[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

A estos de anonymous habia que encerrarlos a todos, menuda gentuza.

Y a los que han echo el socom tambien por poner una actualizacion de 1,5 gb en una beta.

Cada vez me recuerda mas al online del metalgear y eso que todavia no lo he jugado.

Anonymous muchas gracias [plas]
Personajepr escribió:
REYZIDANE escribió:yo la baje anoche, y estuvo cuatro horas para descargar las actualizaciones , la puse y pude jugar un rato y no tuve ningun problema, eso si, pensaba que se podia poner al tio en primera persona, no se puede?

Por supuesto que no. Si en algo se diferencian los Socom's es por ser en tercera persona. De lo contrario no sería Socom.

Saludos.

ammm ok, yo pensaba que estaban las dos opciones ajaj, joer pues en tercera persona no mato a nadie ... :( , eso si jugue dos partidas solo ajja
Si no os inicia sesion probar a jugar desde la cuenta americana, a mi me ha funcionado así

El juego esta bien, buen doblaje y musica pero joder la camara marea un huevoo
Ya esta para bajar en la store europea
A veces va y otras no, va de culo el network.
[360º]
diosss alguien sabe por casualidad cuando va a ir el network? es que quiero probar la beta y me tengo que ir
yo no entiendo por que no funciona.... como se puede conseguir eso??....
un saludo
Se sabe si modo campaña sera multijujador.un saludo
feiman escribió:Se sabe si modo campaña sera multijujador.un saludo

Tendrá un modo multijudaor con misiones independientes del modo campaña. :)
Por lo que se ve estan de  mantenimiento los de sony por lo que visto:

http://es.playstation.com/
feiman escribió:Se sabe si modo campaña sera multijujador.un saludo

Sí, según lo dicho por Zipper, tendrá un cooperativo de 4 jugadores en mapas adaptados para ello.

REYZIDANE escribió:
Personajepr escribió:
REYZIDANE escribió:yo la baje anoche, y estuvo cuatro horas para descargar las actualizaciones , la puse y pude jugar un rato y no tuve ningun problema, eso si, pensaba que se podia poner al tio en primera persona, no se puede?

Por supuesto que no. Si en algo se diferencian los Socom's es por ser en tercera persona. De lo contrario no sería Socom.

Saludos.

ammm ok, yo pensaba que estaban las dos opciones ajaj, joer pues en tercera persona no mato a nadie ... :( , eso si jugue dos partidas solo ajja

El Socom requiere mucha, mucha, mucha práctica, por lo que en dos partidas no vas a hacer absolutamente nada y más si no has jugado a ningún otro juego de la franquicia.
Hay mucho máquina por ahí o usuarios que ya están adaptados o que juegan exclusivamente al Socom, por lo que lo primordial es ir aprendiendo y mordiendo el polvo hasta que poco a poco puedas ir haciendo cosillas y permaneciendo más tiempo vivo (por lo menos al principio). Luego, con el paso de los meses, irás mejorando y podrás ser el protagonista principal de una partida llevándote la victoria para tu equipo.
Juega partidas con respawn al principio, apréndete los mapas y si puede ser, únete a un clan. Cuando vayas mejorando, métete en alguna que otra sin respawn para ver que tal, ya que en dicho modo es donde estarán los auténticos socomeros y por ende, donde estará el auténtico nivel.

Saludos.
DoctorVisceras escribió:Por lo que se ve estan de  mantenimiento los de sony por lo que visto:

http://es.playstation.com/

Que va !! son los de anonymous haciendo un ataque DOS a Sony
Que larga se hace la espera... Los 1561.27 mb se me extán haciendo eternos, llevo mas de media hora y solo lleva el 44%, espero poder jugar algo antes del partido de esta noche xD
no se conecta la beta, alguno le pasa esto, me dise que tengo que estar conectado al psn y lo estoy pero sale ese error
A mi me pasa eso mismo, me dice textualmente:
No se ha podido conectar a PSN. Debes conectarte para acceder al contenido online de este artículo. Comprueba tu conexión de red o inténtelo de nuevo mas tarde. (9:9)
Y estoy conectado al PSN, por si alguien lo dudaba xD
_barTo_ escribió:A mi me pasa eso mismo, me dice textualmente:
No se ha podido conectar a PSN. Debes conectarte para acceder al contenido online de este artículo. Comprueba tu conexión de red o inténtelo de nuevo mas tarde. (9:9)

nad no hay manera de conectarse a la beta ,lo dejo por inposible }:/
Quizás es que estoy ciego pero no veo la beta en la store, ¿es solo para USA?.
PS24EVeR escribió:Quizás es que estoy ciego pero no veo la beta en la store, ¿es solo para USA?.

No, ha salido en la store EU también.
Si no la ves, realiza una búsqueda y te saldrá.

Saludos.
Pues el caso es que le he dado a buscar porque no aparecía entre lo mas nuevo. Voy a mirar otra vez.
(mensaje borrado)
blade_vampiro escribió:
_barTo_ escribió:A mi me pasa eso mismo, me dice textualmente:

nad no hay manera de conectarse a la beta ,lo dejo por inposible }:/

Me pasó lo mismo ayer noche, me descargo los 700Mb y luego una actualizacion de 70Mb o así y zasss! error en la conexion y se quita el PSN. El caso es que antes de eso un amigo estaba jugando a la beta ¬_¬
todabia a error el juego? por que tengo unas ganas de probarlo y ayer estubo toa la noche descargando la acualizacion de 1500 g ...
Anoche me eche una partida para probar y gráficamente esta bien, lo veo un poco lento y que no tenga el puntito en el centro de la mira es una putada al disparar de lejos y a veces hasta de cerca. Por lo demás me recuerda mas al MAG que a un SOCOM, imagino que usara su mismo motor gráfico y de ahí la sensación.

A ver si juego mas porque solo con una partida tampoco se puede juzgar. Eso si, ni en vídeos ni en directo me ha dado la sensación de jugar al SOCOM. Ademas, tal como esta el bolsillo dudo que caiga de salida.
fanatico_mgs4 escribió:todabia a error el juego? por que tengo unas ganas de probarlo y ayer estubo toa la noche descargando la acualizacion de 1500 g ...

Yo llevo jugando todo el día. Va de lujo.
Buenas

Después de estar todo el día jugando puedo decir que es el juego táctico que mas me gusta xD, gráficamente el juego cumple. Pero lo que mas me ha gustado es lo táctico que es. Lo único, es que se me hacia un poco pesado el sistema de cobertura, no se, me ha parecido demasiado estático, podría parecerse al del Uncharted. Porque han habido veces que la cobertura no funciona bien o no te deja girar la mira. De todos modos el juego me encanta, y si de importación está en castellano me lo compraré.

Un saludo.
Acabo de jugar mis primeras partidas, como juego no esta mal pero no me da la sensacion de estar jugando a un socom 100%.
Lo bueno que le veo es que se mata bien y mucho.
Lo malo que no tenga todos los modos de juego clasicos y que no haya vestibulos siendo esto muy importante. Tampoco me gusta la manera de apuntado, prefiero la del confrontation.

Uno tiende a pensar mal, y con la moda de los dlc, a saber si lo de no incluir lo de demolicion lo han echo aposta para ponerlo en un dlc sabiendo que tendria exito en ventas ya que es el modo de juego mas pretendido.
A mi el juego me ha gustado mucho, ya jugue al anterior socom y pufff para mi era mas complicado los controles, este nuevo esta muy guapo, pero lo han hecho algo mas facil el manejo en comparacion con el anterior. De graficos esta realmente bien, y lo de apuntar algunas veces agobia y bueno esta bien otras muxas, el sonido de los tiros me gusta, no como otros juegos que parecen de jugete aqui almenos me parecen algo reales. Creo que hay algo de lag o no se, tendria k ser mas real no se porque, pero en algunas ocasiones le he pegao unos cuantos tiros al tio y no ha palmado y a mi muchas veces de 1 palmo, pero bueno que no se os olvide que es la beta, se supone que al juego final cambiara algo, ya sea graficos bug o lo que sea, lo que si hecho de menos como siempre, es la personalizacion del personaje y de las armas, me parece bien que te desbloques las cosas de las armas mientras las uses, pero no se me gustaria hacerle algo mas a las armas, como pintarlas o cambiarle algo mas, pero bueno es lo de menos. Y segurisimo que tendra dlc...... y por cierto se sabe si la de uk estara en español??
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi y a falta de probarlo mas a fondo,me ha parecido un castañon tremendo.Los graficos son llamativos pero los muñecos se mueven como chiquitos,cuando quieres girar parece que estan girando el mapa en vez del muñeco y la forma de apuntar no me esta gustando nada de nada.Veremos si le acabo encontrando la gracia por que menuda decepcion.
FyM2519 escribió:Pues a mi y a falta de probarlo mas a fondo,me ha parecido un castañon tremendo.Los graficos son llamativos pero los muñecos se mueven como chiquitos,cuando quieres girar parece que estan girando el mapa en vez del muñeco y la forma de apuntar no me esta gustando nada de nada.Veremos si le acabo encontrando la gracia por que menuda decepcion.

de todas formas ahi que tener paciencia , segun los foreros la peña le esta dando caña a zipper para cambiar cosas y ya en la version final saldra un parche que modifica cosas ,por ejemplo la camara se podra poner mas lejos y esperemos que se pueda cambiar el puntero . [buuuaaaa]
y DLC´s seguro qu van a salir, porque si os dais cuenta hay una opcion en el menu principal (que esta en gris) que te lleva directamente a la store xD
[quote="danisuici"]y DLC´s seguro qu van a salir, porque si os dais cuenta hay una opcion en el menu principal (que esta en gris) que te lleva directamente a la store xD[/quote
pues si seguro que habra dcl y espero que traigan los modos de juego clasicos y mas mapas
a mi el juego me a gustado mucho, solo le añadiria un poco mas de velocidad al muñeco y vale jajajajajaja.
claro que como a casi todo el mundo le a pasado , hay que probarlo unas cuantas horas hasta que te haces con el .de lo que mas me a gustado y nadie a dicho nada es de los 10 puntazos extra que te dan por cada baile que te cascas encima del enemigo abatido jajajajajaj. en el confrontation no se si se podia, en los otros si..................
vamos, que cae fijo............
pulichinela escribió:a mi el juego me a gustado mucho, solo le añadiria un poco mas de velocidad al muñeco y vale jajajajajaja.
claro que como a casi todo el mundo le a pasado , hay que probarlo unas cuantas horas hasta que te haces con el .de lo que mas me a gustado y nadie a dicho nada es de los 10 puntazos extra que te dan por cada baile que te cascas encima del enemigo abatido jajajajajaj. en el confrontation no se si se podia, en los otros si..................

en el confon claro que se podia, y MUCHO mejor, que bailabas con los vips.

lo que tienen que hacer es bajar la velocidad de carrera y perfecto
IbersonVigo escribió:
pulichinela escribió:a mi el juego me a gustado mucho, solo le añadiria un poco mas de velocidad al muñeco y vale jajajajajaja.

en el confon claro que se podia, y MUCHO mejor, que bailabas con los vips.

lo que tienen que hacer es bajar la velocidad de carrera y perfecto

ok tio. ni siquiera me dio tiempo a probarlo porque me parecia tan malo que.......................
Como mola Sniper Alley XD
Bueno, pues ya lo he probado y la verdad es que me lo esperaba peor (algunos, en otros foros, lo ponían tan mal que lo probé hasta con miedo). Lo realmente importante, bajo mi punto de vista, es que conserva la esencia Socom y ya sólo por eso me haré con él desde el primer día. :)

Al principio jugué algunas partidas con respawn, ya que los mapas no los conozco absolutamente nada y eso (como sabéis) es un lastre importante con respecto a los usuarios que ya llevan jugando dos semanas, y la verdad es que no se me dió mal. Maté a unos cuantos y eso que estaba probando cosillas, mirando/fijándome en los detalles del mapeado y probando armas. Se ve que en los modos con respawn hay muchísimo usuario nuevo y se quiera o no, se notan las cientos de horas al Confrontation (los socomeros partimos con cierta ventaja).
Luego, después de unas 5 partidas entré en lo verdaderamente interesante (los modos clásicos sin respawn) y ahí sí subió el nivel muchísimo. Se vé a la legua que ya hay usuarios que se conocen los mapas al dedillo y claro, entre que estoy desentrenado, no me conozco los mapas, todavía no tengo muy claro qué es lo que hay que hacer (en cuanto a los modos), no me conozco dónde están los puntos y estoy familiarizándome con los controles (los cuales son totalmente distintos a los del Confrontation)..., pues ahí sí que me dieron pal pelo, pero bueno, tiempo al tiempo. [sati] ;)

Hay cosillas que no me han gustado:
- La cámara. Muy pegada al soldado/mercenario, lo que quita mucho ángulo de visión. Por suerte, Zipper ya lo ha corregido para el juego final.
- Las granadas. No están del todo mal implementadas pero (y hago la pregunta)..., ¿se puede elegir la fuerza con que tirarlas?. Es que claro, el ángulo, como es lógico, sí que lo puedes variar, pero la fuerza sí que no sé. Esto es más que primordial que se pueda, ya que si tienes a un enemigo cerca, de nada sirve que la tires contra la pared para amortiguar el lanzamiento si siempre la tira con la misma fuerza y se acaba yendo a Cuenca.
Mismamente ví que uno del bando contrario se encontraba parapetado a unos 6 metros detrás de una caja esperando a que pasara alguien y claro, al tirarle granadas éstas pasaban más allá de él y era imposible acertarle.
- La transición de cámara entre compañeros de equipo cuando estás muerto. En el Confrontation el paso de un compañero a otro era instantáneo, pero en este Socom hay una pausa o espera de unos 5 segundos y acaba desesperándote. Se queda la imagen en negro unos segundos sin ninguna justificación. No entiendo lo que necesita cargar o leer como para tardar tanto. Espero que esto lo corrijan en el juego final, ya que sino...
Otra cosa que no me ha gustado es que uno puede volver a su cámara de muerte una vez ha sido eliminado. Espero igualmente que lo corrijan.
- El uso del micrófono. Es, en una palabra, horrible. Ya comentó Zipper que lo arreglaría y eso espero. La pregunta es: ¿Si en el Confrontation iba perfecto, para qué cambiarlo?.
- La lentitud de giro. Algo lento la verdad en girar sobre ti mismo.
- No hay MVP. O por lo menos no lo he visto. Es una pena, ya que era un plus.
- La organización/menú o pantalla previa a las partidas donde se reunen todos y eligen mapa. Es una basura. No hay tiempo para nada. Lo han querido dinamizar tanto que a la hora de reunirnos unos cuantos va a ser un caos por no decir imposible.
- La ausencia de salones o salas clasificadas por países. ¡Potaje de nacionalidades!. Entre que unos hablan en portugués, otros en francés, otros en inglés y otros en español, ahí nadie entiende nada y claro, si al Socom no se juega como equipo, mal vamos.

En cuanto a los gráficos, es innegable que están mucho mejor que los del Confrontation, aunque tampoco es que sean una maravilla. Total, el Socom nunca ha brillado en lo que a gráficos se refiere, por lo que no es problema.
Comentar que la beta me fue perfecta, es decir, sin el más mínimo lag. Todo fue muy suave como tiene que ir.

A cada día que pasa ya queda menos para que salga el juego final. XD

Saludos.
Personajepr escribió:
Otra cosa que no me ha gustado es que uno puede volver a su cámara de muerte una vez ha sido eliminado. Espero igualmente que lo corrijan.

- La lentitud de giro. Algo lento la verdad en girar sobre ti mismo.
- No hay MVP. O por lo menos no lo he visto. Es una pena, ya que era un plus.

En todos los socom has podido volver a la camra tuya una vez muerto, lo que tendrian que hacer es como en el confrontation que te apuntaba al suelo, ya que como esta ahora, desde tu camara una vez muerte puedes controlar todo el area y a la hora de los retos lo veo negativo, pongamos que uno muere encima del barco que hay...pues ya se controla medio mapa y puede avisar ade donde estan los contrarios...

Prueba a subir la velocidad en opciones, asi algo sube, no mucho, pero algo, las dos barras que hay yo las tengo a tope xD

En tus estadiscticas puedes ver los mvp que te has hecho...ya se que no es lo mismo, ya que la gente no te ve como eres el mejor de la partida :p pero bueno, almenos puedes saber cuantas veces lo has sido.

Que ganas de que salga...tengo ganas de ver como dejan la camara y de ver los demas mapas [poraki]
Noticia de zipper, hoy dia 8 habra parche con algunos cambios, aqui os dejo el link. http://www.socom.com/en-us/Blog/Post?id=416
He estado ayer media hora intentando invitar a unos amigos y me fue imposible jugar los 3 en una misma partida , hay alguna manera hemos creado un clan y ni asi hemos podido.un saludo
feiman escribió:He estado ayer media hora intentando invitar a unos amigos y me fue imposible jugar los 3 en una misma partida , hay alguna manera hemos creado un clan y ni asi hemos podido.un saludo

La única opción en la beta para jugar con tus amigos, es que uno de vosotros entre en la partida en cuestión, y los otros dos se unan a el. Forzando la entrada, se consigue sin problema, la gente de mi clan y yo, jugamos siempre juntos, a veces cuesta un poco pero se puede hacer.

Un saludo.
ya esta el parche [poraki] porfin es una camara normal, aunque cuando te pegas a las paredes de espaldas sigue acercandose la camara pero bueno, mejor que antes, y el mvp ya sale para quien lo pedia antes xD
Me alegra q zipper demuestre movimiento y de lo q es capaz, una mera beta q parchean, me imagino q a ellos tb les viene bien ya q así prueban el tema de los lanzamientos de parches y demás.

En socom confrontation slant six nos hubiese puesto la miel en los labios y luego hubiesen retrasado semanas y después mas retrasos culpando a Sony por no aprobarles los parches llenos de errores.
parche?!!

voy a probar y os cuento :)

EDIT: 38 mb

EDIT 2: me bajo el rango del 41 al 22 JOJO
Ya hay MVP en las partidas, la camara es mucho mas amplia y las granadas ya no recorren todo el mapa.
Drebin893 escribió:Ya hay MVP en las partidas, la camara es mucho mas amplia y las granadas ya no recorren todo el mapa.

ya, que caca, las granadas era lo mejor

Tambien las armas modificaron sus stats, tenia la FDO al maximo y ahora es una mierda

, tambiencuando usas pmn por ejemplo se te cambia directamente a m67 o lo que lleves
ATENCION

Clan GoE

estoy jugando una partida, con el clan Goe ( españoles ) y se ponen a votar guiris y a mandarme mensajes para que los vote yo tambien

NO lo hago y me votan y me expulsan y me mandan un mensaje diciendo que hay que se mas compañero con los españoles cuando ellos me votan a mi
a mi me parece de escandalo que anden a expulsar gente para que se junten , si quieren jugar juntos que se compren otro juego donde puedan .
Hombre el señor iberson_amenazador. Primero no amenaces ni insultes a nadie mediante mensajes por la play, ¿tu nunca has votao a nadie? que personaje mas bueno y mas honrado.Tercero te a faltado tiempo para postear en este foro.

Si tu no tienes amigos para unirte a ellos es problema tuyo, nosotros los Goes queremos jugar juntos.

1 saludo
hombre, si yo estoy con españoles y para que entre un colega no votan a un guiri haria lo mismo, por mal compañero, ya ves lo que te importara votar a un guiri para que entre un compatriota!! xD
solo informaba, no os desvieis del tema del hilo ;)
IbersonVigo escribió:parche?!!

voy a probar y os cuento :)

EDIT: 38 mb

EDIT 2: me bajo el rango del 41 al 22 JOJO

Eso me dao cuenta yo del 50 al 29 creo, ya la camara no no lan puesto desde el muslo lo que han hecho es poner al muñeco mas chico, no se no se hoy jugare a ver que veo.
2399 respuestas