comenté mi "decepción" por la beta pero espero con todas mis ganas a que arreglen todo o parte de lo que no me gusta como dice Dr4go. Comprar me lo compraré, pero porque se llama Socom y lo que ello ha significado para mí y supongo que para tí. Aunque admito que las primeras horas me hicieron pensar muy seriamente cancelar la reserva.
Cosas que hay ahora mismo en la beta y te copio de voces porque pienso igual que él.
Bueno tras probarlo aun mas, ahora me ha decepcionado, el pensar como coño haremos para jugar juntos , ayer jugue con Aenah, y que lio con el micro, para empezar deberian cambiar del boton y ya que lo ponen que pite el micro para saber cuando hablas y cuando nos, es una liada, que ...
Por otra parte, las partidas se hacen largisimas, 11 rondas, que al no cambiar de equipo puedes quedar 9-1... por ejemplo, otra cosa es el tema de cuando terminas la partida no hay MJ ni pollas , ademas cuando termina la partida no se ve quien mato mas, quien quedo vivo ect... pone pantalla en negro, y "carganda siguiente ronda" ...
En fin, luego los modos, aun no estar mal, son 10 veces peores que los de "socom de siempre"... , luego el tema de la camara, da absolutamente asco , marea . Por otro lado el sistema de impactos no me gusta mucho, prefiero el de los anterior Socoms, aqui hay una sensacion de.. no llegan las balas xD" .
Sinceramente, aunque puede que llegeuemos a jugar cosas por aqui, me gustaria quedarme en el Confrontation , pero como se que eso sera casi imposible, me comprare el Socom 4 si la gente del clan se lo compra ... (y mira lo que me jode, por que realmente me compre PS3 por el Socom 4 , nada mas... aunque gracias a eso, estoy estoy en FMB, si no a lo mejor la vendería ) .
Poco mas que decir , deberian arreglar muchas cosas , eso si o bueno que pueden meter modos personalizados cuando quieran, ayer jugabamos un 8 vs 8, que estya muchisimo mejor que un 16 vs 16 , muchisimo mejor...
Asi que, tras mis segundas impresiones y primeras, esta ercera, le doy un ostizao a Sony y Zipper , pueden arreglar cosas , pero aun asi...
Lo que deberian arreglar o poner si no el juego durara una mierda .
1-La camara
2-Los modos de juego
3-El modo clasico , no tioene nada clasico salvo el no respawn , deberian ponerlo =
Ahh y otra cosa, que no tiene sentido, en las 11 rondas, nunca cambias de equipo, siempre estas en el mismo, eso si cada ronda los objetivos son contrarios .
Saludos.