[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

Si no ponen las salas o los grupos sera un muermo jugar con los guiris.
guanyo escribió:Si no ponen las salas o los grupos sera un muermo jugar con los guiris.

La verdad esque sí colega... para mi el juego está guapisimo pero muchas veces me aburro porque juego solo y la espera se hace interminable en partidas CLASICAS, si alguien se quiere hechar unos vicios agregadme, id: KraySe89
IbersonVigo escribió:juuegazo, a mi las granadas me gustan asi, son bastante precisas..

¿Sólo las granadas? La otra noche estabas en el bando rival -era una partida con mayoria de españoles, algunos de TTN y otros de mi clan, S13- y me pegaste un tiro en plena chola desde la quinta puñeta que me dejó tiritando ¬_¬

A mi el juego me está gustando bastante desde el primer momento. Hay que mejorar algunas cosillas, pero es la mejor opción a día de hoy si no se quiere jugar a lo de siempre. Confiemos en que la gente de Zipper haga buen uso del feedback con los usuarios.

Por cierto, en el 2º video de Germinator, el de 5', aparezco siendo ejecutado por él en el minuto 3:45 [poraki]
Serafire escribió:
IbersonVigo escribió:juuegazo, a mi las granadas me gustan asi, son bastante precisas..

¿Sólo las granadas? La otra noche estabas en el bando rival -era una partida con mayoria de españoles, algunos de TTN y otros de mi clan, S13- y me pegaste un tiro en plena chola desde la quinta puñeta que me dejó tiritando ¬_¬

A mi el juego me está gustando bastante desde el primer momento. Hay que mejorar algunas cosillas, pero es la mejor opción a día de hoy si no se quiere jugar a lo de siempre. Confiemos en que la gente de Zipper haga buen uso del feedback con los usuarios.

Por cierto, en el 2º video de Germinator, el de 5', aparezco siendo ejecutado por él en el minuto 3:45 [poraki]

no sabia que jugabas al socom, cuantos soys en el clan?

si quereis esta noche hechamos un retillo.

Agregame si eso: Iberson_Vigo

un saludo, y que sepas que fue suerte, que en este socom soy un paketillo :)
por fin e podido probarlo bajandomelo de la store japonesa y la verdad es que ma a sorprendido gratamente, sobre todo despues de leer tan malas criticas aqui jajajajaaj.
quizas lo vea un poco lento a la hora de apuntar pero esque al estar todo en japones pues no se las opciones que hay.
tambien e de decir que lo e probado con el sharp shooter y la experiencia a sido muy muy buena(muchisimo mejor que con el killzone, por lo menos pa mi) lo que pasa que cailbrar teniendolo todo en japones como que no jajajajajaj...............pero vamos que este cae fijo jajajajajaj
Dejo mi ID en mi firma para echar unas partidas que solo.. es un muermazo
Yo lo estoy bajando de la store japo y me baja como el culo.
[+furioso]
Gracias a un compañero FMB Rolerg....

El primer parche..

First Patch – SOCOM 4 Retail Version 1.XX
Estimated Release: April 2011

•Multiplayer camera pulled further behind character (cuts off at around the mid-to-upper thigh)
"La cámara en multiplayer se ha retrasado más lejos del "muñequito" Sonreir (Se corta más o menos a la mitad del muslo)"

•Multiplayer camera field of view has been widened by roughly 20%
"En Multiplayer el campo de visión ha sido ampliado aproximadamente un 20%"

•Firing accuracy has been improved for all weapons and aim modes; first few shots are substantially more accurate (with less accuracy the longer full-auto is employed)
"Se ha mejorado la precisión para todas las armas y todos los modos de apuntar; los primeros tiros son substancialmente más precisos (Con menos precisión cuanto más rato se use el modo automático)"

•Considerably increased horizontal and vertical recoil to all weapons in ACOG and Red Dot views
"Incrementado considerablemente el retroceso horizontal y vertical para todas las armas con las vistas con ACOG y Red Dot"

•Decreased effective range of all SMGs
"Reducido el alcance efectivo de todas las SMGs"

•Reduced throw distance for all grenades
"Reducida la distancia de lanzado para todas las granadas"

•Made improvements to the HUD to make teammate names display above their head if they are onscreen; removed allied names (leaving only icons) when spotting friendlies at a distance;

"Mejoras en el HUD para hacer que los nombres de los compañeros de equipo se muestren por encima de su cabeza si están en pantalla; quitados los nombres de los aliados(Se han dejado solo iconos) cuando se divisa a los amigos a distancia"

•Made adjustments to XP system so that it takes longer to gain character and weapon mod levels
"Ajustes en el sistema de experiencia XP para que cueste más ganar personajes y niveles de modificación de armas"

•More to come, stay tuned...
Más por llegar, permaneced al tanto...

Other Things We're Adjusting/ Changing w/o Details
Estimated Release: TBD (Patch 1 or After)

•Improvements to mic communication system to make it more obvious who is talking and who isn't; plus bug fixes associated with this

"Mejoras en el sistema de comunicación por micro para hacer más obvio quien está hablando y quien no; además de arreglar bugs asociados con el sistema de comunicación"
estoy jugando con la beta en japo, la verda q esta entretenido y cuanto mas juegas mas bueno te vuelves, por eso muchos dicen q se vuelve mas divertido, pero las primeras partidas son horrorosas. Ahora , me se cubrir bien , en el momento justo y la verda q esta muy guapo.

el problema es q no se tirar granadas, como se hace??? esq por mas que lo intento no me sale, como esta en japo pues no tengo ni zorra xDDD
eso venia a postear voces. La cámara no la han retrasado mucho la verda, si dice que se ve hasta la mitad del muslo... pero también dicen que se ha ganado un 20% de campo de visión, a ver como queda.

Por cierto, ya teneis para reservar el juego en gamestop a 69€ y en game está pero aún no se puede reservar ( no tiene precio).

Saludos. ;)
El juego me encanta por lo que he probado de la japo, lo que no consigo es variar la sensibilidad por eso del idioma.
Una cosa el parche ya ha salido entonces? Para los q le dieron duro a la beta desd el principio el tema d la experiencia le s va d puta madre. Me alegro q se baje el alcance de los subfusiles, pero lo mas importante me da miedo lo del 20% mas de visibilidad, tengo miedo de las caídas de frames q hacen la experiencia de juego lamentable, ya nos pasaba en muchos mapas de anteriores socoms y espero q tanta carga con estos buenos gráficos no pete por algún mapa.
no germi, saldrá para la versión completa del juego.

Saludos. ;)
Efectivamente, ya está anunciado en Game y Gamestop, pero ¿se sabe algo de posibles ediciones especiales?. Creo haber leido por ahí que a los yanquis les ragalarán un mapa, Abandoned, y una escopeta, por reservar el juego. Espero que nosotros podamos disfrutar de la misma oferta o de algo parecido :-?
Muy bien por los cambios, se le ven ganas a estos de zipper. Esperemos que poco a poco tengamos un socom como nos merecemos

Cada vez voy teniendo mas ganas de que salga

Saludos
La verdad es que lo que he jugado a la beta promete.
Kipuletas escribió:no germi, saldrá para la versión completa del juego.

Saludos. ;)

Ahh vale kipu, es q justo te leí el comentario de que ahora se vería hasta la pierna y me dio la impresión q lo habías probado.
despues de la viciada que me pegue anoche confirmo lo que dije anteriormente. peazo de juego
la verdad es que me esta gustando bastante pero aun no se como se tiran las grandas con la sharp shooter.que algun iluminado me ilumine.....................
muy buenas mejoras.

Aunque, lo de la distancia de las piñas...ya no podre tirar las MK de base a base?? [buuuaaaa]
El juego va mejorando.
Menos mal que han corregido lo de las piñas, ya que ni Superman era capaz de lanzarlas así.

Saludos.
sigue estando disponible la beta??
La beta era solo para usuarios del psn plus no?
SalvaDiaz escribió:La beta era solo para usuarios del psn plus no?

Hasta el día 6.
en gamestop lo que me dicen esque aun no saben lo que daran con la reserva...que es raro que aun no lo sepan quedando tan poco para que salga, y que la semana que viene lo normal esque ya se lo hayan dicho...ya vereMos porque como no den abandonado y vuelvan a marginar a EU... cawento
Chicos importante!

Iba andando hace unas hora spor Samil, la playa de Vigo cuando recibo una llamada. Eran de Vandal.net, me ha tocado asistir a un evento privado de Zipper en Madrid.

Tengo 30 min disponibles con los desarrolladores para hacerles preguntas.

Yo tengo muchas, pero me gustaria escuchar preguntas vuestras para formularlas y despues deciros por aqui lo que me digan

Es la primera vez que gano algo, ademas de Socom jeje, asi que a disfrutar toca
IbersonVigo escribió:Chicos importante!

Iba andando hace unas hora spor Samil, la playa de Vigo cuando recibo una llamada. Eran de Vandal.net, me ha tocado asistir a un evento privado de Zipper en Madrid.

Yo tengo muchas, pero me gustaria escuchar preguntas vuestras para formularlas y despues deciros por aqui lo que me digan

eres un makina hasta para eso !!!! seguro que te acuerdas de mi y de las partidas que echabamos en la psp !!!!!
Enhorabuena, Iberson.

Pregúntales si van a permitir crear grupos para entrar en partidas ranqueadas al margen de los retos entre clanes como en anteriores Socom, si son conscientes de que 9 mapas y 4 modos de juego son una broma y de ser así, si piensan expandir el juego con nuevos mapas y modos. Para mi es lo más importante; si encima arreglan el micro y permiten elegir el tipo de vista, clásica o sobre el hombro, pues mucho mejor, pero lo de los grupos me parece vital para poder disfrutar del juego con los amigos.
IbersonVigo escribió:Chicos importante!

Enhorabuena campeon.

- Si van a poner mapas viejos y modos viejos, comunicales, la devoción que hay en los fans de socom por los mapas y modos de siempre en todo el mundo... ;)
eso todo es lo que tengo pensado preguntarles. Tambien si sacaran algun socom para la futura NGP.

EDITO: puedo ir con un acompañante, y de momento no tengo con quien. Si alguien es de cerca de Vigo y esta dispouesto a llevarme en coche perfecto, yo ayudaria a pagar la gasolina.
IbersonVigo escribió:eso todo es lo que tengo pensado preguntarles. Tambien si sacaran algun socom para la futura NGP.

EDITO: puedo ir con un acompañante, y de momento no tengo con quien. Si alguien es de cerca de Vigo y esta dispouesto a llevarme en coche perfecto, yo ayudaria a pagar la gasolina.

Yo a lo mejor tmb asisto.
Personajepr escribió:
SalvaDiaz escribió:La beta era solo para usuarios del psn plus no?

Hasta el día 6.

También se puede bajar desde ya en el store japones sin ser Plus.
pulichinela escribió:despues de la viciada que me pegue anoche confirmo lo que dije anteriormente. peazo de juego
la verdad es que me esta gustando bastante pero aun no se como se tiran las grandas con la sharp shooter.que algun iluminado me ilumine.....................

Las granadas se tiran pulsando el botón que está debajo del gatillo. Pero pulsando y soltando rápidamente, sin mantener.
De todas formas, si juegas con el Sharpmove, actualmente hay un problema; más que nada si juegas en clásico. El problemas es que la configuración que tienes por defecto no contempla el botón para activar el micro. Y yo no he conseguido poder cambiar la configuración. Con el pad si me deja cambiar, pero con el Sharpmove no.

Imagino que en la versión completa estará solucionado. A ver si nuestro amigo IversonVigo, ya que tiene la posibilidad, lo puede preguntar a los desarrolladores.

Un saludo.

Jorge.
Hola amigos trato de ver si este juego lo podre jugar en modo campaña online con un colega cada uno desde su casa, es decir 2 jugadores, o por el contrario tiene q haver un numero minimo de 4 jugadores para jugar la campaña online ??????

GRACIAS.
tengo una pregunta que hacer a los que estamos jugando a la beta, porque narices cuando mato , cada vez me dan una experiencia distinta?'?? lo normal son 5 puntos, pero otras veces me dan 10 o 15 o 30, la verdad que me deja extrañado :-?
naacheetee escribió:Hola amigos trato de ver si este juego lo podre jugar en modo campaña online con un colega cada uno desde su casa, es decir 2 jugadores, o por el contrario tiene q haver un numero minimo de 4 jugadores para jugar la campaña online ??????

GRACIAS.

va a tener coop para hasta 5 jugadores, pero no de la campaña, si no de misiones personalizables
rusoloco escribió:tengo una pregunta que hacer a los que estamos jugando a la beta, porque narices cuando mato , cada vez me dan una experiencia distinta?'?? lo normal son 5 puntos, pero otras veces me dan 10 o 15 o 30, la verdad que me deja extrañado :-?

La diferencia de puntuaciones se debe al como y al cuando. Si le das en el melón consigues más puntos, así como si tu baja es la primera de la ronda, si tu victima te mató anteriormente; si ésta estaba atacando a un compañero de tu bando y le has salvado la vida, etc etc

Puede gustar más o menos este sistema de puntuación, así como el de desbloqueo de accesorios para las armas, pero para muchos supondrá todo un reto y un acicate para dedicarle horas al juego.
pues con el parche va a ser mas dificil subir de rango segun los chicos de Zipper.

mejor :)
IbersonVigo escribió:pues con el parche va a ser mas dificil subir de rango segun los chicos de Zipper.

mejor :)

Yo tambien lo veo bien ya que en la beta, en tres tardes te plantas en nivel 20 y eso me parece exagerado.
Veremos a ver que tal queda

Saludos
¿Es la misma la Japonesa que las demás?, Esque la puse a bajar y ocupa 400Mb menos.
Hola buenas, nome entero, la Beta va a etar disponible para los usuarios en la store EUR ? Para los que lo habeis jugado, es mejor que el Confrontation? A mi el Confrontation me encanto...
nachobarro escribió:Hola buenas, nome entero, la Beta va a etar disponible para los usuarios en la store EUR ? Para los que lo habeis jugado, es mejor que el Confrontation? A mi el Confrontation me encanto...

son juegos distintos aunque lleven el nombre de Socom

Al principio dudo que te guste, despues te gustara mas

Y la beta estara el miercoles :)
Valniir escribió:¿Es la misma la Japonesa que las demás?, Esque la puse a bajar y ocupa 400Mb menos.

Yo la estoy usando y juego con toda la gente que tiene la europea del plus lo mas bien, no se si le faltara algo xD
nachobarro escribió:No se parecen ? ;(

No
vocesSPA escribió:
nachobarro escribió:No se parecen ? ;(

No

Bueno, quizas con la camara mas alejada los movimientos sean mas rapidos y se asemeje un poco mas..
soy al unico al q no le gusta el mapa de la selva, jungla o como querais llamarle?? ya q no me entero de por donde viene el enemigo, ni las balas xDDD
rusoloco escribió:soy al unico al q no le gusta el mapa de la selva, jungla o como querais llamarle?? ya q no me entero de por donde viene el enemigo, ni las balas xDDD

pues a mi me gusta mas que el del puerto.

a ver si meten algun mapa clasico ( kasbah please )
se sabe algo del modo camapña?
duración,historia y demas.
IbersonVigo escribió:
rusoloco escribió:soy al unico al q no le gusta el mapa de la selva, jungla o como querais llamarle?? ya q no me entero de por donde viene el enemigo, ni las balas xDDD

pues a mi me gusta mas que el del puerto.

a ver si meten algun mapa clasico ( kasbah please )

jijij kasbah es clasico? xDD si es del confrontation :P
Una cosa, sabeis si este juego se va a vender via psn? o solo formato físico?
2399 respuestas