[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

lo de la covertura es muy relativo si, porque si estas en covertura y el rival va a toda ostia y pasa por tu lado t emata fijo, porque el movimiento lateral en la covertura es muuuy lento y si el tio no esta delante adios. a mi me gusta bastante y la uso bastante.
Lo qu mas me jode que me lo hacen muy amenuado en espacios cerrados, es que el punterto en cobertura si sales esta en el mismo punto, por lo que en 1 seg, te puede pegar un xolazo , sin casi verle ... podrian hacer algo para evitar eso, por que....
bueno pues buenas a todos y dejo mi impresion haver yo nunca e jugado a un socom asi que no se si a perdido la esencia como dicen por hay o no, lo que te puedo decir que yo e jugado siempre a los cod de hecho tengo todos y e de decir que socom para mi se desmarca de cod y demas y a mi me encanta (lo tengo reservado..) me descarge la beta en japones y ahora en español y loa verdad que me tiene viciado ayer sin ir mas lejos fui mejor de la partida y hice un 42-9 ... lo que me tiene un poco mosca es que mas de una vez me e matado solo con la granada por que le doy a lanzarla lejos, se ve como se va la granada y de pronto zas cae al lado mia ?¿¿?¿? como es logico la palmo y supongo al estar en fase beta pues sera los tipicos fallos a corregir ¿os a pasado alguna vez?
A mi las coberturas no me gustan, llega un punto en el que estáis 2, 3 o 4 cubiertos y el que asome antes es el que cae o se traba una granada del contrario. Prefiero lo clásico, porque el ir agachado es otra mierda, va siempre agachado, con lo que molaba ir agachado y al moverte que se levantara y poder disparar bien. Ahora vas agachado y tienes que pulsar triangulo para levantarte y luego otra vez pulsarlo para agacharte, o el circulo para cubrirte y rápido. Ha perdido mucha velocidad, hasta el recargar era antes mas rápido con R3.

Y estoy viendo que la curva de dificultad esta como en el resto de juegos, que en una semana ya vas sobrado. En los clásicos, en una semana ya empezabas a saber moverte, pero de ahí a estar arriba en las partidas ya era otra cosa, sobretodo cuando se juntaba gente buena. Eso es lo que mola, para creerme bueno ya hay muchos, de echo casi cualquier FPS actual. Como no molaba nada en el Confrontation escuchar a los novatos que venían del COD 4 decir que el juego era una mierda porque no mataban jaja [carcajad]
PS24EVeR escribió:A mi las coberturas no me gustan, llega un punto en el que estáis 2, 3 o 4 cubiertos y el que asome antes es el que cae o se traba una granada del contrario. Prefiero lo clásico, porque el ir agachado es otra mierda, va siempre agachado, con lo que molaba ir agachado y al moverte que se levantara y poder disparar bien. Ahora vas agachado y tienes que pulsar triangulo para levantarte y luego otra vez pulsarlo para agacharte, o el circulo para cubrirte y rápido. Ha perdido mucha velocidad, hasta el recargar era antes mas rápido con R3.

Y estoy viendo que la curva de dificultad esta como en el resto de juegos, que en una semana ya vas sobrado. En los clásicos, en una semana ya empezabas a saber moverte, pero de ahí a estar arriba en las partidas ya era otra cosa, sobretodo cuando se juntaba gente buena. Eso es lo que mola, para creerme bueno ya hay muchos, de echo casi cualquier FPS actual. Como no molaba nada en el Confrontation escuchar a los novatos que venían del COD 4 decir que el juego era una mierda porque no mataban jaja [carcajad]

si te fijas, la gente solo mata en respawn. Tengo gente de mi clan que en respawn se hace 40-5 por ejemplo, y en Clasico 1-7.

Que por cierto, supuestamente iban a hacer 2 clasificaciones, una para respawn y otra para classico y no es asi, mezcln las stats globales en el mismo paquete.

Yo lo sigo diciendo, en respawn mata cualquiera, el rollo es jugar clasico. Tienes que saber moverte, pensar , etc. En respawn es ir pa lante y matar
Soy al unico que al entrar al juego, ahora le aparece una supuesta actualización y el juego se queda ahi todo el rato poniendo "conectando con el servidor de actualizacion" o algo asi.

Sabeis algo?
Soy al unico que al entrar al juego, ahora le aparece una supuesta actualización y el juego se queda ahi todo el rato poniendo "conectando con el servidor de actualizacion" o algo asi.

Sabeis algo?
Nose que pasa hoy que intento entrar en el socom pongo tipo de partida y me uno a la cola y se pone a cargar pero no sale de ahi...
A mi me pasa lo mismo.
ernesto_507 está baneado por "troll"
Gran Juego [poraki]
Spardy escribió:Soy al unico que al entrar al juego, ahora le aparece una supuesta actualización y el juego se queda ahi todo el rato poniendo "conectando con el servidor de actualizacion" o algo asi.

Sabeis algo?

No eres el unico.
se queda tol rato cargando y no se puede jugar................ un truco pa no tener que salir del juego y volverlo a intentar es ir al administracion y cerrar sesion......
pues vengo de jugar y perfecto, todo a la primera, a mi no me da tantos fallos como a vosotros., :S
Spardy escribió:Soy al unico que al entrar al juego, ahora le aparece una supuesta actualización y el juego se queda ahi todo el rato poniendo "conectando con el servidor de actualizacion" o algo asi.

Sabeis algo?

Lo mismo me ha pasado a mi, aunque entro pero no pude jugar ni una partida. Llevo casi todo el finde sin poder conectar a una partida :(

Sabeis algo?

A mi me pas lo mismo. Supongo que te refieres a la barra de descarga de la actualización. Siempre avanza hasta que se queda clavada. Ya me pasaba con otros juegos. Es desesperante. No hay manera.
Despues de probar no tengo claro si comprarlo. Juego como sniper y no me convence que le pegues un tiro en pleno pecho y salga el manchurron de sangre y no palme el 80% de las veces. En cuanto a graficos y el resto esta bien, pero la saga Socom como la conociamos definitivamente a muerto. Puede que le de una oportunidad, pero me veo que va a ser como el Confrontation que jugue 2 dias y fuera.
Shooter27 escribió:Despues de probar no tengo claro si comprarlo. Juego como sniper y no me convence que le pegues un tiro en pleno pecho y salga el manchurron de sangre y no palme el 80% de las veces. En cuanto a graficos y el resto esta bien, pero la saga Socom como la conociamos definitivamente a muerto. Puede que le de una oportunidad, pero me veo que va a ser como el Confrontation que jugue 2 dias y fuera.

en confrontation pegabas un tiro con la franco, incluso en el pie y moria
Los problemas que comentáis me pasaron a mí también el sábado a la hora de actualizar el juego con el último parche. Llegó al 99% y ahí se quedó clavado. [agggtt]
Lo que hice fue salir del juego, volverlo a poner y entonces sí que terminó la descarga y la instaló, pero luego me pasaba lo que a vosotros, le daba para jugar una partida y se quedaba la pantalla de carga (donde se ven las balas moviéndose/cargando) todo el tiempo. Total, como dicho día habían trasteado con los servidores, no le dí la menor importancia y me fui a la cama.
Hoy sí que he podido jugar a la perfección sin el más mínimo problema. Yo os diría que no le déis más importancia de la que merece. Al fin y al cabo es una beta con lo que ello conlleva. Pequeños problemillas que pueden darse en un momento dado sin que ni nuestra consola ni nuestra conexión de internet tengan la culpa (y más sabiendo que le ha pasado a mucha gente).

Saludos.
Shooter27 escribió:Despues de probar no tengo claro si comprarlo. Juego como sniper y no me convence que le pegues un tiro en pleno pecho y salga el manchurron de sangre y no palme el 80% de las veces. En cuanto a graficos y el resto esta bien, pero la saga Socom como la conociamos definitivamente a muerto. Puede que le de una oportunidad, pero me veo que va a ser como el Confrontation que jugue 2 dias y fuera.

No estoy deacuerdo contigo, si le pegas un francazo del pecho hacia arriba (y no digamos en la cabeza) de un disparo te lo cargas... ahora, si le das de cintura para abajo no te lo cargas de un disparo, lo que es normal, no pretenderas cargartelo de un disparo en la pierna
Sabiondo escribió:

No estoy deacuerdo contigo, si le pegas un francazo del pecho hacia arriba (y no digamos en la cabeza) de un disparo te lo cargas... ahora, si le das de cintura para abajo no te lo cargas de un disparo, lo que es normal, no pretenderas cargartelo de un disparo en la pierna

Hombre, un disparo en la entrepierna por lo menos te tiene que matar la hombría digo yo.

Saludos

PD.- yo ayer no podia entrar, me decia algo de los servidores disponibles....
PD2.- en un game de Gran Canaria aún me dicen que no les sale en el ordenador, menuda peña.
Hay algún clan por ahí hecho? me gustaría entrar para echar retos organizados, aunque sea contra guiris!! aunque molarían retos con españoles, como en los antiguos socom en torneos online.. sabéis si va a haber movimiento por ahí? quiero decir clanes españoles y torneos?

mi id: KraySe89

Un saludo,
Tal como comenta el compañero anterior, dejo mi ID por si en algún momento se pretende crear un clan EOL con el nuevo SOCOM.

Un saludo.

ID PSN: LpsDarkmerlin
a mi sigue sin dejarme jugar ¬_¬ le doy a partida y se me queda todo el rato el dibujito de las balas moviendose y asi me tiro horas esperando...
Sabiondo escribió:

Pues ya te digo yo que en la pierna no era donde le daba. Me contó 3 muertes 4 asistencias y de las 4, 3 fijo que eran disparos de vientre para arriba. Será casualidad, pero vamos es mi experiencia personal en la partida que pude jugar.

PD:No recuerdo en confrontation si morian mas o menos como en este, deje de jugarlo porque no me convencio como juego simplemente, no por lo de las muertes.
En el Confrontation diría que morían antes, al menos estabas mas seguro cuando le dabas y cuando no. Yo en este no me aclaro con la mira. Tampoco es que se necesiten muchas balas para matar a los contrarios, es mas que nada cuestión de precisión, que para mi gusto se ha perdido bastante.
A mi tampoco me va!! Servidores caidos???
¿Ya va bien los servidores? Porque estos dias cuando le daba a jugar al modo respawn en el modo Last Defense se me quedaba cargando en ese modo y en algunos otros pienso que puede ser por saturación el no poder entrar, ya que cuando le dí por ejemplo a Ld, Gun and Run entraba enseguida.

Decidme ¿Como van hoy?
Bueno señores, entramos en la cuenta atrás. ¡10 días para que salga!
:)

Saludos.
Sabéis si pasa algo, ya que llevo desde anoche sin poder entrar en ningun tipo de partida?
Vamos Snipear esta bien....ojo que yo era Sniper en Confrontation y me canse de bajar gente de un solo tiro en el pie :S

Lo que si me gustaria son otras miras que pudieras poner miras con diferentes formas, no solo la cruz de en medio en eso Confrontation si estaba mejor.
Pues nada, tampoco puedo jugar. Se queda la pantalla de carga (esa de las balitas) todo el tiempo intentando cargar y de ahí no sale.
Todo indica a que los servidores sólo permiten la entrada de un determinado número de jugadores y en cuanto se llega a dicho límite no permiten la entrada de nuevos jugadores.
Ni accediendo a través de "Partida rapida", ni entrando en un modo de juego, ni intentándote unir a un amigo que sí logró entrar (comunicándote que la partida está llena).
A ver si mañana la cosa cambia, aunque para el tiempo que queda de beta...

Saludos.
Yo juego mucho a Last defense con respawn cuando le doi imposible entrar a si que elijo bomb squad y cuesta tengo que cerrar sesion, las partidas creo yo que mas faciles para entrar son las de sin respawn, y en Ld Run and Gun entra casi del tirón por no decir del tirón pero vamos a las alturas que estamos que mañana creo que es el ultimo dia de la beta da igual, lo que hay que pensar y espero que no sea así que pase el dia del lanzamiento.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
IbersonVigo escribió:
La IW y la FDO las han empeorado

No, Iberson, lo que han hecho ha sido corregir un error que no mostraba las estadísticas reales de ambas armas, pero no han modificado su comportamiento. Otra cosa es que ahora que han corregido el gráfico estés condicionado negativamente, pero te puedo asegurar que siguen siendo igual de buenas, o de malas, que antes del parche ;)
Serafire escribió:
IbersonVigo escribió:
La IW y la FDO las han empeorado

No, Iberson, lo que han hecho ha sido corregir un error que no mostraba las estadísticas reales de ambas armas, pero no han modificado su comportamiento. Otra cosa es que ahora que han corregido el gráfico estés condicionado negativamente, pero te puedo asegurar que siguen siendo igual de buenas, o de malas, que antes del parche ;)

eso parece, porque las sigo usando y mato igual de guay con ellas. :)
IbersonVigo escribió:eso parece, porque las sigo usando y mato igual de guay con ellas. :)

Echando un vistazo en la web de la beta donde están disponibles las estadísticas me he llevado la sospresa de que con la Famas soy más preciso que con la G36 o la FDO-11. Con la Famas tengo un mayor porcentaje de aciertos a pesar de la dispersion de los proyectiles y con la FDO-11, tiro que pego, cabeza que abro :cool:

Por cierto, recomiendo un par de partidas seguidas en respawn antes de entrar en el modo clásico. A mi me funciona tanto que me transformo en Peste, Guerra, Hambre y Muerte con sus caballos, todo en uno [poraki]
en que web miras las stats?

porque en socom.com solo me aparecen del confrontation y ftb 3

PD: respawn para maricas, jaja
IbersonVigo escribió:en que web miras las stats?

Esta es la web: http://beta.socom.com

Es muy, muy completa.
Mañana ultimo dia de beta
Personajepr escribió:Pues nada, tampoco puedo jugar. Se queda la pantalla de carga (esa de las balitas) todo el tiempo intentando cargar y de ahí no sale.
Todo indica a que los servidores sólo permiten la entrada de un determinado número de jugadores y en cuanto se llega a dicho límite no permiten la entrada de nuevos jugadores.
Ni accediendo a través de "Partida rapida", ni entrando en un modo de juego, ni intentándote unir a un amigo que sí logró entrar (comunicándote que la partida está llena).
A ver si mañana la cosa cambia, aunque para el tiempo que queda de beta...

Saludos.

Me pasa exactamente lo mismo tio, mañana se acaba la beta y aun no he podido probar el juego jaja la verdad es que me da igual.....larga vida al bad company 2!!
Para los que reserven en Game fisicamente vengo de una tienda Game y me ha dicho que no se puede reservar todabia en tienda que raro.
Yo lo he reservado a través de la web de Game sin problemas. En Gamestop si que se puede reservar en la tienda y en Xtralife ofertan distintos packs con el juego.
DoctorVisceras escribió:Para los que reserven en Game fisicamente vengo de una tienda Game y me ha dicho que no se puede reservar todabia en tienda que raro.

Suele pasar con muchos juegos. Lo normal es que si no es un Call of Duty, Assassins Creed, Killzone o sucedaneos, tarden más tiempo en dar vía libre para efectuar la reserva (refiréndome más concretamente a las tiendas físicas Game).

Saludos.
Pues a mi aqui en Gran Canaria me dijero que por ser Canarias iba distinto la web que la tienda fisica y NO podian reservarmelo aun... Pero eso si, acto seguido me oferto reservar el BadCompany 3 que es para el 3 de noviembre (cosa de locos, hasta el tiket se borrará de aqui a esa fecha).

Yo por mi parte que le den al game. Me da que voy a esperarme a 1 semanita despues del lanzamiento pues me la juego a que luego en el Carrefour, MM o Alcampo va y lo ponen a 54 euros como siempre hacen con todos los juegos.
yo estoy esperando a reservarlo por el tema de Abandoned
IbersonVigo escribió:yo estoy esperando a reservarlo por el tema de Abandoned

Pues yo estoy igual que tú, pero creo que nos vamos a quedar con las ganas, me da que esta promoción al final no va a salir para europa.

¿No se sabe nada todabia? Yo pienso igual lo pondran con un Dlc, lo mas seguro.

No puedo asegurarlo al 100%, pero leí en los foros yanquis que tanto Abandoned como la escopeta -por Dios, que no sea la USAS 12- los regalarian con un parche o DLC que aparecería simultaneamente con el juego o inmediatamente después.
Serafire escribió:

No puedo asegurarlo al 100%, pero leí en los foros yanquis que tanto Abandoned como la escopeta -por Dios, que no sea la USAS 12- los regalarian con un parche o DLC que aparecería simultaneamente con el juego o inmediatamente después.

tranquilo que no es la usas xD si te metes en gamestop.com y buscas el juego te saldra el dibujo de la escopeta, es parecida a la que tienen los terro en la beta
¿dónde puedo ver los modos multijugador que trae el juego (y un poco explicados)?

Gracias
2399 respuestas