[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

nachobarro escribió:
vocesSPA escribió:
Serafire escribió:A mi me ha llegado ya mi copia de Game vía Seur. Nada más introducir el disco hay que descargar un parche, instalar y actualizar a la versión 1.02.

No se pueden crear grupos al margen del clan, no se sabe nada del tan cacareado Socom Pro y aunque aparece como opción en Tipos de partida, no se puede jugar a Abandoned. Espero que Zipper saque un parche o algo por el estilo y solucione estos tres puntos, porque ya les vale con la discriminación de ciertos mercados. y menos mal que Sony vende como churros en Europa...

Las partys vendran en otro parche.

nachobarro : Basicamente , es poder invitar a los amigos a un grupo y buscar partidas, como el Cod

Eso no lo incluye desde el inicio? Oooh me vacilas, SOCOM, un juego donde es vital jugar en equipo, no traiga eso...

Ya ves, por eso es un mal Socom, le faltan cosas. Lo que si hay sn partidas privadas
En GameStop de Badajoz ya lo venden, 2 amigos mios se lo han pillado y después de largas actualizaciones se han puesto a jugar (yo voy a esperar a ver que les parece paso de gastarme 70 pavos en un juego que no pueda jugar con españoles [poraki] o no se puedan hacer grupos como dicen por aqui... )

Esperaré a ver si la versión UK está en español... y al menos son 30 €urazos menos..
KraySe89 escribió:En GameStop de Badajoz ya lo venden, 2 amigos mios se lo han pillado y después de largas actualizaciones se han puesto a jugar (yo voy a esperar a ver que les parece paso de gastarme 70 pavos en un juego que no pueda jugar con españoles [poraki] o no se puedan hacer grupos como dicen por aqui... )

Esperaré a ver si la versión UK está en español... y al menos son 30 €urazos menos..

Al menos durante minimo 3 msemanas no habra lo de grupos, aunque lo pondran, en menos de 1 mes
que lo vendan en un gamestop quiere decir que lo venden en todos? es por no darme el pateo para nada... si alguien de valencia ha pillao de gamestop que lo diga!
Sabiondo escribió:
cjsosa escribió:
Sabiondo escribió:Espero que se asi, porque seria una putada al fin tener 2 dias libres y que saliera el Jueves.
De todas formas hable con el de las tiendas Game y no teni ni p... idea de cuando lo ponen a la venta, es increible.

Ya lo decía yo hace un par de semanas. Me pasaba a reservarlo y solo me decían que lo veían en el ordenador pero NO se lo dejaba reservar, y que no le aparecía el precio.

Ayer de pase de nuevo a ver si lo tenían ya y nanay de la china... lo único que me supieron decir es que les ha pasado lo mismo con otro juego y no pudieron hacer nada..... total, que encima de que estoy en Canarias, el jueves santo y demás ... pues me da que toca jugar a cualquier mata mata este fin de semana pues el socom no lo veré ni en asomo.

No se porque me da a mi que me temo algo parecido; me da mal rollo que el personal de las tiendas no sepan de que juego hables y que tengan que consultarlo en el ordenador, me parece increible que esto pase con el Socom.

Por cierto Cj, tenemos que buscar un Clan al que unirnos; tu has hablado con alguno?

Ni idea de donde cobijarme,

supongo que me pasará como siempre, me pondré a jugar a las horas de siempre e intentaré unirme a alguno que juege a las mismas horas que yo (noches despues de las 23:00 hora canaria, hasta las tantas de la madrugada).

Ya me ha pasado que me han agregado gente que luego no coincidimos ni a posta.
danisuici escribió:que lo vendan en un gamestop quiere decir que lo venden en todos? es por no darme el pateo para nada... si alguien de valencia ha pillao de gamestop que lo diga!

Prueba a llamar a la tienda.
Gamestop Gijón me ha dicho que sin la orden no hay nada que hacer.
Gamestop Sevilla nada. ECI tampoco.

EDIT: Game Sevilla tampoco. Es más, todos dicen que la fecha es el jueves, que si no se adelanta, hasta el sábado nada.
Al Game de Badajoz fuimos ayer y tenian puestas las caratulas en las estanterias, primero dijeron que las caratulas eran de mentira XD y que no lo vendian hasta el 21 (las cajas eran las originales...)

Fuimos el mismo dia por la tarde y dijeron que lo tenían pero que no lo tenían xD, y después que no les había llegado... son unos cracks... XD
Gamestop Huelva Tampoco.
Con lo bien que funcionaba el sistema de salas de socom 2...

Estos de Zipper cada cosa que tocan, la cagan

Tengo muy claro que no voy a comprarlo de salida y si lo pillo será de importación.
cjsosa escribió:Ni idea de donde cobijarme,

supongo que me pasará como siempre, me pondré a jugar a las horas de siempre e intentaré unirme a alguno que juege a las mismas horas que yo (noches despues de las 23:00 hora canaria, hasta las tantas de la madrugada).

Ya me ha pasado que me han agregado gente que luego no coincidimos ni a posta.

Pues SI, yo también haré lo mismo, supongo.

¿No se va a hacer un clan EOL? Creo recordar que en otras épocas lo hubo. ¿En Scocom 2, allá por el pleistoceno?

Estoy abierto a ofertas... soy un vulgar mercenario con muchas horas en socom, socom 2, socom CA, ... XD

A ver si mañana lo puedo tener. He llamado al Game más cercano y ocurre lo mismo. Tienen fecha para el 21 que, aún siendo FIESTA, curran TODO el día. Es decir, yo lo tendré el 20 o 21 o esa seguridad me han dado.

Tampoco conocían el juego... "¿cómo dices? ¿socom? espera que mire en el ordenador..." ¬_¬ Parecemos "RARITOS" [carcajad]

Saludos
yo e ido hoy a la tienda donde seimpre compro (gameshop) y como me dijeron ayer a las 12 lo tendrian y asi a sido, voy a actualizarlo y a dar disparos por hay. http://img850.imageshack.us/i/19042011759.jpg/
Stolken escribió:yo e ido hoy a la tienda donde seimpre compro (gameshop) y como me dijeron ayer a las 12 lo tendrian y asi a sido, voy a actualizarlo y a dar disparos por hay. http://img850.imageshack.us/i/19042011759.jpg/

En la pagina de gameshop ya lo venden.
Soy el unico que piensa que no piden a los trabajadores de game una minima idea de juegos, yo compro de importacion, ¿ como aguantais pagar 30€ mas y ser tratados por ignorantes totales ?
vocesSPA escribió:Las partys vendran en otro parche. (Viene un codigo en la caja?)

Nada, tio. El manual es tan escueto que no llega ni para limpiarse el culo y no hay código alguno impreso ni en el mismo ni en la caja. Habrá que esperar al parche para poder crear grupos. Lo de Socom pro y Abandoned es un atraco. Espero que rectifiquen y podamos disfrutar de uno y de otro.
Serafire escribió:
vocesSPA escribió:Las partys vendran en otro parche. (Viene un codigo en la caja?)

Nada, tio. El manual es tan escueto que no llega ni para limpiarse el culo y no hay código alguno impreso ni en el mismo ni en la caja. Habrá que esperar al parche para poder crear grupos. Lo de Socom pro y Abandoned es un atraco. Espero que rectifiquen y podamos disfrutar de uno y de otro.

Pues espero que lo metan gratis o algo.... me veo pagando 15€ el dia 22 creo que era, para el codigo socom pro...
zeusclan escribió:Si puedes pon el ticke de compra para q podamos ir a reclamar el nuestro.

1 saludo

Lo lamento, pero no he desempaquetado las cosas de la mudanza y no sé donde tengo los cables del escáner y el móvil para conectarlos al ordeñador. A ver si alguien más puede colgar un tiquet de compra que os sirva.

PD: Si alguien me pasa un número de móvil le puedo mandar una foto de la factura, aunque se ha confirmado por ahí que al menos Game no considera vinculante la entrega de las reservas online con la venta en tiendas físicas.
en tipos de modo al final sale abandoned pero, le das y dice no tienes este contenido, aqui dejo las pruebas http://img717.imageshack.us/i/19042011761.jpg/ http://img805.imageshack.us/i/19042011762.jpg/
En el Game de Recogidas, Granada, ya lo están vendiendo a quienes lo reservaron en la tienda. Confirmado por mi hermano.
En la web de game han modificado la fecha de venta del 21 al 20
A mi ya me ha llegado esta mañana..................
los que lo teneis podriais dar una primera impresion sobre los mapas?
grrr, hasta mañana nada.

Sera, estan abiertos ya los servers?

Reiniciaron la stats? espero que si...
Voy a llamar a un par de tiendas a ver si hay suerte.
En unos minutos os digo algo.

Saludos.
Confirmado , stats reiniciadas.

Ya se pueden ver en la web del socom ( socom.com )
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, señores, he llamado a la primera tienda y me han dicho que sí, ¡que ya lo venden!
Me voy rápidamente a comprarlo. :)

Saludos.
danisuici escribió:los que lo teneis podriais dar una primera impresion sobre los mapas?

En cuanto llegue a casa lo pongo y te digo, de momento tengo la caja precintada y esperando las 17h.
pero en que tienda game o otra?
en gameshop, lo venden ya tanto fisica como por internet, por cierto ya e visto la nueva escopeta que se supondria que nos tendria que venir con el abandoned,
yo espero a k lo vendan en game por los puntos mas que nada ya que el siguiente(wk2) me sale por 35 €
Avisad si sabes si lo venden en game
A mi lo que me interesa más que nada ahora mismo, es saber si alguien se lo ha pedido por importación y si está en castellano o no? si alguien está en ello, que me envie un MP confirmando que está en español o no..

Un saludo.
KraySe89 escribió:A mi lo que me interesa más que nada ahora mismo, es saber si alguien se lo ha pedido por importación y si está en castellano o no? si alguien está en ello, que me envie un MP confirmando que está en español o no..

Un saludo.

La version USA si esta en ESP-.
cagontoloquesemenea, soy siempre de comprar en game y por el tema de abandoned y la escopeta lo reservé en gamestop. Ahora seré el último mono que lo tenga y sin mapa ni escopeta. Me hierve la sangre con algunas cosas...

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:cagontoloquesemenea, soy siempre de comprar en game y por el tema de abandoned y la escopeta lo reservé en gamestop. Ahora seré el último mono que lo tenga y sin mapa ni escopeta. Me hierve la sangre con algunas cosas...

Saludos. ;)

Pero em gamestop Español no daban el mapa ni nada no?
no, pero alguien me dijo que si en el usa lo daban aquí también podría ser... pero nada, pagamos más caro y más mierda.

Saludos. ;)
IbersonVigo escribió:grrr, hasta mañana nada.

Sera, estan abiertos ya los servers?

Reiniciaron la stats? espero que si...

Si a ambas cosas. Apenas he jugado 10' en Rush Hour a Supresion por equipos, en el resto de modos no había gente suficiente para empezar una partida, y he visto mucho yanqui de nivel 10 en plan bestia.
Entonces en que tiendas se venden?
hola wenas!!! soy nuevo en el foro pero os sigo desde hace tiempo,me registre mas q nada porq aqui el socom tiene un segimiento q en otros foros no tiene,asi q nada se haceis algun clan o algo me gustaria participar,y una preguntilla,si se reserva en game dan algo? por lo de los mapas q comentais.aun estaria a tiempo?
vocesSPA escribió:No dan nada

gracias por responder tan rapido,entonces no vale la pena reservarlo
Lo compré en una tienda de mi localidad (Rívoli) en la C/Castillo en frente de la Plaza España.
Al irlo a comprar, me pasé antes por uno de los Game y un Saturn que me cogían de camino y ninguno de los dos lo tenían (en el Game, que hasta mañana nada y no sabían si aún les había llegado porque todavía no habían abierto un pedido que les acababa de llegar, y en Saturn se ve que el chico que me atendió no tenía mucha idea, miró en el ordenador y sólo se limitó a decirme que no lo tenían en stock).
A ver si luego a la tarde lo pruebo un poco y a la noche me pego una buena viciada. Espero que nos veamos. ;)

Saludos.
otra preguntilla,en la version final del juego,en el online tendra mas armas y uniformes a escoger q en la beta?
kipu y que vas al ballonti a comprarlo? si no es mucho pedir puedes mirar en el game de al lado haber si esta?

gracias!!! un saludo
Alguien de Sevilla lo ha conseguido en algún lado?
xhaplox escribió:Alguien de Sevilla lo ha conseguido en algún lado?

Estoy en ello. En el gameshop de dos hermanas creo que lo venden y voy a preguntar en el gamestop de nervion.
xXMabXx escribió:
xhaplox escribió:Alguien de Sevilla lo ha conseguido en algún lado?

Estoy en ello. En el gameshop de dos hermanas creo que lo venden y voy a preguntar en el gamestop de nervion.

Uff, pues avisa aqui con lo que sea que no se a donde ir para pillarlo.

Un saludo!
alguien de madrid ya lo tiene??
2399 respuestas