Efectivamente, la suscripción a Socom Pro no aporta de momento ni nuevas armas -escopeta, M-16 o AK-47- ni acceso a Abandoned. Lo de acceso a modos personalizados como Sniper Alley y Scrum ni lo he mirado.
Hace falta arreglar cosillas para que la experiencia sea satisfactoria del todo. El desafio de clanes no va todo lo fluido como deberia y se echa en falta más información de los clanes que te retan. Ayer jugamos tres partidas y en dos de ellas jugamos contra equipos más numerosos y de mucho más nivel. Si eres tú el que reta no hay problema, y de hecho sospecho que nos retaron viendo que eramos menos numerosos y encima novatos, pero aceptar un desafio a ciegas puede deparar desagradables sorpresas como enfrentarse a un equipo que te dobla en rango y que encima tiene un par de jugadores más.
Los voceros del apocalipsis seguirán en sus trece de que esto es un CoD disfrazado de Socom y que el embalaje del juego provoca cáncer, pero tras muchas horas en la beta y un puñado de partidas en la versión final, sólo puedo decir que como el modo Clásico no hay nada ahora mismo en consolas que se parezca a los Socom originales de PS2 salvo Confrontation, y jugar a éste después de ver en movimiento Special Forces debe ser como volver a casa con la mujer y los hijos después de haber pasado la noche con Adriana Lima en un hotel de 5*.