Vamos a ver señores, estoy leyendo vuestros comentarios y me parece que estoy metido en un "dejavu", ya que como muy bien dice Polloloco está pasando lo mismo que cuando sacaron los anteriores Socom. Es decir; que si ha perdido su esencia, que si esto ya no es un socom, que si patatim, que si patatam; y al final se lo va a pillar todo Dios.
Que nadie se ofenda, pero esta saga siempre a tenido defensores y detractores, y lo que mas me fastidia es que entre estos últimos hay unos cuantos que son socomeros y que "alardean" de sus amplísimos conocimientos al respecto para intentar buscar "peros" donde realmente no los hay.
Yo también soy socomero de toda la vida, y junto a la saga fight night son los dos tipos de juegos a los que mas horas he dedicado, especialmente jugando online. Ayer me pasé por casa de un colega y nos tiramos hasta las tantas jugando a LA BETA, sí a LA BETA, y lo pongo en mayúsculas porque quiero que todo el mundo sea consciente y recurede que a lo que estamos jugando no es ni tan solo una demo. Con esto quiero decir que no nos apresuremos a sacar conclusiones radicales, pues una beta abierta al público (a los que tengan el código claro) y como tal se muestra de una manera aproximada lo que nos encontraremos cuando salga el juego definitivo, repito lo de "de una manera aproxiamada" porque aquí muchos están dando su veredicto como si fuera el juego completo y acabado.
Personalmente después de probarla durante horas he de decir que me he llevado una gran esperiencia online y que SÍ TENGO LA IMPRESIÓN DE ESTAR JUGANDO A UN SOCOM. De acuerdo que hay modos con respawns, pero a mi (a excepción de mis primeras partidas, para cogerle el puntillo) al igual que muchos de vosotros que sois socomeros no se nos verá mucho el pelo por ahí.
No me quiero ni imaginar la que hubiera liado mas de uno si no hubieran puesto las dos opciones, que nos quejamos por vicio coñio!! Al poder jugar con respawns o al modo clásico lo único que han hecho los desarrolladores es ampliar mercado, y creo que están totalmente en su derecho a hacerlo (al fin y al cabo la pasta es la pasta). Como ya he dicho antes, los socomeros ya sabemos donde nos encontraremos
.
Otra cosa mas, si bien es cierto que a este socom le faltan algunos modos de juego clásicos que han hecho grande a esta saga, QUE NADIE OLVIDE QUE ESTAMOS EN LA ÉPOCA DE LOS PARCHES Y LAS ACTUALIZACIONES, y los desarrolladores ya han confirmado que tendrán muy en cuenta la opinión de los usuarios de la beta para posibles retoques/modificaciones, entre los que pongo la mano en el fuego a que después de miles de peticiones para ampliar los modos de juego a algunos de los típicos de los socom de toda la vida, acabarán cayendo. Al fin y al cabo no olvidemos que la fución esencial de una beta es justamente esa, tomar nota de la opinión de los usuarios y actuar en consequencia.
Espero que nadie se haya ofendido con mi opinión, yo respeto la de todo el mundo y esta es simplemente la mia.
Saludos