadas (scrum, sniper aalley, comunity day classic y otra mas creo) que los demas aun no podemos, lo del mapa abandoned supongo que lo pondran con algun dlc o algo, ya que eso no se tenia por ser pro, sino por reservar el juego USA en gamestop.
KungFuKid escribió:El acceso para Socom Pro ya esta disponible en la Store para Plus pero pregunto ¿alguien ha podido bajarse algo de ese contenido o alguien ya ha jugado con la M16 o la AK47 que prometían con ese contenido? Gracias (es que me mosquea mucho por que a mi no me ha dado nada nuevo el mapa abandoned me dice que no lo tengo en contenido) si alguien me lo pudiera aclarar y Gracias de nuevo.
CLAN ALMOGAVARES

A mi lo que me mosquea es que no descargo nada, me sale como adquirido pero no he notado nada nuevo, esta tarde probare los modos de juego, pero ayer juraria que no me salia ninguno nuevo.

Ya he leido que es una subscripción y no una descarga :o .

Por cierto alguien ha probado el modo historia, es que me da que nos hemos lanzado todos al on line pasando del resto, en caso afirrmativo, que tal esta.

Gracias.
en las palmas algun sitio que no sea game ,es decir el corte ,maya ,tienda de los indios si alguien sabe algo que lo diga
En Tenerife desde el martes ya lo tenían todas las tiendas de los indios. Supongo que en Las Palmas igual.

Saludos.
Personajepr escribió:En Tenerife desde el martes ya lo tenían todas las tiendas de los indios. Supongo que en Las Palmas igual.

Saludos.

y esas tiendas cuales suelen ser
Efectivamente, la suscripción a Socom Pro no aporta de momento ni nuevas armas -escopeta, M-16 o AK-47- ni acceso a Abandoned. Lo de acceso a modos personalizados como Sniper Alley y Scrum ni lo he mirado.

Hace falta arreglar cosillas para que la experiencia sea satisfactoria del todo. El desafio de clanes no va todo lo fluido como deberia y se echa en falta más información de los clanes que te retan. Ayer jugamos tres partidas y en dos de ellas jugamos contra equipos más numerosos y de mucho más nivel. Si eres tú el que reta no hay problema, y de hecho sospecho que nos retaron viendo que eramos menos numerosos y encima novatos, pero aceptar un desafio a ciegas puede deparar desagradables sorpresas como enfrentarse a un equipo que te dobla en rango y que encima tiene un par de jugadores más.

Los voceros del apocalipsis seguirán en sus trece de que esto es un CoD disfrazado de Socom y que el embalaje del juego provoca cáncer, pero tras muchas horas en la beta y un puñado de partidas en la versión final, sólo puedo decir que como el modo Clásico no hay nada ahora mismo en consolas que se parezca a los Socom originales de PS2 salvo Confrontation, y jugar a éste después de ver en movimiento Special Forces debe ser como volver a casa con la mujer y los hijos después de haber pasado la noche con Adriana Lima en un hotel de 5*.
Una preguntilla para los que probasteis el online, que tal está se parece al socom 1 y al 2 de la ps2?, que eran una pasada cantidad de adictivos, y super competitivos.
la subcripcion se puede compartir con mas consolas?
el 27 la tendras gratis para todos asi que tranquilo que no hace falta compartirla XD por cierto, os va el PSN Netwok?
2399 respuestas