Dauragon85 escribió:Bueno ya lo he probado un poco más y sigue sin gustarme demasiado, principalmente por:
- La vista en 3ª persona no me convence, para un shooter online sigo prefiriendo 1ª persona.
- Demasiados jugadores, es una locura, cada vez que sales da la sensación de que estás rodeado, ya puedes ver a 8 en frente que igual tienes a 7 detrás disparándote de repente.
- Para mi gusto la mira se mueve demasiado al disparar, sobre todo se nota cuando se usa la de punto rojo. Hay que disparar en ráfagas a no ser que esté el enemigo al lado, sino se mueve a lo loco.
- Se parece demasiado al MAG, aunque al menos no todos los modos son con desactivar/actvar bombas, hay deathmach y demás modos de juego.
- Si fuera en 3ª persona ya no sería un Socom.
Todos los Socom han sido en 3ª persona, por lo que está clarísimo que si no te gusta, Socom no es tu juego (es como si al CoD lo cambiaran y sacaran uno en 3ª persona.
Sería de locos, ¿no?. Pues esto es lo mismo).
- Aquí si juegas como en un CoD, Killzone's, Battlefields o derivados, estás muerto nada más empezar. Tienes que ir con cuidado (
no a lo loco), jugar en equipo, tienes que ser consciente de que a la mínima te matan... ¡Bienvenido a la realidad!. Por ello de que gente buenísima en el Call of Duty aquí no se comen un colín.
- Cuando disparas un arma, ésta no se mantiene fija. Hay que tener en cuenta varios factores como la precisión y sobretodo el retroceso. Siempre me ha resultado "gracioso" (por no decir irreal) que, por ejemplo, en otros juegos con una metralleta dispares a lo loco todo el cargador y la mira ni se inmute prácticamente nada.
En el Socom, o contrarrestas el retroceso más o menos, o lo que se pueda, dependiendo del arma, o no queda otra que disparar a ráfagas y más si el objetivo se encuentra a una determinada distancia.
- En lo que
no se parece es al CoD o derivados. Ya nos gustaría que saliera un juego que le diera competencia (y más cuando salió el Confrontation para obligar a Slant Six a ponerse unas pilas que nunca se pusieron), pero por desgracia Socom es único (no hay un juego ni parecido) y si eres un enamorado de él (estilo de juego) sólo existe una opción:
Socom (con todas sus virtudes y defectos).
Así todo (y como han dicho arriba), Socom es un juego pensado para ser jugado
sin respawn (modo clásico). Ahí radica su éxito. Y es que la sensación que te transmite el juego cuando han matado a todos tus compañeros y depende de ti el ganar la ronda teniendo a tres del equipo contrario buscándote como perros para darte caza,
no la transmite ningún juego.
Saludos.