[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

Después de probar la beta caerá fijo.
vendo de jugar y cada vez mola mas.

y vicia, que es lo que importa, pero me he tomado un descanso que mucho vicio es malo :)
yo me baje la beta japonesa, y al principio me extrañe muchisimo, pero mientras mas juegas mas te gusta el juego, y eso si, pero conserba su estilo socom,ya que es un juego para jugar en ekipo 100 x 100, si no tu equipo perdera. saludos gente
miquix escribió:Una cosa, sabeis si este juego se va a vender via psn? o solo formato físico?

yo creo que de momento sólo formato físico.

Saludos. ;)
La verdad que tiene una pinta tremenda pero nunca veo a nadie de mi lista jugando a el... xq no ponemos las id de los q nos lo vayamos a comprar para ir agregandonos?
IbersonVigo escribió:vendo de jugar y cada vez mola mas.

y vicia, que es lo que importa, pero me he tomado un descanso que mucho vicio es malo :)

Al final fuiste a la presentacion? Que preguntaste? que te dijeron?

Yo tras mucho resistirme he acabado bajandome la beta japonesa y mis conclusiones son las siguientes:

-Los mapas muy buenos pero estoy harto de que sean solo dos xD la jungla y el puerto

-El gameplay es un poco diferente a los socom clasicos pero enseguida te acostumbras

-Fallos de la beta: no os ha pasado que a veces os matan(sale el cartel de "you have been killed by...") pero seguís vivos?? y creo que invisible porque siempre que me pasa eso acabo matando a 6 o 7 inmediatamente después xD

-Alguien sabe donde se harán los retos de este socom? porque me he metido en TorneosOnline.com y ahí ni tienen hecho subforo para este juego, y en el del confrontation apenas hay nadie comentando. Donde esta ahora esa enorme comunidad que había en anteriores socom?
Yo tb lo stube mirando,pero nose si to cojera ste juego,esperemos k si
La beta me ha sorprendido gráficamente. Me esperaba una basura y joder, está muy bien!!!
¿Os da lag algunas veces? Hay veces que tengo un lag de loco ¿Os pasa?

Gracias.
La beta abierta es mañana, no? Ya tengo ganas de probar el socom, que nunca he jugado
Por fin mañana lo probare,tiene una pintaza enorme!!

Aqui un videogameplay de la Beta,me gusta mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=chOr3aS3 ... r_embedded
DoctorVisceras escribió:¿Os da lag algunas veces? Hay veces que tengo un lag de loco ¿Os pasa?

a mí sí, muchas. Si una de las cosas por las que quiero salas por países es por eso, para jugar con gente de aquí para evitar tanto lag y no jueguen con ventaja con nosotros.

Saludos. ;)
todos los videos que he visto tienen respawn... El juego en la version final tendra el modo de juego clasico de socom sin respawn no?
si, y la beta también los tiene. Tiene los 4 modos de juego en "standar" ( respawn) y clásico .

Saludos. ;)
retuiteo está baneado por "spamer"
Os pego enlace a un avance del juego que lo ponen muy muy bien. Tiene una pinta buenísima!:):
http://www.**SPAM**.es/avance-soco ... al-forces/

saludos!
Pero no tiene salas de paises como el anterior no ? que cagada, con lo que molaba jugar solo con españoles, y acababas conociendoolos... El sistema de micro es como el anterior? estaba bastante bien. Cuantos mapas y modos se esperan para la version final?
nachobarro escribió:Pero no tiene salas de paises como el anterior no ? que cagada, con lo que molaba jugar solo con españoles, y acababas conociendoolos... El sistema de micro es como el anterior? estaba bastante bien. Cuantos mapas y modos se esperan para la version final?

se esperan 9 mapas y solo 4 modos de juego,3 modos son nuevos y supresion es el unico que es clasico
No jodas, no esta demolicion? Escolta? [mad]
[quote="nachobarro"]No jodas, no esta demolicion? Escolta? [mad]
sino lo ponen en la version final ,pues no esta y es lo que me tiene preocupado ,los modos de juego,sobre todo demolicion no podre vivir sin ese modo
Si que estoy desconectado, ¿hay beta abierta mañana?. Pues habrá que probarla si es así, mañana de descanso por la tarde jaja :p
ALESSSS escribió:
nachobarro escribió:No jodas, no esta demolicion? Escolta? [mad]
sino lo ponen en la version final ,pues no esta y es lo que me tiene preocupado ,los modos de juego,sobre todo demolicion no podre vivir sin ese modo

No no vendran en la version final, otra cosa son el DLC...
vocesSPA escribió:
ALESSSS escribió:
nachobarro escribió:No jodas, no esta demolicion? Escolta? [mad]

No no vendran en la version final, otra cosa son el DLC...

mal asunto
pues yo quiero un puntito en el centro
rusoloco escribió:pues yo quiero un puntito en el centro

o la opcion de la mira clasica
hola, esta noche saldra la demo en la store usa no?? gracias
REYZIDANE escribió:hola, esta noche saldra la demo en la store usa no?? gracias

supongo que si
YA ESTA PARA BAJAR!!! [poraki] , 437 megas. yo la estoy bajando ya

PD: descargando actualizaciones de 634983742 millones de gb :( ........
blade_vampiro escribió:no rula esa demo [snif]

No funciona???
dormilon ZZZZ escribió:

No funciona???

no funsiona ,la baje anoche y se actualiso y cuando le doy para jugar me dise que el sistema no es conpatible
blade_vampiro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

No funciona???

no funsiona ,la baje anoche y se actualiso y cuando le doy para jugar me dise que el sistema no es conpatible

Coño pues menudo chasco me acabo de llevar ¬_¬
Aparte del modo historia ¿va a traer algun modo de juego mas para 1 jugador, como jugar los mapas multi con bots ?

Saludos.
blade_vampiro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

No funciona???

Que raro,si la beta japonesa va perfectamente....
Yo acabo de actualizarla y estoy jugando perfectamente. ratataaaa
VhaRo escribió:Yo acabo de actualizarla y estoy jugando perfectamente. ratataaaa

la demo de socom special forces ? no la veo en el bazar usa, la que me baje era la de socom 4 por qu pense que era esa
blade_vampiro escribió:
VhaRo escribió:Yo acabo de actualizarla y estoy jugando perfectamente. ratataaaa

la demo de socom special forces ? no la veo en el bazar usa, la que me baje era la de socom 4 por qu pense que era esa

Si, me refiero a la de Socom 4 en el store USA.

Tenias instalada la japonesa antes?
VhaRo escribió:
blade_vampiro escribió:

Si, me refiero a la de Socom 4 en el store USA.

Tenias instalada la japonesa antes?

no solo baje esa ,y no me rulo ,pero es la misma esa que la de socom special f que esta para los del + ?
Si, es la misma beta, solo que la europea le han cambiado el nombre a Special Forces y la USA Socom 4, pero es exactamente la misma, además en español.

Es raro que no te funcione, prueba a borrarla y bajarla de nuevo e instalarla. Yo al principio tuve problemas porque me decía algo de incompatibilidad con los datos de juego, pero era porque tuve instalada antes la japonesa. Pero borre todos los datos, reinicie, volví a bajarla e instalarla y todo perfecto.

Saludos.
VhaRo escribió:Si, es la misma beta, solo que la europea le han cambiado el nombre a Special Forces y la USA Socom 4, pero es exactamente la misma, además en español.

Es raro que no te funcione, prueba a borrarla y bajarla de nuevo e instalarla. Yo al principio tuve problemas porque me decía algo de incompatibilidad con los datos de juego, pero era porque tuve instalada antes la japonesa. Pero borre todos los datos, reinicie, volví a bajarla e instalarla y todo perfecto.

Saludos.

la estoy bajando otra vez a ver si funsiona ,a mi me desia lo mismo de datos no conpatibles
Hola, ¿ya se puede descargar la beta para aquellos que no son psn+?

Saludos.
yo me la he bajado de usa, y cuando cargo el juego me pide una actualizacion de 1.5 gb....

os pasa lo mismo?? saludos
Aquí en España estará disponible a partir de las 5 de la tarde como suele ser habitual, supongo.

Saludos.
odiel1976 escribió:yo me la he bajado de usa, y cuando cargo el juego me pide una actualizacion de 1.5 gb....

os pasa lo mismo?? saludos

si, todo el mundo a tenido que pasaar por ahi...y enccima va to lento al ser desde el rpopio server del juego
La leche me la estoy bajando del USA porque la del JAP no entendía nada y me puedo jubilar esperando que actualice.

[buuuaaaa]
Drebin893 escribió:La leche me la estoy bajando del USA porque la del JAP no entendía nada y me puedo jubilar esperando que actualice.

[buuuaaaa]

Yo no consigo iniciar sesion en el PSN :S

estaran de mantenimiento?
xhaplox escribió:
Drebin893 escribió:La leche me la estoy bajando del USA porque la del JAP no entendía nada y me puedo jubilar esperando que actualice.

[buuuaaaa]

los ***** de anonymouse, yo ayer no podia iniciar chat
xhaplox escribió:

[buuuaaaa]

A mi si me funciona, no se.

EDITO: No me funciona, no me deja jugar online.
yo la baje anoche, y estuvo cuatro horas para descargar las actualizaciones , la puse y pude jugar un rato y no tuve ningun problema, eso si, pensaba que se podia poner al tio en primera persona, no se puede?
ami se desconecto el psn
REYZIDANE escribió:yo la baje anoche, y estuvo cuatro horas para descargar las actualizaciones , la puse y pude jugar un rato y no tuve ningun problema, eso si, pensaba que se podia poner al tio en primera persona, no se puede?

Por supuesto que no. Si en algo se diferencian los Socom's es por ser en tercera persona. De lo contrario no sería Socom.

Saludos.
2399 respuestas