[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

Joder me baja lentísimo las actualizaciones... Veo que hasta esta noche no voy a poder jugar... [mamaaaaa]
las granadas una mierda, no se pueden tiran en movimiento, se van a donde quieren

EDIT: esque es super extraño, casi te obliga a utilizar el l1

y de pie es i mposible matar
Las granadas cuando cojes el truco.......
winy escribió:Hay alguna forma de probar la beta sin ser de plus?

Es que tengo unas ganas enormes de probar este juego. Seria mi primer socon y quiero ver que tal es.

Esperar dos semanas (creo) que es cuando será cuando se pueda descargar la BETA gratuitamente para todos.
mas cosas, la camara esta muy cerca, la tenian que poner como cuando estas en la camara de otro personaje, asi esta perfecta
Que ganas de probar la beta, paro esperare a que salga en el store normal, me tendre que aguantar dos semanas y asi me ahorro los 15 de la suscripción del plus.
bf, el modo clasico lo han arreglado, han bajado el tiempo

aun asi le dare caña al respawn porque el modo de apuntar es extrañisimo. No sabes cuando le das a un tio y cuando no, y sigo con la mania esa de pulsar L1 al disparar y es de lo peor jeje
De dejar una cuenta para descargarlo ni en broma, no??

O no se puede??

Tengo un monazo.
Esto es de VERGUENZA que a estas fechas siga funcionando tan mal las betas en ps3, me explico...

A las 16h penen la beta de socom en la store (me la descargo que son unas 700 megas y pico)
Pongo la beta y me pide actulizacion (unas 40 megas)
Pongo otra vez la beta y me pone que hay otra actualizacion de 1.5 gb y son las 21:30 pasadas y aun le queda un poquito.

Desde luego que es para fliparlo.

saludos
lmrafa escribió:Esto es de VERGUENZA que a estas fechas siga funcionando tan mal las betas en ps3, me explico...

A las 16h penen la beta de socom en la store (me la descargo que son unas 700 megas y pico)
Pongo otra vez la beta y me pone que hay otra actualizacion de 1.5 gb y son las 21:30 pasadas y aun le queda un poquito.

saludos

Ami se me bloquea esa actualizacion de 1,5Gb a los 100 Mb y poco. Nose que es peor. Jaja.
Valniir escribió:
lmrafa escribió:Esto es de VERGUENZA que a estas fechas siga funcionando tan mal las betas en ps3, me explico...

saludos

Ami se me bloquea esa actualizacion de 1,5Gb a los 100 Mb y poco. Nose que es peor. Jaja.

No me jodas, kago en tooo... yo voy al 52% de los 752 Megas esos del principio... No hay forma que baje rapido... esto es una tortura... Y encima luego 40 y lueog 1.5 GB... .fuaaa ya me voy despidiendo de la beta del socom 4 hasta el fin de semana minimo..

Mierda de Timofonica de 3 megas de miel da...
Valniir escribió:

saludos

a mi la verdad esque me bajo rapido, a las 16:30 la puse, me bajo muy rapida la beta, despues lo que me iba lento era la actualizacion, pero a las 18:30 ya estaba jugando
Yo lo he dejado bajando toda la tarde, me he ido a entrenar y a las 20h aun no estaba, ahora he llegado y ya lo tengo.
En cuanto cene voy a darle duro!!!!!! XD
Si ami me baja normalillo, el problema que se queda parado al poco rato y tengo que reiniciar la PS3.
vengo de jugar un reto en Confrontation, no hay color, Conf me mola mas,,, pero bueno, graficamente se nota el cambio y los escenarios se ven mas vacios
una preguntilla, esto esta en el plus ok, saldra para los normales tambien? si es asi , se sabe cuando? el miercoles que viene?

gracias .

PD:si alguien me la quiere pasar le regalo una cosa XD
REYZIDANE escribió:una preguntilla, esto esta en el plus ok, saldra para los normales tambien? si es asi , se sabe cuando? el miercoles que viene?

gracias .

Ya se ha dicho arriba. El día 6.
Yo esperaré a dicho día para probarlo.

Saludos.
Personajepr escribió:
REYZIDANE escribió:una preguntilla, esto esta en el plus ok, saldra para los normales tambien? si es asi , se sabe cuando? el miercoles que viene?

gracias .

Ya se ha dicho arriba. El día 6.
Yo esperaré a dicho día para probarlo.

Saludos.

mmmmm ok, thank youu [oki]
Buenos pues una vez probada la beta.... a mi desde luego me ha encantado.
Si es verdad lo que comentan del apuntado, es un poco raro al principio, pero en un rato le vas cogiendo el punto.. pero la verdad es que cuesta.
Como tambien comentan, el sistema de las granadas todavia no le he cogido el tranquillo.
En cuanto a la descarga de la beta a mi me fua de vicio, empecé a descargar la beta sobre las 19:00 y creo que a las 20:30 ya estaba jugando.
Saludos y nos vemos en Socom.
A parte del modo campaña ¿tendra mas modos offline? Me refiero a poder jugar los mapas multijugador con bots o mas modos de juego.

Saludos.
Acabo de llamar a Gamestop para ver si saben si dan algo con la reserva, me ha dicho que se puede reservar pero de momento no saben si daran algo, lo unico que me ha dicho que ellos lo tienen fechado para el 29 de abril. Ya empezamos con el baile de fechas. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi me está gustando bastante el juego, si se curran unos buenos servidores bien organizados va a tener muchas ventas. Es cierto que no es tan clásico, pero sigue teniendo ese punto de estrategia SOCOM, modernizado.
Yo secundo la nocion del control. Es lamentable k a estas alturas de generacion, con un salto de la franquicia sigas manejando al "muñeco" como si tuvieras una PS2. Es torpe, lento e impreciso. Podrian haber renovado todo el sistema de control x uno mas "actualizado" y hubiese sigo perfecto. Pero a pesar de k tecnicamente y los mapas son puntos muy positivos. Lo k es la jugabilidad (ademas con un sistema de coberturas mediocre la verdad) se cargan el juego a mi modo de ver. Y eso de hacer zoom y ver en 1 persona como si fuese Cod... Mejor no comento xD
Bueno yo llevo jugando desde este sabado pasado a la beta y tengo que decir que a mi si que me ha gustado en lineas generales.
Hay cosas que modificaria, pero no lo veo mal Socom para nada vaya. Muchos cambios eso si.
El modo "clasico" todavia no lo he probado bien, creo que solo he jugado 2 rondas ^^
Pero es que queria aprenderme los mapas rapidos, ver los fallos y sacar los pros y los contras que tiene, ya a partir de hoy empezare a darle al modo "clasico".
Lo que si que espero es que dejen configurar los controles porque si no...
NO, es que en ps2 se controlaba mas facil y mas rapido el muñeco. en ps3 es donde se les ha ido la pinza.

Ahora que ya esta la beta publica dare mi opinion.

PROS
-Personajes grandes
-Graficos decentes
-Poco lag
pero de vez encuando si se nota un poko de retrasado
-Bastantes opciones al crear una partida
sobretodo : velocidad de juego y daño de balas

CONTRAS

-No hay salas por paises
Con lo que se pierde comunidad y uno de las mejores cosas del juego.
-No lista de amigos propia.
-Coverturas
te deja vendido muchas veces no me va.
-Micro
siempre habia sido la ostia como era y ahora lo joden.
-Sistema de impacto
las balas no van donde tu apuntas sobretodo si corres, parece que te premian si disparas parado, es real yo creo k demasiado pero no mola nada.
-No hay vista clasica
-Movibilidad del personaje
muy pero muy tosco tarda mucho al girar lo tengo al maximo y no gira nada y encima a mi parecer parece que cuando giras la seta salta de un punto a otro no hay termino medio, no se si me explico a mi en el confrotation me pasaba igual. Y ya cuando dejas pulsado el li (por defecto) y intentas apuntar va mmmmmmmmmmmu lentooooooooooo estas vendido.
-Pocos ajustes de sensibilidad del mando
Solo hay, digamoslo asi, velocidad para los lados(izq derech) y velocidad para tierra cielo y aun asi no se mueve bien o como yo quiero. y cuando pulsas l1 que? xq no hay barra para modificar velocidad?
-Punto de mira
Eso es una broma y no se apunta nada bien con eso, uno clasico bastaria
-Boton de correr
Me gusta mas solo con la seta.
-Indicadores de disparo y granadas
De disparo si hay pero de granadas pocas veces me salen.
-Falta lo de lanzar granadas
-Pocos mapas y modos y los clasicos no estan

Creo k he puesto todo si no ya ire poniendo...

Si al juego le cambian el sistema de apuntar y ponen bien la camara como cualquier clasico normal el juego puedo molar. yo estoy muy indeciso
ayer la cate un poco, en general me gusta muchisimo, pero lo principal a mi modo de ver y donde creo que la an cagado es, el control lo primero es una mierda la camara tan cerca te vuelve loco,no me acostumbro y otra cosa es la sensibilidad tiene muy poca ,puesta al maximo, el muñeco va lento en los movimientos, lo de apuntar en primera persona es una mierda y muy impreciso y luego lo de los amigos y servers, por lo demas esta muy bien, esperemos que retoquen esos fallos en el juego final,
un saludo
el puntero es caca, te obliga casi a disparar con L1, solo sirve si el tio esta a 5 metros...
las piñas me empiezan a gustar mas, son rapidas...

despues lo del micro es una mierda, pulsas y tienes un tiempo para hablar, si quieres decir algo rapido el micro sigue cogido...
Hola pues yo lo veo wapo wapo, me gusta la camara asi, me esta gustando esta noche seguire a jierro jajajajaja, los impactos de las balas los graficos, los personajes estan wapos, he jugado al modo respawn y hoy una en modo clasico y tengo que decir que wapisimo el modo clasico, lo que veo que en uplink si tienes un reflle con nivel 5 te ponen el lanza granada y ya no lo puedes cojer por que en las partidas esta puesto que no al explosivo a distacia lo que estaria bien es que el lanzagranadas se pudiera quitar del arma como el silenciador o la mira, ya que cuando tengamos to los rifles al 5 tendremos que cojer subfusiles que tampoco me importa como pega la p90 XD XD XD. Ami ma gustao y me esta gustando, espero que cuando salga este todo bien por lo menos en el online que ultimamente estoy quemado con los juegos, me da igual que lo saquen medio hacer pero que el online vaya bien.
Algun alma caritativa que me pase la BETA? xD, yo le doy mi cuentaa! se pueden pasar no? :D
Aun no había posteado mis impresiones, lo haré cuando tenga un ratillo, al principio no me gusto mucho pero cada vez me gusta mas, le estoy empezando a pillar el vicio y creo q muchos q al inicio estaban contrariados cambiaran de opinión.

Como se ha puesto el plus y q yo sepa no hay restricciones sobre vídeos del plus aquí dejo uno, se pueden apreciar la coberturas, los clásicos dobles kos etc.

http://www.youtube.com/watch?v=yrfCv4DjA_s
KraySe89 escribió:Algun alma caritativa que me pase la BETA? xD, yo le doy mi cuentaa! se pueden pasar no? :D

No estoy muy seguro, pero creo que al ser plus, no se puede pasar
Adc88 escribió:
KraySe89 escribió:Algun alma caritativa que me pase la BETA? xD, yo le doy mi cuentaa! se pueden pasar no? :D

No estoy muy seguro, pero creo que al ser plus, no se puede pasar

Estoy seguro al 90% que sí, que se puede! :P da igual que seas plus o no, si se puede pasar... otra cosa esque alguien quiera! [buuuaaaa]

EDITO: si por casualidad hay alguien, que se ponga en contacto conmigo por MP :) GRACIAS!!
Ya sé que dije hace 1 semana que era pestoso el juego, y a pesar de que tienen que arreglar MUCHAS cosas aún, tengo que decir que ya no me desagrada tanto. Será que ya lo tienen gente de mi clan y juego más a gusto; y parece también que va mejor que estos días aunque haya más gente conectada parece que se mata mejor.
Y hoy me ha dado por probarlo con el Playstation Move y es la caña. Se me hacía muy lento el movimiento del punto de mira cuando pulsabas L1 con el pad, pero con el move va super rápido y es SUPER PRECISO. Cuesta hacerse un rato a él y controlar bien el darse la vuelta de 180º pero viendo lo wapo que está con Move me hace pensar que han hecho un control tan cutre con pad para que la gente se lo compre :D

Saludos. ;)
Pasa kipu crack, cuanto tiempo jugon, voy a postear d nuevo el video q justo se paso de pagina y nadie comento nada, creo q para los q no pueden probarlo es una buena toma de contacto, por supuesto ponerlo a 720p.

Germinator escribió:Pasa kipu crack, cuanto tiempo jugon, voy a postear d nuevo el video q justo se paso de pagina y nadie comento nada, creo q para los q no pueden probarlo es una buena toma de contacto, por supuesto ponerlo a 720p.

Gracias por el video, parece que se mata de un par de tiros eso mola.
Después de los comentarios de la gente que tengo agragada en la play, y mensajes que voy leyendo por aquí, solo puedo decir que casi todo el mundo coincide en lo mismo; cuando mas juegas, mas lo disfrutas, es hacerse un poco con el juego y adaptarse a el y le acabas pillando ese espiritu Socom que no se apresiaba en un principio.

Llamarme iluso, pero con lo que estoy viendo, sumado con retoques que SEGURO meterán, no tengo ni la mas mínima duda de que hasta el que mas lo critica se va a enganchar cosa mala a este juegazo [+risas] [+risas] . Estoy seguro porque yo soy 100 socomero (utilizaba la ID de DRAGO COP) y cada vez siento mas que el espiritu Socom sigue ahí [ginyo]
Tras muchas lecturas de todas las opiniones y muchisimas duda, me he hecho plus y he probado la beta y he de decir que me ha gustado bastante, aunque solo he jugado 3 partidas (mañana hay que currar) y con respawn.
Creo que enganchara y aunque jugando con respawn, se convierte un poco en un mata, mata, lo he disfrutado.
Mañana con mas calma y tiempo, probare el modo clasico, ya que de esa manera se convertira en mas tactico.

En resumen, muy buenas impresiones, de momento, aunque aun es pronto para poder dar una opinion mas objetiva.

Saludos
Graficamente no esta nada mal, supongo que esa beta la liberaran en abril o asi me parece.
En cuanto a mapas , ¿Cuantos hay y de que tamañao?.
En la beta hay 2, y de bastante buen tamaño. Mayores que los del Confrontation, o al menos igual que el más grande
Adc88 escribió:En la beta hay 2, y de bastante buen tamaño. Mayores que los del Confrontation, o al menos igual que el más grande

¿Solo 2? . me imagino que en la version final habrá mas ¿no?, sino vaya ruina... [sonrisa]
Si, creo recordar que en la version final son 9 mapas.
Yo como muchos de vosotros, cuanto mas juego, mas me gusta el juego.
Sigo sin hacerme al 100% con el sistema de apuntado, se me está atragantando... todo sera comprar em move si decís que va mejor.
En cuanto a las granadas, la verdad es que en seguida le cojes el punto y aunque no me gusta que las puedas lanzar a 200 km de distancia, jjjjj, esta bastante bien.
como bien comentáis el sistema de coberturas es un poco tosco y te deja vendido muchas veces, supongo que los mejoraran.
Una cosa que hecho de menos, es no poder cambiar, o yo no se como hacerlo, el punto de mira de derecha a izquierda y viceversa, solo lo haces si estás parapetado; la verdad podian ponerlo
Bueno, me alegra ver que os está gustando el juego a la mayoría y eso que al principio (solo jugando 2 partidas) os desagradaba a todos jajaja
Hablando de todo un poco:

Si una cosa estoy seguro es que los de Zipper nos estan vendiendo un juego que dentro de 1 año será casi otra cosa, pero a mejor. Me explico. El MAG en su dia salío como juego online (completo) y digo lo de completo, para reseñar que era un juego en toda su regla. No los medios juegos que nos intentan colar ahora y luego ya veremos si los arreglan o no.

Pues con el Socom 4 pasará más de lo mismo. Mantenimiento, va a tener de seguro y mas con el curriculum que tienen. En el MAG, el último cambio que hicieron grande fue bestial y le dio una vuelta y media al juego en cuanto al arbol de habilidades de los jugadores, en las que cambiaron por completo la forma de asignar esas habilidades y mejoraron el juego como un 120% dejandolo todo clarito.

En cuanto a la beta que tenemos, pos me arriesgo a decir que es lo que nos van a vender. Ahora supongo que SOLO están probando la carga de los servidores y el lag y tal. Así como algún bug gordo que tendrán entre ojo y ojo y lo estan vigilando como por ejemplo:

Que en modo repawn te mueras, te quedes viendo pasar la gente por encima y matandose entre ella y no te aparezca la ventanita con los 10 segundos descontandose para reaparecer.... y que re-entres por un timeout (eso me ha pasado y ya estaba reportado).

De lo de la sensibilidad. Cierto, la tortuga que majejas (por lo lenta que es) reacciona muy suavemente a los tirones de timón (como digo yo), eso se debe principalmente al move y supongo que si que lo arreglaran pues no todo el mundo le gusta el move.

Gente, en el MAG si te pones con el move y la sensibilidad del mando, o miras a la tierra o al cielo o tas dando vueltas como una danzarina de clasico (tirabuzones y tirabuzones).

Por otro lado, yo lo tengo claro, a los 30 minutos de usar el move estoy hecho polvo pues es un coñazo estar con la dichosa pistolita apuntando de constante a la pantalla. Les recuerdo que si, que con el auxiliar te mueves (mando izquiedo, como el nuckaco de la wii), pero que con la bola del Harry Potter apuntas y MIRAS. Es decir, con la pistola diriges tu direccion de movimiento (zeta derecha del DS3). Pues a la... a matener la mano en la misma posición 1 hora... ni los niños malos arrestados en el cole.... o dolor de brazos a la hora de jugar..

Y lo que si que no es recomendable, es move 1 hora, Dualshock el resto, pues no puedes jugar igual.

De encuanto a lo cercana que esta la camara... pues si, marea un poco al principio estar casi en la chepa de la tortuga (por lo lenta que es) y yo almenos lo he apañado de momento, alejandome un poco del TV... no es lo mismo pero apañar apaña algo.

Del juego, pos me ha encantado, pero claro, es que yo ya vento escopetea'o del MAG y como es una mezcla (granadas sobre todo) de lo que se hace en MAG pues me gusta la mezcla que han cogido. En mi caso, he jugado solamente al "up link" y es muy entretenido. Siempre hay algun desgracia'o que se dedica a jugar a supresión en vez de a lo que marca el juego, pero bueno, termina mordiendo el polvo tarde o temprano.

Esperemos que saquen más modos de juego y sobre todo los que nosotoros llamamos 'clasicos', los de toda la vida del Cnfrontation y el Cold Front (agg que ganas de lanzar misiles tengo).

PD.- ostras pedrín menudo testamento...
26-16 me acabo de hacer en un respawn, no esta mal, cuando matas mola mas jeje, aun asi es mucha locura, le tendre que dar caña al clasico. Por cierto, hay un nuevo modo para probar que esta muy bien, tienes que controlar unas balizas para despues saber donde esta la base enemiga y dominarla

EDITO: ahora mismo lo voy a probar con Move y os cuento :)
(mensaje borrado)
IbersonVigo escribió:26-16 me acabo de hacer en un respawn, no esta mal, cuando matas mola mas jeje, aun asi es mucha locura, le tendre que dar caña al clasico. Por cierto, hay un nuevo modo para probar que esta muy bien, tienes que controlar unas balizas para despues saber donde esta la base enemiga y dominarla

EDITO: ahora mismo lo voy a probar con Move y os cuento :)

A ese modo de juego estuve ayer y como bien dice el "Gay" de Cjgaseosa, lo malo de esos modos es que la gente juega mas a supresión que a ese modo; yo desde luego, como me paso en el Confrontatión, de los modos de juego que tiene por ahora, me quedo con supresion.
Hola gente.

Ayer probé la beta durante dos horas, así que voy a exponer mi primera impresión:

El juego me gustó; me entretuvo como otro buen juego. Disfrute con mis amigos del clan. Tiene buenos gráficos y no hay apenas lag. La voz no va muy bien, pero como es una beta, espero que lo solucionen.
Los modos de juego divierten, pero obliga a jugar con gente comprometida. Si juega la gente a matar como se suele hacer, partida perdida.

Así que como juego, un buen shooter.

Eso sí, yo empecé jugando al Socom de PS2 como casi todos los fieles seguidores de la saga. Al jugar por primera vez al Socom 2, la impresión que tuve es que estaba jugando al Socom. Y profundizando comprobé que habian mejorado en casi todo, con más mapas y modos de juego, conservando los anteriores. Era el Socom, pero mejorado en casi todos los apartados.

Al pasar al Socom 3, tuve la misma impresión. Estaba jugando a un Socom. Al profundizar, comprobé que habían introducido mejoras para adaptarse a los tiempos que corrían, como la inclusión de vehículos. Al final estas mejoras no cuajaron, pero segui con la sensación de jugar al Soocom.

Pasamos a la nueva generación. Después de jugar al Confrontation, me gustó bastante. Socom en estado puro, con posibilidad de jugar en casi todos lo mapas con casi todos los modos de juego. Y otras mejoras que según mi opinión han sido para bien. Al profundizar más, descubrí que habia muchos fallos de programación, que han ido corrigiendo muy lentamente; y pocos mapas, de los cuales solo cuatro eran nuevos. Al final estaban casi todos los fallos corregidos y los mapas ampliados.

Pues ayer, al probar el Socom 4, no tuve la sensación de jugar al Socom (es una beta, claro está). El juego me gustó, eso sí, pero para mi no es un Socom. Según mi opinión, lo que han pretendido hacer con este juego no es mejorar, sino cambiar. Como han comentado es una mezcla de tres estilos: controles y velocidad de CoD, modos de juego tipo M.A.G. y base Socom con su vista en tercera persona.
La opción de cubrirse tras las coberturas no me ha gustado nada (aunque creo que en la versión final se podrá desactivar).
Fundamental los modos de juego. ¿Un socom sin demolición ni escolta?.

Entiendo la postura de Zipper, porque aunque nos duela, a los que nos gusta la esencia de Socom, somos una minoría. Somos pocos a los que no nos importa esperar cuatro minutos a que acabe la ronda cuando nos matan pronto, con tal de sentir la tensión táctica de este juego.
Y realmente lo que prima es la pasta, es decir, juegos vendidos. Así que Zipper ha hecho lo que haríamos casi todos.

Hay que probar el juego completo y ver la reacción de Zipper ante las quejas de los usuarios; pero a priori yo me hubiese conformado con un Confrontation 2, con nuevos mapas y "mejoras".

El tiempo lo dirá.

Un saludo y perdon por el tocho.

Jorge.
joder yo ayer cuando lo puse cuando termine la segunda partida lo quite con un cabreo del copon,lo que me paso me quede flipao al maximo, no he escuchado a nadie decirlo, dispararle 2 cargadores y medio y tres cuchilladas a lomo descubierto a un contrario y no morir, pero lo peor es que era a bocajarro , no se si el contrario tendria una empanaera del 10 o que, pero no me veia ,cuando se da cuenta me pega dos tiros y muero,y otra cosa en el confrontacion no es que fuera un crack,pero mataba mas o menos bien, pero en este no tengo guevos de matar y no es porque no le de, no se pero me estoy planteando pasar del juego como esto siga asi, no lo entiendo, a todo el mundo le va bien menos a mi?
una cosa; la primera partida y la segunda que jugue mataba mas que ayer,por eso me tiene super mosca,
un saludo
sería el artificiero del modo bomb squad que va con un traje con mucha protección XD

Saludos. ;)
2399 respuestas