[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

koeman04 escribió:Respecto al tema de las coberturas hay una opcion en las configuraciones de la partida para desactivarla con lo cual el cara a cara sería como decís.

SÓLO se desactiva el chivato que puedes parapetarte, no la función. Si puedes cubrirte, le das a círculo y lo hace igualmente. Bajo mi punto de vista se podían haber ahorrado implementar esta función al juego.

IbersonVigo escribió:por cierto, para jugar con tu amigos no se pueden ni hacer grupos, se tienen que unir a tu partida }:/

y esa partida casi siempre está llena nada más entrar, porque el juego rellena huecos de partidas. Asi que si sois un amigo y tú, puede que entreis juntos; pero si sois más...
Otra opción es la de entrar a vestíbulo de clan y ahí retar a otros clanes. Si tú retas sabes cuántos jugadores son los del otro clan, pero si es el otro clan quien te reta no se vé cuántos son. Asi que te puede retar un clan de 8 y tú estar 3 o 4 y así ganarte una buena derrota.

1n4ud1t0 escribió:Oye gente, alguno me puede aclarar si la beta del plus es el 22 o el 23, ya me imagino que será el 23 pero en otras web publicaron que el 22.

Será el 23, ya que el store USA lo actualizan el martes y el EUR los miércoles.

vocesSPA escribió:Unas terceras y ultimas impresiones, o mas bien que deberian cambiar..........

Totalmente de acuerdo contigo en TODO. Entre lo que coincidimos dices:
el sistema de impactos no me gusta mucho, prefiero el de los anterior Socoms, aqui hay una sensacion de.. no llegan las balas xD"
esa sensación es mayor aún cuando disparas con la franco. La bala tiene una velocidad de risa, además que parece que sale con lag del rifle... Antes era el disparo y el impacto instantáneo, aquí se asoma alguien, disparas y para cuando llega la bala, literálmente le da tiempo a esconderse. DE RISA.

Saludos. ;)
Y como tal los desarrolladores ya han dicho reiteradamente que tendrán MUY en cuenta la opinión de los usuarios de la beta para futuros cambios mediante parches/actualizaciones.
Postear vuestras posibles sugerencias a la web oficial del juego, hay un apartado destinado a este efecto; Y ESTÁ JUSTO PARA ESO, LLORONES [carcajad] [carcajad] .

Un saludo y no os tomeis mal lo que os comento, pero es que me desconcierta un poco que NADIE tenga presente que lo que tenemos ahora es una beta, una beta por dios!!! y todos sabemos que objetivo tienen las betas; probarlas, sacar conclusiones y postearlas a los desarrolladores (página web de Zipper, en este caso) para que actuen en consecuencia.
Os habeis parado a pensar que Zipper podría haber sacado el juego directamente sin sacar la previa beta?? ahí sí que sería para cagarse en todo, darles un margen de confianza carajo.
Os pondré un ejemplo para que me entendais; poco antes de salir el Fight Night Champion sacaron la correspondiente DEMO del juego y todo dios dijo que tenía mil cagadas y que se habían cargado la saga; cuando salió el juego casi todos los errores quedaron subsanados y aunque sacarán un parche la cosa a dado un cambio radical (a mejor claro). Pues bien amigos, si eso ha sucedido con una simple demo, que no os esperais que haga Zipper con el juego una vez esté en el mercado??? Estamos en la era de los parches/actualizaciones, en la era de los foros, que son seguidos por miles de personas y ahora os pregunto para zanjar este tema; os creeis que los desarrolladores de un juego como Socom que arrastra a miles de fans de la saga desde hace un montón de años NO VAN A HACER CASO A LA OPINIÓN DE LOS USUARIOS DE UNA BETA, A SABIENDAS QUE HAY UN AUTENTICO DINERAL INVERTIDO EN EL PROYECTO Y QUE LES PODRÍA OCASIONAR UNA DEBACLE ECONÓMICA , AL MARGEN DE LA CORRESPONDIENTE PÉRDIDA DE PRESTIGIO???? Yo lo tengo bastante claro, la pasta es la pasta y ello hará que todos salgamos beneficiados con un SOCOM a nuestra medida [ginyo]
Kipuuuuuuuuuuu

Que me dices de este socom, tu que lo has probado y se que tenemos el mismo gusto respecto al juego

Merecera la pena pillarlo?

Saludos
Ahi esta voces, un Confrontation 2, seria increible, porque los de Slant aunque nos tuvieran un poco abandonados hicieron un juego clasico, y sacaron suficientes parches para arreglar todo. Que se ahorren si quieren 3d, move, modo historia y cooperativo. Desde que llevo jugando a socom nunca me acabe la historia

EDITO: http://forums.socom.com/t5/SOCOM-4/How- ... se/page/36

metyeros ahi y mirar el primer post, y vereis como no es un verdadero socom, ojala hagan todo eso, aunque es casi imposible..
Gracias por la respuesta.

No sé si este socom merecerá la pena o no, pero llevo desde socom 1 y no he faltado a ninguna saga, y esta no va a ser menos.

Saludos gente!!!
sckroll escribió:Kipuuuuuuuuuuu

Que me dices de este socom, tu que lo has probado y se que tenemos el mismo gusto respecto al juego

Merecera la pena pillarlo?

Saludos

Unas páginas más atrás comenté mi "decepción" por la beta pero espero con todas mis ganas a que arreglen todo o parte de lo que no me gusta como dice Dr4go. Comprar me lo compraré, pero porque se llama Socom y lo que ello ha significado para mí y supongo que para tí. Aunque admito que las primeras horas me hicieron pensar muy seriamente cancelar la reserva.
Cosas que hay ahora mismo en la beta y te copio de voces porque pienso igual que él.
Bueno tras probarlo aun mas, ahora me ha decepcionado, el pensar como coño haremos para jugar juntos , ayer jugue con Aenah, y que lio con el micro, para empezar deberian cambiar del boton y ya que lo ponen que pite el micro para saber cuando hablas y cuando nos, es una liada, que ...

Por otra parte, las partidas se hacen largisimas, 11 rondas, que al no cambiar de equipo puedes quedar 9-1... por ejemplo, otra cosa es el tema de cuando terminas la partida no hay MJ ni pollas , ademas cuando termina la partida no se ve quien mato mas, quien quedo vivo ect... pone pantalla en negro, y "carganda siguiente ronda" ...

En fin, luego los modos, aun no estar mal, son 10 veces peores que los de "socom de siempre"... , luego el tema de la camara, da absolutamente asco , marea . Por otro lado el sistema de impactos no me gusta mucho, prefiero el de los anterior Socoms, aqui hay una sensacion de.. no llegan las balas xD" .

Sinceramente, aunque puede que llegeuemos a jugar cosas por aqui, me gustaria quedarme en el Confrontation , pero como se que eso sera casi imposible, me comprare el Socom 4 si la gente del clan se lo compra ... (y mira lo que me jode, por que realmente me compre PS3 por el Socom 4 , nada mas... aunque gracias a eso, estoy estoy en FMB, si no a lo mejor la vendería ) .

Poco mas que decir , deberian arreglar muchas cosas , eso si o bueno que pueden meter modos personalizados cuando quieran, ayer jugabamos un 8 vs 8, que estya muchisimo mejor que un 16 vs 16 , muchisimo mejor...

Asi que, tras mis segundas impresiones y primeras, esta ercera, le doy un ostizao a Sony y Zipper , pueden arreglar cosas , pero aun asi...

Lo que deberian arreglar o poner si no el juego durara una mierda .

1-La camara
2-Los modos de juego
3-El modo clasico , no tioene nada clasico salvo el no respawn , deberian ponerlo =

Ahh y otra cosa, que no tiene sentido, en las 11 rondas, nunca cambias de equipo, siempre estas en el mismo, eso si cada ronda los objetivos son contrarios .

Saludos. ;)
Mientras hablamos todo esto aquí hay muchas perras como Kipu que andan disfrutando del socom special forces y otros pringando en el confrontación como yo jajaja
DR4GO BCN 2 escribió:Y como tal los desarrolladores ya han dicho reiteradamente que tendrán MUY en cuenta la opinión de los usuarios de la beta para futuros cambios mediante parches/actualizaciones.
Postear vuestras posibles sugerencias a la web oficial del juego, hay un apartado destinado a este efecto; Y ESTÁ JUSTO PARA ESO, LLORONES [carcajad] [carcajad] .

Un saludo y no os tomeis mal lo que os comento, pero es que me desconcierta un poco que NADIE tenga presente que lo que tenemos ahora es una beta, una beta por dios!!! y todos sabemos que objetivo tienen las betas; probarlas, sacar conclusiones y postearlas a los desarrolladores (página web de Zipper, en este caso) para que actuen en consecuencia.
Os habeis parado a pensar que Zipper podría haber sacado el juego directamente sin sacar la previa beta?? ahí sí que sería para cagarse en todo, darles un margen de confianza carajo.
Os pondré un ejemplo para que me entendais; poco antes de salir el Fight Night Champion sacaron la correspondiente DEMO del juego y todo dios dijo que tenía mil cagadas y que se habían cargado la saga; cuando salió el juego casi todos los errores quedaron subsanados y aunque sacarán un parche la cosa a dado un cambio radical (a mejor claro). Pues bien amigos, si eso ha sucedido con una simple demo, que no os esperais que haga Zipper con el juego una vez esté en el mercado??? Estamos en la era de los parches/actualizaciones, en la era de los foros, que son seguidos por miles de personas y ahora os pregunto para zanjar este tema; os creeis que los desarrolladores de un juego como Socom que arrastra a miles de fans de la saga desde hace un montón de años NO VAN A HACER CASO A LA OPINIÓN DE LOS USUARIOS DE UNA BETA, A SABIENDAS QUE HAY UN AUTENTICO DINERAL INVERTIDO EN EL PROYECTO Y QUE LES PODRÍA OCASIONAR UNA DEBACLE ECONÓMICA , AL MARGEN DE LA CORRESPONDIENTE PÉRDIDA DE PRESTIGIO???? Yo lo tengo bastante claro, la pasta es la pasta y ello hará que todos salgamos beneficiados con un SOCOM a nuestra medida [ginyo]

He podido probar suficientes betas para decir que , no cambian nada , respecto al juego....

Ojala sea asi, como dicen tu, pero... si la beta hubiera salido hace 3 meses vale... pero.... en 1 mes no cambiara mucho, ojala me equivoque.
yo no voy a opinar si mejorará o no, porque no lo se. Mas que nada porque aun no he probado la beta, esta noche le daré. Pero si que os puedo decir que vengo de jugar mucho al MAG, y los de Zipper nos han tratado muy bien, han sacado cada dos por tres parches, y siempre implementando cosas muy buenas. Por lo que en el tema de fiarnos de Zipper, yo si que me fio de que nos escuchen y nos atiendan.

saludos
Cuando pongan la beta abierta probare a ver que tal esta, muchas cosas parece que hay que no gustan.

Aun tengo fe en que la version final este decente jeje

Saludos
En MAG cambiaron bastantes cosas, y creo que la beta salió poco más de un mes antes de la salida del juego y se hizo bastante caso a las críticas.
Tiempo hay, y más para arreglar cosas como modos de juego, salas etc.

Y estamos hablando del mismo desarrollador...
No lo estáis poniendo nada bien, no se porque ya me lo esperaba y encima este saldrá en su fecha original (de momento XD ), eso ya dice mucho, si es un Socom original se tiene que retrasar si o si jaja [carcajad]

Al menos me gustaría probarlo, a ver si sacan alguna demo/beta publica, porque el comprarlo ya lo descarto, al menos de salida.
Bueno por lo que veo hoy no tendremos beta para los plus, la hora que es y no esta puesta. Tendremos que esperar a mañana a ver a que hora la ponen.

saludos.
lmrafa escribió:Bueno por lo que veo hoy no tendremos beta para los plus, la hora que es y no esta puesta. Tendremos que esperar a mañana a ver a que hora la ponen.

saludos.

claro, es mañana
imagino que se habrá dicho 100 veces ... ¿ como puedo conseguir esta beta? no soy plus, pero tengo cuenta japonesa y EEUU....¿ va a estar la beta abierta para todos los públicos o se va a limitar solo a los plus? ¿esta disponible la BETA EN cuenta en cuenta Japonesa o Americana? si todavía no esta disponible, cuando lo estará? muchas gracias por todo, no sigo el hilo muy de cerca y estoy un poco perdido. [bye]
ipad escribió:imagino que se habrá dicho 100 veces ... ¿ como puedo conseguir esta beta? no soy plus, pero tengo cuenta japonesa y EEUU....¿ va a estar la beta abierta para todos los públicos o se va a limitar solo a los plus? ¿esta disponible la BETA EN cuenta en cuenta Japonesa o Americana? si todavía no esta disponible, cuando lo estará? muchas gracias por todo, no sigo el hilo muy de cerca y estoy un poco perdido. [bye]

Sortean codigo para la beta en Twitter y en los foros oficiales de socom usa.

Los codigos solo valen para cuentas americanas.
ipad escribió:imagino que se habrá dicho 100 veces ... ¿ como puedo conseguir esta beta? no soy plus, pero tengo cuenta japonesa y EEUU....¿ va a estar la beta abierta para todos los públicos o se va a limitar solo a los plus? ¿esta disponible la BETA EN cuenta en cuenta Japonesa o Americana? si todavía no esta disponible, cuando lo estará? muchas gracias por todo, no sigo el hilo muy de cerca y estoy un poco perdido. [bye]

Si mal no recuerdo la beta abierta para todos es el 9 de abril. Si no es asi que alguien diga la fecha exacta, pero beta para todos si que la hay por que lo he leido en m as de un foro.

saludos.
DR4GO BCN 2 escribió:Y como tal los desarrolladores ya han dicho reiteradamente que tendrán MUY en cuenta la opinión de los usuarios de la beta para futuros cambios mediante parches/actualizaciones.

Yo he leido del moderador de betas que no iban a cambiar nada solo testeamos el servidor para que vaya bien en la salida del juego.
Ojala lo cambien xq ami no me gusta como esta, los graficos muy bien pero la jugabilidad no me va
Hola gente, a ver sin alguien me puede informar del precio de hacerse plus durante un mes, ya que solo me interesa hacerlo para jugar a la beta y sale mañana [mad] .

Muchas gracias de antemano [ginyo]
DR4GO BCN 2 escribió:Hola gente, a ver sin alguien me puede informar del precio de hacerse plus durante un mes, ya que solo me interesa hacerlo para jugar a la beta y sale mañana [mad] .

Muchas gracias de antemano [ginyo]

Un mes no se puede:
Precio PlayStation Plus 90 días: 14.99 euros
Precio PlayStation Plus 1 año: 49.99 euros
bueno ya he jugado, y AAAAHHHHH!!!! no puedo jugar, me mareo un monton!!!!! cawento todo el rato la camara para delante, para atrás, para delante... y el muñequito parado...me mareo muchisimo. Por favor que cambien eso, de verdad que me es imposible ¬_¬

Y respecto al juego, uffff, me ha dejado muy frio, es que es un socom sin identidad ninguna. Es que tiene de todo, COD, uncharted, mag... pero sin ser ninguno...me ha dejado superfrio. Y si a eso le sumas que llevo un buen rato jugando, y lo único que veo es todo el mundo escondido en un sitio esperando a que alguien se le cruce....uffff....muy aburrido en serio. Entre el aburrimiento y entre el mareo que llevo encima lo he tenido que quitar y creo que me costará volver a jugar.

Es mi humilde opinion, de un seguidor de socom, pero no me ha gustado nada sinceramente. Con esto no quiero influir en nadie, pero me he quedado bastante chafado

saludos
IbersonVigo escribió:Ahi esta voces, un Confrontation 2, seria increible, porque los de Slant aunque nos tuvieran un poco abandonados hicieron un juego clasico, y sacaron suficientes parches para arreglar todo. Que se ahorren si quieren 3d, move, modo historia y cooperativo. Desde que llevo jugando a socom nunca me acabe la historia

EDITO: http://forums.socom.com/t5/SOCOM-4/How- ... se/page/36

metyeros ahi y mirar el primer post, y vereis como no es un verdadero socom, ojala hagan todo eso, aunque es casi imposible..

Ese post es espectacular,lo ha bordado. Para mí es especialmente importante el tema de movimientos y modos de disparo, el sistema clásico era una mezcla perfecta de rapidez y simplicidad, y ahora se lo han cargado. Odio que el muñeco se mueva tan lento, odio tener que apretar un botón para correr, odio esa cámara que no me deja ver nada, odio ese puntero que no me sirve de nada para disparar en tercera persona y no entiendo que hayan quitado la vista en primera persona que funcionaba a la perfección y ahora tenga que usar la horrible vista encima del hombro.

Y ya puestos otra cosa que tampoco me gusta, los mapas. Vuelvo a lo mismo, los clásicos tenían sus detalles pero destacaban por su simplicidad. Ya sé que ahora tenemos una máquina más potente y hay que hacer lucir el juego pero han decidido hacer lo contrario y los han recargado al límite, hay cajas, columnas, rocas y sitios para esconderse por todas partes para aprovechar el nuevo sistema de ponerse a cubierto.

Entre los escenarios, botón de ponerse a cubierto, movimientos lentos y modos de disparo se han cargado uno de los aspectos más adictivos (para mí el que más) de los clásicos, que eran los duelos uno contra uno. Tras probar unos cuantos en la beta y ver lo ortopédicos que eran dejé de jugar. Un juego en el que la jugabilidad se basa en pasarse casi todo el tiempo oculto detrás de algo no es para mí, se me hace pesadísimo
La PSN + USA ya tiene la beta....

por cierto, no hay persona por este foro al qe le haya molado el socom, menudo fiasco, y lo compraremos todos...

a lo de la vista en 1ª persona a que os referis? yo en socom confrontation nunca vi esa vista O__O
http://www.youtube.com/watch?v=ahSSlkEF2IY
Ahí la tienes, a los 13 segundos la muestra. El video además merece la pena porque es de uno de los mejores jugadores de Europa, tiene una puntería acojonante.
Gato escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CwGFtV0UlW0
Ahí la tienes, a los 13 segundos la muestra. El video además merece la pena porque es de uno de los mejores jugadores de Europa, tiene una puntería acojonante.

ah pues si!

esta bien, pero en el confrontation no la hay y tampoco se hecha de menos
Yo sí, sobre todo la eché de menos cuando quería apuntar desde una ventana porque con la cámara encima del hombro era de lo más engorroso que he visto. Ah acabo de editar el enlace del video de youtube porque puse el que no era, el correcto es el siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=ahSSlkEF2IY
Gato escribió:Yo sí, sobre todo la eché de menos cuando quería apuntar desde una ventana porque con la cámara encima del hombro era de lo más engorroso que he visto. Ah acabo de editar el enlace del video de youtube porque puse el que no era, el correcto es el siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=ahSSlkEF2IY

Ostia tio que curioso, en el minuto 0:40 me matas a mi jajajaja

Que tiempos aquellos dios mio, tengo ahora 18 años y ese vídeo es del 2007 flipa jajaja

IbersonVigo escribió:La PSN + USA ya tiene la beta....

por cierto, no hay persona por este foro al qe le haya molado el socom, menudo fiasco, y lo compraremos todos...

a lo de la vista en 1ª persona a que os referis? yo en socom confrontation nunca vi esa vista O__O

La gente tiende a criticarlo, y yo en vez de criticar lo dejé, y ahora que vuelvo para dar unos tiros los mismos que rajaban siguen ahi jugando, eso siempre será así.

En fin yo no lo he probado siquiera, pero te aseguro que habrá inaudito_xx para rato jajaja.

Agregadme los que queráis echar unas partidas al socom 4 y echamos unas risas:

PSN: iNauDiTo_Xx
Estoy viendo los comentarios y me estoy llevando una desilusion, esperana que al estar hecho por zipper tendriamos un socom como los de antes, pero parece que nada.

Lo que tendriamos que hacer es conectar algun dia las ps2 y jugar una partida para recordar viejos tiempos, solo funciona el combined assault, pero no hay nadie por lo menos en los servers europeos, en los americanos igual si.
Pues nada, hoy es el día.
El que pueda que confirme que se puede descargar, que estoy pendiente de ello para hacerme del Plus.
Sabiondo escribió:Pues nada, hoy es el día.
El que pueda que confirme que se puede descargar, que estoy pendiente de ello para hacerme del Plus.

Todavía no. Suelen actualizar entre las 11-13, y sobre las 17 aparece en portada.

Tengo que salir, dejo configurada la descarga automática de 10 a 12, a ver si cuando vuelva se ha descargado.
como madrugais....yo estaré atento por si actualizan y ya aviso por ahi, aunque de 2 a 4 no estare en casa
Yo también estoy al tanto, cada 15 o 20 min me paso por la store a ver si han actualizado ya.
Adc88 escribió:Yo también estoy al tanto, cada 15 o 20 min me paso por la store a ver si han actualizado ya.

entonces cada 15 - 20 min me pasare por aqui a ver si cuentas novedades jeje que ahora mismo estoy en la 360 :)
me cago en la puta si que van a tardar en ponerla, en la americana esta desde ayer,
claro porque alli la store la actualizan los martes
Krisalid escribió:claro porque alli la store la actualizan los martes

y aqui a que hora suele ser?
Aqui por norma general es de 17 a 19 todos los miercoles
Krisalid escribió:Aqui por norma general es de 17 a 19 todos los miercoles

bueno entonces queda un buen rato, gracias
claro, no desespereis, hasta la tarde nada. yo marcho a comer, a la tarde nos vemos en socom 4... si es que cuadramos con algun español ¬¬"
IbersonVigo escribió:claro, no desespereis, hasta la tarde nada. yo marcho a comer, a la tarde nos vemos en socom 4... si es que cuadramos con algun español ¬¬"

sera mas bien por la noche [carcajad] [carcajad] ,porque si la ponen tarde y luego hay que descargar muchas gb, y todos dandole, pues empezaremos tarde ¬_¬ ,
un saludo ,nos vemos a la tarde, a jierroooooo,,gogogogogogo [sonrisa] ratataaaa
Estoy ya cansado de esperar señores!!! Soy un impaciente!!! jajaja
Si pues cuando la tengas bajada y tengas que actualizar 1,5gb en rollo emule mas a flipar!
Hay alguna forma de probar la beta sin ser de plus?

Es que tengo unas ganas enormes de probar este juego. Seria mi primer socon y quiero ver que tal es.
El dia 6 de abril lo ponen en la store para todos
ya esta, desde las 16 -15, yo llegue hace 20 min y la beta me descargo en 10 minutos, me iba a1 mb / seg, pero ahora la actuali zacion va muy lenta, debe de ir a 200kbs mas o menos. por la noche posteo mis impresiones
Entonces confirmado que ya esta; en cuanto llegue a casa ne la descargo.
Que ganas de probarla....nos vemos en Socom
me acabo de meter ya en una partida, aun no empece a jugar, pero...menudo salto grafico, eso si mola

EDITO: los controles una mierda, parece que te obliga a jugar como en cod, apuntando con la " mirilla "... dios, no parece socom :( es super rapido todo, no se, es otro juego :S

EDITO 2: veo que las rondas duran 5 min
2399 respuestas