[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

DoctorVisceras escribió:
IbersonVigo escribió:parche?!!

voy a probar y os cuento :)

EDIT: 38 mb

EDIT 2: me bajo el rango del 41 al 22 JOJO

Eso me dao cuenta yo del 50 al 29 creo, ya la camara no no lan puesto desde el muslo lo que han hecho es poner al muñeco mas chico, no se no se hoy jugare a ver que veo.

no me jodas que ahora el muñeco es mas pequeño?
Hola gente, hasta cuando dura la beta? Esta implementado el uso del move? GRacias.
Krisalid escribió:no me jodas que ahora el muñeco es mas pequeño?

no he probado el parche aún pero supongo que no serán más pequeños los muñecos ( para que sea más difícil darle xD) será que han alejado la cámara y ampliado el angulo de visión y dará el efecto óptico que TU muñeco es más pequeño.

Tmac_1 escribió:Hola gente, hasta cuando dura la beta? Esta implementado el uso del move? GRacias.

hasta el día 13, luego cierran servidores para prepararlos para el día de lanzamiento. Puedes usar el Move con la beta, comprobado.

Saludos. ;)
que han cmabiado exactamente? porque lo veo todo iwal pero bueno...
Luego bajare el parche. La verdad que en las partidas que jugue ayer no me dio la sensacion de estar jugando al SOCOM. Pero mira, estan actualizando y mejorando lo que se pide, ese es el camino y aunque no creo que lo compre el primer dia, si mejora caera.

No comentare mucho mas porque si el parche ha mejorado algunas de mis quejas (como la camara) me callo hasta probarlo mejor. Pero no me gustan los modos de juego, estan bien para un tiempo, pero el SOCOM es de jugar meses y meses, esos modos de juego cansan. Yo quiero escolta, extraccion, demolicion o brecha y sin respawn, que todos los mapas los veo pensado para respawn.

Por cierto, ¿donde esta el modo clasico?. Ayer estube buscando y quizas es que no sabia cual era pero no lo encontre.
Cada día van poniendo modos de juego distintos. Ayer estaba operativo el modo clásico en el que tienes que coger 3 puntos y luego ir a la base enemiga para activar una baliza para volarla por los aires (no sé como se llama específicamente ese modo de juego). Yo mismo jugué ayer varias partidas ahí sin respawn.

Saludos.
no es mas pequeño el muñeco jajaja

la camara esta mas alejada y da ese efecto

La verdad esquea hora esta mejor, ademas que con los subfusiles ya no matas si estan a 20 metros.

La IW y la FDO las han empeorado

y las piñas ya no se tiran tan lejos :( ya no puedo matar de base a base con las MK T_T
en serio os parece que han tocado la cámara, a mi se me ve igual :-| aunque no lo he probado más que una partida no veo cambio eh; seguiré probando.

Saludos. ;)
si la mira esta ahora mas centrada. probaremos
feralonso27 escribió:si la mira esta ahora mas centrada. probaremos

To pro :)
entonces vamos a probar el parche¡¡¡¡ XD
Lo siguiente es que le pongan el puntito, que es un pixel ahí en medio nada mas, no cuesta tanto :p

A ver si la versión UK viene en español, este es de esos juegos que suele encontrarse en poco tiempo bien de precio y como no lo comprare de salida (salvo que cambie de idea jeje) mejor si lo compro a 30 o incluso 20 jaja [carcajad]
Kipuletas escribió:en serio os parece que han tocado la cámara, a mi se me ve igual :-| aunque no lo he probado más que una partida no veo cambio eh; seguiré probando.

Saludos. ;)

totalmente de acuerdo.
lo unico que han hecho es bajarnos de nivel a todos o casi todos.....del 23 al 13 pero por lo menos las armas desblokeadas no las han tocado jajajajajaaj
No os pasa a vosotros k le dais a partida rapida y os hecha para atraS???
Dr4G0N escribió:No os pasa a vosotros k le dais a partida rapida y os hecha para atraS???

y tampoco encuentra partida se queda negra la pantalla buscando y nada
Lo he probado un poco y no me gusta mucho la verdad, parece un MAG (juego que no me gustó nada) con cámara en 3ª persona.
Dr4G0N escribió:No os pasa a vosotros k le dais a partida rapida y os hecha para atraS???

me pasa exactamente lo mismo.
Dauragon85 escribió:Lo he probado un poco y no me gusta mucho la verdad, parece un MAG (juego que no me gustó nada) con cámara en 3ª persona.

ahi esta el problema, que lo has probado poco.
juega un poco mas y ya veras como te engancha poco a poco..............que a casi todos les a pasado lo mismo XD XD
Joer a mi si pillo partida rapida se me queda cargando todo el rato, no se si sera que esta petado el juego o el parche que han jodido mas que arreglar xD
Yo si veo la mira mas centrada, pero alejaría mas la cámara, como estaba en los antiguos. Esta muy encima y el girarse es bastante lento, ademas que cuando estas frente junto a un muro o en una esquina se acerca demasiado.

Sigo diciendo que como SOCOM es de lo peorcito, el Confrontation era mucho mas clásico. Lo bueno es que parece que no lo van a dejar de lado y si van cayendo estas mejoras pues seguro que mejora. Eso si, insisto en que los modos de juego no son los mejores para el modo clásico.

Es mi opinión, ojala cambie mientras dure la beta y cuando salga y lo vayan mejorando. Como juego que no tiene nada que ver con SOCOM, no esta nada mal, pero no hacia falta cambiarlo tanto.
Pues a mi me ha gustado muchisimo el juego, tal vez lo compre :) segun la economia y si hacen algunos cambios pero aun asi me gusta el juego me ha enganchado jaja
Los cambios me han gustado ahora que jugado un par de partidas.
Yo no habia jugado nunca a un socom y la verdad es que me ha sorprendido... lo veo un poco raro al estar acostumbrado a jugar en primera persona...

Si versión uk está en español este cae fijo!

Por cierto, hasta cuando es la beta?
miquix escribió:Yo no habia jugado nunca a un socom y la verdad es que me ha sorprendido... lo veo un poco raro al estar acostumbrado a jugar en primera persona...

Si versión uk está en español este cae fijo!

Por cierto, hasta cuando es la beta?

La versión UK está en español? esta confirmado? y si es así cuanto nos valdrá? :D
Después de probar este socom, solo puedo decir una cosa:

Cuanto daño ha hecho COD!

A esto ya no se le puede llamar socom

PS24EVeR escribió:Yo si veo la mira mas centrada, pero alejaría mas la cámara, como estaba en los antiguos. Esta muy encima y el girarse es bastante lento, ademas que cuando estas frente junto a un muro o en una esquina se acerca demasiado.

Sigo diciendo que como SOCOM es de lo peorcito, el Confrontation era mucho mas clásico. Lo bueno es que parece que no lo van a dejar de lado y si van cayendo estas mejoras pues seguro que mejora. Eso si, insisto en que los modos de juego no son los mejores para el modo clásico.

Es mi opinión, ojala cambie mientras dure la beta y cuando salga y lo vayan mejorando. Como juego que no tiene nada que ver con SOCOM, no esta nada mal, pero no hacia falta cambiarlo tanto.

Zipper ha intentado hacer un juego mata-mata para todos los públicos, y la ha cagado

A los que nos gusta la tensión y el sigilo, siempre nos quedará el recuerdo de socom 2
Cobain escribió:Después de probar este socom, solo puedo decir una cosa:

Cuanto daño ha hecho COD!

A esto ya no se le puede llamar socom

PS24EVeR escribió:Yo si veo la mira mas centrada, pero alejaría mas la cámara, como estaba en los antiguos. Esta muy encima y el girarse es bastante lento, ademas que cuando estas frente junto a un muro o en una esquina se acerca demasiado.

Zipper ha intentado hacer un juego mata-mata para todos los públicos, y la ha cagado

A los que nos gusta la tensión y el sigilo, siempre nos quedará el recuerdo de socom 2

lo que tendrian que haber echo es un remake de Socom 2 con los graficos de ahora (por cambiar algo). Ningun socom volvera a ser igual
Como se nota los comentarios de los veteranos y los del resto, sin menospreciar a nadie, pero el que ha jugado desde el primero sabe lo que es de verdad. Yo también hubiera apostado por un SOCOM 2 con gráficos de nueva generación y poco mas. Es que no cambiaba ni los menús, como si no cambian la campaña (creo que no la termine xD). Este no deja de parecerme un clon mas, que no esta mal, pero esa tensión que tenias jugando al 2 no la he vuelto a sentir en ningún otro. Pero lo dicho, si la versión UK esta en español caerá porque seguro que baja muy pronto a lo 20-30€.
El juego es divertido, sí, pero....
No es Socom. Así de claro. Recuerda un poco en algunos movimientos. Como bien dice PS24EVeR los modos de juego van mejor con respawn, no en modo clásico. Todavía no entiendo porque no tenemos el modo "demolición" (mi favorito). No es nada difícil de implementar y creo que todo el mundo lo está pidiendo a gritos. Espero que en un futuro lo agreguen. 4 modos de juego son pocos para un juego como este.

Sobre el tema de la cámara, yo no noto mucha diferencia con respecto a antes del parche. Está un poquito más lejana, pero casi nada. Al acercarse a una pared o árbol hace una cosa horrorosa.

Sigo diciendo que es un juego divertido y aporta algo de variedad a todo el tema de shooters, ya que todos son en primera persona, pero se han cargado el espíritu de la saga.

Saludos.
Despues del parche se me queda pillado cuando le doy a buscar una partida... sale como que esta cargando con la pantalla en negro y las balas esas cargando pero ahi se queda... ayer me paso dos veces y al final le di a partida rápida y me metio en un bomb squad respawn pero hoy ni por esas llevo ya 4 intentos, a alguien mas le pasa?
Que grandes el primer y segundo SOCOM haí si que te sentías un SEAL y dando ordenes con la voz a tus compañeros, era la caña la verdad, en este sin ser mal juego el tufillo de pa saga ha desaparecido
LiZa escribió:Despues del parche se me queda pillado cuando le doy a buscar una partida... sale como que esta cargando con la pantalla en negro y las balas esas cargando pero ahi se queda... ayer me paso dos veces y al final le di a partida rápida y me metio en un bomb squad respawn pero hoy ni por esas llevo ya 4 intentos, a alguien mas le pasa?

A mi también me pasa, esta mañana tres veces seguidas y lo quite.
PS24EVeR escribió:
LiZa escribió:Despues del parche se me queda pillado cuando le doy a buscar una partida... sale como que esta cargando con la pantalla en negro y las balas esas cargando pero ahi se queda... ayer me paso dos veces y al final le di a partida rápida y me metio en un bomb squad respawn pero hoy ni por esas llevo ya 4 intentos, a alguien mas le pasa?

A mi también me pasa, esta mañana tres veces seguidas y lo quite.

Acabo de bajarla y lo mismo, 2 de 2 que no carga al buscar, voy a probar una 3º
He probado la Beta con seriedad y tranquilidad..., mi conclusión es que se parece mas a un MAG vestido de SOCOM que un SOCOM como el de la vieja escuela...
En el fondo entretiene, pero no busques SOCOM de PS2 ni Confrontacion de PS3, es un SOCOM algo diferente pero conservando algo para no desentonar con lo ya jugado...
Ojalá con nuevos parches corrigan cosas y que poco a poco se parezca más a sus raíces...
Mientras tanto vamos a seguir probando hasta comprarlo, ahí ya veremos como queda finalmente, aunque no me espero mucho más de lo que he visto...

Saludos a todos!!!.
Connan escribió:He probado la Beta con seriedad y tranquilidad..., mi conclusión es que se parece mas a un MAG vestido de SOCOM que un SOCOM como el de la vieja escuela...
En el fondo entretiene, pero no busques SOCOM de PS2 ni Confrontacion de PS3, es un SOCOM algo diferente pero conservando algo para no desentonar con lo ya jugado...
Ojalá con nuevos parches corrigan cosas y que poco a poco se parezca más a sus raíces...
Mientras tanto vamos a seguir probando hasta comprarlo, ahí ya veremos como queda finalmente, aunque no me espero mucho más de lo que he visto...

Saludos a todos!!!.

Como ya dije, lo que mas cambia son los modos d ejuego, a este juego le pones Brecha, Demolicion, Escolta ect... y se parece un 60% mas al Socom, aun no seria ni el mejor, puede que seria aun el peor Socom, pero.... al menos , seria un Socom
Bueno ya lo he probado un poco más y sigue sin gustarme demasiado, principalmente por:

- La vista en 3ª persona no me convence, para un shooter online sigo prefiriendo 1ª persona.
- Demasiados jugadores, es una locura, cada vez que sales da la sensación de que estás rodeado, ya puedes ver a 8 en frente que igual tienes a 7 detrás disparándote de repente.
- Para mi gusto la mira se mueve demasiado al disparar, sobre todo se nota cuando se usa la de punto rojo. Hay que disparar en ráfagas a no ser que esté el enemigo al lado, sino se mueve a lo loco.
- Se parece demasiado al MAG, aunque al menos no todos los modos son con desactivar/actvar bombas, hay deathmach y demás modos de juego.
Dauragon85 escribió:- La vista en 3ª persona no me convence, para un shooter online sigo prefiriendo 1ª persona.
- Demasiados jugadores, es una locura, cada vez que sales da la sensación de que estás rodeado, ya puedes ver a 8 en frente que igual tienes a 7 detrás disparándote de repente.

- Para gustos los colores
- ¿ Has jugado alguna vez al paintball o sucedáneos ? esa sensacion de estar acojonado con mas miedo que siete mirando por todos lados por si viene alguien, pues eso es lo mismo. A mi me gusta, de esa manera eliminas un poco la linealidad del COD y demás, eso de que apareces en la casa de tu equipo y sales a la única avenida que hay donde estan 3 francotiradores esperando a que salgas para pegarte un tiro o camperos metidos en trozos de aviones que hay esparcidos.
Pero cómo antes dije, para gustos los colores Imagen
Dauragon85 escribió:Bueno ya lo he probado un poco más y sigue sin gustarme demasiado, principalmente por:

.

Es socom, si juegas respawn es una basura, como en todos los juegos.
Hombre, no es todos el respawn es malo, pero en el SOCOM es quizás aun peor porque no esta pensado para eso, aunque ese parece que si.
Dauragon85 escribió:Bueno ya lo he probado un poco más y sigue sin gustarme demasiado, principalmente por:

- La vista en 3ª persona no me convence, para un shooter online sigo prefiriendo 1ª persona.
- Para mi gusto la mira se mueve demasiado al disparar, sobre todo se nota cuando se usa la de punto rojo. Hay que disparar en ráfagas a no ser que esté el enemigo al lado, sino se mueve a lo loco.
- Se parece demasiado al MAG, aunque al menos no todos los modos son con desactivar/actvar bombas, hay deathmach y demás modos de juego.

- Si fuera en 3ª persona ya no sería un Socom. Todos los Socom han sido en 3ª persona, por lo que está clarísimo que si no te gusta, Socom no es tu juego (es como si al CoD lo cambiaran y sacaran uno en 3ª persona. Sería de locos, ¿no?. Pues esto es lo mismo).
- Aquí si juegas como en un CoD, Killzone's, Battlefields o derivados, estás muerto nada más empezar. Tienes que ir con cuidado (no a lo loco), jugar en equipo, tienes que ser consciente de que a la mínima te matan... ¡Bienvenido a la realidad!. Por ello de que gente buenísima en el Call of Duty aquí no se comen un colín.
- Cuando disparas un arma, ésta no se mantiene fija. Hay que tener en cuenta varios factores como la precisión y sobretodo el retroceso. Siempre me ha resultado "gracioso" (por no decir irreal) que, por ejemplo, en otros juegos con una metralleta dispares a lo loco todo el cargador y la mira ni se inmute prácticamente nada. [carcajad]
En el Socom, o contrarrestas el retroceso más o menos, o lo que se pueda, dependiendo del arma, o no queda otra que disparar a ráfagas y más si el objetivo se encuentra a una determinada distancia.
- En lo que no se parece es al CoD o derivados. Ya nos gustaría que saliera un juego que le diera competencia (y más cuando salió el Confrontation para obligar a Slant Six a ponerse unas pilas que nunca se pusieron), pero por desgracia Socom es único (no hay un juego ni parecido) y si eres un enamorado de él (estilo de juego) sólo existe una opción: Socom (con todas sus virtudes y defectos).

Así todo (y como han dicho arriba), Socom es un juego pensado para ser jugado sin respawn (modo clásico). Ahí radica su éxito. Y es que la sensación que te transmite el juego cuando han matado a todos tus compañeros y depende de ti el ganar la ronda teniendo a tres del equipo contrario buscándote como perros para darte caza, no la transmite ningún juego.

Saludos.
llevo un rato intentando entrar y no hay manera, me dice " Error, no puedes entrar en la partida (13:20) " estan muy petados los servers o es fallo mio?
Como ya dicen, los SOCOM no son CoD, yo aprendí esa lección en el Conforntation, que es al único que he jugado ya que no he tenido PS2, y bueno, llegó el momento en el que le cogí el punto, y la sensación esa que comentan de que estás tu solo, contra 3 tíos buscándote, y todo tu equipo atento a ti, y sabiendo que de ti depende la partida, eso no te lo da ningún CoD, lo que pasa es que estos juegos están llenos de gente muy pro, la gente que compra el juego para ver que tal está desaparece a los pocos meses de la salida del juego, y ya por eso lo dejé de jugar yo, porque todos eran muy superiores a mi, y estaba mas tiempo mirando la pantalla que jugando, y esta edición no será diferente, por eso no creo que lo pille, no me termina de enganchar porque no llego a tener nivel suficiente para enfrentarme al resto, y casi ni entro en la partida...
_barTo_ escribió:Como ya dicen, los SOCOM no son CoD, yo aprendí esa lección en el Conforntation, que es al único que he jugado ya que no he tenido PS2, y bueno, llegó el momento en el que le cogí el punto, y la sensación esa que comentan de que estás tu solo, contra 3 tíos buscándote, y todo tu equipo atento a ti, y sabiendo que de ti depende la partida, eso no te lo da ningún CoD, lo que pasa es que estos juegos están llenos de gente muy pro, la gente que compra el juego para ver que tal está desaparece a los pocos meses de la salida del juego, y ya por eso lo dejé de jugar yo, porque todos eran muy superiores a mi, y estaba mas tiempo mirando la pantalla que jugando, y esta edición no será diferente, por eso no creo que lo pille, no me termina de enganchar porque no llego a tener nivel suficiente para enfrentarme al resto, y casi ni entro en la partida...

o sea, que quieres un juego donde empieces a jugar y seas bueno?

eso es chungo tio

yo a este socom era paquete y gracias a la beta he mejorado un monton y ahora no hay partida ( clasica, respawn es rollo arcade cod ) que no mate el doble o el triple de lo que muero.

todo es viciarle

Por cierto, estaba viciando ahora y me salio un mensaje de que se van a poner de mantenimiento los servers. asi que ahora no irá
Cierto no entra, no os asusteis go go go go go go go go go go go go go go go :) :) :) ¿Se sabe algo ya si habrá algún Dlc por la reserva?
En los respaw de este socom si campeas matas de mala manera ya que caen de 2 o 3 impactos, deberian quitar las mierdas coberturas.
Tampoco las coberturas van a hacer que la gente deje de campear. El confrontation es un claro ejemplo.
Al final todo depende de como juegue cada uno a si hay o no coberturas.

Saludos.
bueno, eso de las coberturas es muy relativo. yo tampoco las veo tan mal. que levante la mano quien de aqui no la a a usado una vez en este juego.........le e metido bastante caña y tampoco e visto que este tol mundo campeando. normalmente siempre se va al objetivo......siempre habra alguien haciendolo pero tampoco a sido un problema para ganar la partida y echarme unas risas cuando yo o hago tambien o cuando no.............
por cierto, sigue sin ir el online?
Enfin esto me ha parecido increible, estamos en la beta y hay chetos o como querais decirles, estaba en una partida esta mañana y un chaval se hizo un 92-6 pero no es solo por eso si no porque me mataba con el cuchillo cuando NO ESTABA esque simplemente no estaba donde yo, mataba al artificiero con un escopetazo de 1 tiro(lo se porque yo lo fui y le sufri) esque un 92-6 en este juego lo considero muy muy poco probable y que ademas no veo posible que el chaval me mate con cuchillo aunque este a 100mts...
Seguramente que estaba haciendo lo que es, por desgracia, muy habitual en cualquier shooter de esta generación: Switch lag.

Saludos.
Bueno el juego me sigue gustando pero me rallo un monto cuando disparo a algien en movimiento pufffff , no se si corren mucho o las balas corren poco...... pero eske tengo k dispara por delante de ellos un monton....y no hay narices de atinar, y algunas veces parece que las balas no hacen daño...... tienes que darle 5 o mas veces para que palme...... pero todo esto creo yo es por el lag. Por que hay un poco de lag bastante la verdad. Espero que pongan salas y demas por que si no puffffff mal vamos
Yo las veces que he jugado no he tenido nada de lag, pero ello no quita que quizás hoy, al estar trasteando Zipper con los servidores, no hayan podido ir muy bien del todo (lo desconozco).
También depende de a qué zona del cuerpo le des y qué arma utilices. Necesitarás más balas dependiendo de la zona del cuerpo a la que dispares (no es lo mismo un disparo a las piernas que uno en el pecho) y del arma que utilices (no es lo mismo el daño que puede hacer un subfusil que un fusil o una metralleta, es decir, cada arma tiene sus propiedades que dan determinadas ventajas o no).

Saludos.
2399 respuestas