[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

Serafire escribió:
IbersonVigo escribió:yo estoy esperando a reservarlo por el tema de Abandoned

No puedo asegurarlo al 100%, pero leí en los foros yanquis que tanto Abandoned como la escopeta -por Dios, que no sea la USAS 12- los regalarian con un parche o DLC que aparecería simultaneamente con el juego o inmediatamente después.

la usas es la del artificiero en bomb squad
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Bacardy_con_cola escribió:Creo que se acabo gente,le han capado el online a la beta hace 5 minutos,que alguien lo confirme.saludos

Solo para mantenimiento, no es la primera vez.
Y cuanto suele tardar? es que hay mono y no hay nada mejor k hacer XD
IbersonVigo escribió:la usas es la del artificiero en bomb squad

Lo sé, por eso digo que no la quiero al alcance de cualquiera ni de coña. Con el nivel que tiene muchos, lo que nos faltaba era que les diesen un arma de destrucción masiva como la USAS 12, porque entonces apaga y vámonos.
Ayer por la tarde jugamos contra un equipo que contaba en sus filas con un tal CoRiie y el destrozo que nos hizo él solo bastó para que la mitad de mi equipo se largase amargado. En el modo clásico su porcentaje de bajas/muertes era de 24:1, lo suficiente como para quitarnos las ganas de vivir. Lo peor de todo es que jugabamos a Last Defense y el tipo pasaba de ir a tomar los puntos de control. Él atravesaba nuestras lineas llevándose a todo el que se encontraba por delante y una vez en nuestra base nos remataba alegremente como si tal cosa. Cuando se largó a tomar por culo pudimos ganar alguna ronda y la cosa se equiparó hasta el punto de que nos anotamos algún MVP. Por la noche la cosa pintaba mejor hasta que llegó Dr.Visceras con una cesta de granadas, pero esa es otra historia que merece ser contada en otra ocasión :)
Como hoy acaba la beta se llenará EU Español del confrontation otra vez? [carcajad]
Vamos, que sólo falta 1 semana para que salga el juego. A ver si pasa como con otros juegos y el lunes gamestop ya los está entregando [buenazo]

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Como hoy acaba la beta se llenará EU Español del confrontation otra vez? [carcajad]
Vamos, que sólo falta 1 semana para que salga el juego. A ver si pasa como con otros juegos y el lunes gamestop ya los está entregando [buenazo]

Saludos. ;)

yo ire a ue español, la ultima semana de vida que le queda a mi confrontation. Asi de paso se entrena para el Final Tournament que los ultimos retos los jugaba sin haber tocado el Confront.

Sera , como haces para ver las stats del modo clasico?

yo lo de a Carrera o a Clasificacion y aparece el e/m mezclado del respawn y del clasico
Pues las notas que estan saliendo de momento no lo estan poniendo muy bien...

Playstation Universe 85/100
Gametrailers 79/100
Gameinformer 78/100
IGN 70/100
Eurogamer 60/100

Asi que esperare una semanita despues de su venta, a que lo tengan los foreros, y den sus impresiones de primera mano, que es lo que realmente valoro....
IbersonVigo escribió:Sera , como haces para ver las stats del modo clasico?

Aparecen mezcladas las estadísticas de ambos modos de juego. Estaria bien que en la version final las separen para que mejore la experiencia.

Rober7, será que en su día fui un pésimo estudiante y un suficiente me parecía todo un triunfo o que los medios espamizados nos han malacostumbrado a base de inflar las notas, pero me parece que a partir de un 70/100 es una buena nota, más cercana al notable que al aprobado raspado. No obstante para eso están las betas, para formarse una opinión de primer mano.

De todas formas creo recordar que a Socom Confrontation las notas que le cascaron eran incluso peores y ha sido el juego que más me ha gustado en su faceta multijugador.
recuerdo las notas del Confrontation?

en IGN un 4 y menudo vicio que le meti, 640 horas y es solo online
Rober7 escribió:Pues las notas que estan saliendo de momento no lo estan poniendo muy bien...

Playstation Universe 85/100
Gametrailers 79/100
Gameinformer 78/100
IGN 70/100
Eurogamer 60/100

Asi que esperare una semanita despues de su venta, a que lo tengan los foreros, y den sus impresiones de primera mano, que es lo que realmente valoro....

Yo aqui si que no me guio por nada, Socom is different, para un tipo determinado de persona.
¿Alguna vez ha tenido buenas notas un SOCOM?, me gustaría saber las que le dieron al 2, que seguro no eran mucho mejores y no salio de la consola en casi tres años jaja [carcajad]

A las notas ni caso, aunque este SOCOM no me guste, es un juego que tienes que jugar porque te guste y no por las notas.
PS24EVeR escribió:¿Alguna vez ha tenido buenas notas un SOCOM?, me gustaría saber las que le dieron al 2, que seguro no eran mucho mejores y no salio de la consola en casi tres años jaja [carcajad]

A las notas ni caso, aunque este SOCOM no me guste, es un juego que tienes que jugar porque te guste y no por las notas.

No fueron nada malas

http://www.gamespot.com/ps2/action/soco ... itic-score
A ver chicos, no me malinterpreteis!!

En ningun momento he dicho que le esten dando "malas" notas, he dicho que no le estan dando "muy buenas" notas, lo que yo considero de 8 para arriba.

Esta claro que notas entre 6 y 8, no son malas notas, sino normales.

Lo unico que con las espectativas creadas por parte de los medios, y todas las previews que habia visto, pues eso, que me esperaba mejores notas, rondando mas el 8.5...

Por eso digo, que esperare a la opinion de los foreros, ya que para mi, las notas de los medios, son algo orientativo, y doy mas valor a los analisis de los usuarios.

PD: Hardgame2 acaba de sacar el analisis, le dan un 7.5 y habla bastante bien del online pero no tan bien de la campaña.
PS24EVeR escribió:¿Alguna vez ha tenido buenas notas un SOCOM?, me gustaría saber las que le dieron al 2, que seguro no eran mucho mejores y no salio de la consola en casi tres años jaja [carcajad]

Notas medias:

Socom 1: 82

Socom 2: 87

Socom 3: 83

Socom: Combined Assault: 72

Socom Confrontation : 63

Socom 4: 67*

*Notas actueles medias del Socom 4.... se actualizaran
Me acabáis de callar la boca, se nota que en lo referente a SOCOM nunca me he fijado en las notas jajaja [+risas]

Han ido bajando bastante, de echo el Confrontation me parece mucho mejor que el 3 y vaya la media que tiene. Imagino que por no incluir campaña, aunque solo por eso deberían subirle la nota, es un tiempo perdido el de la campaña pudiendo jugar online jaja [carcajad]
vocesSPA escribió:

Notas medias:

Socom 1: 82

Socom 2: 87

Socom 3: 83

Socom: Combined Assault: 72

Socom Confrontation : 63

Socom 4: 67*

*Notas actueles medias del Socom 4.... se actualizaran

Pero si esa puntuación es de una BETA ni siquiera sabemos TODOS los mapas que habrá y el modo offline el nivel de entretenimiento que tendrá, alomejor hasta mola, aunque yo no me pasé ninguno de los anteriores SOCOM y como dicen por hay es una perdida de tiempo pudiendo jugar online xD, pero alomejor mola , quien sabe??? y la opción de pasarselo con 5 amigos también puede molar mucho... También me mola eso de que puedas ir consiguiendo puntos con el clan, rollo FIFA con los clubs... eso si tendrás que jugar en equipo... porque si uno es un paquete te puede joder la partida (imaginaos en artificiero por ejemplo [poraki] )

De todas formas espero que haya servidores españoles! leñe!! tambn para saber que clanes son los españoles :D

http://www.amazon.co.uk/SOCOM-Special-F ... 076&sr=1-1

Alguien sabe algo en cuanto al idioma de este juego?? esque yo estoy por pedirmelo este lunes para que me llegue a mi casita el jueves :)), pero no estoy seguro de que venga en castellano, alguien podria asegurarmelo??

GRACIAS y un saludo,
PS24EVeR escribió:Han ido bajando bastante, de echo el Confrontation me parece mucho mejor que el 3 y vaya la media que tiene.

Cuando salieron las notas el juego no tenía nada que ver con lo que tenemos ahora, si compraste la versión USA (que salió meses antes que la EUR) con mas razón todavía... Cuando salió aquí en España ya tenía varios parches encima, como el de los Trofeos.
nada, que lo vamos a comprar igual :)

que ganitas.

La historia bleh, pero el coop debe estar muy bien
IbersonVigo escribió:nada, que lo vamos a comprar igual :)

que ganitas.

La historia bleh, pero el coop debe estar muy bien

Pos sipo, pero vaya hay gente que se lo compra, por que el SC se quedara vacio, mas de lo que ya lo estaba, si no fuera por eso, mucha gente no s elo compraria , conozco unos cuantos xD
a mi el confront ya me cansa tio, el tema es que sacaran un DLC con 10 mapas o asi, y ya pasaba de pillarme el 4 XD

eDIT: creo que se acabo la beta, estaba jugando y me aparecio un cartel diciendo que en 5 min mantenimiento ( que no viene a cuento )

ahora al confrontation, a darle el ultimo adios :) [angelito]
la beta se supone que acaba a las 7 de lla mañana
(mensaje borrado)
Bueno chicos, pues yo estaré en este Socom, como en todos. Sólo espero que construyamos una comunidad PARECIDA, tan sólo, a la que teníamos en Socom 2 (que pena de chetos que lo arruinaron).

Para los que no lo conocéis, este juego es distinto a todo. Es jugar con pausa, hablando con los compañeros, jugar en equipo, pegarte unas risas mientras "campeas" bajo unas hierbas... al mismo tiempo que llamas, de modo despectivo, CAMPEROS a los del otro equipo [+risas] Si me diera un 80% de lo que me dió el Socom 2, no jugaría a otra cosa.

El modo campaña, en anteriores ediciones, ni lo probé... Es un juego, esencialmente, para online.

Estoy disponible para posible clanes... si hubiera algún antigüo CBR o VvV o... o... joder, que tiempos

Saludos.

Id: xkurganx (creo... edito y confirmo)
Yo solo se que Socom es grande por la comunidad .

Puede que Socom 4 el juego no apoye tanto, pero con la comunidad, hara que sea grande , tmb supongo
El clan Sección 13 [S13] tendrá representación en este Socom. En principio no participaremos en torneos oficiales ni competiciones de tipo alguno, pero si jugaremos retos esporádicos contra clanes que deseen retarnos y desde luego estaremos encantados de jugar con y contra cualquier miembro de la comunidad española.

Coincido con VocesSPA en que a falta de las herramientas adecuadas nos tocará a los usuarios volver a hacer grande esta saga. Nos vemos en una semana.
_Kurgan_ escribió:Si me diera un 80% de lo que me dió el Socom 2, no jugaría a otra cosa.

El modo campaña, en anteriores ediciones, ni lo probé... Es un juego, esencialmente, para online.

80 % ? yo con un 50 % me conformaba...ningun juego ha sido capaz de darme ni eso desde el socom 1 y 2, el confrontation yo creo que se quedo en 40 %...xD y es el que mas horas le he hechado de ps3 y seguiria hechandole s no saliera el 4 jeje

El modo campaña tanto del 1 2 y 3 la verdad esque a mi me gusta bastante, sobre todo las misiones de infiltracion y demas, la gente esque ni lo ha probado pero estaban muy guapos
La beta termino? quiero jugar desde esta mañana y me dice que estan realizando labores de mantenimiento..
GTpro escribió:La beta termino? quiero jugar desde esta mañana y me dice que estan realizando labores de mantenimiento..

Terminó esta mañana sobre las 7 am o así.

Saludos. ;)
sabeis algo , del mapa abandoned y la escopeta, o aun no se sabe nada?
aquí aún no se sabe nada, pero si hay que comprarlo se compartirá entre 5 consolas.

Saludos. ;)
danisuici escribió:
_Kurgan_ escribió:Si me diera un 80% de lo que me dió el Socom 2, no jugaría a otra cosa.

80 % ? yo con un 50 % me conformaba...ningun juego ha sido capaz de darme ni eso desde el socom 1 y 2, el confrontation yo creo que se quedo en 40 %...xD y es el que mas horas le he hechado de ps3 y seguiria hechandole s no saliera el 4 jeje

El modo campaña tanto del 1 2 y 3 la verdad esque a mi me gusta bastante, sobre todo las misiones de infiltracion y demas, la gente esque ni lo ha probado pero estaban muy guapos

Pues la verdad que si , a mi el Socom 3 me dio un 70% de lo que me dio Socom 2, el SC un 50% xD , y el 4, un 15,6% xD . A ver si consigue sibir con nuevos mapas
vocesSPA escribió:
danisuici escribió:

Pues la verdad que si , a mi el Socom 3 me dio un 70% de lo que me dio Socom 2, el SC un 50% xD , y el 4, un 15,6% xD . A ver si consigue sibir con nuevos mapas

Ya pero es que yo acabo el condicional... si me da sólo el 50%, dedicará parte de mi tiempo a jugar a otras cosas, también XD Está claro, estaba exagerando un poquito. Es que, sobre todo, con el 2, no entró otro juego en la consola hasta que el ambiente, ya sabéis, se hizo insoportable, gracias a niñatos sin vida social que dedicaban su tiempo a "experimentar", jodiendo una comunidad COJONUD*. Tenemos varios ejemplos de jugadores ESPAÑOLES que tendrán el GRAN HONOR de pasar a la historia de TRAMPOSOS online [+risas]

Tengo ganas de probar la versión final YA y ver si podemos reunirnos habitualmente un buen grupo de Españoles para patearnos el culo o patearselo a "guiris". Memorables aquellas noches donde quedabamos muy pocos ya en la sala de España, nos juntábamos, habríamos una partida en Italia que se llamaba Italia vs España y, al momento, teníamos liada una tremenda, jajaja

Saludos.
estaria bien crear un foro / web para la comunidad española de este socom...
IbersonVigo escribió:estaria bien crear un foro / web para la comunidad española de este socom...

Me extraña mucho que en torneosonline no hayan acogido este juego, cuando esa web es lo que es gracias a la saga socom...
xhaplox escribió:
IbersonVigo escribió:estaria bien crear un foro / web para la comunidad española de este socom...

Me extraña mucho que en torneosonline no hayan acogido este juego, cuando esa web es lo que es gracias a la saga socom...

Cierto... desde la renovacion de TO, de hace años, ya no es lo que era en su dia
vocesSPA escribió:
xhaplox escribió:

Cierto... desde la renovacion de TO, de hace años, ya no es lo que era en su dia

señoritas, mientras no haya socom 4 meteros en Eu esp, que esta mañana entre y estaba vacia...al menos para jugar los ultimos dias
Videos Mapas Socom 4 Special Forces Pincha en la imagen para verlos:

ImagenCollision.
ImagenCesspool.
ImagenSacrafice.
ImagenBale Out.
ImagenOutpost.
ImagenVon Heine Express.
ImagenAssault and Battery.
ImagenRush Hour.
ImagenPort Authority.
ImagenAbandoned.

Fuente:
http://www.viddler.com/explore/Zipper/
Ojala pongan mapas clásicos, son los mejores porque no están tan pensados para el respawn.
vamos, que un mapa va a ser siempre nocturno

ninguno nevado ni con lluvia u.u

Hasta en el ftb2 de psp habia uno que empezaba seco y de repente llovia, lo que molaba

Socom Pro

http://www.socom.com/en-us/Blog/Post?id=421

que alguien lo explique plizz porque no se que habland e ahi de un contenido de 15€ ya desde el 26 de abril....

o sea, 70 € juego mas 15€ = 85, anda y vete a ...
IbersonVigo escribió:Socom Pro

http://www.socom.com/en-us/Blog/Post?id=421

que alguien lo explique plizz porque no se que habland e ahi de un contenido de 15€ ya desde el 26 de abril....

o sea, 70 € juego mas 15€ = 85, anda y vete a ...

http://www.community.eu.playstation.com ... p/12734258

Por lo que leo todos seremos Pro, tendremos un codigo y supongo que si vendes el juego y otro lo compra para ser Pro tendra que pagar, eso es como el codigo Vip del Battlefield Bad Company 2.

SOCOM Pro muestra sus beneficios inmediatamente el día del lanzamiento, 19 de abril, ya que cualquier jugador que compre una copia nueva de SOCOM 4 recibe acceso exclusivo a todos los "Pro" colas de encargo del juego. No sólo estas colas se clasificó, sino que también será actualizada con regularidad durante toda la vida útil de SOCOM 4 - por lo que será el regalo que sigue dando desde hace bastante tiempo. Por otra parte, el primer conjunto de "Pro" tipos de encargo del juego será el mismo conjunto excepcional regla de que nuestros fans diligente a prueba durante la fase beta de SOCOM 4. Si ellos se perdió en la versión beta, esto es lo que son ahora: escribió:

Y luego dice:

Por cierto, incluso si usted no consigue una nueva copia de SOCOM 4, pero se encuentra jugando todos modos, todavía puede tener acceso a Pro SOCOM mediante la compra desde la PlayStation Store por un precio único de $ 14.99 (EE.UU.) a partir de abril 26. escribió:
Pero parece que solo es para USA y Asia noi?

Edito:

Q: ¿Tengo que pagar para SOCOM Pro?
R: Si usted compra una nueva copia de SOCOM 4, usted no tendrá que comprar SOCOM Pro; se obtiene un cupón adjunto al folleto de instrucciones que abre SOCOM Pro de forma gratuita, si usted es el alquiler, préstamo, o la compra de SOCOM 4 utilizadas, Sin embargo, y quieres disfrutar de los beneficios SOCOM Pro, usted tendrá que comprar la PlayStation Network.Gratis o de pago, sin embargo, es un derecho de una sola vez o tasa que es bueno para siempre después de eso

Q: ¿Qué pasa con SOCOM Pro en Europa y Australia?Vemos lo mencionó en América del Norte, Asia y Japón, pero no en los territorios, lo que pasa?</font></font></p>
R: Sony Computer Entertainment Europe hará su propio anuncio por separado sobre los beneficios de SOCOM Pro, si usted está en esos territorios, ver sus enlaces para obtener más información

Q: ¿SOCOM Pro me da derecho a todas las futuras SOCOM 4 DLC de forma gratuita.
R: No. SOCOM Pro lleva consigo el contenido exclusivo que es sólo para los miembros de Pro SOCOM.Es posible que el DLC asociado con SOCOM Pro puede ser con el tiempo se vende por separado, pero no hay planes para hacerlo.Por otra parte, no habrá futuro DLC independiente de Pro SOCOM, y tendrá su punto propio precio, ya que no se asocia con una membresía Pro
Entonces tendremos que esperar a ver que dicen de Europa ¿No?
Filtrada versión USA. No se sabe ni FW ni idiomas todavía.
pabloartista escribió:Filtrada versión USA. No se sabe ni FW ni idiomas todavía.

esta mañana he visto la del mortal kombat y saliendo oficialmente el mismo día ya sabía yo que no podía tardar mucho en "salir". Ya tengo pa ir jugando la campaña hasta que me llamen de gameshop la semana que viene.

Saludos. ;)
Un invento mas para intentar recaudar lo máximo posible, si un usuario compra el juego de segundamano, zaska, al menos no son tan duros como ea sports q de segundamano no puedes jugar online directamente.

Ya queda menos, si no se retrasa va a ser un día bueno para muchos semana santa y socom, yo me voy de vacas q si no le haría sangre al pad de tanta tralla.
¿Sabéis si las misiones personalizadas cooperativas se podrán jugar 1 jugador?
felimerce escribió:¿Sabéis si las misiones personalizadas cooperativas se podrán jugar 1 jugador?

Creo haber leído que sí, que sí puede jugarlas una sola persona y el resto del equipo, bots.

Saludos.
Personajepr escribió:
felimerce escribió:¿Sabéis si las misiones personalizadas cooperativas se podrán jugar 1 jugador?

Creo haber leído que sí, que sí puede jugarlas una sola persona y el resto del equipo, bots.

Saludos.

Gracias
(mensaje borrado)
2399 respuestas