[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

¿Hasta cuando estará activa la beta?

Saludos.
dia 13 creo.

Chicos, toy desesperado, mi dualshock 3 se ha jodido y el otro que tengo, los gatillos L2 y R2 estan tan sensibles que con solo soplarles ya se me activan. Se me hace infumable jugar al socom y tuve que recurrir a un amigo para que me dejara un dualshock 2 ya que yo tenia el adaptador de mandos de ps2. Lo pongo, juego al pro con el dualshock 2 y perfecto, ya pensaba que tenia el problema solucionado cuando juego al socom 4 y no me va el dualshock 2 :( ahora ya no puedo jugar .. bueno, poder puedo, pero es asqueroso...si alguno sabe de algun sitios donde vendan mandos baratos... [ayay]
Sabiondo escribió:Pues yo al contrario de vuestros comentarios, cuanto mas juego mas me gusta... estoy deseando ver el producto final.
Eso si, con lo que no me hago es con el sistema de apuntado, se me está atragantando de una manera bestial; para una partida en condiciones que me sale, luego tengo 5 que no consigo matar ni a "Pirri" y muchas veces teniendolos delante, pero en cuanto se me mueven.... estoy jodio jjjjjj
Supongo que seran horas hasta que le coja el punto.... eso sí, como despues en la versión final lo vuelvan a cambiar.... me joden seguro jjjjj

Edito: sabéis alguno como coño se cambia el sistema de disparo de rafaga a un solo disparo y viceversa.... es que no se como leches lo hago, que cambio el sistema y despues no se volver a cambiarlo.

A mi cada día me gusta mas y con los cambios que irán haciendo se va a quedar un muy buen juego.

Sobre el disparo para cambiarlo debes abrir el menú de armas, por defecto es el L2 si no recuerdo mal, y pulsar izquierda o derecha, dependiendo de en que slot esté el arma que quieres, para alternar el tipo de disparo.
No creo que se refiera a eso warwolf, creo que es a cambiar en el mismo arma de ráfaga a tiro a tiro o ráfagas de 3 como se hacía en anteriores socom. Aunque en este ya lo he probado y no sé como se cambia y ni si se puede.

Iberson, tienes mandos baratos en deal extreme a 15€ más o menos pero no son originales. Para originales a partir de 35€ como poco más gastos. http://www.dealextreme.com/p/600mah-rechargeable-wireless-dual-shock-game-controller-for-ps3-golden-39878

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:No creo que se refiera a eso warwolf, creo que es a cambiar en el mismo arma de ráfaga a tiro a tiro o ráfagas de 3 como se hacía en anteriores socom. Aunque en este ya lo he probado y no sé como se cambia y ni si se puede.

Iberson, tienes mandos baratos en deal extreme a 15€ más o menos pero no son originales. Para originales a partir de 35€ como poco más gastos. http://www.dealextreme.com/p/600mah-rechargeable-wireless-dual-shock-game-controller-for-ps3-golden-39878

Saludos. ;)

GRANDE kipu!!!

no son los originales pero la forma es la misma. Es que me compre uno usb, pero la forma es diferente y es una piiiiiii.
Esperemos que este juego cumpla las espectativas,tiene una gran pinta!
Estoy ansioso por que salga ya el juego. Es un jodido juegazo, no he jugado a ningún juego que puedas matar a 5 tios seguidos sin necesidad de tener buena puntería, solo siguiéndoles y situándote bien.
Al principio los mapas me parecían demasiado grandes,pero la verdad cuando los conoces un poco, sabes por dónde debe andar la gente.
La verdad ojala arreglen lo de los servidores, o dispongamos de alguna forma de jugar siempre entre españoles, para que la estrategia sea todavía mayor, ya que yo como estoy sin clan a penas me cruzo con españoles.
En resumen, del juego en sí no cambiaría nada, incluso que parezcan tortuguitas cuando no vas corriendo me parece bueno, pues el resto también lo son.
Ya tengo preparados los 60€ para comprarlo nada más salga
Kipuletas escribió:No creo que se refiera a eso warwolf, creo que es a cambiar en el mismo arma de ráfaga a tiro a tiro o ráfagas de 3 como se hacía en anteriores socom. Aunque en este ya lo he probado y no sé como se cambia y ni si se puede.

Saludos. ;)

A eso es a lo que me refiero, en el menú de armas mientras juegas, no en la armería sino cuando pulsas L2 para cambiar de granada, si por ejemplo tienes equipado un fusil de asalto como primaria si dejas pulsado L2 y pulsas izquierda cambias a modo de disparo de 1 bala y si vuelves a pulsar izquierda vuelves al disparo continuo. Ráfaga de 3 tiros como en otros Socom no he visto, pero si hay el disparo continuo y el de 1 bala. Lo mismo para el arma secundaria pero en lugar de izquierda hay que pulsar derecha.
Las granadas hay alguna forma de lanzarlas estando cubierto? Yo sólo las se lanzar apuntando donde quieres que caiga y pulsando brevemente R2, hay alguna forma donde salga dibujada la parábola antes de lanzarla?
Otra pregunta, ¿se puede disparar estando cubierto? Rollo gears of war?
WarWolf escribió:

Saludos. ;)

A eso es a lo que me refiero, en el menú de armas mientras juegas, no en la armería sino cuando pulsas L2 para cambiar de granada, si por ejemplo tienes equipado un fusil de asalto como primaria si dejas pulsado L2 y pulsas izquierda cambias a modo de disparo de 1 bala y si vuelves a pulsar izquierda vuelves al disparo continuo. Ráfaga de 3 tiros como en otros Socom no he visto, pero si hay el disparo continuo y el de 1 bala. Lo mismo para el arma secundaria pero en lugar de izquierda hay que pulsar derecha.

Efectivamente es eso, lo probare a ver, joder, es que me volvia loco cuando lo cambiaba sin darme cuenta y despues no tenia ni p.i. de como vovel a cambiarlo.
Gracias
WarWolf escribió:A eso es a lo que me refiero, en el menú de armas mientras juegas, no en la armería sino cuando pulsas L2 para cambiar de granada, si por ejemplo tienes equipado un fusil de asalto como primaria si dejas pulsado L2 y pulsas izquierda cambias a modo de disparo de 1 bala y si vuelves a pulsar izquierda vuelves al disparo continuo. Ráfaga de 3 tiros como en otros Socom no he visto, pero si hay el disparo continuo y el de 1 bala. Lo mismo para el arma secundaria pero en lugar de izquierda hay que pulsar derecha.

Ahhh coño, eso no me había dado por probar. Está bien saberlo [oki]

Saludos. ;)
Tras la primera impresion mala, la segunda algo mejor, la tercera es mas negativa aun... vaya mierda de Socom, el juego esta bien, pero esto no es un Socom....

Como digi el juego se juega y es mucho mejor que otros juegos, pero el Socom 2 por ejemplo es 100 veces mejor, el Socom 3 50 veces mejor, y el Socom 1 otro tanto mejor... el SC me gusta mas, por los modos que tiene...

No me importartaria el control nuevo con los modos de siempre, pero no... han puesto estos modos.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vocesSPA escribió:Tras la primera impresion mala, la segunda algo mejor, la tercera es mas negativa aun... vaya mierda de Socom, el juego esta bien, pero esto no es un Socom....

Como digi el juego se juega y es mucho mejor que otros juegos, pero el Socom 2 por ejemplo es 100 veces mejor, el Socom 3 50 veces mejor, y el Socom 1 otro tanto mejor... el SC me gusta mas, por los modos que tiene...

No me importartaria el control nuevo con los modos de siempre, pero no... han puesto estos modos.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

sinceramente como la version final traiga solo los modos de la beta estamos apañados no s durara el juego lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio
ALESSSS escribió:
vocesSPA escribió:Tras la primera impresion mala, la segunda algo mejor, la tercera es mas negativa aun... vaya mierda de Socom, el juego esta bien, pero esto no es un Socom....

sinceramente como la version final traiga solo los modos de la beta estamos apañados no s durara el juego lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio

El juego por ahora a falta de parches o DLc va a tener los 4 modos de la beta .
Despues de jugar unas cuantas partidas en modo clasico, tampoco esta mal del todo lo que pasa es que la peña campea de mala manera y eso unido a que de 2 tiros estas en el suelo pues si corres duras 10 segundos
Pensando en que meteran dcls (solo hay que ver el menu que tiene pstore directamente) con mapas antiguos y modos antiguos (aunque los modos es lo de menos) seguro este socom sera mas o menos como los de siempre, pero los nuevos mapas tienen demasiados escondrijos. [mad]
polloloco escribió:Despues de jugar unas cuantas partidas en modo clasico, tampoco esta mal del todo lo que pasa es que la peña campea de mala manera y eso unido a que de 2 tiros estas en el suelo pues si corres duras 10 segundos
Pensando en que meteran dcls (solo hay que ver el menu que tiene pstore directamente) con mapas antiguos y modos antiguos (aunque los modos es lo de menos) seguro este socom sera mas o menos como los de siempre, pero los nuevos mapas tienen demasiados escondrijos. [mad]

Bufff y que lo digas; ayer estube jugando a supresion en modo clasico y es increible lo que campeaba la gente, tanto de mi equipo como en el contrario que se quedaban en el punto de respawn... no se movian no para hacer pis jjjjjj; da igual si ganaba o perdían, no se movian ni un dedo, y claro si ibas a por ellos estabas muerto.
Claro que despues mirabas sus estadisticas y tenia un porcentaje de 10-3 o parecidos
y eso va a ser divertido?? [agggtt]
rusoloco escribió:y eso va a ser divertido?? [agggtt]

Pues no mucho, pero es lo que hay.
De todos modos no es un problema del Socom; a nuestros amigos los camperos los encontraras en todos lo Shooter.
Wenass,

aun a riesgo de llevarme una decepción, la beta que en teoría venía con el Killzone3 era solo para versión USA, no?

Thx! [bye]
BoB_69 escribió:Wenass,

aun a riesgo de llevarme una decepción, la beta que en teoría venía con el Killzone3 era solo para versión USA, no?

Thx! [bye]

Si y creo que solo canjeable en cuentas USA.

Un Saludo
pues que quieres que te diga,..a mi los modos de juego me gustas, vale que podian estar escolta extraccion y brecha, pero estos no son malos para nada.
IbersonVigo escribió:pues que quieres que te diga,..a mi los modos de juego me gustas, vale que podian estar escolta extraccion y brecha, pero estos no son malos para nada.

Entonces te gusta el juego y sus modos? yo todavía no pude probarlo. Eso que dicen que el micro anda mal, que le ocurre?

Saludo!
Drebin893 escribió:
IbersonVigo escribió:pues que quieres que te diga,..a mi los modos de juego me gustas, vale que podian estar escolta extraccion y brecha, pero estos no son malos para nada.

Entonces te gusta el juego y sus modos? yo todavía no pude probarlo. Eso que dicen que el micro anda mal, que le ocurre?

Saludo!

Lo que le veo al micro no se si lo dije antes creo que si que si para hablar en el modo clasico hay que darle a la cruceta para arriba, cuando tenemos el mando en predeterminado pero si cambiamos la configuracion del mando al pulsar hacia arriba no funciona.
2 nuevos vídeos de mapas nuevos.
Von Heine Express dice Zipper que basado en Fox Hunt para francos
Cesspool

Saludos. ;)
parecen mapas del call of duty, demasiado cargados para socom...
DoctorVisceras escribió:Lo que le veo al micro no se si lo dije antes creo que si que si para hablar en el modo clasico hay que darle a la cruceta para arriba, cuando tenemos el mando en predeterminado pero si cambiamos la configuracion del mando al pulsar hacia arriba no funciona.

Y no solo eso. Si juegas con el SharpMove, directamente en el modo predeterminado no hay botón para activar el micro; y se puede cambiar la configuración. Es decir, actualmente, con el SharpMove, en el modo cñásico no se puede utilizar el micro.

Un saludo.

Jorge.
filexeto escribió:parecen mapas del call of duty, demasiado cargados para socom...

Sobre todo el mapa de Cesspool.
¿Se sabe algo si comprando el juego aquí en españa dan el mapa abandoned y la escopeta? ¿alguien sabe algo?
Kauffmann escribió:
filexeto escribió:parecen mapas del call of duty, demasiado cargados para socom...

Sobre todo el mapa de Cesspool.

Ya ves supercargados que estan que cuando quede un 1vs1 en supression classic me podre ir a tomar un cafe [carcajad]

Saludos
Los mapas nuevos tampoco enseñan mucho que digamos, pero mi primera impresión es buena.
En cuanto a los modos de juego, me gusta mucho el de desactivar las bombas (que no me acuerdo como se llama) y si encima te toca el artificiero es la caña, a poco que se te de mal, puedes hacer una verdadera masacre.
Si creo que voy a echar en falta el de rehenes que si me gustaba bastante; en cuanto a brecha, la verdad no mucho.
No estan nada mal los mapas de los videos, el primero me recuerda a uno del mag de una estacion de trenes.

Despues de probar la beta cada vez tengo mas ganas de que salga

Saludos
Pues la verdad es que a mí brecha me gustaba bastante. :(
Los que sí que no voy a echar de menos son los modos de extracción y escolta, ya que si no son capaces de dotar a dichos bots de una inteligencia medianamente decente, mejor que se los ahorren. Ya tuvimos bastante con los rehenes/vips superdotados del Confrontation (nótese la ironía, claro). Juegos de los años 80 estaban dotados de una mejor IA o cuanto menos más efectiva o compleja.

Saludos.
La beta esta para descargar gratis del store japones, aunque esta toda la beta en japones xD
y porque no ponen la beta gratis para todo el mundo, es algo que no entiendo
Miyazaki escribió:y porque no ponen la beta gratis para todo el mundo, es algo que no entiendo

A partir del 6 de abril es para todo el mundo.

Saludos
ok gracias, la estoy bajando de la store japo, ocupa muy poco no? solo 325 mb creo.

ni 5 minutos he durado. malo como el solo, para apuntar es un suplicio mas que nada porque le das al stick al maximo y gira muy lenta es como si pesara mucho, no me a gustado nada eso.

luego graficamente parece que promete no esta nada mal, la camara muy cerca del personaje para mi gusto, y ppoco mas que decir, a ver si sale para todos en español, y me la bajo a ver si al menos entiendo algo, pero vamos mis primeros contactos no han sido buenos.
Parece que empiezan a hacer cambios sobre la beta.
RT Based on fan feedback, we're pushing the camera back and widening the view in #SOCOM 4. Had a chance to see it in action today; looks good (via @DunhamSmash)
Miyazaki escribió:ok gracias, la estoy bajando de la store japo, ocupa muy poco no? solo 325 mb creo.

ni 5 minutos he durado. malo como el solo, para apuntar es un suplicio mas que nada porque le das al stick al maximo y gira muy lenta es como si pesara mucho, no me a gustado nada eso.

luego graficamente parece que promete no esta nada mal, la camara muy cerca del personaje para mi gusto, y ppoco mas que decir, a ver si sale para todos en español, y me la bajo a ver si al menos entiendo algo, pero vamos mis primeros contactos no han sido buenos.

Yo creo que la primera impresion a todos nos dejo un poco como a ti; pero tambien es verdad que segun vas jugando, mas te va gustando, por lo menos es lo que me pasa a mi.
Lo que comentas del apuntado tienes toda la razón, yo al principio lo pasaba fatal, no daba a una vaca a 2 metros, pero poco a poco le voy cogiendo el punto, aunque aún me cuesta..
segun la gente han dicho los de Zipper en los foros oficiales americanos que can a cambiar la cruceta.

MEjor, porque yo ayer me heche una ronda directamente sin cruceta ni nada. yo todo desesperado y va y me hago un 5-0 en un classic last defense , que es para mi el mejor modo de juego.

TAmbien tienen que mejorar micro, y sobre todo, los rombos encima de los companheros de equpo, no hay partida que no mate a un compa

EDITO: y porfavor, el cuchillo, que se pueda cambar a un boton poco accesible, como por ejemplo un boton de la cruceta, porque aunque se pueda poner en L1 despues para apuntar sobre el hombro con R3 es un conhazo. Maldito ccuchillo, cuantos duelos perdi por pulsar el cuchillo mientras disparaba :o
A que te refieres con lo de cambiar la cruceta???

Si, dijeron en el Podcast que la camara la iban a cambiar e iban a hacerla personalizable. Tambien dijeron que probaron el arco de granadas como en el anterior socom y que no obtuvieron la precision deseada y por eso no está en el juego. Dijeron que como mucha gente lo quería de vuelta lo intentarían mejorar y ponerlo. Lo de los nombres de los compañeros de equipos tambien lo van a solucionar.

Todos estos cambios se darán en el juego final

Saludos!!
Voy a bajarla del bazar japones que ya tengo mono, alguien me dice como se hace una cuenta japonesa.
Kauffmann escribió:Voy a bajarla del bazar japones que ya tengo mono, alguien me dice como se hace una cuenta japonesa.

Dale duro!! jajaja yo creo que ya me hice una pero no me acuerdo ya...
koeman04 escribió:Parece que empiezan a hacer cambios sobre la beta.
RT Based on fan feedback, we're pushing the camera back and widening the view in #SOCOM 4. Had a chance to see it in action today; looks good (via @DunhamSmash)

Eso es oficial? osea que hoy lo veremos cambiado? ein?

Saludos. ;)
Que van a cambiar la camara, pues yo la veo bien me gusa el pj asi XD XD XD . Veremos como la ponen.
Ya no es por que se vea el personaje en sí, es por el campo de visión que se ve muy reducido DrVisceras. Alejándolo se gana más amplitud; y supongo que también arreglarán el que a veces parece que estás sobre el hombro cuando la cámara tiene una pared pegada detrás y se acerca demasiado.

Saludos. ;)
juuegazo, a mi las granadas me gustan asi, son bastante precisas..

lo malo lo que dije .

LA camara se deberia de ver como cuando ves a un companhero cuando estas muerto, a esa distancia

EDITO: os habeis fijado que Wells, el negro, es de barcelona jaja que gracioso...
Excelente, es justo lo que menos me gustaba la camara ya que limita mucho el campo de vision, se sabe sin van actualizar hoy o algo?
Kipuletas escribió:
koeman04 escribió:Parece que empiezan a hacer cambios sobre la beta.

Eso es oficial? osea que hoy lo veremos cambiado? ein?

Saludos. ;)

ojala sea asi.. menuda camara a lo "uncharted" que nos habian clavado xdDD
Pequeño pre-análisis de GameproTV.

En cuanto al juego, ¿han corregido lo del tema del correcto apuntado de la mirilla?, me explico. En el Confrontation, por ejemplo, si disparabas a través de una ventana, aún estando la mirilla apuntando al objetivo, el disparo casi siempre iba al marco y no a dicho objetivo. Lo mismo pasaba cuando disparabas de lo alto de una colina o montaña hacia abajo, yendo las balas al suelo por mucho que la mira apuntase a otro sitio. Por tanto, ¿ahora la mira dispara a lo que apunta, o por el contrario sigue estando presente dicho bug o mal afinamiento del juego?.

Lo positivo que veo es que Zipper está haciendo bien su trabajo y parece que están escuchando a la comunidad para corregir todo lo que no gusta de la Beta. Eso es bueno [ok] y garantiza que el juego final estará bastante pulido (¡qué diferencia con Slant Six! [qmparto]), aunque dudo muchísimo que al final instauren salones por países en el online, lo que va a dificultar todo. [triston]

Saludos.
Aparte de en la firma hay algun otro sitio donde pueda ver vuestros id para agregaros pa jugar al socom?
2399 respuestas